Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Mi chiringuito next gen, me acabo de pillar un TV 4K, y ahí tengo las dos, la PS4 y la ONE:

Imagen

XD XD XD

Si, TV de tubo del palo [+risas]

Luego si puedo subo el next gen real, ahí es donde tengo la PS2 y GameCube como podéis ver! xD
Es una bromita, no seáis muy crueles

Un saludo!
=dre@m= escribió:La verdad es que si que se nota un poco, la madera no disipa bien el calor al estar elevada puede que refrigere un poco mejor o al menos no se queda tanto el calor.

Imagen

Saludos!

Gracias lo probare.. Me paso a las velas soporté jeje
Svidor escribió:Mi chiringuito next gen, me acabo de pillar un TV 4K, y ahí tengo las dos, la PS4 y la ONE:

Imagen

XD XD XD

Luego si puedo subo el next gen real, ahí es donde tengo la PS2 y GameCube como podéis ver! xD

Un saludo!

donde has pillado la 4K tan barata jejejeje
Dabids1980 escribió:
=dre@m= escribió:La verdad es que si que se nota un poco, la madera no disipa bien el calor al estar elevada puede que refrigere un poco mejor o al menos no se queda tanto el calor.

Imagen

Saludos!

Yo la tengo con tacos/patas de silicona del chino, 50 céntimos y queda muy bien, tal como el forero Bigotin puso en este hilo: hilo_playstation-4_1864860_s59680#p1734438566
Svidor escribió:Mi chiringuito next gen, me acabo de pillar un TV 4K, y ahí tengo las dos, la PS4 y la ONE:

Imagen

XD XD XD

Un saludo!

Pues a mi me da envidia sana por falta de sitio,tb quiero una igual. [plas]
JorGTS escribió:

Imagen

XD XD XD

Un saludo!

Pues a mi me da envidia sana por falta de
sitio,tb quiero una igual. [plas]

Pillin pillin, has aprovechado el día sin IVA del ECI eh...XD.
Preguntabais si las velas son efectivas, y la vedad es que si.

No es que sea la mejor manera de disipar el calor, pero al menos no esta en contacto con la madera o en mi caso con el deco, que es justo donde tiene las rejillas.

Ademas en las fotos no se aprecia muy bien pero en la realidad se ven como si fuesen propias las patas de la consola jaja. A mi me han llegado a preguntar que donde las habia comprado que en sony no tenian ni idea de esos soportes jaja
cerberus22795 escribió:Hola os enseño mi muy humilde chiringuito espero que os guste y lo critiqueis por partes iguales:

Ese mueble donde tienes las consolas estoy pensando comprarmelo (Expedit del ikea) pero no se si seria demasiado "encasillado" para que estas respiren bien
alexsoy10 escribió:
cerberus22795 escribió:Hola os enseño mi muy humilde chiringuito espero que os guste y lo critiqueis por partes iguales:

Ese mueble donde tienes las consolas estoy pensando comprarmelo (Expedit del ikea) pero no se si seria demasiado "encasillado" para que estas respiren bien

A mi por la ventilación me parece un buen mueble siempre que no lo dejes 100% pegado a la pared del fondo, unos 10 cm separado de la pared y la ventilación será perfecta, tan solo que al ser sin trasera el tema de los cables vistos hay que tratarlo con cuidado si te molestan los cables como es mi caso.
RONPSP escribió:a ver que os parece mi nuevo chiringuito

Imagen

Imagen

¿Donde has comprado la estantería esa de escritorio donde tienes la PS4 y la Xbox One? Me gusta mucho y me vendría de perlas para poner la impresora arriba y la PS4 abajo.
Killerfrank escribió:
Dabids1980 escribió:

Imagen

Saludos!

Yo la tengo con tacos/patas de silicona del chino, 50 céntimos y queda muy bien, tal como el forero Bigotin puso en este hilo: hilo_playstation-4_1864860_s59680#p1734438566

Pues ten cuidado con la silicona o todo lo que sea blando porque yo la tuve puesta sobre gomas de borrar y con el calor se derritieron y se quedaron pegadas a la consola. Pude despegarlas, pero me han quedado las cuatro marcas en la parte inferior de goma dura y no las puedo quitar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gomas de borrar? LoL
cannabix escribió:

¿Donde has comprado la estantería esa de escritorio donde tienes la PS4 y la Xbox One? Me gusta mucho y me vendría de perlas para poner la impresora arriba y la PS4 abajo.

Me suena que dijo que se lo hizo el mismo, con maderas y patas pilladas de un Leroy Merlin... [oki]
corlinha10 escribió:Gomas de borrar? LoL

Si... Al principio me pareció una buena idea, además de que absorben la vibracion de la consola y reducen el ruido, pero como se calienten se derriten...
spooner_86 escribió:

Si... Al principio me pareció una buena idea, además de que absorben la vibracion de la consola y reducen el ruido, pero como se calienten se derriten...

Para eso lo mejor sería usar tapones de corcho partidos por la mitad a la larga o rollo fuet... XD

No es coña. Elevan la consola, son aislantes del calor y también absorben vibraciones, con la ventaja que no se derriten... [oki]
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
ykcub escribió:
spooner_86 escribió:

Para eso lo mejor sería usar tapones de corcho partidos por la mitad a la larga o rollo fuet... XD

No es coña. Elevan la consola, son aislantes del calor y también absorben vibraciones, con la ventaja que no se derriten... [oki]

Tacos de silicona,los venden y son lo mejor.
buscandolafelicidad escribió:

Yo también lo creo [oki]
spooner_86 escribió:
Killerfrank escribió:
Dabids1980 escribió:Gracias lo probare.. Me paso a las velas soporté jeje

Pues ten cuidado con la silicona o todo lo que sea blando porque yo la tuve puesta sobre gomas de borrar y con el calor se derritieron y se quedaron pegadas a la consola. Pude despegarlas, pero me han quedado las cuatro marcas en la parte inferior de goma dura y no las puedo quitar.

buena idea , lo de las gomas de borrar no , pero ponerle un soporte para que ventile bien es una buena idea , a ser posible que no se derrita jajaa , yo le puse algo parecido al router y la verdad que se nota , se calienta mucho menos..
[ayay]
Killerfrank escribió:

Yo también lo creo [oki]

He visitado casi todos los chinos de mi ciudad y no doy con algo parecido a esos tacos de silicona. Solo encuentro topes de puertas. Alguien sabe algún sitio en internet donde pueda adquirirlos?
jucaloher escribió:[ayay]
Killerfrank escribió:

Yo también lo creo [oki]

He visitado casi todos los chinos de mi ciudad y no doy con algo parecido a esos tacos de silicona. Solo encuentro topes de puertas. Alguien sabe algún sitio en internet donde pueda adquirirlos?

Yo los pillé en Leroy Merlín. Un pack de 6 creo que fueron 4 euros....más caro que un chino pero es el único sitio en que los encontré. Eso sí, parecen resistentes y de "calidad", para ser unos tacos de silicona.
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

Aqui el enlace a mi humilde chiringuito:

tv 32w650
Ps4
Barra de sonido Sony

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/843/hj3m.jpg
Brugge09 escribió:
jucaloher escribió:

Yo los pillé en Leroy Merlín. Un pack de 6 creo que fueron 4 euros....más caro que un chino pero es el único sitio en que los encontré. Eso sí, parecen resistentes y de "calidad", para ser unos tacos de silicona.

Muchas gracias. Ya los he visto por la web.
Mikeldj escribió:Buenas tardes,

tv 32w650
Ps4
Barra de sonido Sony

Imagen

Te quoteo para que se vea la imagen directa ;)
Pues te lo agradezco un monton!! No sabia como hacerlo... GRACIAS! :p
¿Pero la silicona no podría derretirse a la larga? no se, pero no me fio mucho. Me ha gustado mas la idea de los tapones de corcho.
Mikeldj escribió:Pues te lo agradezco un monton!! No sabia como hacerlo... GRACIAS! :p

Muy apañao el chiringo.. hasta que no tenga un max de mensajes no podras poner imagenes creo recordar.
spooner_86 escribió:¿Pero la silicona no podría derretirse a la larga? no se, pero no me fio mucho. Me ha gustado mas la idea de los tapones de corcho.

¿Derretirse? Ni de coña. La silicona precisamente está preparada para altas temperaturas. Otra cosa es poner cualquier goma chunga o cutre, pero con tacos de silicona no hay problema pienso yo. En todo caso dependiendo del pegamento adhesivo que lleven podría dejar alguna marca después, pero vamos, que si la pones en horizontal nunca las verás...

Pero oye, que para estar con la paranoia yo pondría tacos de madera y fuera. Con todo insisto, no se van a derretir los tapones de silicona. Igual jugando en agosto en Toledo durante 24 horas seguidas......y aún y todo lo veo muy improbable ;)
Brugge09 escribió:
spooner_86 escribió:¿Pero la silicona no podría derretirse a la larga? no se, pero no me fio mucho. Me ha gustado mas la idea de los tapones de corcho.

¿Derretirse? Ni de coña. La silicona precisamente está preparada para altas temperaturas. Otra cosa es poner cualquier goma chunga o cutre, pero con tacos de silicona no hay problema pienso yo. En todo caso dependiendo del pegamento adhesivo que lleven podría dejar alguna marca después, pero vamos, que si la pones en horizontal nunca las verás...

Pero oye, que para estar con la paranoia yo pondría tacos de madera y fuera. Con todo insisto, no se van a derretir los tapones de silicona. Igual jugando en agosto en Toledo durante 24 horas seguidas......y aún y todo lo veo muy improbable ;)

En realidad no es silicona, sino PVC y suele tener una temperatura de trabajo de unos 65 grados, y si la han tratado con copolimeros sube hasta 140. Así que que se fundan es bastante improbable.
que os parece? es vinilo de fibra de carbono, bonito y buena calidad, por uno 15€

Imagen
Mikeldj escribió:Buenas tardes,

tv 32w650
Ps4
Barra de sonido Sony

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/843/hj3m.jpg

Esta muy bueno tu chiringuito colega [jaja]
Gracias Jhonnymn3 ;)
Jony ReyeS La fibra de carbono blanca está increible.

RONPSP Me encanta el chiringuito, creo que yo voy a hacerme una mini estantería también, me viene de lujo. Por cierto el monitor LG que modelo es exactamente? es de los IPS verdad?

Mi chiringuito por desgracia sigue en la pasada gen jejeje, por ahora...

Un saludo
LVTN escribió:Jony ReyeS La fibra de carbono blanca está increible.

RONPSP Me encanta el chiringuito, creo que yo voy a hacerme una mini estantería también, me viene de lujo. Por cierto el monitor LG que modelo es exactamente? es de los IPS verdad?

Mi chiringuito por desgracia sigue en la pasada gen jejeje, por ahora...

Un saludo

Gracias jeje.
Sí, hazlo sí puedes. Lo tienes todo más organizado y ganas espació.
El monitor es este
http://m.lg.com/es/monitores/lg-TM2792
Bueno actualizo mi humilde chiringuito, que he hecho algunos cambios ^^

Imagen
Brugge09 escribió:

A ver, las gomas que yo le puse no es que se derritieran literalmente, pero del calor se quedaron pegadas a la consola y al quitarlas dejaron una marca que me esta siendo imposible de quitar. Las tuve mucho tiempo puestas, y aunque la silicona sea mas resistente, tengo la sensación de que con el tiempo pueda pasar lo mismo.

Os dejo una foto para que lo veais.

Imagen
Es que ahí puede estar la clave, para empezar las gomas son generalmente de un material más blando que la silicona. Bueno, no sé si es realmente silicona o PVC los que yo pillé en el Leroy pero llevo poniendo de esos desde la PS3 y nunca he tenido problemas. Sí tiras unas páginas más atrás son como los que posteó el forero "bigotin". Transparentes y resistentes. Yo los pongo en las cuatro esquinas y efectivamente la consola se calienta menos y también la vibración al leer los discos o instalar se reduce mucho.

El diseño de la PS4 en sí es chulísimo, pero esas patas que le han puesto hacen que al menos en mi mueble la consola vibre un poco al leer el disco/instalar y que esté demasiado pegada al mismo. Con los taquillos estos pienso que va mejor.

Un saludo! ;)
Jony ReyeS escribió:que os parece? es vinilo de fibra de carbono, bonito y buena calidad, por uno 15€

Imagen

podrías pasar enlace de dónde lo compraste?
El problema de esas marcas es el adhesivo de las gomas que le pusiste, no el PVC en sí. Yo no los he pegado con el adhesivo que trae el tope, sino con una cinta de doble cara que tenía en casa y que casi no tiene adhesivo.
jucaloher escribió:El problema de esas marcas es el adhesivo de las gomas que le pusiste, no el PVC en sí. Yo no los he pegado con el adhesivo que trae el tope, sino con una cinta de doble cara que tenía en casa y que casi no tiene adhesivo.

Hombre con el tiempo y con los calentamiento que le pegamos normalmente a la consola puede que tambien setenquede pegado, anque tenga poco adesivo.
Perdonad el desorden pero los crios me tienen la zona de ocio medio destrozada aahhah y ya veis ... un domingo mañanero Disney channel puesto [buuuaaaa]

Por cierto la mesa lo tapa ya que antes bailabamos con el just dance lo de color madera es un SW Bk Gemini II,una buena pieza ;)

Imagen
Enhorabuena chavales, da gusto ver habitaciones así!
Buen chiringo, rezze, aunque lo de tener los 2 altavoces laterales a la altura del frontal...

Lo de Disney channel te lo entiendo, jaja, ya que tengo una peque de 3 añitos.
Por suerte me he podido montar una habitación dedicada, de la que ya pondré fotos.

Saludos :-)
rezze lo primero guapisimo el chiringuito y de segundo,de donde es el mueble donde tienes la ps4 porfa saludos
Este es mi chiringuito, un poco sobrecargado pero bueno vivo solo con mi perro y a los dos nos gusta asi xD.
Tengo bastante lio de cables porque tengo el pc, capturadora, splitter hdmi y la ps4 y la ps3 (a la izquierda de la minicadena). Espero que os guste.

Imagen
Nevermore2 escribió:Buen chiringo, rezze, aunque lo de tener los 2 altavoces laterales a la altura del frontal...

Lo de Disney channel te lo entiendo, jaja, ya que tengo una peque de 3 añitos.
Por suerte me he podido montar una habitación dedicada, de la que ya pondré fotos.

Saludos :-)

Ya lo se,antes tenia dos columnas y un central pero lo tuve que cambiar al adquirir este mueble y pasarme a Satelites,como ves la pared de la derecha no me da para mas y la verdad no me quejo ya que el onkyo me hace un calibrado bastante bueno.

cerulli escribió:rezze lo primero guapisimo el chiringuito y de segundo,de donde es el mueble donde tienes la ps4 porfa saludos

Ni idea,eso fue cosa de la parienta,yo nunca pondria un modular de ese tipo ya que me limita las pulgadas del Plasma o un futuro proyector.Pero es bonito si, las cosas como son.
jajaja gracias igualmente rezze es que con las 2 pequeñas y la parienta no mando nada soy un calzonazos jajajaj
(mensaje borrado)
Qué chiringuitos más guapos tenéis algunos! Yo por ahora nada... algún día montaré mi pequeño reino y lo compartiré por aquí XD
Bueno pues pongo el mío. En la foto no aparece la PS4 porque tiene algunos meses pero actualmente lo tengo al lado del PC
Imagen
4473 respuestas
Archivado
Volver a General