Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

XTEVAM, ENHORABUENA por esa habitación "friki" totalmente dedicada. Creo que es el sueño de cualquier amante de los videojuegos.

A disfrutarlo!!
FRANALAMO escribió:XTEVAM, ENHORABUENA por esa habitación "friki" totalmente dedicada. Creo que es el sueño de cualquier amante de los videojuegos.

A disfrutarlo!!

Muchas gracias!!!, pedazo de cumplido que se agradece enormemente jejeje. De todas formas va volviéndose más sencilla y yo haciéndome más viejo. He pasado por tener el típico proyector de 120", el home cinema con ampli, la tele de 55" etc... a reducirlo a una barra de sonido o cascos y una tele de 37". Sin tiempo te ciñes a lo básico pero con calidad y es ahí donde valoras el ambiente en el que juegas. Buscas estar a gusto en un espacio dónde disfrutas de tu hobby favorito, por eso decía pos atrás que cambiando un poco la decoración puedes indirectamente disfrutar más de la experiencia de juego, un saludo. [beer]
eso de "algunos son tan pobres que solo tienen dinero" no lo eh dicho a malas!!!!!......siento si se a mal interpretado......cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana o puede faltaria mas.....yo tambien tengo mi rinconcito dedicado y el salon....

NO QUERIA FALTAR EL RESPETO A NADIE PIDO DISCULPAS COMPAÑERO! [snif]

en cuanto pueda subo unas fotos. [oki]
eimia escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Aquí dejo mi chiringuito, compuesto por:

grande esa bufanda!!!!!!!

[discu] [boma]
Como puedo subir la foto de mi xiringito me dice siempre que es muy grande aunque la recorte no lo entiendo grrrrrr
socra2112 escribió:Como puedo subir la foto de mi xiringito me dice siempre que es muy grande aunque la recorte no lo entiendo grrrrrr

Puedes usar esta pagina http://imgur.com/ y copiar el enlace de la imagen subida
Dabids1980 escribió:
XTEVAM escribió:Muy buenas, os dejo el enlace de mi habitacion, espero que os guste ( si, soy fan de assassins credd )

http://www.archilovers.com/p111585/friki-room

en breve tendré la ps4!!!

Sin palabras!!! Gracias por compartirlo.

Un buen gusto de la hostia
Todo bien distribuido sin apelotonamiento
La lampara y los sillones top top
Enhorabuena artista
Este es el mio actualizado, soy Coleccionista también de carros a escala , entonces el cuarto esta repartido entre mis dos pasiones, todos los muebles y vitrinas los arme yo y esta compuesto por :

Samsung Smart TV 32"
Playstation 3 Slim 320 GB
Playstation 4
Playstation Vita 16 GB
PSP Slim
3DS Primer MOdelo
Sonido cutre Logitech 2.1+2 Parlantes JBL de hace mil años
Volante DFGT

Imagen
P1070741 por [R].SHADOW, en Flickr

Imagen
P_20140111_182522 por [R].SHADOW, en Flickr

Imagen
P_20140111_164332 por [R].SHADOW, en Flickr

Imagen
P_20140111_164303 por [R].SHADOW, en Flickr

Imagen
P_20140111_164345 por [R].SHADOW, en Flickr

Imagen
P_20140111_164251 por [R].SHADOW, en Flickr

Imagen
P1070734 por [R].SHADOW, en Flickr

y en esta convergen mis dos hobbys, carros con temática de juegos XD

Imagen
P_20140111_194021[1] por [R].SHADOW, en Flickr

Y en el Spoiler el Ambilight casero...

dshadow21 escribió:Este es el mio actualizado, soy Coleccionista también de carros a escala , entonces el cuarto esta repartido entre mis dos pasiones, todos los muebles y vitrinas los arme yo y esta compuesto por :

Samsung Smart TV 32"
Playstation 4
Playstation Vita 16 GB
PSP Slim
3DS Primer MOdelo
Volante DFGT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y en spoiler las del Ambilight..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve nada tio :(
cristan escribió:
dshadow21 escribió:Este es el mio actualizado, soy Coleccionista también de carros a escala , entonces el cuarto esta repartido entre mis dos pasiones, todos los muebles y vitrinas los arme yo y esta compuesto por :

Samsung Smart TV 32"
Playstation 4
Playstation Vita 16 GB
PSP Slim
3DS Primer MOdelo
Volante DFGT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y en spoiler las del Ambilight..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve nada tio :(

Corregido...
Hola compañeros! aqui el mio con las consolitas puestas en fila XD:

Imagen

De izquierda a derecha están: Wii, Xbox one, Wii U, PlayStation 4, el HD-DVD de la X360, PlayStation 3 Slim y la Xbox 360 Slim del Halo 4. Dentro de los muebles rojos están las consolas retro :), y la tele en la que juego es una Pioneer PDP-5080XD de plasma un pepino de tv que espero me dure muuuuuuchos años jajaja.

Un saludo y a disfrutar del vicio [oki]!!!
Jejejejje, vais todos bien surtidos, no os falta ni una. ;)
VicioPower!!!!
1saludo
ernesticohijo escribió:
Dabids1980 escribió:
XTEVAM escribió:Muy buenas, os dejo el enlace de mi habitacion, espero que os guste ( si, soy fan de assassins credd )

http://www.archilovers.com/p111585/friki-room

en breve tendré la ps4!!!

Sin palabras!!! Gracias por compartirlo.

Un buen gusto de la hostia
Todo bien distribuido sin apelotonamiento
La lampara y los sillones top top
Enhorabuena artista

Muchas gracias!!!, los sillones ademas se hacen cama, por si viene a casa alguien, acabo de subir mas fotos donde se ven como cama, también un detalle que no había explicado, es que en realidad la caja verde que parece de consola es en realidad una nevera que aprovecho todo en las tardes de verano xD, le he hecho una foto abierta para que se vea mejor. Aver si termino ya de una vez porque todavia tengo que colocar en otra pared una vitrina con mi colección de los caballeros del zodiaco, un saludo [beer] [beer] [beer]
CheWinki escribió:Hola compañeros! aqui el mio con las consolitas puestas en fila XD:

Imagen

De izquierda a derecha están: Wii, Xbox one, Wii U, PlayStation 4, el HD-DVD de la X360, PlayStation 3 Slim y la Xbox 360 Slim del Halo 4. Dentro de los muebles rojos están las consolas retro :), y la tele en la que juego es una Pioneer PDP-5080XD de plasma un pepino de tv que espero me dure muuuuuuchos años jajaja.

PS3 Stealth edition!!! molaa
CheWinki escribió:Hola compañeros! aqui el mio con las consolitas puestas en fila XD:

Imagen

Sin duda alguna la mas fea la One!Madre mia,es fea a cojones.... XD XD
dshadow21 escribió:

Imagen

[plas] vaya que bueno, no conocia yo ese hobby se pueden comprar? si no tienen precio de oro claro..
XTEVAM escribió:
Muchas gracias!!!, los sillones ademas se hacen cama, por si viene a casa alguien, acabo de subir mas fotos donde se ven como cama, también un detalle que no había explicado, es que en realidad la caja verde que parece de consola es en realidad una nevera que aprovecho todo en las tardes de verano xD, le he hecho una foto abierta para que se vea mejor. Aver si termino ya de una vez porque todavia tengo que colocar en otra pared una vitrina con mi colección de los caballeros del zodiaco, un saludo [beer] [beer] [beer]

joder macho...
tu te podrias ganar la vida como interiorista perfectamente
que crack
ernesticohijo escribió:
XTEVAM escribió:

joder macho...
tu te podrias ganar la vida como interiorista perfectamente
que crack

Jejeje, es mi trabajo xD, muchas gracias, no me equivoqué en elegir profesión xD, [beer]
Bueno hay dejo mi chiringito, esta un poco manga por hombro .. pero poco a poco jajajaja un abrazo a todos.

Adjuntos

erpoli escribió:
dshadow21 escribió:

Imagen

[plas] vaya que bueno, no conocia yo ese hobby se pueden comprar? si no tienen precio de oro claro..

Eso es una colección que saco Hot Wheels, no se si por España se consiguen, pero en Ebay aun se pueden ver desde los 25 hasta los 45 dolares el juego completo (Son 6), la pieza que me sigue faltando pero es que esta muy valorada es esta, espero tarde o temprano hacerme con ella, ronda los 70 dolares, lo cual es costoso para una pieza de escala 1/64, aunque fue exclusiva de la Comic Con, de ahí su precio...

Imagen
Imagen
Aquí os dejo el mío. Tengo que poner las canaletas aún para los cables xD Y comprar marcos para algunos pósters (de momento solo tengo puesto el mapa de Skyrim).

Imagen

PD: Ken-Chan, muy acogedor tu chiringo y ahí con la playita y tó. Qué cabrón, qué sofás, jejejeje.
Ken chan,ni caso tio,mucha envidia tiene la peña

luego subiré yo las mías :)

por cierto creo que somos "vecinos" eso es la N-II verdad?

Un saludo
Ya ves... a mi me ha encantado Ken, de verdad.

Digo yo, si veis el de Auryn_hi en el subforo de PS3 la criticaréis ¿eh? Y digo el de Auryn porque está curradísimo. Es mi favorito de todos los subforos.
Gracias melones. Vecinos? XD. Es la n2 si, donde andas tu?

Al último cierto, unos recogecables y parecerá otra cosa ya veras.
dshadow21 escribió:
Eso es una colección que saco Hot Wheels, no se si por España se consiguen, pero en Ebay aun se pueden ver desde los 25 hasta los 45 dolares el juego completo (Son 6), la pieza que me sigue faltando pero es que esta muy valorada es esta, espero tarde o temprano hacerme con ella, ronda los 70 dolares, lo cual es costoso para una pieza de escala 1/64, aunque fue exclusiva de la Comic Con, de ahí su precio...

Imagen
Imagen

Gracias, buscare ese set completo si lo veo barato lo mismo me compro uno ;)

Suerte y a conseguir la que te falta [oki]
Ken-Chan escribió:Gracias melones. Vecinos? XD. Es la n2 si, donde andas tu?

Al último cierto, unos recogecables y parecerá otra cosa ya veras.

yo soy de Tiana [oki]

Aquí dejo mi tinglado,y por cierto fui padre también hace 2 meses [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Qué baja la tele a esa altura ¿no? Aunque supongo que todo dependerá de la altura a la que juegues.
Dunadan_7 escribió:Qué baja la tele a esa altura ¿no? Aunque supongo que todo dependerá de la altura a la que juegues.

Parece mas bajo en las fotos pero esta a la altura ideal :)
Bueno pues aquí pongo mi chiringuito. Antes tenía la consola en el salón, pero he hecho unas reformillas y ahora la tengo puesta en el despacho/habitación del hobby, donde trabajo también (ventajas de estar casado e independizado de tus padres ya, que son 31 tacos)

En esta habitación pongo mis dos grandes aficiones, el lego y los videojuegos, y tengo tres vitrinas dedicadas, una para lego, una para la mejor saga de videojuegos para mi gusto (los souls de From Software) y otra para la mejor compañía de videojuegos (Sega).

Perdón por las fotos, no se aprecia bien el tamaño de la habitación porque es muy grande, más de lo que parece, y no puedo sacarla entera, sólo a cachos. El fondo de la televisión lo he editado porque se veía el molesto flash de la cámara. Al lado de la vitrina grande hay más estanterías, al lado de la mesa 1 puerta que da a un balcón, por lo que hay buena luz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CRoKaN la última vitrina me suena, del Lidl, no?
Que asquete dais con esos chiringuitos jodiosss!!! jajaja es broma!!! :) Impresionantes todos, muy currados! enhorabuena.

Me ha fascinado el de Ken, sobretodo con esas vistas al mar, porque es uno de mis sueños y de las cosas que más me gustan, me has dado en todo el puntito!!! jejeje Espero en un futuro poder vivir en algún sitio así (porque viviendo en Toledo, poco mar tengo jajaja)

Yo subiré alguna de mi chiringuito la semana que viene, que ahora estoy de exámenes, y si las veo sin funcionar a mis consolas, me deprimo :( jejeje.

Saludos!!!
conandc escribió:Que asquete dais con esos chiringuitos jodiosss!!! jajaja es broma!!! :) Impresionantes todos, muy currados! enhorabuena.

Me ha fascinado el de Ken, sobretodo con esas vistas al mar, porque es uno de mis sueños y de las cosas que más me gustan, me has dado en todo el puntito!!! jejeje Espero en un futuro poder vivir en algún sitio así (porque viviendo en Toledo, poco mar tengo jajaja)

Yo subiré alguna de mi chiringuito la semana que viene, que ahora estoy de exámenes, y si las veo sin funcionar a mis consolas, me deprimo :( jejeje.

Saludos!!!

¡Venga, que estamos deseando! ¡Mucho ánimo también!
erzardia escribió:CRoKaN la última vitrina me suena, del Lidl, no?

La has calao a la primera :Ð
(mensaje borrado)
Uff que wapo el ultimo chiringo, muy elegante la verdad.
E confundido la One con el digital plus a primera vista...

:O
Flipantes la mayoría, estoy alucinando con los garitos que tenéis montados.

En breve cuelgo el mío, saludos y ¡a disfrutarlos! :)
Bueno aun no esá puesta pero voy haciendole sitio donde estaba la ps3 que se pasa al cuarto XD
Imagen

Actualizo cuando la tenga
geldanar escribió:Bueno aun no esá puesta pero voy haciendole sitio donde estaba la ps3 que se pasa al cuarto XD
Imagen

Actualizo cuando la tenga

Esos "topes" plateados son velas del reves?

Imagen
jje
Lo has clavado. Ademas del Ikea y gastadas XD
La ps3 ha estado encima del deco desde los inicios con esas velas
geldanar escribió:jje
Lo has clavado. Ademas del Ikea y gastadas XD
La ps3 ha estado encima del deco desde los inicios con esas velas

Que grande jaja que imaginación [chulito] XD , la verdad es que tiene pinta de ser efectivo, yo usaba unos tapones de los chinos.

Un saludos maquina!
Yo,después de dejar todo como debería estar,ya que consola retro y led grande y moderno,no pueden ir en la misma frase,por mucho que me empeñe,actualizo el chiringo a dia de hoy:

Imagen

Imagen

El resto de fotos en spoiler para no cargar el hilo:

PS4 & ONE:

Imagen

Wii,Wii U,PS3,y la "bestia" (i7 4930K-Gigabyte GTX780):

Imagen

Estantería de juegos: (No cabe ya ni un alfiler,a la espera del mueble nuevo):

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas cajas que conservo:

Imagen

Y aprovechando el soporte de pared del Kinect (Ya no juego prácticamente a 360),me dió por probar a poner a Ezio,y como un guante:

Imagen

En decoración no he invertido nada aún,porque llevo un buen cacao encima,y no se ni por donde empezar,mi idea es montar un mueble mural,con un expositor,para colocar todas las consolas clásicas que tengo (La idea de CRoKaN me gusta bastante),y que vendrán (aún me falta alguna SEGA por conseguir),con amplios estantes para los juegos,incluso un pequeño hueco encima de la pantalla,para colocar un proyector y proyectar en la pared contraria a la tele (tengo unos 6 metros de largo y casi 3 de ancho),el problema es que siempre salen pequeños contratiempos,que si un mando,que si un jueguecillo,y nunca me pongo manos a la obra....
Joder. Menuda colección tio. Muy bien ordenado si señor. Respeto;)
los juegos de la play y las memories cards....que envidia
cuando la tuve yo tenia una edad mongo total y no tengo nada...que rabia...
Ken-Chan escribió:Joder. Menuda colección tio. Muy bien ordenado si señor. Respeto;)

La estantería,es una adivinanza encubierta,cómo se llama el juego?:

TETRIS XD

Detrás de la balda de 3DS-Wii-U-Cube,hay otra fila de punta a punta de juegos de PS3,a ver si me pongo manos a la obra,y puedo sacar todo lo que tengo en bolsas debajo del canapé (cama) y exponerlo pa que se luzca un poco.

ernesticohijo escribió:los juegos de la play y las memories cards....que envidia
cuando la tuve yo tenia una edad mongo total y no tengo nada...que rabia...

Ernesto,de PS2,tampoco te creas que guardo mucho desde aquellos años,yo también vendía unas para comprar otras,quitando los Gran Turismo,y los Tomb Raider....

Pero me regaló mi hermano hará cosa de año y medio una PS2 FAT que tenía en una caja en el trastero,casi sin usar,pero sin cables,y con los 3x15€ de GAME,poco a poco fuí recuperando gran parte de todo lo que tenía hace años.

Fíjate que vendí mi PS2 con algún que otro juego,para comprarme la XBOX,con el Forza Motorsport,y los Project Gotham Racing....anteriormente la Game Gear y la Master System II para pillar una Megadrive+MegaCD+32X,y así siempre.... :-|

Hoy en dia es cuando me arrepiento,que podría tener prácticamente todas las consolas de sombremesa que se comercializaron desde mi primera Atari marrón,pero bueno,poco a poco me voy haciendo con ellas. XD
Todos los chiringuitos son estupendos, cada uno con su toque.
Son geniales todos, chicos. Estoy flipnado xDD

Yo no cuelgo foto, porque mi chiringuito es mi salón, así que muy original no es que sea xDD
MaRtA_infinity escribió:Son geniales todos, chicos. Estoy flipnado xDD

Yo no cuelgo foto, porque mi chiringuito es mi salón, así que muy original no es que sea xDD

Y qué mas da,más rancio que está el mío,que no tengo un triste cuadro,ni un triste poster.....

Eso si,todo se andará,jejejejejeje.

Anímate. [oki]
he flipao con la colección de juegos y consolas [flipa]

saludos
muy buena JorGTS da gusto ver esos juegos de psx

por cierto muy chula la lampara [oki]
4473 respuestas