Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

alucino con la gente… que malísima es la envidia! yo solo puedo decirte que tienes un chiringuito espectacular pero mas por lo que ha podido costar, me encanta por como esta organizado y lo bien ordenado que esta!
Gracias a todos. Es que no lo entiendo he puesto el sitio donde juego. Para el listillo de mi sueldo decir que tengo un sueldo medio (que tampoco te importa) y que curro de 5:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, parando 30 minutos para comer y 30 para desayunar. Contento? Tengo 27 años y me gasto el dinero en lo que me da la gana y como los que cuelgan aquí sus chiringuitos solamente es para compartir con buena gente gamer tus cosas.

Pero eh, si te molesta con pasar de mi post sobra. Y RECALCO, hay fotos de otros compis mejores que lad mías.

Siento el offtopic.

Disfrutad todos de vuestros chiringuitos.
Felicidades por el chiringuito Ken! muy de mi estilo, me encanta, de hecho el mueble se parece mucho al mío... y las vistas pues acojonantes. Por mi parte, solo agradecerte a ti, y a todos los que muestran sus chiringuitos porque los que entramos a este hilo nos gusta verlos y pillar ideas o simplemente disfrutar de las estancias de la peña.

Saludos!!!
BurritoPeinado escribió:
TERCIO escribió:Mucha tele, mucha ps4, pero las paredes dan asco, una manita de pintura y algo de lejia, no vendria nada mal...

No vayas tan a saco, y menos sin saber las circunstancias del chaval.

En mi primera casa, había una humedad tremenda por la zona y a los dos meses de pintar salían unas manchas del carajo, incluso después de hacer obra para impermeabilizar y demás. Al final no pintaba y parecía que estaba descuidado y daba el cante tener una gran tv, pc y demás y la mancha al lado :p

Ahora ya por suerte, en esta casa, no tengo ese problema.

XTEVAM escribió:Muy buenas, os dejo el enlace de mi habitacion, espero que os guste ( si, soy fan de assassins credd )

http://www.archilovers.com/p111585/friki-room

en breve tendré la ps4!!!

Brutal! Si gano el euromillones me compraré una casa en la que pueda dedicar una habitación a mis frikadas y te contrataré como asesor [tadoramo]

Muchas gracias compañero, a ver si es verdad que te toca jejeje, saludos.
muchos niños que están de vacaciones, a ver si empieza ya el cole!!!

Sí el chaval tiene esas vistas en su chiringuito pues lo lógico es que se vea.. vamos ni siquiera ha puesto fotos del amanecer o fotos de la playa en sí, se ve un poco por la ventana y ya...

envidia, qué mala es...
Ni caso ken. Asi es la envidia.que gente....
Pero que le pasa a la gente? Entran en un hilo de "Chiringuitos videjueguiles" y se ponen a decir que si cobra mas o menos, riqueza y tal?

Para mearos encima chavales! Si os da envidia de la mala AJO Y AGUA, no entréis para eso. El chaval enseña su lugar, como si quiere enseñar la casa entera. En fin, que asco de personal (y me refiero a los mencionados antes).

Como se dice aquí en Sevilla: Kiyo, olé tus cojones y a disfrutar de lo que tengáis, mas o menos, lo que cada uno pueda.
El gran problema de españa es ese, la envidia que nos tenemos unos a otros y nos tratamos como enemigos, si, asi va el pais. En otros paises cuando uno consigue algo o tiene mas que tu se le felicita y se le apoya, en este pais es al reves, cuando uno tiene mas que tu o no piensa igual se le insulta y se va a por el. Asi va el pais...cada vez mas divido por comunidades autonomas

Feiz año a todos
Señores de 6 fotos 5 son de la "casa" y sólo en 1 se aprecia donde estan algunos juegos que apenas se ven. De ahí la crítica, que en vez de chiringuito parece el programa de "Mira mi casa".
acecombat escribió:Señores de 6 fotos 5 son de la "casa" y sólo en 1 se aprecia donde estan algunos juegos que apenas se ven. De ahí la crítica, que en vez de chiringuito parece el programa de "Mira mi casa".

Y es su chiringuito , donde juega, que problema hay en ello?
El problema es que queremos ver algo mas de juegos y la sensación es que quiere fardar de choza (habla de desorden, y no hay ninguno, salon, sofá, vistas al mar, y allí al fondo algunos juegos) , de hecho pone anteriormente una foto de su terraza con vistas al mar, si eso es enseñar su chiringuito y no querer fardar...... De ahí que varios comentasemos ese hecho. Pd, no soy ningun listillo pero el que pone las fotos dice que con un sueldo normal se tiene eso, paso palabra

Pd: son 5 fotos no 6
acecombat escribió:El problema es que queremos ver algo mas de juegos y la sensación es que quiere fardar de choza, de ahí que varios comentasemos ese hecho

Pues solo 2 contando contigo ven ese motivo, los demás solo su chiringuito. En fin, miralo como quieras ;)
Algunos criticamos eso, pero aunque reporte en ningun momento se le ha insultado ni nada de eso. no hay faltas de respeto como quieren algunos hacer creer. Y que siga el hilo ;)
acecombat escribió:Señores de 6 fotos 5 son de la "casa" y sólo en 1 se aprecia donde estan algunos juegos que apenas se ven. De ahí la crítica, que en vez de chiringuito parece el programa de "Mira mi casa".

Ya ni sabes contar. De 5 fotos en 4 aparecen mis consolas y la tele. Ya es para tocar los ccojones. Tranquilos bebes que cuando pueda edito y solo pongo las 2 "buenas".
Ken-Chan escribió:

Ya ni sabes contar. De 5 fotos en 4 aparecen mis consolas y la tele. Ya es para tocar los ccojones. Tranquilos bebes que cuando pueda edito y solo pongo las 2 "buenas".

Pasando compi! Tu pon las fotos que quieras y si le jode a alguien ya sabe que hacer. Muy chulo tu chiringo y mas lo quisiera yo para mi jejejee
Ken-Chan escribió:

No sé contar, porque pensaba que la de la terraza la habías incluido también en el pack, pero estaba en otra pagina del mismo hilo.
Y no te indignes, que de 20 comentarios 3 te hemos dicho que fardas como un campeón y 17 que enhorabuena. Mira todo no sólo las que te dan cera
Delfix escribió:

En serio, alucino. Ni que hubiera enseñado el garage. Ha enseñado la sala donde juega, no nos ha enseñado el jardin....
ELBLERAS escribió:
Delfix escribió:

En serio, alucino. Ni que hubiera enseñado el garage. Ha enseñado la sala donde juega, no nos ha enseñado el jardin....

A mi me pareció chulería, por cosas así , y poner el salón con vistas como un pincel y decir que que desorden!!;)

isanchezgl escribió:
Ken-Chan escribió:Pues si, tengo la playa delante...primera linea.
Imagen
Ya...miedo me dan las consolas cuando empiece andar xD

Eso es Premia? Si no es Premia, casi casi......

Si luego resulta que no era la intención, perfecto, pero a mi me lo pareció
Lo mejor es ceñirse a postear fotos del chiringuito y el material que se tiene, lo demas sobra y haber si nos enteramos que cuando se postea el chiringuito uno se arriesga a las criticas y es licito todo mientras no se falte el respeto y aqui no se ha faltado.
SolomonXxX escribió:Lo mejor es ceñirse a postear fotos del chiringuito y el material que se tiene, lo demas sobra

[rtfm]

SolomonXxX escribió:y haber si nos enteramos que cuando se postea el chiringuito uno se arriesga a las criticas y es licito todo mientras no se falte el respeto y aqui no se ha faltado.

No entiendo qué críticas se podría hacer. Quizás la de un comprar algún mueble adecuado para tener la TV/consola/juegos. Otra cosa es meterse ya en la vida personal de cada uno.

Vamos a ver si retomamos una buena salud del hilo, y si alguien va a soltar una sandez, que se la guarde.
Mucho envidioso y maleducado veo yo por aquí...
Para los sensibles ya he editado mi post y he dejado las fotos unicamente donde aparece una consola y una tele. No citar ninguna de mis fotos y todos contentos.

P.D: para poner fin al offtopic, para acecombat que si con un sueldo medio no se puede tener eso. No se te ha ocurrido la genial idea que el comedor a lo mejor no lo he comprado todo de golpe? Ni que mi mujer también trabaja? Ni que a lo mejor somos ahorradores y de vez en cuando puedes comprarte algo? O que curro como un cabron?
teneis unos chiringuitos cojonudos, desde el primero al ultimo

saludos
Ken-Chan escribió:Para los sensibles ya he editado mi post y he dejado las fotos unicamente donde aparece una consola y una tele. No citar ninguna de mis fotos y todos contentos.

P.D: para poner fin al offtopic, para acecombat que si con un sueldo medio no se puede tener eso. No se te ha ocurrido la genial idea que el comedor a lo mejor no lo he comprado todo de golpe? Ni que mi mujer también trabaja? Ni que a lo mejor somos ahorradores y de vez en cuando puedes comprarte algo? O que curro como un cabron?

No tenías que haber tocado ninguna de las fotos de tu chiringuito. Está claro que la envidia es muy mala. Y ni decir tiene que no merece la pena que entres al trapo.

Un saludo y que lo disfrutes mucho (o lo que el peque te deje)
acecombat escribió:El problema es que queremos ver algo mas de juegos y la sensación es que quiere fardar de choza (habla de desorden, y no hay ninguno, salon, sofá, vistas al mar, y allí al fondo algunos juegos) , de hecho pone anteriormente una foto de su terraza con vistas al mar, si eso es enseñar su chiringuito y no querer fardar...... De ahí que varios comentasemos ese hecho. Pd, no soy ningun listillo pero el que pone las fotos dice que con un sueldo normal se tiene eso, paso palabra

El título del foro es "Nuestros chiringuitos de Ps4!!!" y no "Nuestro lugar o mueble de PS4!!!" El significado de "chiringuito" (almenos para mi) es un local, habitación, establecimiento... y si dá la casualidad de que lo tiene en el salón-comedor e icluye en él unas vistas... pues no veo mal que cuelgue fotos de todo el "chiringuito".

Que para tí no esté desordenado no significa que para él lo esté, el sabrá cómo lo tiene normalmente de ordenado o no...

Y porqué con un sueldo "normal" no se puede tener un "chiringuito" o vivienda cómo el suyo? No veo nada fuera de lo común... muebles, sofa, mesa... vamos lo que solemos tener en nuestras casas... Lo dices por tener vistas al mar? Por tener vistas al mar no necesariamente significa que sea una casa "carísima" porqué en su caso también tiene vistas a las vías del tren y carretera...
Hay que diferenciar el sueldo mínimo interprofesional (645 y pico) con un sueldo "normal" ( que para mi uno normal ronda entre 900 - 1400 y si su parienta trabaja también... ya són dos sueldos lo que entra en el banco mensualmente... suficiente para pagar la hipoteca/alquilier, gastos y ahorrar algo de vez en cuando... (almenos en mi caso).

Salu2!!!
Ken-Chan escribió:Para los sensibles ya he editado mi post y he dejado las fotos unicamente donde aparece una consola y una tele. No citar ninguna de mis fotos y todos contentos.

Por alusión y es la última. No he hablado de sueldo medio ni nada, he hablado de salario minimo ( error mio ) y sobretodo de la sensación de mirar lo que tengo! En parte por vistas al mar, terrazita, saloncito y unos cuantos juegos que se ven en solo 1 foto.
A mi me ha parecido sobrada absoluta, y lo he comentado, a otros dos les ha molado tocarte la moral, porque han soltado la frase para calentarte y se han ido del hilo sin más, yo he dado mis razones.
Y el resto te ha felicitado, deberías saber que si no todos te aplauden, no tienes porqué indignarte, el chiringuito "ampliado" es indudable que es una pasada, pero a mi me parecía Mira mi Casa, en vez de chiringuito videojueguil. Si no ha sido con esa intención, me disculpo, y como dice el moderador, no más lios y que siga el hilo.

Esperemos que nadie se eche atrás de enseñar su chiringuito por miedo a que no reciba un 100% de opiniones positivas, porque si vivimos del aplauso absoluto esta os jodidos.

Un saludo
Parece mentira los comentarios de la gente y lo sensible que tiene la piel mas de uno, un hilo que tiene que ser divertido y con buen rollo donde los usuarios te muestran su habitación, comedor, rincón,....etc que es casi como una invitación a su hogar y como siempre por razones que de verdad no entiendo se tuerce hasta puntos que roza lo absurdo.

Un saludo y muy guapos vuestros chiringuitos.
acecombat escribió:

Por alusión y es la última. No he hablado de sueldo medio ni nada, he hablado de salario minimo ( error mio ) y sobretodo de la sensación de mirar lo que tengo! En parte por vistas al mar, terrazita, saloncito y unos cuantos juegos que se ven en solo 1 foto.
A mi me ha parecido sobrada absoluta, y lo he comentado, a otros dos les ha molado tocarte la moral, porque han soltado la frase para calentarte y se han ido del hilo sin más, yo he dado mis razones.
Y el resto te ha felicitado, deberías saber que si no todos te aplauden, no tienes porqué indignarte, el chiringuito "ampliado" es indudable que es una pasada, pero a mi me parecía Mira mi Casa, en vez de chiringuito videojueguil. Si no ha sido con esa intención, me disculpo, y como dice el moderador, no más lios y que siga el hilo.

Esperemos que nadie se eche atrás de enseñar su chiringuito por miedo a que no reciba un 100% de opiniones positivas, porque si vivimos del aplauso absoluto esta os jodidos.

Un saludo

Todo cerrado pues. No era mi intención ni fardar ni nada. Ya he repetido que he visto aquí rincones mas impresionantes que el mio. Va a gustos.

A disfrutar de vuestros rincones.

un saludo
madre mía...vaya tela. Ken, no te rebajes. No tienes por qué pedir disculpas, ni borrar fotos, ni nada. Es más, yo pondría una foto de la terraza enseñando la playa entera, de cabo a rabo.
Eso digo yo Ken! De ke vas a disculparte? Si tienes un buen trabajo y un buen sueldo pues ole tus cojones, ya que los trabajos no llueven del cielo y seguro que te has ganado tu puesto a pulso.

Saludos
Ahora me siento yo indignado de que mencionen la riqueza que representa el salario mínimo de allá ¿650 Euros?, Aca el mínimo son el equivalente a 200 Euros, os voy a reportar por andar fardando....

Que falta de madurez y que exceso de envidia veo yo, definitivamente entre mas se tiene mas se quiere, yo ya casi acabo de actualizar mi chiringuito del que ya había puesto fotos acá empezando el post, pero esperare a que muchos de los que por cierto nunca se ven por acá aportando regularmente, vuelvan a desaparecer, por que el mio es casi hecho por mis manos y debe ser el extremo de la pobreza para aquellos que ven el extremo de la riqueza en algunos (seguro lloran cada que entran a este mismo post pero en Neo Gaf) y prefiero no arruinarme el dia respondiendo y argumentándole a cuanto (inserte apelativo favorito acá) anda por la vida solo criticando lo que logran o no logran los demas...

Ken-Chan desde el otro lado del océano, envidia , pero de la buena, es muy bello el chiringuito y el lugar en donde vives, yo de ti lo disfrutaría de todas las maneras posibles, una de ellas es por que no compartirlo así sea mediante fotos con los demás como has hecho, al menos yo no vi ti intención de regodearte o fardar de lo que tienes, entiendo así como muchos lo interesante que es compartir tanto los salones jugables como lo que los rodea, así que haced oidos sordos...

Y algunos deberías aprender a disfrutar mas lo que tenéis y por que no, disfrutad almenos visualmente en ocasiones de lo de los demás (No aplicable para esposas, novias amantes y demás XD), si se tratara de afectarse cada que alguien al parecer tiene "mas" que otros, yo ni entraría por acá, pero siguen siendo de mis temas favoritos, por que así siempre mantengo en la mira que cosas quiero conseguir, así sea muy lentamente y con paciencia, solo la envida malsana hace que os veáis amenazados en lugares de veros motivados a lograr mas, vaya tela...

Perdón por el tocho...
ferdy_vk escribió:madre mía...vaya tela. Ken, no te rebajes. No tienes por qué pedir disculpas, ni borrar fotos, ni nada. Es más, yo pondría una foto de la terraza enseñando la playa entera, de cabo a rabo.

Totalmente de acuerdo,aunque tampoco han desaparecido,ya que salen en las citas posteriores. :-|
Mucho niño tonto veo por aquí, la mayoría sois niños o adolescentes que todavía vivís con vuestros padres, y el chiringuito vuestro, es vuestro cuarto. Los que estamos en la treintena o más, la mayoría estamos independizados y hemos abandonado ese cuarto, y lo tenemos en el salón, no veo de malo, que si tiene un pedazo de vistas como esas, presuma de ellas, al igual que de su chiringuito, mucho envidioso es lo que veo, si no queréis ver chiringuitos mejores que el vuestro, simplemente no entrad , así no tendréis de que quejaros.
¿Todavía seguimos con el tema? volveré a repetirlo:

roberto28live escribió:Vamos a ver si retomamos una buena salud del hilo, y si alguien va a soltar una sandez, que se la guarde.

A partir de este punto borraré los mensajes que no sigan con el hilo.
Gracias a todos^^

Tiene razón el mod. A seguir con el hilo.

El chiringuito del assasins INCREIBLE.
THAX escribió:Ahi va mi sala de vicio. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Mañana la pondre entre el altavoz y la ps3.
Imagen

Creo que a la PS3 le falta ventilación lateral... luego petan y es culpa de Sony... [+risas]
Por lo demás, a disfrutar de esas consolas!!
como dice el mod:

roberto28live escribió:
Vamos a ver si retomamos una buena salud del hilo, y si alguien va a soltar una sandez, que se la guarde.
A partir de este punto borraré los mensajes que no sigan con el hilo.

Aquí cada uno es libre de poner sus fotos [oki] pero dejar de insultar y menos preciar las cosas de los demás.

Todos los chiringuitos que poneis son de lo mejor.
Bueno no poneis nada de lo que os ha hechao los reyes xD, ami el assassins para eso. O lo pongo xD.
Pues a mi me han hechado la ps4 y estoy contento como un niño chico. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

chachin2007 escribió:
THAX escribió:Ahi va mi sala de vicio. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Mañana la pondre entre el altavoz y la ps3.
Imagen

Creo que a la PS3 le falta ventilación lateral... luego petan y es culpa de Sony... [+risas]
Por lo demás, a disfrutar de esas consolas!!

Ya lo he tenido en cuenta,cuando juegue a una de ellas la saco para afuera y las demas las pondre verticales, pero se agradece el aviso todo es poco para cuidar a mis pequeñinas!!!! ;)
albertosh escribió:Bueno no poneis nada de lo que os ha hechao los reyes xD, ami el assassins para eso. O lo pongo xD.

Las extendidas de los anillos ed.15 discos-hobbit en BD.

El Assassins cayó pa Papá Noel.....
Yo me alegro por todo el que enseñe su chiringuito y presuma de el…
Algunos de los mostrados son para dar "envidia sana"….
A disfrutarlos!!!!
Ken-Chan escribió:Chiringuito actualizado! Perdón por la calidad de las fotos y el desorden, tengo un bebe de 6 meses XD

Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Querido Ken-Chan, demuestras tener buen gusto y además el sabio uso del dinero que dispones pues no hace faltar ser un genio para saber los precios de esos muebles y el como has combinado ese presupuesto.

Y a ver si me animo un día de estos a poner mi chiringuito que llevo desde los tiempos de PS360 para poner fotos, es más, por el camino hasta he cambiado de casa.
Ken-Chan escribió:Yo estaba entre esa y la w905A y al final me decidí por la de sony.

Imagen

Imagen

Pues a mi este chiringuito me parece muy elegante, con lineas sencillas y limpias. Os sorprendería a muchos como cambia un espacio con un poco de creatividad y una inversión contenida. Esto es aplicable a una habitación de 5 m2 a otra de 30 m2, Simplemente con pintura, algún vinilo, muebles tipo IKEA, un poco de decoración y el resultado será increíble. Enhorabuena Ken chan!!!
Gracias amigos bekiller y xtevam, a ver si poneis los vuestros!

Yo ya he pillado un par de ideas por si algun dia puedo tener una habitación dedicada. El comedor es lo que tiene, es compartido y sino la parienta me pide el divorcio XD
Ken-Chan escribió:Gracias amigos bekiller y xtevam, a ver si poneis los vuestros!

Yo ya he pillado un par de ideas por si algun dia puedo tener una habitación dedicada. El comedor es lo que tiene, es compartido y sino la parienta me pide el divorcio XD

Jejeje, tienes que comprarte la tele de doble imagen de sony xD, para que no haya peleas. Por cierto el mio ya lo puse, es el que llamáis del assassins creo?, saludos.
Ostia eres tu el del assasins, no me había fijado. Felicidades tio, BRUTAL. En mi tele 55w905A ya se puede doble imagen, pero que te deje la amiga cuando tu bebe de 7 meses está por aquí pidiendo socorro son palabras mayores xD

Y repito, tu chiringuito para mi el mejor de lo que va de hilo, pero para gustos colores.
Ken-Chan escribió:Ostia eres tu el del assasins, no me había fijado. Felicidades tio, BRUTAL. En mi tele 55w905A ya se puede doble imagen, pero que te deje la amiga cuando tu bebe de 7 meses está por aquí pidiendo socorro son palabras mayores xD

Y repito, tu chiringuito para mi el mejor de lo que va de hilo, pero para gustos colores.

Muchas gracias, el titulo lo dice, soy un friki [sonrisa] , saludos.
Que suerte tenéis algunos... ya pudiera yo permitirme algo parecido :(
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Julian92ESP escribió:
raulsanchezd escribió:
SERGIOKILLO escribió:aquí el mio, a ver que os parece

Imagen

espectacular

Parece un videoclub jeje [oki]

+1924 la leche de chiringo..

pd; menos llorikeo por ver los salones, chiringos y terrazas..
4473 respuestas
18, 9, 10, 11, 1290