Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

[quote="raulKs"]Hola compis,

Como bien habéis dicho más de uno y por cierto, descojone lo del Photoshop XD , lo que he hecho ha sido abrir el pladur detrás de la TV y meter una caja que comunica con otra y es por donde salen los cables.

trabajazo. Envidia en aumento...
raulKs escribió:Aquí os dejo mi humilde morada :)

Imagen

Tienes algo parecido a lo mío, si bien mi mueble de abajo es más corto y más alto, yo tuve que poner una canaleta para tapar los cables ya que no podía hacer obra en ese momento, pero la sensación de amplitud es espectacular, y sin duda que las teles a partir de 42'' deben ir colgadas de la pared, a ver si hago una foto de lo que tengo yo jeje
Raulks, qué soporte has usado para ese tv??
juneree escribió:Raulks, qué soporte has usado para ese tv??

Hola compañero,

El soporte que escogí para que la TV quedara lo más pegada posible a la pared es este:

http://www.amazon.es/LED1055F-B-soporte ... soporte+tv

Saludos!
Buenos chiringuitos se ven por aquí. Yo estoy pendiente de pillar una TV nueva, así que ya lo pondré cuando la tenga.
Espectacular ese chiringuito RaulKs. Aunque tengo una duda, no queda demasiado alta la TV? Da la sensación de que hay que mirar para arriba para verla, y yo al menos estoy acostumbrado a tenerla a al misma altura que los ojos al estar sentado en el sofa (más o menos, claro).
raulKs escribió:
juneree escribió:Raulks, qué soporte has usado para ese tv??

Hola compañero,

El soporte que escogí para que la TV quedara lo más pegada posible a la pared es este:

http://www.amazon.es/LED1055F-B-soporte ... soporte+tv

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta, precisamente tengo pladur en casa y no estaba muy convencido de si aguantaría todo el peso con sólo dos tornillos [risita]
Si ponéis ese soporte,mirad adaptadores de codo para los HDMIs y otros cables o podéis tener problemas,a no ser que metáis los cables por la pared como el compañero ;)
gejorsnake escribió:Si ponéis ese soporte,mirad adaptadores de codo para los HDMIs y otros cables o podéis tener problemas,a no ser que metáis los cables por la pared como el compañero ;)

Bueniiiiiisimo apunte.
ps_vitero escribió:Espectacular ese chiringuito RaulKs. Aunque tengo una duda, no queda demasiado alta la TV? Da la sensación de que hay que mirar para arriba para verla, y yo al menos estoy acostumbrado a tenerla a al misma altura que los ojos al estar sentado en el sofa (más o menos, claro).

Me alegro de que te guste ;) , probablemente y fijándome ahora, desde la foto puede dar esa sensación pero entre la TV y el sofá tengo casi 5 metros y esa altura fué la que más me convenció a la hora de colgarla.

De todos modos, he tenido que hacerle hueco al parque del enano y justo ayer cambié la configuración de los muebles y altura de la TV para que todo cuadrara al unísono :-|

A ver si me acuerdo y os pongo una foto luego [beer]
raulks, la tele es la f8000, no? Dime, al tenerla tan pegada a la pared, no te hace interferencias?
Z4FiRo escribió:raulks, la tele es la f8000, no? Dime, al tenerla tan pegada a la pared, no te hace interferencias?

Hola compañero, el modelo de la TV es la F6500. No tengo problemas en absoluto con las interferencias :)
Una pasada ese último chiringuito sin cables! Enhorabuena y un gusto cojonudo!
El update del chiringo adaptado ;) he sacrificado un modulo y unido los dos que tenía divididos arriba.

Me gustaba más el anterior pero el enano y las necesidades mandan :-| asi que con la nueva configuración he tenído que adaptar y bajar la TV a los modulos altos y bajos y este es el resultado:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen
raulKs escribió:El update del chiringo adaptado ;) he sacrificado un modulo y unido los dos que tenía divididos arriba.

Me gustaba más el anterior pero el enano y las necesidades mandan :-| asi que con la nueva configuración he tenído que adaptar y bajar la TV a los modulos altos y bajos y este es el resultado:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

A mi la verdad es que me gusta más como está ahora jeje, por cierto, buen capítulo ese de castle (y eso que hoy no lo he visto, pero por la imagen se cual es) XD
Enhorabuena porque el chiringo es la puta ostia, mejor gusto imposible bajo mi pumto de vista. Eso sí, la altura de la tv en el antes la veo una locura, que alta la tenías, ahora esta perfecta y el mueble de arriba mucho mejor el de ahora tambien.
[quote="raulKs"]El update del chiringo adaptado ;) he sacrificado un modulo y unido los dos que tenía divididos arriba.

A mi me gusta mas ahora, veo mas la televisión a la altura de la cabeza sentado en el sofá. De todos modos te quedó fantasticos. Una pregunta, lo que son los mecanismos de antena, etc.. de la pared, los has puestos? o solo has dejado los huecos abiertos? Gracias
Bueno pues ahi va mi chiringuito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La tele se cambiara en unos meses por una de 40", aun no se si sera Samsung o LG.
Hace mucho tiempo que no subo ninguna foto de mi chiringuito y la verdad es que ha cambiado mucho desde la ultima vez.

Aqui dejo imagenes de mi humilde chiringuito comparado con los de otros.

Imagen
En esta se ve la ps4 conectada a la tv(al hacer la foto no me he percatado del reflejo y apenas se ve).

Imagen
Como se puede ver todavia tengo el chiringuito a medias,como la falta de lamparas.

Imagen
Y en esta ya entramos en materia y se ve la pantalla del proyector HUM.

Imagen
Aqui el mueble con el amplificador,la ps4,wii u,pc(la torre es provisional hasta que la cambie por otra la cual ira encima del ampli.) y la tv un plasma panasonic G10,etc...
El cableado y demas que se ve tambien es provisional ya que la barandilla la quitare y pondre tabique.

Imagen
Mas fotos de la pantalla y la puerta de acceso a la terraza(no tengo vistas a la playa pero si al monte aunque no pongo imagenes no vayan a saltarme al cuello).

En las siguientes imagenes ya se puede ver la ps4 en el menu y con el infamous conectada al proyector.
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui con una imagen de la pelicula Rush.
Imagen
Aquí mi centro de operaciones.
La foto es antigua no tenia en mente comprar aun la ps4 pero fue verla a 320€ y comprarla jajaj, tengo la ps4 donde la ps3
Imagen
Y la ps4?

Saludos! !!!!!
Eso mismo estaba buscando yo, la PS4 XD
sonier99 escribió:Y la ps4?

Saludos! !!!!!

No solo hay que ver la foto

Aquí mi centro de operaciones.
La foto es antigua no tenia en mente comprar aun la ps4 pero fue verla a 320€ y comprarla jajaj, tengo la ps4 donde la ps3
Pues ahí va el mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
adriM21 escribió:Aquí mi centro de operaciones.
Imagen

Una pregunta, es silla del ikea es tan cómoda como todo el mundo dice?
jahermon escribió:Una pregunta, es silla del ikea es tan cómoda como todo el mundo dice?

Si es una pasada va perfecta, regulable, cómoda, duradera, resistente me costo 150€ y los volvería a pagar encantado.

Eso si para jugar donde se ponga un buen sillón que se quite todo lo demás :)
adriM21 escribió:
jahermon escribió:Una pregunta, es silla del ikea es tan cómoda como todo el mundo dice?

Si es una pasada va perfecta, regulable, cómoda, duradera, resistente me costo 150€ y los volvería a pagar encantado.

Eso si para jugar donde se ponga un buen sillón que se quite todo lo demás :)

Es una pasada la silla por el precio que tiene es la mas comoda sin mencionar la garantia que tiene es de diez años creo y las demas sillas de ese estilo ya se dispara el precio
Fantasy, enhorabuena por ese chiringazo!!! Acojonante el rendimiento que le estás sacando a ese techo abuhardillado :) . Yo te invito a que subas fotos de la terraza también, no creo que el forero que saltó con lo de la foto de la playa vuelva a quejarse XD . Vamos, si algún día mi chiringo tiene vistas prometo compartirlas XD .

Raul, al final me has hecho caso y has bajado la TV eh? :p Me gusta mucho más como lo has dejado ahora, aunque yo para dejarlo níquel del todo quitaría esas flores y marcos de fotos que tienes a la derecha de la TV para dar un aspecto más minimalista que haga que la TV incluso parezca un proyector.

Increíbles todos los chiringos que estáis subiendo ultimamente, envidia de la buena... :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudos chiringos os gastais algunos, teneis sitio para acogerme? XD
Jeje Magix tienes el mismo mueble que yo para la tv y consolas [oki]

Me molan esos cuadros del Gta y TLOU!!!

A mí me gustaria poner la pantalla en la pared, pero al ser una pared de madera, por detras es hueco, y ne da miedo que no aguante bien, además, que no soy NADA MCGYVER es más, soy bastante lelo en ñapas :s
Bueno, no soy de poner fotos personales pero como me habeis ayudado bastante a coger ideas pues aqui esta mi equipo montado recien terminado. La verdad es que mañana me comprare la ps4 o la One... que aun ando indeciso. Aunque se que terminare comprandome las dos a largo plazo, pero una caera mañana... Cual? [comor?] [comor?]

http://imageshack.com/a/img203/3364/o23e.jpg

A disrutar de la vida... que esta son dos dias y uno de ellos currando. [beer]
ps_vitero escribió:Fantasy, enhorabuena por ese chiringazo!!! Acojonante el rendimiento que le estás sacando a ese techo abuhardillado :) . Yo te invito a que subas fotos de la terraza también, no creo que el forero que saltó con lo de la foto de la playa vuelva a quejarse XD . Vamos, si algún día mi chiringo tiene vistas prometo compartirlas XD .

Raul, al final me has hecho caso y has bajado la TV eh? :p Me gusta mucho más como lo has dejado ahora, aunque yo para dejarlo níquel del todo quitaría esas flores y marcos de fotos que tienes a la derecha de la TV para dar un aspecto más minimalista que haga que la TV incluso parezca un proyector.

Increíbles todos los chiringos que estáis subiendo ultimamente, envidia de la buena... :)

La verdad es que el techo abuhardillado es lo que más dolores de cabeza me ha dado jaja,pero una vez hecho considero que no ha quedado mal y ha merecido la pena.

En cuanto a las fotos de la terraza a ver si me pongo y las saco en un momento jajaja.

Gracias y un saludo.
Pedazo de chiringuitos todos!!
Este último, vaya altavoces, cómo debe sonar eso de bien!! [360º]
Aunque otro mueblecito para los cacharros o que no se vieran los cables por detrás te quedaría de pm.
Saludos.
Magix escribió:Aquí va el mio.

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo de chiringuito tío. Donde has pillado los marcos para los posters?
Magix escribió:Aquí va el mio.

Imagen

Imagen

Imagen

ESTO ES SER UN VERDADERO GAMER

Mi más sincera enhorabuena compañero
DannT escribió:Bueno, no soy de poner fotos personales pero como me habeis ayudado bastante a coger ideas pues aqui esta mi equipo montado recien terminado. La verdad es que mañana me comprare la ps4 o la One... que aun ando indeciso. Aunque se que terminare comprandome las dos a largo plazo, pero una caera mañana... Cual? [comor?] [comor?]

http://imageshack.com/a/img203/3364/o23e.jpg

A disrutar de la vida... que esta son dos dias y uno de ellos currando. [beer]

Peazo cajas tio, felicidades!
¿ Son dynavoice?
Si, los mismitos Dynavoice!! Los conoces?? Se escuchan de maravilla... Sonido limpisimo... XD
DannT escribió:Si, los mismitos Dynavoice!! Los conoces?? Se escuchan de maravilla... Sonido limpisimo... XD

Ostia son super grandes tio, me sonaban mucho los drivers y el twetter jaja!
Ojala tubiera espacio para esas torres :(
Yo tengo el central y los traseros dynavoice, suenan muy bien tio, precio calidad me parecen cojonudos y no son feos.
Que los disfrutes!
¿ que sub tienes puesto?
El sub que me compré es el PROSON RUMBLE SUB-10 Negro brillante. La verdad es que contentísimo con el equipo, lo recomiendo encarecidamente. Ayer me pasé al lado oscuro de la One. El Titanfall me tento demasiado...
DannT escribió:El sub que me compré es el PROSON RUMBLE SUB-10 Negro brillante. La verdad es que contentísimo con el equipo, lo recomiendo encarecidamente. Ayer me pasé al lado oscuro de la One. El Titanfall me tento demasiado...

Pero vendiste la ps4 o como compañera, yo tenga ganas de comprar la one también pero cuando baje de precio :)
segoldenxd escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mostrad-vuestro-chiringuito-para-la-one_1953313_s400
Este es el mio, no me deja poner el link en lo ultimo del mensaje ¬¬

¿Dónde está la PS4?
Guy escribió:
segoldenxd escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mostrad-vuestro-chiringuito-para-la-one_1953313_s400
Este es el mio, no me deja poner el link en lo ultimo del mensaje ¬¬

¿Dónde está la PS4?

En la tienda ;)
Era para el usuario DannT, pero veo que lo de algunos es tocar los huevos, eso o querias hacerte el gracioso intentando humillarme y que todos te aplaudan, no es así?
Aquí muchos postearon su chiringo sin tener aún la PS4 porque no había salido a la venta, por poner un ejemplo

Menos picar a la gente
El hilo se llama "Nuestros chiringuito de Ps4" lo mas normal es que nos fijemos en donde esta la Play digo yo...
Borrado el enlace que iba a mi chiringuito en el apartado general, xbox one.
No sea que alguno se ofenda y se le desprendan las retinas al no ver "una ps4" que seguramente pueda caer tarde o temprano.
Dan ganas de no postear nada con algunos fenómenos que hay por aqui en el foro...
Evidentemente no voy a generalizar, porque también hay gente agradable y suele haber mas que usuarios que dan ganas de ir a cagar.
Saludos.
GUY, ya puedes borrar el enlace campeón ;)
JoseJr escribió:El hilo se llama "Nuestros chiringuito de Ps4" lo mas normal es que nos fijemos en donde esta la Play digo yo...

Si, pero por eso mismo digo que algunos postearon su chiringo aun sin haber comprado todavía la PS4 y nadie protestaba

Es como si yo pongo una foto del mio, y no se ve la PS4 porque todavía no la he comprado pero tengo pensado hacerlo
Buenos días a la parroquia.

Vamos señores/as... No se peleen... [chulito]

Enhorabuena a todos los que compartís vuestras "cuevas" (algun@s tienen auténticos rincones del vicio...), gracias.

Una pregunta: ¿hace mucho ruido la PS4 reproduciendo películas BluRay? He visto y leído hilos donde se habla del tema pero no me queda claro si hace mas o menos que una PS3 fat 60Gb (japonesa).

Gracias, un saludo.
4473 respuestas
Archivado
Volver a General