La primera hornada de Nintendo,que buenos ratos pasamos con ellas,y que tonto fuí quitándomelas para comprar otras,pero en la época,era lo que había.
Nuestro primer Super Mario Kart,y F-Zero,sin duda mis 2 sagas favoritas de carreras,de todos los tiempos,y el motivo que me empujó a tener Nintendo 64,y Gamecube años después:
Tiempo después llegó Wii (porque la editaron en negro,sino ni de coña :-X),y aunque no he sido nunca mucho de portátiles,acabé claudicando y haciéndose con una 3DS XL,tras pasar por 3DS y dar un pequeño traspiés con VITA,la última en incorporar a la colección,como no,una flamante U Premium:
Luego vinieron las SONY,con su Playstation,fué ver el Ridge Racer en casa de mi primo,y comprarla de cabeza al volver a casa de vacaciones,la cual acabó vendiendo y re-comprando una Nintendo 64 + Mario 64,y volviendo a disfrutar como un quinceno.
Hoy en dia,he vuelto a hacerme con un par para la colección (PSX-PSOne):
Y ya para acabar la colección de SONY,la hermana mayor,y la recién nacida:
Microsoft también tiene un pequeño hueco en mi corazón,hasta el punto de comprar una XBOX,únicamente por el Project Gotham Racing 2 y el Forza,uno de los mejores arcades de conducción que he jugado nunca,luego vinieron tiempo después la 360,y la última en llegar,la recién nacida ONE,la cual espero que sus exclusivos me den las mismas tardes de diversión que sus hermanas mayores:
erpoli escribió:muy buena JorGTS da gusto ver esos juegos de psx
por cierto muy chula la lampara
Vaya, solo echo de menos ahí los Dino Crisis, Silent Hill y Legend of Dragoon.
JorGTS escribió:Mas detalle de consolas:
La primera hornada de Nintendo,que buenos ratos pasamos con ellas,y que tonto fuí quitándomelas para comprar otras,pero en la época,era lo que había.
Nuestro primer Super Mario Kart,y F-Zero,sin duda mis 2 sagas favoritas de carreras,de todos los tiempos,y el motivo que me empujó a tener Nintendo 64,y Gamecube años después:
Tiempo después llegó Wii (porque la editaron en negro,sino ni de coña :-X),y aunque no he sido nunca mucho de portátiles,acabé claudicando y haciéndose con una 3DS XL,tras pasar por 3DS y dar un pequeño traspiés con VITA,la última en incorporar a la colección,como no,una flamante U Premium:
Luego vinieron las SONY,con su Playstation,fué ver el Ridge Racer en casa de mi primo,y comprarla de cabeza al volver a casa de vacaciones,la cual acabó vendiendo y re-comprando una Nintendo 64 + Mario 64,y volviendo a disfrutar como un quinceno.
Hoy en dia,he vuelto a hacerme con un par para la colección (PSX-PSOne):
Y ya para acabar la colección de SONY,la hermana mayor,y la recién nacida:
Microsoft también tiene un pequeño hueco en mi corazón,hasta el punto de comprar una XBOX,únicamente por el Project Gotham Racing 2 y el Forza,uno de los mejores arcades de conducción que he jugado nunca,luego vinieron tiempo después la 360,y la última en llegar,la recién nacida ONE,la cual espero que sus exclusivos me den las mismas tardes de diversión que sus hermanas mayores:
Increibles los chiringuitos! En cuanto tenga la mia subo foto, juego en mi habitacion y no es gran cosa, pero es bastante acogedor, mi cama es de estas que se guardan cuando no la usas asi que tengo bastante espacio para jugar considerando el tamaño de la habitacion y que tengo 3 mesas
El 21 de marzo me veis por aqui con el pack infamous ya os lo digo
Bueno aquí os dejo mi "pequeño" chiringuito, no es gran cosa, ya que la habitación está pintada y vivo con mis padres, los cuales no me dejan poner póster ni cosas para no estropearla, de ahí los cables, los altavoces en la mesa etc etc xD.
Me falta la PS2 que la tiene un amigo de mi hermano, y la psx que está guardada en la caja jeje.
manuisidro198 escribió:Bueno aquí os dejo mi "pequeño" chiringuito, no es gran cosa, ya que la habitación está pintada y vivo con mis padres, los cuales no me dejan poner póster ni cosas para no estropearla, de ahí los cables, los altavoces en la mesa etc etc xD.
Me falta la PS2 que la tiene un amigo de mi hermano, y la psx que está guardada en la caja jeje.
Yo tambien tengo ps1 y ps2 guardas en su cajitas jeje.
Si todo muebles Ikea. La habitación ya se monto expresamente como zona de ocio totalmente e intentar que no se vieran muchos cables sueltos, El home cinema es lo mas laborioso por todo el tema cables, pero con canaletas se a dejado bastante decente
mussi escribió:Si todo muebles Ikea. La habitación ya se monto expresamente como zona de ocio totalmente e intentar que no se vieran muchos cables sueltos, El home cinema es lo mas laborioso por todo el tema cables, pero con canaletas se a dejado bastante decente
Yo tengo ese mismo mueble en el salón, como pasas los cables por detrás? Es decir, los cables de la PS4 a la tele y la luz como salen del mueble?
Para ganar refrigeración y pasar fácilmente los cables no puse las maderas traseras, al ser amarilla la habitación no se nota apenas que no esta puesto.
RONPSP escribió:a ver que os parece mi nuevo chiringuito
Cuida ese Mac que ya no los hacen asi!! G4 O G5 no?
Muy sencillo y ordenado, mola tio.
gracias tío.
Es el pro de 13 del 2011 creo, cuando llegue a casa lo miro bien que ya no me acuerdo Jejejeje
Se te ven todo un experto en Macs Ken xD Ese MacBook es mas nuevo que nuestras Plays
Oye RONPSP me mola el mueblecillo ese donde tienes las consolas,de donde es? Donde lo puedo comprar? (vale...ya e visto mas atrás que eres un manitas y lo montaste tu )
Bueno, esta mañana me ha llegado mi PS4 de Amazon (Felicidad ) y ya le he hecho su hueco particular junto a sus compañeras jaja, os presento mi pequeño y humilde chiringuito para PS4, no es ni mucho menos nada del otro mundo, pero con 20 años tampoco puedo aspirar a más xD
WGP Kakashii escribió:joer vas sin tele tio me alegro q la tengas ya
Jajaj si un poco grande, de 60. Le tengo hecha do el ojo a la samsung f9000 esa si que uufff . Ayer la estuve viendo en media markt y me enamoré, pero mi mujer dice que se separa
Pues si vieras como está,que ni se ha abierto el librillo de instrucciones,si le pones un precinto,pasa por nuevo,los discos están como espejos....
P.D: Si amplias la foto un pelin,del post de mi chiringo,donde están todos los de PSX,justo antes de los Final,está el Legend Of Dragoon.....jijijijijii.
El Silent Hill,lo tengo pendiente,junto con el Homecoming,son los únicos que me faltan.
daca
Habitual
78 mensajes desde oct 2011
Editado 1 vez. Última: 23/01/2014 - 08:37:44 por daca.
makeusmile escribió:Bueno, esta mañana me ha llegado mi PS4 de Amazon (Felicidad ) y ya le he hecho su hueco particular junto a sus compañeras jaja, os presento mi pequeño y humilde chiringuito para PS4, no es ni mucho menos nada del otro mundo, pero con 20 años tampoco puedo aspirar a más xD
Espero que os guste ^^
Jaja esos mismos muebles tengo yo, de ikea no? La verdad es que son muy versatiles y el cuadrado vale para todo, yo a ese le tengo compartido (mujeres...)
La verdad es que si que se nota un poco, la madera no disipa bien el calor al estar elevada puede que refrigere un poco mejor o al menos no se queda tanto el calor.