Ken-Chan escribió:Joder. Menuda colección tio. Muy bien ordenado si señor. Respeto;)
La estantería,es una adivinanza encubierta,cómo se llama el juego?:
TETRIS
Detrás de la balda de 3DS-Wii-U-Cube,hay otra fila de punta a punta de juegos de PS3,a ver si me pongo manos a la obra,y puedo sacar todo lo que tengo en bolsas debajo del canapé (cama) y exponerlo pa que se luzca un poco.
ernesticohijo escribió:los juegos de la play y las memories cards....que envidia
cuando la tuve yo tenia una edad mongo total y no tengo nada...que rabia...
Ernesto,de PS2,tampoco te creas que guardo mucho desde aquellos años,yo también vendía unas para comprar otras,quitando los Gran Turismo,y los Tomb Raider....
Pero me regaló mi hermano hará cosa de año y medio una PS2 FAT que tenía en una caja en el trastero,casi sin usar,pero sin cables,y con los 3x15€ de GAME,poco a poco fuí recuperando gran parte de todo lo que tenía hace años.
Fíjate que vendí mi PS2 con algún que otro juego,para comprarme la XBOX,con el Forza Motorsport,y los Project Gotham Racing....anteriormente la Game Gear y la Master System II para pillar una Megadrive+MegaCD+32X,y así siempre....
Hoy en dia es cuando me arrepiento,que podría tener prácticamente todas las consolas de sombremesa que se comercializaron desde mi primera Atari marrón,pero bueno,poco a poco me voy haciendo con ellas.