Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Buenas gente!

Me animo a subir fotos de mi morada, con mis pequeñas!

En estos minutos que subo fotos desconecto un poco de Outlast que me tiene todo tenso.
Espero que os gusten, que mis años de curro y convencer a la WAT me han costado.
Proxima estacion Oculus Rift??' Quien sabe.

Por cierto. La camara del movil da para lo que da. En directo, doy fe que se ve mucho mejor el tema.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Muy guapo tío!Enhorabuena por el chiringuito :) :)
El mio,minichiringuito. creeis que tengo muy agobiada la ps4 en ese hueco?tendrá problemas de ventilación?

Imagen

Imagen
Yo creo que tienes hueco de sobra para que ventile bien.
Que la disfrutes!!
dorneiro escribió:El mio,minichiringuito. creeis que tengo muy agobiada la ps4 en ese hueco?tendrá problemas de ventilación?

Imagen

Imagen

Yo te diria que esta muy justo el hueco el aire caliente sale hacia atras y luego si no hay salida vulve hacia delante con lo q la consola vuelve a coger ese aire caliente, tu mismo podras comprobar lo que digo si situas la mano arriba en el hueco veras como esta caliente.

Yo la colocaria al lado izquierdo del televisor a pena de tener q quitar los libros, llamarme maniaco pero el calor es vital en el rendimiento de nuestros cacharritos.

Saludos y disfrutala.
dorneiro escribió:El mio,minichiringuito. creeis que tengo muy agobiada la ps4 en ese hueco?tendrá problemas de ventilación?

Imagen

Imagen

tener sitio tienes pero lo suyo es que si puedes la subas para disipar el calor por la parte de atras si no solo recoje el aire caliente que suelta saludos
limandres escribió:Buenas gente!

En estos minutos que subo fotos desconecto un poco de Outlast que me tiene todo tenso.
Espero que os gusten, que mis años de curro y convencer a la WAT me han costado.

Por cierto. La camara del movil da para lo que da. En directo, doy fe que se ve mucho mejor el tema.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Ohhhhme encanta! Envidio los proyectores, algún día tendré uno, lo k pasa es que solo tengo 1,5m desde el sofa a la pared, y con 46" creo que voy sobrado pero es ver chiringos con proyectores y ayayyyayyy

Imagen

Imagen

Yo creo que esas enciclopedias quedarían más bonicas en el contenedor de papel y que ahí hay un sitio precioso para tu ps4 xD
ferdy_vk escribió:
limandres escribió:Buenas gente!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Ohhhhme encanta! Envidio los proyectores, algún día tendré uno, lo k pasa es que solo tengo 1,5m desde el sofa a la pared, y con 46" creo que voy sobrado pero es ver chiringos con proyectores y ayayyyayyy

Me alegro que os mole.
La verdad es que muy raramente uso el proyector para jugar. Mayormente para cine. Y en ocasiones especiales pues unos FIFAS con amigos, Outlast a oscuras y poco más.
La verdad es que para jugar por ejemplo al Battlefield o cosas por el estilo online, es complicado pq literalmente casi tienes q mover la cabeza para ver al "malo" y Zas. Muerto. Además q percibo un pequeño lag q tampoco ayuda. Si no juegas online ni te enteras.
Asi q para el 95% de las ocasiones tiro de la Sony HX920 de 46" q es un pasote. Y juego a dos metros. Si pongo proyector echo sofa un metro para atras, para las 90" q tengo de pantalla.
Si alguno tiene alguna consulta que no sea del palo "... Donde vives y a que hora estas en el curro?..." Que pregunte. Je,je,je

Hala. Saludos
ermesrasta escribió:

Imagen

Imagen

Yo creo que esas enciclopedias quedarían más bonicas en el contenedor de papel y que ahí hay un sitio precioso para tu ps4 xD

jajaja si , os voy a hacer caso, voy aprender mas con la ps4 XD.
A mi también me encantan los proyectores pero no tengo espacio ni dinero para ponerlos xD
Chic@s puse mi chiringuito en una de las primeras páginas. Le acabo de hacer una tuneada, y me hace ilu mostrarlo, a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Son cuatro tiras led, que la verdad, agradan mucho más a la vista ya que no dañan tanto después de horas de uso del tv. Se pueden poner en los colores que quieras, hay infinidad de combinaciones, incluso un modo que va pasando entre todos los colores poco a poco para no cansarte tampoco de tanto azul o verde por ejemplo.

PD: Ah! y también mi bonsai de última incorporación!!! [360º] [360º] [360º]
Z4FiRo escribió:Chic@s puse mi chiringuito en una de las primeras páginas. Le acabo de hacer una tuneada, y me hace ilu mostrarlo, a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Son cuatro tiras led, que la verdad, agradan mucho más a la vista ya que no dañan tanto después de horas de uso del tv. Se pueden poner en los colores que quieras, hay infinidad de combinaciones, incluso un modo que va pasando entre todos los colores poco a poco para no cansarte tampoco de tanto azul o verde por ejemplo.

Algun dia.... cuando deje de ser estudiante... XD.
impresionante te ha quedado muy chulo.
Z4FiRo escribió:Chic@s puse mi chiringuito en una de las primeras páginas. Le acabo de hacer una tuneada, y me hace ilu mostrarlo, a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bonito. El brazo es extensible? . Quiero decir, q a ver si lo plegas cuando no estas viendo la TV.
Pero queda muy gustoso ese ambilight casero. Estaba pensando de nuevo en pillar los leds y ponerlos a mi tv.

Saludos
limandres escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bonito. El brazo es extensible? . Quiero decir, q a ver si lo plegas cuando no estas viendo la TV.
Pero queda muy gustoso ese ambilight casero. Estaba pensando de nuevo en pillar los leds y ponerlos a mi tv.

Saludos

No se pliega, el brazo está en paralelo a la pared, de forma que cuando lo giras hacia la izquierda va saliendo hasta quedarse perpendicular a esa pared. Luego el panel donde esta la tv puesta también se puede girar a izquierdas y derechas. En la página veintitantos de este hilo tienes alguna foto más.

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

No sé, con todos los respetos a mi no me termina de convencer, ese brazo que sale hacia fuera, no lo veo....mi idea es poner una tv mas grande lo más pegada a la pared posible. Pero bueno para gustos los colores, si a ti te convence que lo disfrutes :)
seguro que es plegable y se podrar echar para atras y sacar segun convenga creo yo, pero lo que si esta claro es que estan muy chulos los chiringos de la people.
Z4FiRo escribió:
Chic@s puse mi chiringuito en una de las primeras páginas. Le acabo de hacer una tuneada, y me hace ilu mostrarlo, a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

El único problema que veo es que las consolas ahí no respiran muy bien, por lo demás, perfecto.

Saludos.
ee donde se compran esos leds? que chulada? van a la corriente o se alimentan por usb? es que asi ahorraba un enchufe
bbbbio escribió:No sé, con todos los respetos a mi no me termina de convencer, ese brazo que sale hacia fuera, no lo veo....mi idea es poner una tv mas grande lo más pegada a la pared posible. Pero bueno para gustos los colores, si a ti te convence que lo disfrutes :)

Precisamente la parte de atrás que hay en la tv era lo que buscaba, que tuviera espacio para poner todos mis aparatejos: consolas, mandos, discos duros, dvds, etc, y en cuanto al brazo, era necesario, ya que de esa forma puedo ver la tele desde el balcón, y desde la otra zona del salón donde tengo la mesa del comedor. ;) En cuanto a la tv no es tan pequeña como parece, es de 46", suficiente para los dos metros y poco de distancia :)

oscar_fv escribió:ee donde se compran esos leds? que chulada? van a la corriente o se alimentan por usb?

Se conectan a la corriente, super fáciles de instalar, pegar las tiras de led, conectar, y listo. Compré el kit ya montado a una empresa "todoledspain". Tiene un hilo creado en forocoches.com, pero supongo que no podré poner el enlace aquí. Ponlo en google y te saldrá.
A ver si termino el mio de una vez y cuelgo alguna fotillo.
Aqui mi nueva adquisición =)

Philips 55' Ambilight con 3D Activo
Imagen
modena 46 escribió:Aqui mi morada

Muy chulo. Si señor.
En breve pondré alguna foto de mi chiringo temporal, pues estoy amueblando el piso nuevo y todavía no tengo los muebles definitivos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bonito todo! Si señor :)
mondillo escribió:Nuevos patucos para la enana.

Imagen

compi, de que te sirven, los patucos si la tienes ahi encajonada?
no le entra aire apenas,o la sacas cuando vas a jugar?
saludos
Chiringuito con proyector = ps_vitero se enamora XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulo. Todo muy blanquito y ordenado... Seguro que esta así para la foto [burla2]
Que chiringuitos más guapos colega! me estoy picando en subir el mio, aunque sólo es la TV del salón + ps4, ps3 y psvita, colección de juegos poca ya que los termino vendiendo x'D
Son geniales!!

Yo soy prácticamente pobre y no tengo dinero para poder permitirme esas cosas, tenéis que ser muy felices con esas casas, TV y consolas!!

Disfrutadlo chicos ! :)
El que no tiene un mueble chulo es porque no quiere, mira esta paginas que precios jaja
http://www.atrapamuebles.com/3-salon
Deiii8484 escribió:El que no tiene un mueble chulo es porque no quiere, mira esta paginas que precios jaja

eso es cierto, o te vas al Ikea, cosa bonita y barata, pero antes debes licenciarte en ingenieria industrial claro jajajajaj
HaSHBeRRy escribió:
Deiii8484 escribió:El que no tiene un mueble chulo es porque no quiere, mira esta paginas que precios jaja

eso es cierto, o te vas al Ikea, cosa bonita y barata, pero antes debes licenciarte en ingenieria industrial claro jajajajaj

Estos son mas baratos que ikea, algun amigo mio los han pedido y estan muy wapos, eso si, igual de dificiles de montar [sonrisa]
Deiii8484 escribió:
HaSHBeRRy escribió:

Estos son mas baratos que ikea, algun amigo mio los han pedido y estan muy wapos, eso si, igual de dificiles de montar [sonrisa]

Ya se por donde voy a empezar a amublarme la casa :D
Yo llevo siglos detras de uno de estos:

http://www.atrapamuebles.com/descanso/1 ... abama.html

Algun dia, algun dia...
Moveos mas y no lo busqueis todo por internet y por ikea, existen muchos mas sitios con mas cosas, mas bonitas y algunos con mejores precios...

Lo digo porque trabajo en una tienda que vende, entre otras cosas, muebles de montar de esos y he visto alguno que es el mismo que esa web y lo tenemos mas barato.. Y el sillon relax igualito lo tuvimos por 119€.. Ahora no tenemos..

No voy a hacer spam tranquilos, tampoco me interesa que sepais donde trabajo ajajaj por si algun rencoroso del battlefield quiere darme una paliza [burla2]

Pero basicamente lo que quiero deciros es que abrais un poquito mas los ojos, que ni ikea es lo mas barato siempre, ni internet sirve para buscarlo todo...

Eso si, sitios caros pues tambien los hay.. Pero casualmente con cosas mas chulas.. [rtfm]

Y tambien plantearos haceroslo vosotros mismos (si sois manitas y os gusta) hay montones de sitios que vas con el despiece y os lo cortan todo con los colores a vuestro gusto.. Recompensa? Pues que no habra nadie con un mueble igual al vuestro, que podras enseñar tu obra con orgullo y que sera simplemente perfecto! Como tu querias.
Vaya unos rinconcillos os montais maskinas
Aqui va el mio haber si os gusta.

Imagen
Imagen
Imagen

Tv LG de 42" con los cascos sound blaster recond 3d,cuando juego a oscuras le e puesto unos leds detras de la tv y se juega muy bien asi.Juego a unos 2 metros en un sofa que me compre para mi habitacion de juegos hace unos años y que por fin e podido estrenar tanto la habitacion de juegos como el sofa. XD XD
Este es mi pequeño rincon,espero que os guste.saludos
Bueno, despues de un tiempo queriendo subir mi pequeño chiringuito, me he animado a echarle unas fotillo despues de hacerme la pequeña estanteria para las consolas.

Lo siento por la calidad de las fotos, las hice con el movil y con prisas.

Espero que os guste:
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui la estanteria que me monté este fin de semana.
Imagen
striker6969 escribió:Bueno, despues de un tiempo queriendo subir mi pequeño chiringuito, me he animado a echarle unas fotillo despues de hacerme la pequeña estanteria para las consolas.

Espero que os guste:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chulo,me gusta mucho,enhorabuena se te a quedado muy bien.
Esta todo mu bien colocado la verdad.
striker6969 escribió:Bueno, despues de un tiempo queriendo subir mi pequeño chiringuito, me he animado a echarle unas fotillo despues de hacerme la pequeña estanteria para las consolas.

Espero que os guste:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muy chulo el chiringuito,por cierto donde compraste la vitrina de cristal porfa
Las compré en ikea a 50 € cada una
striker6969 escribió:Las compré en ikea a 50 € cada una

Esa vitrina esta super agotada, fui yo en reyes a por la mia y agotado y sin saber cuando rempondran y si reponen claro xD.
striker6969 de primero gracias por la informacion pero como dice el usuario albertosh esta super agotada,y no se por donde mirar mas vitrinas jejejej
Bueno pues este es mi chiringuito, espero que os guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludosssss
mu guapo pero esa tele se queda pequeña para tanto mueble jeje
TERCIO escribió:Bueno pues este es mi chiringuito, espero que os guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludosssss

Muy bien montado tío!! Mola!! Oye, en las dos plays tienes los ya míticos taquitos de silicona no?? Yo tb se los pongo, jeje.
4473 respuestas