Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Miguiman escribió:
JoseJr escribió:El hilo se llama "Nuestros chiringuito de Ps4" lo mas normal es que nos fijemos en donde esta la Play digo yo...

Si, pero por eso mismo digo que algunos postearon su chiringo aun sin haber comprado todavía la PS4 y nadie protestaba

Es como si yo pongo una foto del mio, y no se ve la PS4 porque todavía no la he comprado pero tengo pensado hacerlo

Pues llámame raro, pero si tengo pensado comprarme la play de aquí un mes, yo no lo veo normal que ahora suba una foto de mi comedor por ejemplo sin play y diga, ahí estará mi play.

Porque mas que ahí esta mi play, es como decir, ahí esta mi tele, con su mueble, dos jarrones, un estante con libros y el decodificador del Digital +. Tss pero la play cae en un mes.
Pero de verdad no se puede preguntar dónde está la ps4 en una foto?
Yo soy el primero que le dí vueltas a la foto buscándola...
Z4FiRo escribió:Pero de verdad no se puede preguntar dónde está la ps4 en una foto?
Yo soy el primero que le dí vueltas a la foto buscándola...

Por supuesto que lo puede preguntar, pero no iba por ahi...
Yo le pregunte una cosa a dannT y queria que viese el mio, y como no
tengo ps4 se ve que fue un gesto muy feo que pusiera el link al mio...
En fin,dejemos el tema por que no viene al caso.
(mensaje borrado)
Segoldenxd paciencia amigo... :P pues preste la ps4 y adquirí la One... cosa que con el tiempo volveré a tenerla. No le daba uso. Cosa que con el Titanfall y el dead rising le estoy dando más caña a la One de lo esperado.
POLUX1980 escribió:
Magix escribió:Aquí va el mio.

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo de chiringuito tío. Donde has pillado los marcos para los posters?

Son del IKEA. El poster de GTAV venía con la hobby y el de THE LAST OF US es de la edición coleccionista, tuve suerte en las medidas.
Lord Nieve escribió:Imagen

Imagen

Imagen

que guapa tu habitacion.deduzco por tu firma que te gusta chyf igual que a mi.
que ganas de que salga ya el 6 libro.yo como trabajo en una distribuidora de libros,tendre el libro casi una semana y media antes que los demas.ademas,como siempre traen algo de merchadising como posters y cosas asi pues eso que me llevo de extra.
slu2
Despues de pelearme un poco con el escritorio ya tengo las cosas como queria

Adjuntos

Muy buenos los chiringuitos, a ver si me animo y subo el mio. ;)
Magix escribió:Aquí va el mio.

Imagen

Imagen

Imagen

muy guapo, sobre todo los cuadros
Bueno la cueva actualizada: me he fabricado una mesa para el teclado y una mini estantería para ps4/ps3
Imagen
La verdad es que son unos trabajos impresionantes.
Veo que muchos tenéis unos topes debajo de las consolas. ¿Hay mucha diferencia entre ponerlos y no ponerlos?
danib_madrid escribió:La verdad es que son unos trabajos impresionantes.
Veo que muchos tenéis unos topes debajo de las consolas. ¿Hay mucha diferencia entre ponerlos y no ponerlos?

La verdad es que si, yo uso gomas de borrar.
+ Eliminan vibraciones
+ Mayor flujo de aire, al tener la consola levantada unos centiimetros corre el aire por debajo y no se calienta tanto
Su único defecto la estetica pero bueno o las pones todas blancas o las pintas de negro xD

iop buena tv a ver si ahorro un poco y me cambio la mía que veo los pantallotes que tenéis y me muero de envidia jjaja
haderdrc20 escribió:Despues de pelearme un poco con el escritorio ya tengo las cosas como queria

Tio me acabo de comprar la misma tele. Es la 690??? Aun lo me a llegado el negro es rollo plastico cutre o rollo negro carbonizado?? gracias. Cuando la coloque subo fotos de mi chiringuito. !!!
Pues es gris oscuro y la verdad es que algo curte si es pero es lo q menos importa, la calidad de imagen y sonido es lo importante y para el precio que tenía para mi gusto es la mejor, no encontré ninguna que tuviera una barra de sonido incorporada jajajaja y como sabéis la calidad del sonido de las tv nuevas es de agradecer que se la pongan
(mensaje borrado)
Guapísimo el chiringuito con los cables escondidos.
adriM21 escribió:
danib_madrid escribió:La verdad es que son unos trabajos impresionantes.

La verdad es que si, yo uso gomas de borrar.
+ Eliminan vibraciones
+ Mayor flujo de aire, al tener la consola levantada unos centiimetros corre el aire por debajo y no se calienta tanto
Su único defecto la estetica pero bueno o las pones todas blancas o las pintas de negro xD

iop buena tv a ver si ahorro un poco y me cambio la mía que veo los pantallotes que tenéis y me muero de envidia jjaja

Alguien utiliza o ha pensado en utilizar los ventiladores que se utilizan para los portátiles en lugar de las gomas o otros métodos caseros? Creo que sería una buena solución para el calentamiento de la PS4
Veo vuestro chiringuitos y me da risa el mio jajajaja muy buenos.
A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante al tx claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito de PC Y ONE para el proximo project cars ;) y mi futuro de PS4, ya que espero ique todos los volantes de Fanatec compatibles con PS3 sean compatibles con la PS4.. (Tengo pensado comprarla cuando saquen el project morpheus)- juegazo al canto ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante este último!!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Esta semana he decidido terminar el chiringuito de una vez,
He dejado cableado preparado en hueco que queda libre en el mueble de TV para las consolas clasicas, asi que si me apetece jugar a algo reto en menos de 1 minuto tengo la consola enganchada.

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar solo me falta colgar en la pared este cuadro, (tengo que llevarlo a enmarcar):
Imagen
Chispes escribió:Esta semana he decidido terminar el chiringuito de una vez,
He dejado cableado preparado en hueco que queda libre en el mueble de TV para las consolas clasicas, asi que si me apetece jugar a algo reto en menos de 1 minuto tengo la consola enganchada.

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar solo me falta colgar en la pared este cuadro, (tengo que llevarlo a enmarcar):
Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O sin palabras [beer]
Madre mia impresionante
[babas] [babas] [babas] se me han caído los huevos al suelo con el ultimo [qmparto] [qmparto]
Madre mia que pasada el ultimo chiringuito guapísimo ahora a disfrutarlo
Menuda colección! Por no hablar de la recreativa,impresionante tío.
este ultimo es un santuario , :O :O :O

A ver que os parece:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
danisuici escribió:

A ver que os parece:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero que pasada o.O
Increible el último. Menuda colección y todo muy ordenado.

Enhorabuena!!!
Deberiamos organizar una Romeria anual a casa de este colega solo por devoción... Madre mia...
Chispes, te falta alguna??? :O :O :O :O

Felicidades! Impecable y superbien organizado!
morgui2001 escribió:Chispes, te falta alguna??? :O :O :O :O

Felicidades! Impecable y superbien organizado!

Me falta colocar alguna como la Nes y el material de informatica (spectrum, cpc, comodore, etc), tengo bastantes juegos de cinta pero la verdad es que ya no veo mucho sitio, xD. Me gusta saber que ha quedado bien, ha sido una semana de trabajo para dejarlo todo bien.. Antes tenía cables por todos lados:

Imagen
Imagen
ferry escribió:yo no es por nada pero poniendolas asi luego no es de extrañar que las consolas se jodan,muchas veces veo fotos de como la peña tiene puestas las consolas(pegadas,unas encima de otras) y me pregunto muchas veces si la mitad de los casos de sobrecalentamiento de las consolas muchos no vendran por estas cosas....en cualquier manual te dice claramente (y joder la logica pura ya lo dice) que no tapes nunca la ventilacion y que no las coloques cerca de otras fuentes de calor y la gente nada...luego se estropean y a hechar pestes sobre la maquina en cuestion,y no lo digo por este forero en concreto,hablo en general

Es que con una Super Nintendo o una Megadrive tuviese como la tuviese no solía pasar. Es el problema que le veo a las consolas de la generación pasada. Excepto a la Wii que al no ser muy potente todavía aguanta.
Pues aqui va otro chiringuito, la liada de cables detras es descomunal, [discu] y eso fue mi parienta al verlos, jeje, menos mal que solo se ven un par de ellos.

Adjuntos

Muy wapo, los cables como los cuernos, ojos que no ven...... xD
Chispes escribió:Muy wapo, los cables como los cuernos, ojos que no ven...... xD

Eso mismo digo yo [qmparto]
Ayer terminé de pintar y hoy lo he rematao y hace un rato por fín he podido meter los trastos.

lo he dejado así con algunos cambios además de la pintura. (con un pequeño sofá y he cambiado un mueble por otro).

Imagen
Imagen
Buen chiringuito y bonita espada.
esa es Garra de Jon Snow no? xDDD se sale...donde la pillaste? y no me digas que en la tienda de comics de The Big Bang Theory xDDDDD
pepocab escribió:esa es Garra de Jon Snow no? xDDD se sale...donde la pillaste? y no me digas que en la tienda de comics de The Big Bang Theory xDDDDD

Me uno a la pregunta

Saludos! !!!!
En un mercado medieval, 100 pavos
Chispes eres mi jodido ídolo, yo de mayor quiero ser como tu [amor] [amor] [amor]
Ostias como desentonan esas sabanas Lord. [+risas]

Pillate unas del Ikea negras con algún estampado. Aunque parezca mentira, cuando hay algo dentro del campo de visión que desentona con el resto suele llamar la atención y no permite concentrarse tanto como cuando todo está en sintonía. :p

PD: Que monitor es ese que usas para el Mac Mini?? Es awesome!!! [tadoramo]
Eres el segundo que me recomienda una colcha negra del ikea, tendre que comprarla al final.

Tengo colchas por casa pero tenia prisa y no tenia ganas de ponerla, pero vaya, os fijais en todo xd
4473 respuestas