Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lorak escribió:Pues aquí os pongo el de mi habitación, luego faltaría el de la sala de cine con un proyector benq w1070 y las fotos han sido tomadas sin la xbox one en su sitio que es donde están los juegos de wiiu.

Saludos.

Imagen

Imagen

[facepalm] [noop]
pobres consolitas [mad]
que me e perdidooooooooooooooooooooooo?????????????' @ [buuuaaaa] [mamaaaaa] :-?
Lorak escribió:que me e perdidooooooooooooooooooooooo?????????????' @ [buuuaaaa] [mamaaaaa] :-?

Las tienes super encajonadas se calentaran un huevazo, sacalas de ahi anda xD

Salu2
vuestros chiringuitos de pajeo [carcajad]
Mi chiringuito evoluciona!

Pasamos de:
Imagen

A esto:
Vista general:

Imagen

Zona ps4:

Imagen

Escritorio:

Imagen

Salu2
chupi2122 escribió:Mi chiringuito evoluciona!

Pasamos de:
http://i1276.photobucket.com/albums/y466/chupi2122/DSC_00321_zps3cbcb2c0.jpg[/img]

A esto:

Salu2

Buena evolución si señor
chupi2122 escribió:
Lorak escribió:que me e perdidooooooooooooooooooooooo?????????????' @ [buuuaaaa] [mamaaaaa] :-?

Salu2

+1, qué mala pinta tiene eso... ¬_¬
Malnacid0 escribió:
chupi2122 escribió:

Salu2

+1, qué mala pinta tiene eso... ¬_¬

Nooo estoy para nada deacuerdo [mamaaaaa]

Pasamos de:
Imagen

A esto:
Vista general:

Imagen

Zona ps4:

Imagen

Escritorio:

Imagen

Salu2

Bastante guapo. Una pregunta: De cuantas pulgadas son tus pantallas?
Lakozz escribió:

Pasamos de:
Imagen

A esto:
Vista general:

Imagen

Zona ps4:

Imagen

Escritorio:

Imagen

Salu2

Bastante guapo. Una pregunta: De cuantas pulgadas son tus pantallas?

La BenQ es de 24 y la TV LG es de 27

Salu2
Bueno, pues esto es lo que he montado después de mucho tiempo ahorrando. La tela que cubre el sofá es fea, pero es provisional y es lo que tenía a mano hasta que encuentre otra cosa XD (es que da mucho calor la tela del sofá). Ahí van las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hace un par de meses terminé la última cosa que quería: bajar desde la planta de arriba un cable de red Cat6 a través de los tubos por donde va el cable de antena en el interior de las paredes, puse un switch y ya tengo red cableada para la PS4, ampli, HTPC y el deco de satélite. La verdad es que el online de la PS4 ha mejorado mucho desde entonces y a parte llevé cable al resto de las zonas de la casa con PC o TV para reproducir pelis directamente desde el HTPC, en fin da mucho juego por lo poco que cuesta una bobina de cable.
La PS4 tiene 11 cm hasta la pared de atrás, no se si será poco :( pero es lo máximo que puedo separarla y el ventilador no va rápido ni nada.

P.D. Tengo que organizar un poco los cables ;)

Saludos!
Saikuro escribió:
Sevilla FC escribió:Siempre que me metia aqui me dabais envidia cabro*** pero ahora con el tema del ambilight con la rasp y que he cambiado la habitacion de "sitio" me he dejado un rinconcito molon para pasar el invierno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te ha quedado muy chulo. ¿Has seguido algún tutorial en concreto? Porque me harías un favor si pusieras cual. XD

mola, puedes explicar un poco como va el tema del lightberry? salu2!
mi humilde cueva del vicio
tv samsung plasma 3d fullhd de 60" de 2013 modelo ps60f5500, la foto con flash no le hace justicia
cascos Sony 7.1 mdr-ds6500 por optico a la ps4
sillon orejero con reposapiés para el vicio, q pongo delante del sofá principal para lograr mas inmersión ;)
y must haves de ps4 [amor] sobre todo A L I E N [poraki] para mi GOTY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que los sillones rojos da un toque de color a la habitacion me gusta.
Que tal es ese sillón orejero del ikea para largas sesiones? Tengo pensado pillarlo pero en gris
chupi2122 escribió:

Salu2

Si juega con las puertas del mueble abiertas, no creo que tenga problema de temperaturas.
Sevilla FC escribió:
redfield22 escribió:Te ha quedado muy chulo. ¿Has seguido algún tutorial en concreto? Porque me harías un favor si pusieras cual. XD

Consegui un lightberry , por que incluia la opcion de poder conectar cosas por HDMI en uno de los packs , y algunas cosas que hacian falta ya las tenia. Y no tenia mucha complcacion

pero hay packs para hacer el ambilight no?
alberchigo escribió:
chupi2122 escribió:

Salu2

Si juega con las puertas del mueble abiertas, no creo que tenga problema de temperaturas.

En breve actualización de la guarida, me habéis convencido [fumando] ya no solo por la ubicación y situación del tinglao si no con cambio de plasma por lcd led y ya con las 3 consolas en su sitio.

A falta de poner pantalla eléctrica para el proye y los nuevos altavoces y a/v.

Ya me diréis que tal lo veis.

Saludetes.
DCSkate escribió:
Sevilla FC escribió:
redfield22 escribió:Te ha quedado muy chulo. ¿Has seguido algún tutorial en concreto? Porque me harías un favor si pusieras cual. XD

Consegui un lightberry , por que incluia la opcion de poder conectar cosas por HDMI en uno de los packs , y algunas cosas que hacian falta ya las tenia. Y no tenia mucha complcacion

pero hay packs para hacer el ambilight no?

Si ;)
Primera actualización del xiringo, espero que os guste.

Imagen

Se trata de 3 comodas malm del ikea y de un lcd led sony w828b de 55" que se ve espectacular, tenia que haber hecho la foto con algo en la tele puesto pero como se puede observar aun no tienen el cableado las consolas aunque se quedara todo recogido en los cajones superiores y no se vera nada mas que lo poquito que se vea que sale por detrás de las maquinas.

Saludos
Así si! mucho mas elegante y un millón de veces mas sano para las consolas

Salu2
El mío es de lo más simplón. La tele encima del escritorio con la ps4 y los altavoces. Poco más [ayay]

Imagen
jlhc escribió:Que tal es ese sillón orejero del ikea para largas sesiones? Tengo pensado pillarlo pero en gris

muuuuuy comodo
te quedas hasta dormido
eso si, si lo pillas el reposapiés es obligatorio, y es del mismo modelo
chupi2122 escribió:Así si! mucho mas elegante y un millón de veces mas sano para las consolas

Salu2

[beer]
La tele es chulisima compañero!!!
ElHuerfano: de los mas simplón dice y mira que TV xD yo tengo dos monitores pero mis dos monitores los cambiaba por esa TV sin pensarlo.

Salu2
Enhorabuena por esos chiringuitos! Mucha envidia sana desde aquí XD
Alejandro_Tomas escribió:Enhorabuena por esos chiringuitos! Mucha envidia sana desde aquí XD

La envidia nunca es sana [360º] o eso dicen...
Lorak escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Enhorabuena por esos chiringuitos! Mucha envidia sana desde aquí XD

La envidia nunca es sana [360º] o eso dicen...

Corría el riesgo de que alguien me contestara eso ^^

No me siento como que le desearía algo malo a alguien que tiene lo que a mí me gustaría...

Son solo cosas materiales, después de todo [oki]
er_piltrafilla escribió:Aquí mi sala Gamer&Music. Disculpad las fotos, mi iphone 4 es pésimo con las fotos:
Imagen
Imagen

Lo de los cables es una M...rda. Me gustaría encontrar un mueble para poner debajo del estante donde estan las consolas y dejar el estante para alguna figura que disimulase los cables. Pero la altura de la estante es pequeña, 55 cm aprox y no encuentro nada. Algo así, pero en rojo:
Imagen
Otra zona de la habitación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, mi sala ha "evolucionado" un poco. Me falta poner algo que tape la parte de atrás del mueble para disimular cables, pero creo que ha mejorado todo un poco...
Imagen
Imagen
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Aquí mi sala Gamer&Music. Disculpad las fotos, mi iphone 4 es pésimo con las fotos:
Imagen
Imagen

Lo de los cables es una M...rda. Me gustaría encontrar un mueble para poner debajo del estante donde estan las consolas y dejar el estante para alguna figura que disimulase los cables. Pero la altura de la estante es pequeña, 55 cm aprox y no encuentro nada. Algo así, pero en rojo:
Imagen
Otra zona de la habitación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, mi sala ha "evolucionado" un poco. Me falta poner algo que tape la parte de atrás del mueble para disimular cables, pero creo que ha mejorado todo un poco...
Imagen
Imagen

Compañero, de manera simpática te pregunto... es cosa mia, de perspectiva o la tv esta torcida? ratataaaa
Jajajaja, es eso, la perspectiva de la foto. No está torcida, si acaso yo estaba torcido,jajajajaja.
ElHuerfano escribió:El mío es de lo más simplón. La tele encima del escritorio con la ps4 y los altavoces. Poco más [ayay]

Imagen

Si juegas desde el propio sillon(del ordenador) me parece una brutalidad esa distancia con esas pulgadas, ten cuidado de no quemarte la vista
VIKINGO escribió:
ElHuerfano escribió:El mío es de lo más simplón. La tele encima del escritorio con la ps4 y los altavoces. Poco más [ayay]

Imagen

Si juegas desde el propio sillon(del ordenador) me parece una brutalidad esa distancia con esas pulgadas, ten cuidado de no quemarte la vista

El cuarto de fondo es bastante grande. Yo juego a 2,5 metros de la tele. Es de 42 ". Yo creo que esta bien :)
Este es mi chiringuito en mi salón el cual doy ya por cerrado con la compra de los altavoces home cinema 5.1 y la PS4!!

Imagen

TV de 55" con ambilight (me encanta esto :) ) XBOX ONE + PS4 + Altavoces Home Cinema 5.1 (en la foto se ven los 2 delanteros, el subwoofer, la barra de sonido central apenas se aprecia y no salen los dos altavoces traseros inalámbricos claro)
leewix escribió:Este es mi chiringuito en mi salón el cual doy ya por cerrado con la compra de los altavoces home cinema 5.1 y la PS4!!

Imagen

TV de 55" con ambilight (me encanta esto :) ) XBOX ONE + PS4 + Altavoces Home Cinema 5.1 (en la foto se ven los 2 delanteros, el subwoofer, la barra de sonido central apenas se aprecia y no salen los dos altavoces traseros inalámbricos claro)

Muy bonito, si señor [beer]
leewix escribió:Este es mi chiringuito en mi salón el cual doy ya por cerrado con la compra de los altavoces home cinema 5.1 y la PS4!!

Imagen

después vienen los lloros por que las consolas se han quedado muertas,saca las consolas de hay hombre que te van a durar 2 telediarios por mucho que digas que las puertas las dejas abiertas para jugar......
cental escribió:

Imagen

después vienen los lloros por que las consolas se han quedado muertas,saca las consolas de hay hombre que te van a durar 2 telediarios por mucho que digas que las puertas las dejas abiertas para jugar......

Están perfectas no digas tonterías
Entonces están bien o no? :D
hombre, con que no enciendas las 2 a la vez [+risas]
Hombre, teniendo base arriba, por que no te planteas ponerlas ahí? estética? polvo? yo también las tenia encerradas en una especie de taquilla de metal del ikea y mira como e acabado.

Saludos.
Marnak escribió:
cental escribió:

Imagen

Están perfectas no digas tonterías

ok como tu digas lo se por experiencia propia....dar consejos es gratis pasar de ellos también....
Lorak escribió:Hombre, teniendo base arriba, por que no te planteas ponerlas ahí? estética? polvo? yo también las tenia encerradas en una especie de taquilla de metal del ikea y mira como e acabado.

Saludos.

Es que incluso creo que querían mejor una a cada lado de la TV, al menos la ps4, si la Xone peta eso que te ahorras xDD
Arriba me gusta tenerlo todo despejado, además de que taparian la TV.
Bueno este fin de semana he hecho una pequeña reforma a mi chiringuito y me gustaría compartirlo con vosotros

antes
Imagen

ahora
Imagen

La verdad es que ahora es mucho mas cómodo todo ta que ahora tengo mas espació en el escritorio y ademas ya no tengo que ir quitando consolas y poniendo si quiero jugar con unas o con otras y ya no solo eso las que no usaba las tenia en una estantería para poder cogerlas rápidamente y ahora la puedo utilizar para otras cosas jeje.
Imagen

Imagen

aqui os dejo mi rinconcito, con mis consolas/pc, juegos y figuritas.

espero que os guste
fernanwall escribió:Imagen

Imagen

espero que os guste

Muy majo, y por cierto como veo que no te gusta mucho el asassins creed XD , crees que merece la pena la edición Bastille?, estoy por comprarla en xtralife por 74,95.
Mercurioneo escribió:
fernanwall escribió:Imagen

Imagen

espero que os guste

Muy majo, y por cierto como veo que no te gusta mucho el asassins creed XD , crees que merece la pena la edición Bastille?, estoy por comprarla en xtralife por 74,95.

Muy completa pero no lleva figura no?
Es la primera vez que veo un mueble con las asas de las puertas a distinto nivel, que curioso, aunque me da que eso a sido cosa tuya no? porque al parecer la estantería de la derecha también esta como dejada de caer sobre su lado izquierdo.

Saludetesss...
Yo también me he quedao un poco pillao con los tiradores del armario.... [looco]
4473 respuestas