Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Os dejo mi habitacion de chiringuito, la cual es compartida con mi hija como habitacion de juegos. Aun no esta todo acabado.
La pared negra es pizarra para la peque poder pintar. en la esquina tengo ahora una torre de sonido inalambrica 2.1 y tambien tengo el soporte de ps4 en vertical y poco a poco haremos alguna mejora mas.
Imagen Subido en subir imagenes

salu22
Os dejo mi humilde chiringuito, esta en mi habitacion asi que mucho espacio no tengo y los muebles no acompañan ya que deben de tener 8/9 años seguramente de cuando era adolescente. La pared llena de agujeros y grapas de varios posters xd tengo que pintar cuando tenga tiempo.

Imagen
zombien que tele es esa?
giser escribió:zombien que tele es esa?

No se pero creo q si miras la firma de el esta puesta.

Saludos

Es la sony 32KDLW651
jjuioij escribió:

Es la sony 32KDLW651

No, te equivocas

La de mi perfil, una sony led de 42"
Madre mía que chiringuitos tenéis algunos, a ver si subo fotos del mío :)
Cabroncetes vaya chiringuitos que tenéis algunos ehh
Aqui os dejo el mio, no es como el de muchos de vosotros pero se esta muy agusto aqui xD

Imagen
fernan91 escribió:Aqui os dejo el mio, no es como el de muchos de vosotros pero se esta muy agusto aqui xD

[img]http://i59.tinypic.com/2yyxc0n.jpg[/im g]

Mejoraría bastante si escondes un poco esos cables XD
Lo que queda claro es que quien más maneja suele ser el más inútil al subir las fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Lo que queda claro es que quien más maneja suele ser el más inútil al subir las fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si lo dices por mi, por que hayan salido los cables, perdoname porque no sabia que esta foto iba para una pagina de fotografia ni de venta de casas....madre mia [facepalm]
fernan91 escribió:
phfceramic escribió:Lo que queda claro es que quien más maneja suele ser el más inútil al subir las fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si lo dices por mi, por que hayan salido los cables, perdoname porque no sabia que esta foto iba para una pagina de fotografia ni de venta de casas....madre mia [facepalm]

En fin.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo digo por la gente que tiene peazo de chiringuitos y sube las fotos a esa asquerosidad de subirfotos [carcajad]
No hace falta insultar para dar una opinión. En fin...
(mensaje borrado)
Veo cada chiringuito que da gusto!!! Enhorabuena!
Donde esta hay la ps4 no la veo :-? .
Está debajo del tv... Pero ese cuadro...
Pues os dejo mi chiringuito personal, hay de muy bonitos por aqui, yo intento tenerlo lo mas ordenado posible pero cada vez tengo mas chismes y ya no se donde meterlos :P PS4 y WiiU ;) ;)

Imagen
sitanglo escribió:Pues os dejo mi chiringuito personal, hay de muy bonitos por aqui, yo intento tenerlo lo mas ordenado posible pero cada vez tengo mas chismes y ya no se donde meterlos :P PS4 y WiiU ;) ;)

Imagen

que tv es?? no veas como se ve no? jejeje
fernan91 escribió:
sitanglo escribió:Pues os dejo mi chiringuito personal, hay de muy bonitos por aqui, yo intento tenerlo lo mas ordenado posible pero cada vez tengo mas chismes y ya no se donde meterlos :P PS4 y WiiU ;) ;)

Imagen

Hola jejeje, la tele es una Samsung es8000 de 46" me costo un pastizal en su dia ( 1800€ ) pero la verdad es que estoy contentisim0 con ella, ahora en plena nextgen los juegos lucen de escandalo

Imagen

Brutal

Enseñas muy poco pero me gusta la decoración, ese cuadro encima de la tele queda muy bien.
Esa PS4 ahí y en esa posición se va a recalentar un huevo [oki]
(mensaje borrado)
Aquí mi chiringuito, no es el mejor de los que hay aquí pero se disfruta mucho con el aire
acondicionado puesto y mas ahora en verano con el calor que hace! XD

Imagen
DavitO escribió:Aquí mi chiringuito, no es el mejor de los que hay aquí pero se disfruta mucho con el aire

Imagen

esta guapo lo que no me gusta esque la ps3 y la ps4 las tienes de culo las dos y eso con el aire que hechan nose si interferira en algo lo digo por tu consolas xD que no mueran jaja [+risas]
Miguel20 escribió:
DavitO escribió:Aquí mi chiringuito, no es el mejor de los que hay aquí pero se disfruta mucho con el aire

Imagen

esta guapo lo que no me gusta esque la ps3 y la ps4 las tienes de culo las dos y eso con el aire que hechan nose si interferira en algo lo digo por tu consolas xD que no mueran jaja [+risas]

Jajaja, yaa, aunque te digo que la PS3 está mas bien de adorno... Porque solo tengo un cable HDMI y me da pereza estar cambiandolo cada dos por tres!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fernan91 escribió:

Imagen

gran tv con solo 31ms de input lag en modo juego
gran compra [poraki]
separa un poco esa ps4 ;) tienes mesa de sobra
parumero escribió:
fernan91 escribió:

Imagen

gran tv con solo 31ms de input lag en modo juego
gran compra [poraki]
separa un poco esa ps4 ;) tienes mesa de sobra

Yo no soy tikismikis ni lo noto el input lag, de hecho no tengo el modo juego puesto.

Lo que quiero es disfrutar de los graficos y los juegos nextgen. Aparte que apenas juego online, por lo que no me afecta
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitanglo, haz la prueba
mueve la cámara en cualquier juego con modo juego y sin
y fíjate en la respuesta del mando
cambiaras de opinión
tu tv sin modo juego se dispara a unos alarmantes 70ms
el input lag no solo afecta al online, hay que leer mas ;)

Imagen

Joer a que altura estas? no te esnucas? jaja Esque la tele da la sensacion de estar muy alta.

A ver si algun dia me animo a poner el mio cuando lo tenga todo como quiero y de paso me dais ideas.
DesmonZgz escribió:

Imagen

Joer a que altura estas? no te esnucas? jaja Esque la tele da la sensacion de estar muy alta.

A ver si algun dia me animo a poner el mio cuando lo tenga todo como quiero y de paso me dais ideas.

Jajajaja, noo! Tengo la cama justo arriba y me queda a buena altura! Ademas, ahors que estoy de baja por latigazo cervical me va perfecto para jugar sin mover la cabeza [360º]
¡Hay chiringuitos por aquí que son realmente para quitarse el sombrero, coño!

Yo dejo aquí el mío en un vídeo (aprovechando que lo subí al canal), bueno, el vídeo es sólo del ambilight porque mi chiringo de salón no es como para hacerle fotos, pero el ambilight casero en una TV Samsung, sí mola.

Una muestra:
Imagen

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=h74dpzsfrPY

Contenido de mi chiringuito:
» TV: Samsung F5000 46"
» Altavoces: Logitech X530 5.1 (son de PC pero puedes conectarlos a PS4 a través del SCU de los Sharkoon)
» Auriculares: Sharkoon X-tatic 5.1
» Volante: Logitech G27 + soporte WheelStandPro
» Capturadora: elGato Game Capture HD
» Ambilight casero: SCIMO | 120 leds (son 180 pero la tira de abajo la tengo desactivada. Al no tener colgada la TV en la pared el efecto no es el mismo)
» Micrófono: AKG Perception 120 USB
parumero escribió:sitanglo, haz la prueba
mueve la cámara en cualquier juego con modo juego y sin
y fíjate en la respuesta del mando
cambiaras de opinión
tu tv sin modo juego se dispara a unos alarmantes 70ms
el input lag no solo afecta al online, hay que leer mas ;)

pues yo he hecho la prueba en bastantes juegos y yo no noto diferencia apreciable en imput lag teniendo el modo juego activado o desactivado

Yo tambien juego sin el activado
_TRiKi_ escribió:¡Hay chiringuitos por aquí que son realmente para quitarse el sombrero, coño!

Yo dejo aquí el mío en un vídeo (aprovechando que lo subí al canal), bueno, el vídeo es sólo del ambilight porque mi chiringo de salón no es como para hacerle fotos, pero el ambilight sí mola.

Una muestra:
Imagen

» Altavoces: Logitech X530 5.1 (son de PC pero puedes conectarlos a PS4 a través del SCU de los Sharkoon)
» Ambilight casero: SCIMO | 120 leds (son 180 pero la tira de abajo la tengo desactivada. Al no tener colgada la TV en la pared el efecto no es el mismo)

Estaba empezando a escribir un comentario para decirte como mola el ambilight, y que pena que solo lo tengan las philips que no me llaman nada, y al citarte vi que era una samsung, y que el ambilight es casero, no sabia que había esa posibilidad. Por tu culpa ya me voy informar y posiblemente a gastar, y yo no queria, mala gente [360º] XD
chaikilin escribió:
_TRiKi_ escribió:¡Hay chiringuitos por aquí que son realmente para quitarse el sombrero, coño!

Yo dejo aquí el mío en un vídeo (aprovechando que lo subí al canal), bueno, el vídeo es sólo del ambilight porque mi chiringo de salón no es como para hacerle fotos, pero el ambilight sí mola.

Una muestra:
Imagen

Estaba empezando a escribir un comentario para decirte como mola el ambilight, y que pena que solo lo tengan las philips que no me llaman nada, y al citarte vi que era una samsung, y que el ambilight es casero, no sabia que había esa posibilidad. Por tu culpa ya me voy informar y posiblemente a gastar, y yo no queria, mala gente [360º] XD

A mi me ha pasado similar, solo que al leer el spoiler es cuando lo he visto... [carcajad]

Yo tambien lo voy a copiar. Por curiosidad TRiKi ¿como tienes conectado el bicho? ¿desde la TV o se debe conectar intercalado en el HDMI?
mondillo escribió:
chaikilin escribió:

Una muestra:
Imagen

A mi me ha pasado similar, solo que al leer el spoiler es cuando lo he visto... [carcajad]

Yo tambien lo voy a copiar. Por curiosidad TRiKi ¿como tienes conectado el bicho? ¿desde la TV o se debe conectar intercalado en el HDMI?

Es algo lioso por el cableado que necesita, pero es el único que funciona con cualquier fuente de vídeo y por tanto con la PS4.

El HDMI de la PS4 va a un splitter HDMI 1x2
Del splitter HDMI sale uno hacia la TV.
El otro sale a un conversor HDMI>S-VHS (la placa SCIMO no admite HDMI por el HDCP)
Del conversor HDMI>S-VHS sale hacia la placa SCIMO
Y en la placa SCIMO van conectados los leds

SCIMO interpreta la imagen que le entra por S-VHS y en tiempo real lo manda a los leds.
_TRiKi_ escribió:Es algo lioso por el cableado que necesita, pero es el único que funciona con cualquier fuente de vídeo y por tanto con la PS4.

El otro sale a un conversor HDMI>S-VHS (la placa SCIMO no admite HDMI por el HDCP)

SCIMO interpreta la imagen que le entra por S-VHS y en tiempo real lo manda a los leds.

Te agradezco mucho la respuesta TRiKi. Me surgen dos dudas.

¿Podria servir conectar a la TV el SCIMO desde el euroconector con un adaptador? Lo digo porque hay euroconectores como en el caso de mi TV que son de salida y entrada de señal, vamos, que mi TV saca por euroconector tanto audio como video de lo que se esta reproduciendo en pantalla y he pensado que me saldria mejor y mas barato montarlo de esta manera.

- Panel trasero de mi TV:
Imagen

- Adaptador:
Imagen

- Cable S-Video:
Imagen

Es que montarlo de la manera en la que dices lo veo un coñazo por el tema de enchufes, cables, aparatos y demas, ando intentando quitar aparatos del medio simplificando todo e incluso sacrificando, por lo que tambien he pensado sobre la marcha que se podria alimentar los Leds y el SCIMO desde el mismo TV por medio de una de las 2 salidas USB de las que dispongo ¿tu como lo tienes alimentado?

Saludos, ya no te molesto mas.
Triki, he buscado por internet y no he visto donde se puede comprar el SCIMO, donde lo compraste tu? Y por cuanto te salio todo el ambilight?

Salu2
mondillo escribió:
_TRiKi_ escribió:Es algo lioso por el cableado que necesita, pero es el único que funciona con cualquier fuente de vídeo y por tanto con la PS4.

Te agradezco mucho la respuesta TRiKi. Me surgen dos dudas.

¿Podria servir conectar a la TV el SCIMO desde el euroconector con un adaptador? Lo digo porque hay euroconectores como en el caso de mi TV que son de salida y entrada de señal, vamos, que mi TV saca por euroconector tanto audio como video de lo que se esta reproduciendo en pantalla y he pensado que me saldria mejor y mas barato montarlo de esta manera.

- Panel trasero de mi TV:
Imagen

- Adaptador:
Imagen

- Cable S-Video:
Imagen

Es que montarlo de la manera en la que dices lo veo un coñazo por el tema de enchufes, cables, aparatos y demas, ando intentando quitar aparatos del medio simplificando todo e incluso sacrificando, por lo que tambien he pensado sobre la marcha que se podria alimentar los Leds y el SCIMO desde el mismo TV por medio de una de las 2 salidas USB de las que dispongo ¿tu como lo tienes alimentado?

Saludos, ya no te molesto mas.

No es molestia, hombre! Todo lo contrario, encantado de ayudarte.

A tu primera pregunta, sí, de hecho es el escenario ideal: poder sacar la señal directamente desde la TV por cualquier salid siempre y cuando a SCIMO se la pases por S-Video o vídeo compuesto (en tu caso con un convertidor como el que posteas SCART>S-Video)

En cuanto a la alimentación desde el USB de la TV... eso sí que me temo que no. Necesitas un amperaje bastante alto para alimentar los leds así que tendrás que comprar una fuente sí o sí.

Las tiras de leds ws2812B son RGB, de modo que cada led lleva en realidad 3 leds (R-G-B) y cada uno consume 0,02 amperios.
Cada led consume por tanto 0,02x3 = 0,06 amperios
Multiplica esa cantidad por el número de leds que le pongas, por ejemplo, 180:

180x0,06=10,8 amperios

Necesitas una fuente de 5v y al menos 11A (si son más amperios, mejor, para que no vaya tan justa y se caliente menos)

El número de leds depende del tamaño de la TV y del tipo de tira de leds que le pongas (las hay de 30 leds/metro o de 60 leds/metro)
Cuanto más cerca del borde de la TV estén los leds, mejor efecto te hará en la pared.

Espero haberte ayudado.

Ah! y antes de liarte a montarlo, recuerda que hay que andar soldando cosicas y si no estás familiarizado puedes cargarte los leds (y no son nada baratos)

chupi2122 escribió:Triki, he buscado por internet y no he visto donde se puede comprar el SCIMO, donde lo compraste tu? Y por cuanto te salio todo el ambilight?

No está a la venta en ningún sitio, tienes que contactar con el chavalote que lo ideó. Él mismo lo fabrica y te lo envía.
No es barato montarlo. Todo (SCIMO+leds+convertidores varios+fuente) te sale por unos 280€ (variará en función del número de leds que compres)

Si como el amigo mondillo puedes sacar señal directamente desde la TV, pues te ahorras unos 50-60€ en convertidores.

De todas formas es bastante más barato que cambiar tu TV por una Philips con ambilight original...
DIIIIIOOOOOSSSS, CABRONESS ;) YO TAMBIÉN QUIERO UNO XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [sonrisa]
vaya pasada, en unos días empiezo las vacaciones y creo que ya tengo un proyecto que hacer. vaya pasada
El único problema que veo seria, donde comprar el SCIMO y como contactar con el que los hace.
AJ_9 escribió:DIIIIIOOOOOSSSS, CABRONESS ;) YO TAMBIÉN QUIERO UNO XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [sonrisa]
vaya pasada, en unos días empiezo las vacaciones y creo que ya tengo un proyecto que hacer. vaya pasada
El único problema que veo seria, donde comprar el SCIMO y como contactar con el que los hace.

uy! un spoiler! a ver qué tiene...

Imagen
280€....... Va a ser que por ahora va a tener que esperar, total ya tengo en casa una philips con ambilight, pero a ella no tengo conectada la PS4, aparte de que la de mi chiringuito es de 27" y tiene poco espacio por los lados asique como que hasta que no cambie mi chiringuito va a esperar

Salu2
_TRiKi_ escribió:No es molestia, hombre! Todo lo contrario, encantado de ayudarte.

A tu primera pregunta, sí, de hecho es el escenario ideal: poder sacar la señal directamente desde la TV por cualquier salid siempre y cuando a SCIMO se la pases por S-Video o vídeo compuesto (en tu caso con un convertidor como el que posteas SCART>S-Video)

En cuanto a la alimentación desde el USB de la TV... eso sí que me temo que no. Necesitas un amperaje bastante alto para alimentar los leds así que tendrás que comprar una fuente sí o sí.

Las tiras de leds ws2812B son RGB, de modo que cada led lleva en realidad 3 leds (R-G-B) y cada uno consume 0,02 amperios.

180x0,06=10,8 amperios

Necesitas una fuente de 5v y al menos 11A (si son más amperios, mejor, para que no vaya tan justa y se caliente menos)

El número de leds depende del tamaño de la TV y del tipo de tira de leds que le pongas (las hay de 30 leds/metro o de 60 leds/metro)
Cuanto más cerca del borde de la TV estén los leds, mejor efecto te hará en la pared.

Espero haberte ayudado.

Ah! y antes de liarte a montarlo, recuerda que hay que andar soldando cosicas y si no estás familiarizado puedes cargarte los leds (y no son nada baratos)

Gracias por la respuesta crack, no te falta razon en lo del amperaje.

Ahora que esta todo planeado, solo faltaria que el genio al cual ya tengo localizado quiera hacer trato conmigo, a ver como le entro al tio ( "hola, perdona, bonitos chips ¿te hace un trato?" [carcajad] ). Aunque si el hombre me da lista de componentes con sus referencias y esquema de placa a 1 cara, me basto y me sobro para cocinarmelo por mi mismo.
mondillo escribió:
_TRiKi_ escribió:No es molestia, hombre! Todo lo contrario, encantado de ayudarte.

180x0,06=10,8 amperios

Espero haberte ayudado.

Gracias por la respuesta crack, no te falta razon en lo del amperaje.

Ahora que esta todo planeado, solo faltaria que el genio al cual ya tengo localizado quiera hacer trato conmigo, a ver como le entro al tio ( "hola, perdona, bonitos chips ¿te hace un trato?" [carcajad] ). Aunque si el hombre me da lista de componentes con sus referencias y esquema de placa a 1 cara, me basto y me sobro para cocinarmelo por mi mismo.

Lista de componentes no te dará porque se le acabaría el chollo xD

Yo le entré así: "oye majo, tú esto lo vendes? Porque quiero uno" (en inglés, claro)

El mío no era el primero que vendía el jodío xD
La verdad es que mi chiringo ha cambiado bastante poco o nada,desde que monté a "pepi",juegos de consola compro ya muy pocos,y solamente "exclusivos",salvo el ACIV y el MGS V,me he dedicado a ir actualizando colecciones de consolas anteriores,GC,Wii,PS2,PSX,alguno de 360.
La verdad es que el tema ambilight mejora y mucho la experiencia con la tv. Yo quise hacerme uno, pero era demasiado complejo para mí. Al final opté por las típicas tiras de led pegadas, que pueden cambiar al color que elijas.
Lo tenéis por aquí colgado. No es el mismo resultado, pero da el pego bastante. XD
Podríamos hacer un hilo aposta con el tema del Ambiligth, si os parece y así vamos comentando.
AJ_9 escribió:Podríamos hacer un hilo aposta con el tema del Ambiligth, si os parece y así vamos comentando.

En el foro de electrónica de consumo ya hay uno. De hecho he posteado esta mañana cuando lo he encontrado.
4473 respuestas