Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

raulKs escribió:El update del chiringo adaptado ;) he sacrificado un modulo y unido los dos que tenía divididos arriba.

Me gustaba más el anterior pero el enano y las necesidades mandan :-| asi que con la nueva configuración he tenído que adaptar y bajar la TV a los modulos altos y bajos y este es el resultado:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

De los que más me ha gustado.

Personalmente me gusta más como lo tienes actualmente a como lo tenías antes. ¿Qué TV es? Qué planita joder, y parece todo pantalla sin apenas borde. Quiero jubilar la mía que sigo estancado en el HD Ready xD
Raulks muy chulo tío, pedazo de salón y pedazo de tele, a mi me gusta más como lo tenias antes, Pero a gustos colores jeje
Un antes y un después, y de las dos maneras espectacular :) Así los vicios si se disfrutan bien.
me encanta el de la tele planita ese, el mio lo unico reseñable que tiene es la super alado de la ps3 y la ps4 jajajaj
Gracias a todos, me alegro que os guste [beer]

@Riki_DS, el modelo es el UE60F6500. El diseño con el marco plateado me llamó mucho la atención cuando la vi y queda de lujo a la vista.

@adrian_xta, el de antes cuando no era padre y el de ahora cuando si. Adaptarse a las circunstancias :p

@pjkenshn7, ahora ha bajado de precio bastante y por 1300€ la encuentras.
Muy guapo ese chiringo raulKs, pero que muy guapo...

La tele esa queda de vicio joder. [tadoramo]
Lo mejor es que no se ve un cable por ningún lado xD
Felicidades a todos. Veo cosas chulísimas por aquí.
raulKs escribió:Gracias a todos, me alegro que os guste [beer]

@Riki_DS, el modelo es el UE60F6500. El diseño con el marco plateado me llamó mucho la atención cuando la vi y queda de lujo a la vista.

@adrian_xta, el de antes cuando no era padre y el de ahora cuando si. Adaptarse a las circunstancias :p

@pjkenshn7, ahora ha bajado de precio bastante y por 1300€ la encuentras.

tal como va la cosa a ver si ahorro 800 y me voy con unos colegas a londres y luego a berlin, jaaja que por ahora hasta que encuentre un curro mas regular no puedo gastarme todos los ahorros en una tele por mucho que me gustaría jajaj, eso si ya encargue el watchdogs así que los que queráis agregadme al psplus que es el mismo nickname, mandadme un privado por aquí antes para saber quien es quien jajaja
Pongo el mio por aquí. Nada del otro mundo, habitacion con tv y consola xD

Imagen

Imagen
Riki_DS escribió:Lo mejor es que no se ve un cable por ningún lado xD

Ostias es verdad macho. [qmparto] [qmparto]

Es que no se ve ni el cable de la luz y sin embargo la tele está encendida y no se ve canaleta ni nada. ¬_¬

Voto porque raul nos de una explicación de como cojones ha fabricado una tele que usa electricidad via wifi. :-|
Paginas atras el chaval puso la explicación xD
JoseJr escribió:Paginas atras el chaval puso la explicación xD

Gracias, me he tenido que recorrer tropecientas paginas hasta dar con la respuesta de raul, pero ya lo he entendido.

El secreto está en tener paredes de Pladur si no imposible. [+risas]

La verdad que hay cada chiringo que es para mear y no echar gota...Lo de chispes es acojonante, el de raul es sencillo, elegante y precioso, el del compi en la buardilla con el proyector... [tadoramo]

Todos los que han posteado tienen su toque personal que los hace unicos, me gustan todos, para que nos vamos a engañar. Yo cuando pinte las paredes me dignaré a mostrar el mio. XD
Venga.....me animo que acabo de estrenar las 50"....

Imagen
falele182 escribió:Venga.....me animo que acabo de estrenar las 50"....

Imagen

Compañero muy guapo, pero creo que la play tiene muy poca ventilación y eso a la larga puede derivar en disgustos...

Protek no se necesita tener pladur para hacerlo como raul, también puedes abrir unas regolas en la pared meter los cables en tubería y cajas de registro donde hacer las conexiones y luego tapar con mortero o yeso

Saludos! !!!!!!!
sonier99 escribió:
falele182 escribió:Venga.....me animo que acabo de estrenar las 50"....

Imagen

Compañero muy guapo, pero creo que la play tiene muy poca ventilación y eso a la larga puede derivar en disgustos...

Protek no se necesita tener pladur para hacerlo como raul, también puedes abrir unas regolas en la pared meter los cables en tubería y cajas de registro donde hacer las conexiones y luego tapar con mortero o yeso

Saludos! !!!!!!!

Si compi sacala de ahi o ahora con el calorcito que viene, pronto te tendremos posteando en errores y averias.
Chiringuito simple y chulo XD
Pues que queréis que os diga.....la PS3 también esta ahí metida y vertical y tras tres añitos sigue funcionando como el primer día a pesar de todas las horas(muchas) que le he dado caña.......y a veces hasta con los cristales cerrados....
Pero como se te ocurre macho, asi no respira y no le da el sol por lo que no puede realizar la fotosintesis
Olle, la tienes muy encajonada , le estas tapando un lado donde respira , la tienes al lado de otro aparato se suma el calor , tienes cerrado la parte por donde expulsa el aire caliente y ese aire tiende a subir y si tiene techo hace efecto invernadero es decir mas calor y te aseguro que pronto estarS con problemas por el calor , asi como la tienes no disipa el calor , al contrario , no te suenan mucho los ventiladores ?
sonier99 escribió:[Protek no se necesita tener pladur para hacerlo como raul, también puedes abrir unas regolas en la pared meter los cables en tubería y cajas de registro donde hacer las conexiones y luego tapar con mortero o yeso

Saludos! !!!!!!!

Yo había pensado en eso, que habría metido algún corrugado en la pared para los cables y demás. De todas formas le ha quedado muy bien y eso tiene un trabajo curioso eh! XD
Lord Nieve escribió:Pero como se te ocurre macho, asi no respira y no le da el sol por lo que no puede realizar la fotosintesis

+1, mola mucho el chiringuito y si no le das un uso muy muy excesivo no te preocupes por la consola. Si eres de los que juega mínimo 4 horas cada día yo sí la sacaría de ahí. [sonrisa]
Ni me preocupa....para jugar un par de horas el día que puedo.....
La unica que he petado fue una FAT60 de las primeras y la tenia puesta fuera.....
Los que teneis muchos juegos de xbox y ps3 alguno tendreis repetido no?
Sevilla FC escribió:Los que teneis muchos juegos de xbox y ps3 alguno tendreis repetido no?

¿repetidos? ¿para que vamos a tener repetido el juego?

PD: yo algunos lo he pillado para ps3 y xbox pero solo por frikismo o por uso multiplayer, bayoneta, blazblue,sf4...
Chispes escribió:
Sevilla FC escribió:Los que teneis muchos juegos de xbox y ps3 alguno tendreis repetido no?

¿repetidos? ¿para que vamos a tener repetido el juego?

PD: yo algunos lo he pillado para ps3 y xbox pero solo por frikismo o por uso multiplayer, bayoneta, blazblue,sf4...

A eso me refiero , en plan tener el fifa 14 de ps3 y el de xbox por poner un ejemplo
Salvó raras excepciones yo creo que nadie los compra duplicados.... Bueno el gran BONOMAN del complejo Landa se los compra para todas las plataformas XD
Yo también he pensado en Bonoman xD

Creo que ahora tiene un canal en youtube donde pone las compra, pero hace años lo veía por Meristation y practicamente se pillaba el juego tantas veces como versiones tuviera. Él si que tiene que tener un buen chiringuito cargado de juego xD

Aunque yo personalmente no comparto esa idea de pillarme lo mismo varias veces.
Riki_DS escribió:Yo también he pensado en Bonoman xD

Creo que ahora tiene un canal en youtube donde pone las compra, pero hace años lo veía por Meristation y practicamente se pillaba el juego tantas veces como versiones tuviera. Él si que tiene que tener un buen chiringuito cargado de juego xD

Yo he tenido solo repetido uno que me venia con la xbox 360 y actualmente estoy ampliando mi catalogo tirando de "chollos" via ebay en PS3. La 360 la tenia "ilegal" , por lo tanto..

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=oOyB81S3pTc

https://www.youtube.com/user/Bonoman85
Este para mi era imprencisdible tenerlo en ambas consolas...

Imagen
mondillo escribió:Este para mi era imprencisdible tenerlo en ambas consolas...

Imagen

Que gran saga! Yo igual, solo que tambien los tengo para pc (su mayoria en ec) y con ff me pasa igual
raysanxyxx escribió:
mondillo escribió:Este para mi era imprencisdible tenerlo en ambas consolas...

Imagen

Que gran saga! Yo igual, solo que tambien los tengo para pc (su mayoria en ec) y con ff me pasa igual

Los tengo todos y todos pendientes de jugar...si, merezco ser azotada [+risas]
phfceramic escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=oOyB81S3pTc

https://www.youtube.com/user/Bonoman85

Jajaja, qué grande es el jodío [qmparto]
skorox está baneado por "troll multinicks"
Chispes escribió:Esta semana he decidido terminar el chiringuito de una vez,
He dejado cableado preparado en hueco que queda libre en el mueble de TV para las consolas clasicas, asi que si me apetece jugar a algo reto en menos de 1 minuto tengo la consola enganchada.

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar solo me falta colgar en la pared este cuadro, (tengo que llevarlo a enmarcar):
Imagen

Imagen
He metido unos leds para dar algo de ambiente a la hora de jugar, son de los que cambian de color según la imagen solo funcionan en pc pero bueno están bien.

La foto es de antes de montarlos
Imagen
yo me mudo a final de mes si consigo tenerlo todo ordenadito en el nuevo piso os subo unas foticos, pero vamos será un birria en comparación con las vuestras
Buenas , en su dia puse ya mi chiringuito principal pero lo he reformado y queria enseñaros el nuevo , aparte de este tengo la habitacion donde esta la coleccion entera tanto de consolas retro como de las actuales , pero ya hare mas fotos detalladas de esa habitacion , de momento os dejo con el antes y el despues de la sala de vicio :

Este es el antes

Imagen

Y este es el despues

Imagen

espero que os guste
superpiton24 escribió:Buenas , en su dia puse ya mi chiringuito principal pero lo he reformado y queria enseñaros el nuevo , aparte de este tengo la habitacion donde esta la coleccion entera tanto de consolas retro como de las actuales , pero ya hare mas fotos detalladas de esa habitacion , de momento os dejo con el antes y el despues de la sala de vicio :

Este es el antes

Imagen

Y este es el despues

Imagen

espero que os guste

Si señor!!! Antes ya estaba guapo pero ahora te ha quedado de lujo [oki]
Joder antes estaba chulo, pero te ha quedado precioso, si te lo han hecho buen gusto para elegir, pero si lo has hecho tu sumale currazo! A disfrutarlo!
Buenas a todos, siguiendo el hilo al final me he animado a subir mi habitación.

como me mola este hilo xD.

un saludo

Imagen

aquí al revés la xbox [agggtt]
Imagen

editado:con la xbox bien puesta jaja
Imagen

Imagen
epsilon22 escribió:Buenas a todos, siguiendo el hilo al final me he animado a subir mi habitación.

un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

¿Por qué tienes la Xbox al revés? xD
DavidPSN escribió:
epsilon22 escribió:Buenas a todos, siguiendo el hilo al final me he animado a subir mi habitación.

un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

¿Por qué tienes la Xbox al revés? xD

jajaja no me habia dao cuenta pijo, es que acababa de recoger la dreamcast y la estuve probandola y pa eso quite la xbox xD que cabeza la mia jajaja.
enhorabuena a todos por los chiringuitos que teneis, son geniales! que envidia :)
Chispes escribió:Esta semana he decidido terminar el chiringuito de una vez,
He dejado cableado preparado en hueco que queda libre en el mueble de TV para las consolas clasicas, asi que si me apetece jugar a algo reto en menos de 1 minuto tengo la consola enganchada.

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar solo me falta colgar en la pared este cuadro, (tengo que llevarlo a enmarcar):
Imagen

GUAUUU no lo había visto , simplemente espectacular de lo mejor que he visto sin desmerecer a los demás chiringuitos ...
felicidades!!!!!
Buenas.

Los chiringuitos que teneis algunos son impresionantes, realmente asombrosos.

He decidido comentar porque he visto que muchos teneis las consolas metidas en los huecos de los muebles,y siempre he tenido el terror de meterlas ahi por el tema de que se puedan ahogar/recalentar.

La cosa es que la compra de la PS4 esta cerca,y ando pelado de espacio.

Esta tarde vere si puedo poneros una foto del chringuito,y veis el hueco del que hablo.Ancho es,pero es por detras lo que me da mas mal rollo.
Langdon escribió:Buenas.

Los chiringuitos que teneis algunos son impresionantes, realmente asombrosos.

He decidido comentar porque he visto que muchos teneis las consolas metidas en los huecos de los muebles,y siempre he tenido el terror de meterlas ahi por el tema de que se puedan ahogar/recalentar.

La cosa es que la compra de la PS4 esta cerca,y ando pelado de espacio.

Esta tarde vere si puedo poneros una foto del chringuito,y veis el hueco del que hablo.Ancho es,pero es por detras lo que me da mas mal rollo.

Eso mismo me pasa a mi, de hecho pense que ponerlas con el culo hacia afuera pero ver los cables colgando me comian los demonios. Al final opte por ponerlas de lado porque me da la sensacion de que "respiran" mejor.
Respecto a lo que comentaba el otro dia ,al final he movido la 360 al hueco que tiene el mueble,y queda sitio para la inminente PS4.
mondillo escribió:
mondillo escribió:
mondillo escribió:
Imagen

Aquí mi centro de mando.

:)

Actualización de chiringuito. Aun me quedan cosas por hacerle, cuando acabe con el habitáculo vuelvo a actualizar. Si soy capaz de encontrar lo que ando buscando, creo que va a quedar curiosito y molón.

Imagen

Imagen

Otra pequeña actualizacion, me he agenciado otro bicho mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cosa mas provisional imposible, pero vamos, ya tengo todos los cacharros comprados para cuando me meta en la casa.

Y a ver si encuentro lo que dige en mi anterior post, asi podria recolocar muebles y dejarlo un poco mas vistoso el tema.

por cuanto te ha salido el bicho? muy bueno ratataaaa
4473 respuestas