Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

erpoli escribió:muy buena JorGTS da gusto ver esos juegos de psx

por cierto muy chula la lampara [oki]

Vaya, solo echo de menos ahí los Dino Crisis, Silent Hill y Legend of Dragoon.
Mas detalle de consolas:

Imagen

La primera hornada de Nintendo,que buenos ratos pasamos con ellas,y que tonto fuí quitándomelas para comprar otras,pero en la época,era lo que había.

Nuestro primer Super Mario Kart,y F-Zero,sin duda mis 2 sagas favoritas de carreras,de todos los tiempos,y el motivo que me empujó a tener Nintendo 64,y Gamecube años después:

Imagen

Tiempo después llegó Wii (porque la editaron en negro,sino ni de coña :-X),y aunque no he sido nunca mucho de portátiles,acabé claudicando y haciéndose con una 3DS XL,tras pasar por 3DS y dar un pequeño traspiés con VITA,la última en incorporar a la colección,como no,una flamante U Premium:

Imagen

Luego vinieron las SONY,con su Playstation,fué ver el Ridge Racer en casa de mi primo,y comprarla de cabeza al volver a casa de vacaciones,la cual acabó vendiendo y re-comprando una Nintendo 64 + Mario 64,y volviendo a disfrutar como un quinceno.

Hoy en dia,he vuelto a hacerme con un par para la colección (PSX-PSOne):

Imagen

Y ya para acabar la colección de SONY,la hermana mayor,y la recién nacida:

Imagen

Microsoft también tiene un pequeño hueco en mi corazón,hasta el punto de comprar una XBOX,únicamente por el Project Gotham Racing 2 y el Forza,uno de los mejores arcades de conducción que he jugado nunca,luego vinieron tiempo después la 360,y la última en llegar,la recién nacida ONE,la cual espero que sus exclusivos me den las mismas tardes de diversión que sus hermanas mayores:

Imagen
Te falta una de las mejores consolas...La Neo geo AES.Sin duda alguna la mejor de todas en formato cartucho. [buenazo]

Un colecionista como tu por lo que veo,no se como no tienes esa consola. ;)
Chiquet135 escribió:Te falta una de las mejores consolas...La Neo geo AES.Sin duda alguna la mejor de todas en formato cartucho. [buenazo]

Yo también soy coleccionista y tampoco tengo la AES................................................. pero tengo la CD [ayay]

Un saludo!

La encontré un dia dando una vuelta por el Conforama,no recuerdo bien,pero de 10€ no pasó.

Chiquet135 escribió:Te falta una de las mejores consolas...La Neo geo AES.Sin duda alguna la mejor de todas en formato cartucho. [buenazo]

Como ya dije ayer,vendia unas para ir comprando otras,y llevo relativamente poco haciéndome con todas,dame tiempo,jejejejejeje.
nickxxx711 está baneado por "troll"
valla chiringuitos guapos que teneis
Que guapada de chiringuitos se ven últimamente por aquí...........................
Nadie dice nada de Gameboy COLOR [buuuaaaa]
Dunadan_7 escribió:

Vaya, solo echo de menos ahí los Dino Crisis, Silent Hill y Legend of Dragoon.

JorGTS escribió:Mas detalle de consolas:

Imagen

La primera hornada de Nintendo,que buenos ratos pasamos con ellas,y que tonto fuí quitándomelas para comprar otras,pero en la época,era lo que había.

Nuestro primer Super Mario Kart,y F-Zero,sin duda mis 2 sagas favoritas de carreras,de todos los tiempos,y el motivo que me empujó a tener Nintendo 64,y Gamecube años después:

Imagen

Tiempo después llegó Wii (porque la editaron en negro,sino ni de coña :-X),y aunque no he sido nunca mucho de portátiles,acabé claudicando y haciéndose con una 3DS XL,tras pasar por 3DS y dar un pequeño traspiés con VITA,la última en incorporar a la colección,como no,una flamante U Premium:

Imagen

Luego vinieron las SONY,con su Playstation,fué ver el Ridge Racer en casa de mi primo,y comprarla de cabeza al volver a casa de vacaciones,la cual acabó vendiendo y re-comprando una Nintendo 64 + Mario 64,y volviendo a disfrutar como un quinceno.

Hoy en dia,he vuelto a hacerme con un par para la colección (PSX-PSOne):

Imagen

Y ya para acabar la colección de SONY,la hermana mayor,y la recién nacida:

Imagen

Microsoft también tiene un pequeño hueco en mi corazón,hasta el punto de comprar una XBOX,únicamente por el Project Gotham Racing 2 y el Forza,uno de los mejores arcades de conducción que he jugado nunca,luego vinieron tiempo después la 360,y la última en llegar,la recién nacida ONE,la cual espero que sus exclusivos me den las mismas tardes de diversión que sus hermanas mayores:

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Increibles los chiringuitos! En cuanto tenga la mia subo foto, juego en mi habitacion y no es gran cosa, pero es bastante acogedor, mi cama es de estas que se guardan cuando no la usas asi que tengo bastante espacio para jugar considerando el tamaño de la habitacion y que tengo 3 mesas

El 21 de marzo me veis por aqui con el pack infamous ya os lo digo [+risas]

Un saludo y a disfrutar del consolon! [beer]
Bueno aquí os dejo mi "pequeño" chiringuito, no es gran cosa, ya que la habitación está pintada y vivo con mis padres, los cuales no me dejan poner póster ni cosas para no estropearla, de ahí los cables, los altavoces en la mesa etc etc xD.

Me falta la PS2 que la tiene un amigo de mi hermano, y la psx que está guardada en la caja jeje.

Imagen
manuisidro198 escribió:Bueno aquí os dejo mi "pequeño" chiringuito, no es gran cosa, ya que la habitación está pintada y vivo con mis padres, los cuales no me dejan poner póster ni cosas para no estropearla, de ahí los cables, los altavoces en la mesa etc etc xD.

Me falta la PS2 que la tiene un amigo de mi hermano, y la psx que está guardada en la caja jeje.

Imagen

Yo tambien tengo ps1 y ps2 guardas en su cajitas jeje.
Aquí mi chiringuito: http://www.youtube.com/watch?v=uidM24np7jo
Perdonar los desenfoques pero es un movil y el desorden... tengo dos niñas algo revoltosas.
Joe... Por aquí jugáis como señores jajaja
a ver que os parece mi nuevo chiringuito

Imagen

Imagen
Muy ordenadito. ¿Qué Turtle Beach son esos?
No veas que fea la xbox
... Waaaa
Dunadan_7 escribió:Muy ordenadito. ¿Qué Turtle Beach son esos?

gracias hombre. Son los x ray
chrispro escribió:No veas que fea la xbox
... Waaaa

A dia de hoy me quedo con la xbox de largo. Y te lo dice uno que tiene las dos.
RONPSP escribió:a ver que os parece mi nuevo chiringuito

Imagen

Imagen

Guayy

Me puedes decir donde has comprado esa repisa donde tiens las consolas ?
Gracias y saludos
GoKu_ELiTe escribió:

Imagen

Imagen

Guayy

Me puedes decir donde has comprado esa repisa donde tiens las consolas ?
Gracias y saludos

Coji la idea de un compañero y me los hice yo.
Compro todo el material en el leroy merlin y en 1 hora ya tenía la estantería.
Me gusta mucho como lo tienes colocado. Todo en un espacio reducido y con mucho orden.

Enhorabuena!

Imagen

Imagen

Cuida ese Mac que ya no los hacen asi!! G4 O G5 no?

Muy sencillo y ordenado, mola tio.
Ken-Chan escribió:

Imagen

Imagen

gracias tío.

Es el pro de 13 del 2011 creo, cuando llegue a casa lo miro bien que ya no me acuerdo Jejejeje
Os dejo fotos de mi guarida a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[quote="mussi"]Os dejo fotos de mi guarida a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/
quote]

Pues para ser una guarida está ordenado que da gusto de ver!!!

DEW!!
mussi escribió:Os dejo fotos de mi guarida a ver que os parece.

Esa expedit....
Si todo muebles Ikea.
La habitación ya se monto expresamente como zona de ocio totalmente e intentar que no se vieran muchos cables sueltos, El home cinema es lo mas laborioso por todo el tema cables, pero con canaletas se a dejado bastante decente
mussi escribió:Si todo muebles Ikea.
La habitación ya se monto expresamente como zona de ocio totalmente e intentar que no se vieran muchos cables sueltos, El home cinema es lo mas laborioso por todo el tema cables, pero con canaletas se a dejado bastante decente

Yo tengo ese mismo mueble en el salón, como pasas los cables por detrás? Es decir, los cables de la PS4 a la tele y la luz como salen del mueble?

PD: Muy guapo el chiringuito!
Para ganar refrigeración y pasar fácilmente los cables no puse las maderas traseras, al ser amarilla la habitación no se nota apenas que no esta puesto.
RONPSP escribió:
Ken-Chan escribió:

Imagen

Imagen

gracias tío.

Es el pro de 13 del 2011 creo, cuando llegue a casa lo miro bien que ya no me acuerdo Jejejeje

Se te ven todo un experto en Macs Ken xD Ese MacBook es mas nuevo que nuestras Plays XD

Oye RONPSP me mola el mueblecillo ese donde tienes las consolas,de donde es? Donde lo puedo comprar? (vale...ya e visto mas atrás que eres un manitas y lo montaste tu [Ooooo] )

Saludos a todos compas [oki] [beer]
Mamón xD
Creía que era el Powerbook G4 de aluminio de 17"....lo tenia mi mujer hace años y era una bestia.

Por cierto, dame tu ID que somos casi vecinos XD
Bueno, esta mañana me ha llegado mi PS4 de Amazon (Felicidad XD) y ya le he hecho su hueco particular junto a sus compañeras jaja, os presento mi pequeño y humilde chiringuito para PS4, no es ni mucho menos nada del otro mundo, pero con 20 años tampoco puedo aspirar a más xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste ^^
De momento aquí. Estoy haciendo un dibujo nuevo en la habitación de Assassins XD

Imagen
joer vas sin tele tio me alegro q la tengas ya
WGP Kakashii escribió:joer vas sin tele tio me alegro q la tengas ya

Jajaj si un poco grande, de 60. Le tengo hecha do el ojo a la samsung f9000 esa si que uufff . Ayer la estuve viendo en media markt y me enamoré, pero mi mujer dice que se separa XD
hombre teninedo esa yo esperaria pero bueno eje
Dunadan_7 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si vieras como está,que ni se ha abierto el librillo de instrucciones,si le pones un precinto,pasa por nuevo,los discos están como espejos.... [fumando]

P.D: Si amplias la foto un pelin,del post de mi chiringo,donde están todos los de PSX,justo antes de los Final,está el Legend Of Dragoon.....jijijijijii.

El Silent Hill,lo tengo pendiente,junto con el Homecoming,son los únicos que me faltan. [+risas]
Aqui esta mi guarida, espero que os guste.

Adjuntos

makeusmile escribió:Bueno, esta mañana me ha llegado mi PS4 de Amazon (Felicidad XD) y ya le he hecho su hueco particular junto a sus compañeras jaja, os presento mi pequeño y humilde chiringuito para PS4, no es ni mucho menos nada del otro mundo, pero con 20 años tampoco puedo aspirar a más xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste ^^

Jaja esos mismos muebles tengo yo, de ikea no? La verdad es que son muy versatiles y el cuadrado vale para todo, yo a ese le tengo compartido (mujeres...)

Me gusta muy bonito y sencillo
mrpipo escribió:Aqui mi chiringuito :cool:

Imagen

igual prefieres que se vea la imagen directamente ;)
Ahí va donde tengo el tinglado!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la habitación dedicada para el Pc, donde tambien conecto la ps4 cuando me quedo sin salón:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como siga acumulando trastos , me echa la chicuela

salu2!
anne kinoko escribió:Ahí va donde tengo el tinglado!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la habitación dedicada para el Pc, donde tambien conecto la ps4 cuando me quedo sin salón:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como siga acumulando trastos , me echa la chicuela

salu2!

joder es la primera vez que veo en una casa que el televisor lo coloca donde hay claridad... Como haya sol no veras una m no?
Pues si. Es una m.pero bajo algo el estor. Es qu era la unica manera de tener en la misma sala y aprovechar los altavoces,proyector y tele.

Salu2
JoseJr escribió:
geldanar escribió:Bueno aun no esá puesta pero voy haciendole sitio donde estaba la ps3 que se pasa al cuarto XD
Imagen

Actualizo cuando la tenga

Esos "topes" plateados son velas del reves?

Imagen

Joder que buena idea, la mia ya tiene tambien las velas puestas
=dre@m= escribió:
JoseJr escribió:
geldanar escribió:Bueno aun no esá puesta pero voy haciendole sitio donde estaba la ps3 que se pasa al cuarto XD
Imagen

Actualizo cuando la tenga

Esos "topes" plateados son velas del reves?

Imagen

Joder que buena idea, la mia ya tiene tambien las velas puestas

Buena idea lo de las velas. Refrigera bien?
Hola os enseño mi muy humilde chiringuito espero que os guste y lo critiqueis por partes iguales:
[img][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/593/ag8j.jpg[/img]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
La verdad es que si que se nota un poco, la madera no disipa bien el calor al estar elevada puede que refrigere un poco mejor o al menos no se queda tanto el calor.

Imagen

Saludos!
4473 respuestas