Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

alexoiter escribió:Madre mía ruben si que le has pegado un buen tute al chiringuito con esa TV y veo que te has deshecho del mac mini.

lamentablemente tuve que venderlo para comprarme el PC, lo hecho mucho de menos :(, el lado positivo es que con este PC puedo jugar a todo lo que quiera y ademas he conseguido ponerle OSX :)
Menudos chiringuitos tenéis, que envidia sana me dais!!
Aquí mi sala Gamer&Music. Disculpad las fotos, mi iphone 4 es pésimo con las fotos:
Imagen
Imagen

Lo de los cables es una M...rda. Me gustaría encontrar un mueble para poner debajo del estante donde estan las consolas y dejar el estante para alguna figura que disimulase los cables. Pero la altura de la estante es pequeña, 55 cm aprox y no encuentro nada. Algo así, pero en rojo:
Imagen
Otra zona de la habitación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uy, ese cuarto me suena..... [looco]
Casi no se aprecian los cables [sonrisa]
alvarions escribió:Casi no se aprecian los cables [sonrisa]

:cool: :cool:
está muy bien, si no fuera por eso
Sino puedes ocultar los cables, compra unas guías, que siempre quedará más disimulado y estètico.

Saludos
Ya te digo. A ver si con algun mueble o algo lo puedo disimular, pq tengo a la parienta contenta,ejem...
er_piltrafilla escribió:Aquí mi sala Gamer&Music. Disculpad las fotos, mi iphone 4 es pésimo con las fotos:
Imagen
Imagen

Lo de los cables es una M...rda. Me gustaría encontrar un mueble para poner debajo del estante donde estan las consolas y dejar el estante para alguna figura que disimulase los cables. Pero la altura de la estante es pequeña, 55 cm aprox y no encuentro nada. Algo así, pero en rojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

O son mis ojos o veo la ps4 y la ps3 un poco al borde de la muerte? [+risas] [+risas] me da miedo tio de que se te vaya a caer y ostias [mad]
Lo que está claro es que aquí hay gente que maneja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también tengo mi ps4 un poquito ''suspendida en el aire" debido al mueble que tengo:

Y bueno, para los que tenían pensado preguntarme:"Ahi tu ps4 no se asfixiará?" decirles que en ese mismo hueco estuvo mi ps3 de 80G durante 6 años y sin ningun problema XD
Bueno, pero al menos no está media colgando al aire sin nada debajo, jejejeje.
Yo aún no tengo la ps4 (en unos meses será mía), pero cuando la tenga, desbancará de su sitio a la ps3 (arriba a la izquierda), y ocupará su lugar.

La ps3 la pondré abajo y reordenaré un poco todo. Alguna de las repetidas que tengo para rellenar hueco irá fuera.

Imagen

Imagen
Muy, muy currado tío.
Nomadsushi escribió:Yo aún no tengo la ps4 (en unos meses será mía), pero cuando la tenga, desbancará de su sitio a la ps3 (arriba a la izquierda), y ocupará su lugar.

La ps3 la pondré abajo y reordenaré un poco todo. Alguna de las repetidas que tengo para rellenar hueco irá fuera.

Imagen

Imagen

joder que pasada solo le pondria una television mas grande que con tanto mueble se ve pequeña, todo el dia cambiando cables para jugar con una o con otra jaja.
que celos que me dais sin todos los cables de por medio,jajajajaja.
Muchas gracias;).

Tengo todas las consolas conectadas a la vez (salvo las repetidas) para poder jugar a la que quiera en cualquier momento (todos los mandos los tengo en una caja al lado).

Además tengo varias regletas y organizadas de tal manera que para jugar solo necesito encender lo mínimo (el resto se queda desconectado). Después, salvo la PS3 y XBOX360 que van por HDMI directas a la tele, todo va por euroconectores (tengo varias regletas de euroconectores).

Lo de la tele es verdad, yo también la veo algo pequeña, jejej
Nomadsushi escribió:Yo aún no tengo la ps4 (en unos meses será mía), pero cuando la tenga, desbancará de su sitio a la ps3 (arriba a la izquierda), y ocupará su lugar.

Imagen

Imagen

buen sitio, me recuerda a sheldon cooper cuando le robaron las consolas y se ponia con la lista jaja...

aunque yo soy de los que dejan las consolas antiguas en su caja, una buena ps4 con emuladores y listo o el ordenador conectado a la tv =) ultimamente tengo la psx1 puesta con chip porque me aburre un poco ps4

me mola la tv de tubo algo esencial en consolas antiguas, muchos ya ni las tienen o porque no quieren o porque no se empanan.
Yo he recibido el permiso pertinente (ejem) para quitar la balda roja y pillarme algun mueble barato de ikea o leroy para meter las consolas y que no se vea tanto cable...eso sí, debe ser rojo...Acepto ayuda sin compromiso...Mirese las fotos de mi sala para dichas ayudas sin animo de lucro (ejem)... XD
Nomadsushi escribió:Muchas gracias;).

Tengo todas las consolas conectadas a la vez (salvo las repetidas) para poder jugar a la que quiera en cualquier momento (todos los mandos los tengo en una caja al lado).

Además tengo varias regletas y organizadas de tal manera que para jugar solo necesito encender lo mínimo (el resto se queda desconectado). Después, salvo la PS3 y XBOX360 que van por HDMI directas a la tele, todo va por euroconectores (tengo varias regletas de euroconectores).

Lo de la tele es verdad, yo también la veo algo pequeña, jejej

joder pues tu si que lo tienes bien montado pues para jugar a la que quieras [+risas] [+risas] [plas] [plas]
Xecuter escribió:Uy, ese cuarto me suena..... [looco]

Jajaja otro mas por aqui al que le suena ese chiringuito.
Fantasy maniac escribió:
Xecuter escribió:Uy, ese cuarto me suena..... [looco]

Jajaja otro mas por aqui al que le suena ese chiringuito.

XD XD XD XD
Es como el programa "Tu cuarto me suena"..... [+risas]
Jajajaja, es lo que tiene "presumir" de chiringos por la red...Aunque este lo dejo en standby hasta que soluciones el tema "cables"...
er_piltrafilla escribió:Jajajaja, es lo que tiene "presumir" de chiringos por la red...Aunque este lo dejo en standby hasta que soluciones el tema "cables"...

Yo?, yo los tengo bien camuflaos...... XD
er_piltrafilla escribió:Aquí mi sala Gamer&Music. Disculpad las fotos, mi iphone 4 es pésimo con las fotos:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También puedes poner otra estantería debajo de esa un poco mas larga o descentrada poner las consolas en vertical y con una caja de esas decorativas le haces un corte y metes toda la morralla que no quieras que se vea cables regletas, es mejor tener una cajita que una maraña de cables
ahí va el mío!

como soy novato aqui no puedo subir la imagen a un hosting online :(

Adjuntos

saltimpunki escribió:ahí va el mío!

como soy novato aqui no puedo subir la imagen a un hosting online :(
Imagen

mrpipo escribió:yo estoy igual que tu jajajaj
Imagen

Fixed ;)
Lo que esta claro que aqui la gente maneja pasta que da gusto [+risas] [+risas]
bueno les dejo mi chiringuito demasiado humilde, pero es lo que hay; algun dia cambiare el tv, la alcoba, el mueble, la novia [+risas] [+risas] pero por ahora les comparto mi lugar de descanso, un saludo. [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
ruben16 escribió:Imagen

Es la LG de 32" que sale por 200 y pico?

Tiene buena pinta.
Marfru escribió:

Tiene buena pinta.

No, es esta

http://www.pccomponentes.com/lg_42lb5610_42__led.html
ruben16 escribió:
Marfru escribió:

Tiene buena pinta.

No, es esta

http://www.pccomponentes.com/lg_42lb5610_42__led.html

Aun así el precio es cojonudo, que tal está?
Marfru escribió:
Aun así el precio es cojonudo, que tal está?

Si quieres una tele para jugar mira las Sony que tienen un input lag muy bajo y una calidad de imagen excelente.

Las series W828 - 829 son de lo mejorcito en calidad / precio, puedes ver las reviews de páginas especializadas en las que obtiene casi las máximas puntuaciones.

Sony lo ha hecho muy bien este año en el apartado LCD-LED TV.

LG es barato si, pero no hay comparación.

PD: El smart TV de Sony da pena eso si
Aqui les comparto mi rincon del vicio.. por fin me he animado :) :)

Imagen

Imagen

Por si los colegas les apetece algo de beber [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
Pues yo sinceramente, si es una combinación de todo, es decir, HDMI + TDT HD, me quedo con LG. Para mí es sin duda la que mejor calidad de imagen ofrece.

En el salón tengo una NPG de 42 y no está mal, la verdad. Se ve cojonuda para ser la marca que es, pero aún asi, prefiero un monitor de 22 para jugar que una tele tan grande.

Al último usuario, me gusta esa estantería y como lo tienes montado. Queda muy ordenado, aunque quizás a demasiada altura no?
Cuando pille la PS4 puse alguna foto de mi chiringuito pero voy a actualizar debido a alguna que otra remodelacion XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aRTyMaNYa escribió:Cuando pille la PS4 puse alguna foto de mi chiringuito pero voy a actualizar debido a alguna que otra remodelacion XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mncanta la figura del assassins del barco, yo la tengo y es espectacular, y en general el chiringo mola.
Jooooder qué sobrada de chiringo, ya lo quisiera pa mí xD

PD: Eso sí, te recomiendo ponerle unos tacos a esa ps4 XD
aRTyMaNYa muy guapo, molan las figuras, batmovils, el ecto-1, etc. felicidades.
Yo no tengo mas consola por tema de espacio la verdad, tengo una tele la ps4 y no me cabe mas, la ps2 guardada en su cajita que ma dao desde su lanzamiento que ya hace mucho vicio como para tirarla jjjeje.
albertosh escribió:
aRTyMaNYa escribió:Cuando pille la PS4 puse alguna foto de mi chiringuito pero voy a actualizar debido a alguna que otra remodelacion XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mncanta la figura del assassins del barco, yo la tengo y es espectacular, y en general el chiringo mola.

A mi lo que mas me ha molao sin duda es el coche de los cazafantasmas. Eso significa que eres de mi quinta o algo mayor. Gran chringuito, muy guapo, felicidades.
Vaya pedazo chiringuitos tenéis, os muestro mi pequeño chiringuito que acabo de ordenar mejor

Imagen
Buenas, voy a tener la PS4 en breves pero la verdad es que no se donde la voy a meter, este es el escritorio de mi habitación, donde la tendré que poner, pero no se donde ni como, detras de la minicadena hay un agujero en la mesa de donde vienen los cables del PC y de la minicadena, y la PS4 al lado de la minicadena me irá muy justa y no se que hacer o como organizarlo, donde pondriais vosotros cada cosa? Porque los cables me van un poco justos. [decaio]

Imagen
pablomoros escribió:Buenas, voy a tener la PS4 en breves pero la verdad es que no se donde la voy a meter, este es el escritorio de mi habitación, donde la tendré que poner, pero no se donde ni como, detras de la minicadena hay un agujero en la mesa de donde vienen los cables del PC y de la minicadena, y la PS4 al lado de la minicadena me irá muy justa y no se que hacer o como organizarlo, donde pondriais vosotros cada cosa? Porque los cables me van un poco justos. [decaio]

Imagen

tienes mesa para meter tres plays, mete los cables por atras como dices lo pasas por detras del monitor y conectas a la consola poniendo la consola a la derecha del monitor que tienes sitio de sobra para la play y para estudiar o lo que sea.
otra opcion es comprar el stand vertical y la pones de pie al lado de los altavoces o donde te dicho arriba pero mas pegado al monitor.
aioma escribió:
pablomoros escribió:Buenas, voy a tener la PS4 en breves pero la verdad es que no se donde la voy a meter, este es el escritorio de mi habitación, donde la tendré que poner, pero no se donde ni como, detras de la minicadena hay un agujero en la mesa de donde vienen los cables del PC y de la minicadena, y la PS4 al lado de la minicadena me irá muy justa y no se que hacer o como organizarlo, donde pondriais vosotros cada cosa? Porque los cables me van un poco justos. [decaio]

Imagen

tienes mesa para meter tres plays, mete los cables por atras como dices lo pasas por detras del monitor y conectas a la consola poniendo la consola a la derecha del monitor que tienes sitio de sobra para la play y para estudiar o lo que sea.
otra opcion es comprar el stand vertical y la pones de pie al lado de los altavoces o donde te dicho arriba pero mas pegado al monitor.

La cosa es que el cable de alimentación de la PS4 es cortito, y no creo que llegue desde la derecha del monitor hasta la regleta de abajo de la mesa...
Lo del stand ese donde lo venden? Y precio?

Gracias!! :)
buenas me gustaría enseñaros mi chiringuito ya terminado pero no me deja subir la foto es con un galaxi alguno me puede indicar como la puedo subir.
gracias.
Subes las fotos a imageshack y eliges forum como direcion a pegar en el post. ;)

Calentando motores, el ansia me puede....

Imagen
rollerrs escribió:Subes las fotos a imageshack y eliges forum como direcion a pegar en el post. ;)

Calentando motores, el ansia me puede....

Imagen

Así se juega de lujo a los juegos de coche, que chulo. [Alaa!] [Alaa!]
4473 respuestas