Riko15 escribió:Connan escribió:...Empezando a administrar mi chiringuito para la bienvenida de la PS4...
Compi a cuanta distancia estas de la tv usando el pc y de cuanto es la tv? 40''?
Tengo pensado cambiar mi tv y en un espacio parecido en cuanto a distancia me da la impresion de muy grande la tv, aunque supongo que es acostumbrarse jeje
Hola crack!, gracias por tu mensaje, respecto a la distancia y tamaño de TV me ha sido complicado acertar, pero ya lo tengo a medida y me funciona de fábula, te comento los detalles.
Comforme lo vés, me asiento delante y estoy a una distancia de la TV de 93cm, mi margen era de máximo 1 metro. Pero tuve un problema al jugar, que la primera TV que instalé es la misma que ves pero de 47"..., la ví demasiada grande, giraba demasiado la cabeza en vez de los ojos..., con lo cual, tras varios dias provándola decidí devolverla y comprar la misma pero de 42", que es la que ves en la foto, pues bien, ahí ya acerté, lo veo perfecto, para nada lo veo grande, lo veo IDEAL, tengo en frente de mi una pantalla "Arcade", no me molesta a la vista para nada, y de noche juego con una lampara a mis espaldas para reducir la contra luz..., estoy muy contento después de tomar medidas y medidas..., ahora gozo como nadie y tengo mi TV tanto para Retro, como para PS3 o PC..., veo los juegos de PC a 1080p perfectos, y la PS3 de lujo, así q si tienes una idea parecida en cuanto a distacia de la TV, te recomiendo 42", al final te acostumbras..., la de 46" o 47" a esa distancia es demasiado grande..., yo de momento, muy contento con mi instalación, espero aciertes con la tuya y a disfrutarla a lo grande estas fechas Navideñas, saludos!!!