› Foros › PlayStation 4 › General
Jocs204 escribió:Buenas,
¿Ese modelo de TV es el Samsung KU6000? En ese caso, ¿qué impresiones tienes en consolas? Tengo echado el ojo a ese modelo pero según dicen y leo el HDR es muy fulero. ¿La recomendarías?
Muchas gracias y buen chiringo
1van10 escribió:Ojalá, es la J5600
Darmody escribió:1van10 escribió:Ojalá, es la J5600
Pues yo me pillé estos días la K5500 y estoy bastante contento, excepto por una cosa que me tiene medio mosqueado: cuando tengo el sonido bastante bajo, al 1 o 2, los altavoces hacen como una especie de zumbido, casi imperceptible, pero si te das cuenta se te mete en la cabeza (soy bastante fino para estas cosas jajaja). No pasa con el sonido totalmente bajado, ni cuando el sonido es más alto del 2. Un amigo prácticamente ni lo nota y dice que es normal, pero no sé...
No viene al caso, pero al ser Samsung, por si has tenido una experiencia similar.
Se te ha quedado bastante guay, por cierto.
Jocs204 escribió:Darmody escribió:1van10 escribió:Ojalá, es la J5600
Pues yo me pillé estos días la K5500 y estoy bastante contento, excepto por una cosa que me tiene medio mosqueado: cuando tengo el sonido bastante bajo, al 1 o 2, los altavoces hacen como una especie de zumbido, casi imperceptible, pero si te das cuenta se te mete en la cabeza (soy bastante fino para estas cosas jajaja). No pasa con el sonido totalmente bajado, ni cuando el sonido es más alto del 2. Un amigo prácticamente ni lo nota y dice que es normal, pero no sé...
No viene al caso, pero al ser Samsung, por si has tenido una experiencia similar.
Se te ha quedado bastante guay, por cierto.
Este modelo también le eché el ojo hace un tiempo, ¿qué tal la calidad de imagen en el modo juego? ¿los negros son puros?
Gracias ;¬)
porfaplis escribió:Y una cosa que me pregunto, andáis cambiando el hdmi en el caso de llevar solamente uno vuestra tele??? O tenéis un conmutador o como se diga??? Es que leo opiniones pero no me llegan a convencer, y muchas veces ni juego a algunas consolas por no andar cambiando los cables.
Por cierto, una brutalidad todos los chiringuitos que veo por aquí!!!
Saludos!!!
https://es.aliexpress.com/store/product/1Set-Mini-5-Port-1080P-Video-HDMI-Switch-Switcher-HDMI-Splitter-with-IR-Remote-splitter-box/2142188_32697715026.html?spm=2114.30011108.3.100.rNkdLj&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_6_10065_10068_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10037_10054_10059_10032_10099_10078_10079_10077_426_10103_10073_10102_10096_10052_10050_10051,searchweb201603_2&btsid=85434e74-5ea1-407e-bd14-aeba95475a09
1van10 escribió:El lunes me llegó la tele y como no me cabía en el antiguo fui también al IKEA.
Estoy bastante contento con el resultado menos por los cables de la derecha y que el mueble le falta fondo y no cabe la PS4 debajo de la Xbox...vaya fallo más tonto no mirarlo antes de comprarlo
Acad escribió:La televisión podría estar anclada a la pared, así tendría toda una balda, la superior, vacía, y colocar por ahí todo lo que tiene a la derecha, en la otra mesa, y que además lleva la mayor parte de los cables que afean el conjunto.
La regleta eléctrica al suelo, debajo del mueble, a ser posible pegados contra la última balda en posición invertida, para que no acumulen polvo ni se mojen en caso de agua por el suelo, o lateral si los enchufes sobresalen demasiado.
Wolford escribió:@kaulitz55 ya comento que la ps4 esta ahí porque no le entra en las valdas por falta de fondo de estas, lo dice justo encima de la foto
loraxx escribió:Aquí pongo foto de la balda con los juegos bien puestitos , el monitor de momento no voy a cambiar , creo que no me merece la pena, la silla en unas semanas si la pillo, ya pondré imágenes.
Y aquí los cascos que sustituyen a los Tritton que se ven en la esquina .
kaulitz55 escribió:loraxx escribió:Aquí pongo foto de la balda con los juegos bien puestitos , el monitor de momento no voy a cambiar , creo que no me merece la pena, la silla en unas semanas si la pillo, ya pondré imágenes.
Mola mucho @loraxx, ojala tuviera yo tanto espacio para poner las cosas sin preocuparme por el donde poner esto y lo otro .
PD: Yo tuve unos TRITTON Kunai (no se si los tuyos serán los mismos o unos AX180) y fue cambiar a los Sony y menudo cambio, de lo mejor que he podido hacer.
Un saludo.
loraxx escribió:Aquí pongo foto de la balda con los juegos bien puestitos , el monitor de momento no voy a cambiar , creo que no me merece la pena, la silla en unas semanas si la pillo, ya pondré imágenes.
Acad escribió:@fR1k0, El radiador lo tienes que pintar de negro, y ponerlo debajo de la mesa, jajajajaja.
Ahora en serio. Me gusta la idea minimalista, y mucho los focos de techo, parecen metálicos, en plan arte industrial.
Mi opinión va a estar limitada a las fotos, y es que sin ver más, me parece que el escritorio debería estar cerca de la ventana, yo lo tengo así para recibir luz solar y ver el exterior, aunque veo que las tomas de tv y demás están justo ahí, tal vez habría solución a eso.
Tienes una cueva de hobbies muy prometedora, a ver como progresa¡¡
P.D. una pena las pareces granuladas, las odio¡¡
juneree escribió:Que chulada de silla, tiene pinta de ser muy cómoda, parece el bucket de un mercedes AMG
loraxx escribió:Que hay de nuevo amigos habéis visto mi chiringuito 40 veces , pero he pillado por fin la silla que comentaba, así que toca poner foto para dar por finalizado el Zulo, espero. Un saludo
kaulitz55 escribió:loraxx escribió:Que hay de nuevo amigos habéis visto mi chiringuito 40 veces , pero he pillado por fin la silla que comentaba, así que toca poner foto para dar por finalizado el Zulo, espero. Un saludo
A este paso lo siguiente será un cambio de casa .
PD: Muy chula la silla, yo tengo en mente una de ese estilo para un futuro (no muy lejano a poder ser jaja).
Un saludo.
loraxx escribió:kaulitz55 escribió:loraxx escribió:Que hay de nuevo amigos habéis visto mi chiringuito 40 veces , pero he pillado por fin la silla que comentaba, así que toca poner foto para dar por finalizado el Zulo, espero. Un saludo
A este paso lo siguiente será un cambio de casa .
PD: Muy chula la silla, yo tengo en mente una de ese estilo para un futuro (no muy lejano a poder ser jaja).
Un saludo.
la economía no me da para tanto la silla ni lo pienses, anoche me puse a jugar un poco y tuve que dejarlo por que me caía de maduro .Esta es el modelo Cristina de Conforama, estuve a punto de pillar una en Amazon sin probarla, porque las opiniones la valoraban bien, gracias dios a que me eche para atrás y decidí pillar una probada por mi mismo, ya que vi en Confo esa misma de Amazon y no me resultó nada cómoda en comparación con esta que compré.
Merece la pena pagar un poco más por una silla más cómoda, ya que al final pasamos muchas horas sentados en ella.Saludos.
1van10 escribió:El lunes me llegó la tele y como no me cabía en el antiguo fui también al IKEA.
Estoy bastante contento con el resultado menos por los cables de la derecha y que el mueble le falta fondo y no cabe la PS4 debajo de la Xbox...vaya fallo más tonto no mirarlo antes de comprarlo
loraxx escribió:kaulitz55 escribió:A este paso lo siguiente será un cambio de casa .
Un saludo.
la economía no me da para tanto la silla ni lo pienses, anoche me puse a jugar un poco y tuve que dejarlo por que me caía de maduro .Esta es el modelo Cristina de Conforama, estuve a punto de pillar una en Amazon sin probarla, porque las opiniones la valoraban bien, gracias dios a que me eche para atrás y decidí pillar una probada por mi mismo, ya que vi en Confo esa misma de Amazon y no me resultó nada cómoda en comparación con esta que compré.
Merece la pena pagar un poco más por una silla más cómoda, ya que al final pasamos muchas horas sentados en ella.Saludos.
juneree escribió:@kaulitz55 180 € en Conforama, yo me lo estoy pensando también jajaja
loraxx escribió:teniendo una de 27 la diferencia de tamaño no es tanta pero seguro que lo notare, ya que más pulgadas imposible desde la distancia que juego.
Xecuter escribió:loraxx escribió:teniendo una de 27 la diferencia de tamaño no es tanta pero seguro que lo notare, ya que más pulgadas imposible desde la distancia que juego.
El tema de la distancia/pulgadas es muy relativo, yo juego a 2 metros máximo de la Bravia de 55", y se me hace pequeña, la vista se acostumbra muy rápido a lo bueno y pide más, jajajajaja. De todas formas veo que tienes espacio hacia atrás, si te resulta muy grande al principio solo tienes que echarte un poco atrás....
Lo que tienes es monitor?, porque dependiendo como se vea yo ni lo cambiaba si estás acostumbrao a esas pulgadas, piensa que cambiar a una tele Led te va a aumentar el input lag de la pantalla con relación al monitor....
Yo porque no soy de jugar en pantalla pequeña, sino me compraba un monitor de esos buenos con ná y menos de retardo. y 2/3 HDMI para el PC/Consolas y a vivir la vida, jejejejejeje.
loraxx escribió:
loraxx escribió:Xecuter escribió:loraxx escribió:teniendo una de 27 la diferencia de tamaño no es tanta pero seguro que lo notare, ya que más pulgadas imposible desde la distancia que juego.
El tema de la distancia/pulgadas es muy relativo, yo juego a 2 metros máximo de la Bravia de 55", y se me hace pequeña, la vista se acostumbra muy rápido a lo bueno y pide más, jajajajaja. De todas formas veo que tienes espacio hacia atrás, si te resulta muy grande al principio solo tienes que echarte un poco atrás....
Lo que tienes es monitor?, porque dependiendo como se vea yo ni lo cambiaba si estás acostumbrao a esas pulgadas, piensa que cambiar a una tele Led te va a aumentar el input lag de la pantalla con relación al monitor....
Yo porque no soy de jugar en pantalla pequeña, sino me compraba un monitor de esos buenos con ná y menos de retardo. y 2/3 HDMI para el PC/Consolas y a vivir la vida, jejejejejeje.
Claro tio es que soy de jugar más en monitor, además del input lag con dos opciones que tengo activadas en el monitor se ve mucho mejor que en mi tele Samsung FHD del salón, y eso que es una gama media alta de 2014 con 3d y esas polladas. Ya te digo que jugando a 1 metro que es como juego las 27" dan de sobra, como digo si cambio es por uno 32" 4k, nada más, ya que soy también de arrimarme mucho a la pantalla .Un saludo crack!
loraxx escribió:@Xecuter Pues disfruta
loraxx escribió:@Super_goku gracias .El soporte lo pille en Amazon por cuatro "perras"jajajaj.
Saludos.
peticri escribió:loraxx escribió:@Super_goku gracias .El soporte lo pille en Amazon por cuatro "perras"jajajaj.
Saludos.
Hola, tienes el enlace de lsoport de los cascos ? No lo encuentro en ningun sitio
Xecuter escribió:El tema de la distancia/pulgadas es muy relativo, yo juego a 2 metros máximo de la Bravia de 55", y se me hace pequeña, la vista se acostumbra muy rápido a lo bueno y pide más, jajajajaja. De todas formas veo que tienes espacio hacia atrás, si te resulta muy grande al principio solo tienes que echarte un poco atrás....