@kekonline -Los tengo desde hace mas o menos dos semanas.
-De momento todo bien no se me han roto para nada los tengo muchas veces guardados en la bolsa que viene para guardarlos.
-El sonido no se me entrecorta, eso sí te recomiendo si te los compras que desactives cuando jueges solo el chat de los auriculares porque se oye como una interferencia pero es normal ya que no te esta hablando nadie, si lo desactivas se escuchan de lujo, yo creo que son los mejores auriculares por el precio que tienen para ps4, de de ese precio no vas a encontrar algo parecido.
-Los perfiles, te descargas una aplicación para los auriculares desde la tienda, tienes varios perfiles adecuados a gustos de cada uno, por ejemplo hay algunos que son para juegos especificos como the order 1886 que es el que estoy usando ahora y el sonido es espectacular para mi gusto por el precio que tienen, tienen como dos perfiles el auricular, el perfil 1 que es el normal para usar el genérico y luego esta el perfil 2 que es donde metes tu el perfil que mas te guste guardar en los auriculares con la aplicación, también hay perfiles para disparos, cine, más cosas que no he mirado aun, creo que también hay perfiles personalizados que puedes tocar los agudos, graves y medios a tu gusto.
-Yo por el precio que tienen te los recomiendo la verdad, yo los compre por Amazon, creo que ahora han bajado un poco, además si les ocurre algo siempre puedes devolverlos.
Espero ayudarte si tienes mas dudas, no dudes en preguntar:)
Te dejo el enlace aunque creo que ya conocerás amazon:
https://www.amazon.es/Sony-Wireless-Stereo-HeadSet-Color/dp/B00I8S4E1C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1482839992&sr=8-1&keywords=sony+wireless+stereo+headsetEstán a 76.