Ahora me siento yo indignado de que mencionen la riqueza que representa el salario mínimo de allá ¿650 Euros?, Aca el mínimo son el equivalente a 200 Euros, os voy a reportar por andar fardando....
Que falta de madurez y que exceso de envidia veo yo, definitivamente entre mas se tiene mas se quiere, yo ya casi acabo de actualizar mi chiringuito del que ya había puesto fotos acá empezando el post, pero esperare a que muchos de los que por cierto nunca se ven por acá aportando regularmente, vuelvan a desaparecer, por que el mio es casi hecho por mis manos y debe ser el extremo de la pobreza para aquellos que ven el extremo de la riqueza en algunos (seguro lloran cada que entran a este mismo post pero en Neo Gaf) y prefiero no arruinarme el dia respondiendo y argumentándole a cuanto (inserte apelativo favorito acá) anda por la vida solo criticando lo que logran o no logran los demas...
Ken-Chan desde el otro lado del océano, envidia , pero de la buena, es muy bello el chiringuito y el lugar en donde vives, yo de ti lo disfrutaría de todas las maneras posibles, una de ellas es por que no compartirlo así sea mediante fotos con los demás como has hecho, al menos yo no vi ti intención de regodearte o fardar de lo que tienes, entiendo así como muchos lo interesante que es compartir tanto los salones jugables como lo que los rodea, así que haced oidos sordos...
Y algunos deberías aprender a disfrutar mas lo que tenéis y por que no, disfrutad almenos visualmente en ocasiones de lo de los demás (No aplicable para esposas, novias amantes y demás
), si se tratara de afectarse cada que alguien al parecer tiene "mas" que otros, yo ni entraría por acá, pero siguen siendo de mis temas favoritos, por que así siempre mantengo en la mira que cosas quiero conseguir, así sea muy lentamente y con paciencia, solo la envida malsana hace que os veáis amenazados en lugares de veros motivados a lograr mas, vaya tela...
Perdón por el tocho...