Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

ferry escribió:
blueligth_4 escribió:hola muy buenas a todos os dejo mi chiringuito :)
Imagen

¿creis que las consolas entan bien ventiladas?

pues yo no creo que esten bien ventiladas,al menos ps4,ya que esta coje el aire por los dos laterales, y asi te estas cargando el flujo de aire...

por dios bendito....la ps4 esta perfectamente ventilada asi....solo te falta ponerle unas patitas y ya esta....
ferry escribió:
Imagen

pues yo no creo que esten bien ventiladas,al menos ps4,ya que esta coje el aire por los dos laterales, y asi te estas cargando el flujo de aire...

ya eso es lo que mas me preocupa pero de momento no se calienta demasiado :)
cental escribió:
ferry escribió:
Imagen

por dios bendito....la ps4 esta perfectamente ventilada asi....solo te falta ponerle unas patitas y ya esta....

si vamos esta perfectamente, con dos consolas a 5 cm de las entradas de aire. ..luego resulta que a alguno les suenan los ventiladores una burrada y ves cosas asi, en fin no voy a discutir contigo ahora sobre como funciona el flujo de aire de ps4, una por que viendo ya el tono de como empiezas tu mensaje ya me demuestra que esta discusión no llegaria a ningun sitio y otra por que no me apetece.Yo lo unico que digo y repito es que asi te cargas el flujo de aire.En NINGUNA consola debería haber nunca nada cerca de las entradas de aire ni de las salidas por supuesto., pero alla cada uno. ..yo despues de ver una ps4 de un forero de aqui encerrada en una urna, puesta del reves y tapada la salida de aire ya me espero de todo..
ferry escribió:si vamos esta perfectamente, con dos consolas a 5 cm de las entradas de aire. ..luego resulta que a alguno les suenan los ventiladores una burrada y ves cosas asi, en fin no voy a discutir contigo ahora sobre como funciona el flujo de aire de ps4, una por que viendo ya el tono de como empiezas tu mensaje ya me demuestra que esta discusión no llegaria a ningun sitio y otra por que no me apetece.Yo lo unico que digo y repito es que asi te cargas el flujo de aire.En NINGUNA consola debería haber nunca nada cerca de las entradas de aire ni de las salidas por supuesto., pero alla cada uno. ..yo despues de ver una ps4 de un forero de aqui encerrada en una urna, puesta del reves y tapada la salida de aire ya me espero de todo..

Y las consolas que están en los expositores??
No sé que tienes detrás del portátil y si podrías separarlas más. Yo lo haría porque si te fijas la PS4 pilla aire de los laterales. Lo que dice ferry es cierto, un usuario puso una foto de su PS4 en un armario cerrado con puerta de cristal y la consola del revés y sin soporte [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, he visto gente que pone la One en un espacio de DVD con dos dedos de espacio por arriba, cuando esa consola echa todo el aire por la penco rejilla de arriba......y lo mejor es que en el manual (online) dicen que no la pongas en un sitio encajonado...pues con dos cojones oiga....eso si, luego el hilo de averías de la One con tropecientos mensajes. Y en PS4 dice también claramente lo de la separación de 10 cm de la pared de fondo y la gente la pone en sitios encajonados, sin separación,etc....

En el caso de bluelight_4 simplemente la separaría más de las otras que andan por ahí... ;)
ferry escribió:por dios bendito....la ps4 esta perfectamente ventilada asi....solo te falta ponerle unas patitas y ya esta....

si vamos esta perfectamente, con dos consolas a 5 cm de las entradas de aire. ..luego resulta que a alguno les suenan los ventiladores una burrada y ves cosas asi, en fin no voy a discutir contigo ahora sobre como funciona el flujo de aire de ps4, una por que viendo ya el tono de como empiezas tu mensaje ya me demuestra que esta discusión no llegaria a ningun sitio y otra por que no me apetece.Yo lo unico que digo y repito es que asi te cargas el flujo de aire.En NINGUNA consola debería haber nunca nada cerca de las entradas de aire ni de las salidas por supuesto., pero alla cada uno. ..yo despues de ver una ps4 de un forero de aqui encerrada en una urna, puesta del reves y tapada la salida de aire ya me espero de todo..[/quote]

Foto de esa PS4? [qmparto] [qmparto]
Brugge09 escribió:No sé que tienes detrás del portátil y si podrías separarlas más. Yo lo haría porque si te fijas la PS4 pilla aire de los laterales. Lo que dice ferry es cierto, un usuario puso una foto de su PS4 en un armario cerrado con puerta de cristal y la consola del revés y sin soporte [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, he visto gente que pone la One en un espacio de DVD con dos dedos de espacio por arriba, cuando esa consola echa todo el aire por la penco rejilla de arriba......y lo mejor es que en el manual (online) dicen que no la pongas en un sitio encajonado...pues con dos cojones oiga....eso si, luego el hilo de averías de la One con tropecientos mensajes. Y en PS4 dice también claramente lo de la separación de 10 cm de la pared de fondo y la gente la pone en sitios encajonados, sin separación,etc....

En el caso de bluelight_4 simplemente la separaría más de las otras que andan por ahí... ;)

Lo que puedo hacer es poner la ps3 donde esta la ps4 así la ps4 cojeria aire de un lado
blueligth_4 escribió:
Brugge09 escribió:No sé que tienes detrás del portátil y si podrías separarlas más. Yo lo haría porque si te fijas la PS4 pilla aire de los laterales. Lo que dice ferry es cierto, un usuario puso una foto de su PS4 en un armario cerrado con puerta de cristal y la consola del revés y sin soporte [carcajad] [carcajad]

Lo que puedo hacer es poner la ps3 donde esta la ps4 así la ps4 cojeria aire de un lado

La que me parece que "sobra" ahí es la Wii U. Me explico, la PS4 coge aire de los lados, y sobre todo del derecho, yo al menos poniendo la mano me parece que pilla más del derecho que del izquierdo. Por eso te digo lo de dejar ese lado de la PS4 un poquito más libre. Pero vamos, si no notas que se caliente de forma exagerada o algo así, como imagino que no enciendes más de una consola a la vez, probablemente no tengas problemas tal como están. Yo es que soy más de prevenir que curar y las pongo con mucho espacio y aire alrededor por si las moscas.
Saludos!
alguien ha probado el truco ese que vi hace unos dias de las gomas de borrar en cada esquina de la ps4???? se nota la diferencia de ruido y mejora la ventilacion o es poco fiable?
pepocab escribió:alguien ha probado el truco ese que vi hace unos dias de las gomas de borrar en cada esquina de la ps4???? se nota la diferencia de ruido y mejora la ventilacion o es poco fiable?

No te recomiendo que uses gomas de borrar porque con el calor poco a poco se van "derritiendo". Es mejor que compres algún tipo de taco de silicona, como un tope de puerta o algo por el estilo. A mí por lo menos se me nota mucho la diferencia, no tanto en la vibración ya que no tenía, si no en la ventilación. Yo la tengo en un mueble de madera y la parte en la que esta la fuente de alimentación hacia que se calentase mucho debido a que la madera no disipa el calor, y con los tacos el problema se ha solucionado.
cristan escribió:
ferry escribió:por dios bendito....la ps4 esta perfectamente ventilada asi....solo te falta ponerle unas patitas y ya esta....

si vamos esta perfectamente, con dos consolas a 5 cm de las entradas de aire. ..luego resulta que a alguno les suenan los ventiladores una burrada y ves cosas asi, en fin no voy a discutir contigo ahora sobre como funciona el flujo de aire de ps4, una por que viendo ya el tono de como empiezas tu mensaje ya me demuestra que esta discusión no llegaria a ningun sitio y otra por que no me apetece.Yo lo unico que digo y repito es que asi te cargas el flujo de aire.En NINGUNA consola debería haber nunca nada cerca de las entradas de aire ni de las salidas por supuesto., pero alla cada uno. ..yo despues de ver una ps4 de un forero de aqui encerrada en una urna, puesta del reves y tapada la salida de aire ya me espero de todo..

Foto de esa PS4? [qmparto] [qmparto][/quote]

Eres un exagerado tio, esa ps4 está bien como está y si falla dudo que sea por tener una consola a cada lado (no están pegadas tapando la entrada de aire ni mucho menos, hay espacio de sobras).

Yo en su día dije a alguno que no pusieran la ps4 en vertical sin el soporte porque ahí sí que taponaban claramente la toma de la derecha y, cuando se me dijo que el soporte no tenía entrada de aire y demostré con imágenes del mismo que sí tenía se me rieron en la cara porque decían, eran minúsculas (minúsculas o no, ahí están y será por algo) y que daba igual ponerla con, que sin soporte (allá ellos), pero con dejar unos centímetros a los lados es suficiente. Lo chungo sería taparlas del todo, vamos con la ps3 y la wiiU pegadas, o no dejar espacio suficiente por detrás. Y que conste que soy un rallado de estas cosas xd que tengo la ps4 con alzas, con espacio de sobras por las tomas de aire y en paralelo a la pared para que expulse el aire sin obstáculo alguno por detrás, pero dudo que al chaval le pete por tener la ps3 y la wiiU a los lados.

1saludo
wenas yo la tengo vertical con un nuevo soporte y no se m calienta y va de maravilla por lo menos en mi caso

http://www.subeimagenes.com/img/img-1-869460.jpg

ahí para q veais la base y la siguiente ya puesta en la consola y en su sitio

http://www.subeimagenes.com/img/13-869482.jpg
Bueno soy nuevo aquí (al menos comentando xD) y os dejo mi chiringuito haber que os parece :)

Imagen
Imagen

De camino os dejo mi perfil por si quereis echaros unas partidas que no tengo apenas amigos en PSN ;) oOMaykelOo

Saludos! :)
Yo el tv lo hubiera centrado/colgado con respecto a la mesa, asi los altavoces no te molestarían en la visión de la pantalla, como es el caso del izquierdo y el central, un pelin más arriba la pantalla y asi no te molestaría nada.
Igualmente, muy ordenado tu chiriguito, felicidades!!
Teneis unos chiringuitos muy currados algunos! Yo cuando acabe la mudanza y tenga todo listo cuelgo fotos del mio!!
Bueno, me animo a poner mi modesto chiringuito, que viendo lo que tienen algunos usuarios por aquí casi que me da vergüenza xD
La tele lleva el "ambilight" casero del ikea, que yo lo quería para tener una luz tenue encendida mientras juego y me viene perfecto para esa labor.
Los cajones los uso para guardar todos los mandos y periféricos varios, así como la PSVITA y la 3DS, que no las he sacado para la foto...

Imagen

Imagen

PD: Antes de que me echéis los perros por el poco espacio lateral que tiene la PS4 deciros que la saco hacia adelante cada vez que la uso para que no esté rodeada y se quede "fresca" dentro de lo que cabe...

Salu2
Verguenza?? Pero si no te falta de nada muchacho!!! [360º]
Muy chulo.
sadsoft escribió:Bueno, me animo a poner mi modesto chiringuito, que viendo lo que tienen algunos usuarios por aquí casi que me da vergüenza xD
La tele lleva el "ambilight" casero del ikea, que yo lo quería para tener una luz tenue encendida mientras juego y me viene perfecto para esa labor.
Los cajones los uso para guardar todos los mandos y periféricos varios, así como la PSVITA y la 3DS, que no las he sacado para la foto...

Imagen

Imagen

PD: Antes de que me echéis los perros por el poco espacio lateral que tiene la PS4 deciros que la saco hacia adelante cada vez que la uso para que no esté rodeada y se quede "fresca" dentro de lo que cabe...

Salu2

Vergüenza?¿ Cada uno tiene lo que puede...de todas formas no veo porqué decir eso...tienes de todo.
Tengo ganas de subir el mio...en unos días os sorprenderé xD
Coincido con los compañeros, está muy bien!! Muy buena la aclaración de que sacas la PS4 para separarla, jaja, ya estábamos preparados para gritar "demasiado pegada!" [carcajad]

No obstante lo mejor.....el bote de cuajada para poner los bolis!!!!! Eres de los míos!!! :p
sadsoft escribió:Bueno, me animo a poner mi modesto chiringuito, que viendo lo que tienen algunos usuarios por aquí casi que me da vergüenza xD

Imagen

Imagen

Salu2

Y como es normal, a la derecha los pañuelos pajeros xDDD.

Es broma eh! Me mola tu chiringuito :D

Un saludo!
(mensaje borrado)
loraxx escribió:[url][url=http://subefotos.com/ver/?8d7963e2d3688dd46b4cc537383462d6o.jpg] Imagen[/url] [/url]

Ahí el mio gente, saludos

perdon esta mu mal colgada,os dejo el enlace mas abajo,saludos

http://subefotos.com/ver/?8d7963e2d3688 ... 462d6o.jpg

jajajaja digo buen combo one y ps4, amplio la imagen y es eld eco de digital + [360º]

Buen chiringuito :)
mondillo escribió:
mondillo escribió:
Imagen

Aquí mi centro de mando.

:)

Actualización de chiringuito. Aun me quedan cosas por hacerle, cuando acabe con el habitáculo vuelvo a actualizar. Si soy capaz de encontrar lo que ando buscando, creo que va a quedar curiosito y molón.

Imagen

Imagen

Muy completo tu chiringo,no te falta de nada,enhorabuena y a disfrutarlo. [oki]
RheinFire escribió:Ahi va el mio ;)

Imagen

Imagen

Muy guapo y muy ordenado [oki] . Y oye.......¿qué le das a la mesa?? Juer cómo brilla!!!!!! :p
Jejeje... es cristal tio. Ningun misterio. Trapito para cristales humedecido cuando abundan las huellas o plumero cuando no hay tantas y se queda asi de reluciente [oki]

Imagen

Imagen

Impecable chiringo compi,te lo has currado pero bien,ya te digo como brilla la mesa se ve que esa madera es de calidad,jejeje,saludos.

Edit:ya he visto que es cristal,jajajajaj,muy guapo de todas formas,jejej
RheinFire escribió:Jejeje... es cristal tio. Ningun misterio. Trapito para cristales humedecido cuando abundan las huellas o plumero cuando no hay tantas y se queda asi de reluciente [oki]

Meeeeeeeee....hostias que pardo soy [carcajad] mira que he visto las fotos y me parecía madera ultra limpia y brillante tipo anuncio de Pronto atrapa polvo, jaja. Y además tienes la One también. A disfrutar del centro de ocio! ;)
RheinFire, muy guapo tu chiringo, por cierto, que modelo de torre de PC es??? Me mola tela.
Saludos.
Si te refieres al la torre tal cual, es una Corsair 600T Graphite Series negra. Si lo que quieres saber es lo que tiene dentro, dimelo y te lo paso por privado [oki]
Aquí os dejo mi humilde morada :)

Imagen
Joder... y tan humilde. Por no tener, no tiene ni cables. Explicame como que me ha gustado :)
RheinFire escribió:Joder... y tan humilde. Por no tener, no tiene ni cables. Explicame como que me ha gustado :)

yo supongo que habrá abierto una regola en la pared y ha metido o un corrugado o una canaleta y por ahí van todos los cables y evidentemente esa regola luego va tapada XD

saludos!!!!
sonier99 escribió:
RheinFire escribió:Joder... y tan humilde. Por no tener, no tiene ni cables. Explicame como que me ha gustado :)

yo supongo que habrá abierto una regola en la pared y ha metido o un corrugado o una canaleta y por ahí van todos los cables y evidentemente esa regola luego va tapada XD

saludos!!!!

No hombre no seais tan mal pensados, no veis claramente que los cables los ha pintado? Vamos se ven en la pared muy bien... pintadisimos XD

Ahora enserio, habrá hecho unas rozas para tapar los cables, vamos que ha hecho obras.
O rozas o photoshop........ XD XD XD XD XD XD

Muy guapo si señor.
Eso abres una roza y metes todo el cableado camuflado, o bien con una canaleta. Yo he hecho eso mismo la semana pasada, me compré piso y lo estoy reformando, estoy preparando el chiringuito para la Ps4 y la televisión a conciencia, ya os mostraré foto cuando esté todo terminado. Sois unos fenómenos todos, da gusto ver vuestros rincones en este hilo.
Queda de maravilla, la TV parece un cuadro de lo bien hecho que esta.

Me guardo la idea para un futuro cercano.
Hola compis,

Como bien habéis dicho más de uno y por cierto, descojone lo del Photoshop XD , lo que he hecho ha sido abrir el pladur detrás de la TV y meter una caja que comunica con otra y es por donde salen los cables.

Para muestra un botón por si alguien quiere hacerlo y lo vea más claro:

Imagen
Un trabajo buenísimo!!!!!
Magnífico trabajo compañero. A disfrutarlo.
raulKs escribió:Aquí os dejo mi humilde morada :)

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
Guapísimo, si señor, me ha molado mucho, menudo trabajito.

PD: Cito, que se que queréis verla otra vez [tadoramo]
pabolin1 escribió:
raulKs escribió:Aquí os dejo mi humilde morada :)

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
Guapísimo, si señor, me ha molado mucho, menudo trabajito.

PD: Cito, que se que queréis verla otra vez [tadoramo]

El chiringo cojonudo muy chulo, pero la play no esta muy encajonada?
te ventila bien ahi?
saludos y buen trabajo
Gracias a todos, me alegro que os guste aunque en breve voy a remodelar la composición de los muebles para hacerle espacio al parque del enano asi que ya os enseñaré el update del chiringo.

La play queda tal que así, la caja que hay al lado está de paso por lo que la consola tiene todo el hueco de abajo para ella sola. Hay 5 dedos entre la izda. y la consola y 4 y medio entre la pared y la trasera aunque con el update lo mismo la coloco arriba, ya veré :-?

Imagen

Imagen

Imagen

este me encanta, si tuviese una habitacion pequeña sin duda esto sería lo que tendría, pero es lo que tiene vivir en una casa con tu novia y compartir salón, una jodienda jaja
Vaya pasada la tele y la obra de arte de que no se vea ningun cable!!
4473 respuestas