Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

aqui no creo que nadie dude de la calidad de la tv,es un PEPINO,claro esta,simplemente a un par de personas nos parece un diseño feo,y no le vemos funcionalidad a los 4k para videoconsolas,si es para pc estupenda eleccion claro esta,y la calidad de la tv esta fuera de toda duda,sony ha sacado modelos cojonudos para jugar ultimamente
PA10MERA escribió:Ahi va el mio

Imagen

Imagen

Imagen

PS4 - WiiU - PS3 - OUYA
Todas las demás juntos a las portátiles guardadas.

Imagen
leonigsxr1000 escribió:
pulichinela escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo he actualizado el chiringuito con una nueva pantalla ;)

Sony KD55X9005 4K tope gama

Imagen

Imagen

bufff
la tv será una pasada pero el diseño.....
esos altavoces deberían ser extraibles minimo porque destrozan toda la estetica de la tv...
por lo demas enhorabuena!!
Muchas gracias compañero! !!, a mi precisamente es lo que mas me gusta.

Claro tío. Quizás me he explicado mal.
Es que me he leído y parece que deteste la TV.
La TV me encanta eh? Pero soy de los que prefieren todo mas recojidito juas juas.
Ala, ahora a alimentarla de 4k xd.
PA10MERA escribió:Ahi va el mio

Imagen

Imagen

Imagen

PS4 - WiiU - PS3 - OUYA

Gracias RUBÉN PALOMERA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PA10MERA escribió:
Ahi va el mio

Imagen

Imagen

Imagen

PS4 - WiiU - PS3 - OUYA

Buenas, ¿dónde pillaste la cabina? XD
leonigsxr1000 escribió:
franklyn3 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo he actualizado el chiringuito con una nueva pantalla ;)

Sony KD55X9005 4K tope gama

Imagen

Imagen

Tienes dos Xbox One? :-?
En casa siempre hay 2 de todo, jejej, porque mi mujer tambien juega, hay 2 tv, 2 one, 2 ps4..... [+risas]

Edito.....bueno tv hay 6 jajajajes un vicio

En mi casa también hay dos ps4, mi chica juega pero no le gustan los juegos de Xbox one, solo ps4 [qmparto] Es una pasada poder compartir afición con tu pareja, no tengo mejor compañera de TLOu que mi chica [amor] aunque también tenemos piques alguna vez XD

Yo caí hace unos meses en comprar una Samsung curva 4K 55"(la 55HU8200)y si noto la diferencia, el reescalado hace que se te caiga la baba, nos gusto tanto tanto el cambio que hace 15 días hemos pillado una philips 55" con 4K para la casa del pueblo donde vamos los fin de semana. Esta es mas sencilla, es el modelo philips 7800 pero también se ve de escándalo.

A mi tu modelo me gusta mucho, me gusta lo de los altavoces al lado. En mi caso me gusto la curva de Samsung y a mucha gente no le gusta.

Muy bonito el chiringo, que lo disfrutes!
Gracias SpiderSilva :) :) :) , es una pasada compartir las aficiones jejej , ademas a mujer le gustan los shooters en linea (nada de supermarios ni esas cosas jajaja).

Estuve a un plis de pillarme la curva , ME ENCANTABA, pero quizas su inputlag no tanto.....pero si no has comentado nada, seguro que te va genial.

La TV curva tiene miles de detractores......me da igual, a mi me parecen MARAVILLAS, son preciosas ;)

EDITO: renombrando el hdmi a modo PC tu tv saca el mismo lag que la mia, 40 ms......buena cifra para ser 4k, yo creia que era mas, enhorabuena, para mi tienes la TV mas bonita del foro jejeje [beer] [beer]
leonigsxr1000 escribió:Gracias SpiderSilva :) :) :) , es una pasada compartir las aficiones jejej , ademas a mujer le gustan los shooters en linea (nada de supermarios ni esas cosas jajaja).

Estuve a un plis de pillarme la curva , ME ENCANTABA, pero quizas su inputlag no tanto.....pero si no has comentado nada, seguro que te va genial.

La TV curva tiene miles de detractores......me da igual, a mi me parecen MARAVILLAS, son preciosas ;)

EDITO: renombrando el hdmi a modo PC tu tv saca el mismo lag que la mia, 40 ms......buena cifra para ser 4k, yo creia que era mas, enhorabuena, para mi tienes la TV mas bonita del foro jejeje [beer] [beer]

Yo tengo modo juego y desactivadas todas las opciones de mejora de imagen. Probaré los que comentas de renombrar a PC, aunque en principio no he notado nada. Y eso que juego a COD, TLOU, Titanfall, FIFA o PES casi todos los días.

El SmartTv en Samsung es una pasada, el mando pequeño que saca un cursor en la pantalla y los comandos de voz son otra pasada. El modo fútbol aunque satura mucho lo convierte en espectacular, saca todos los sonidos de la grada.

Igual me animo un día y saco fotos al chiringo de la casa del pueblo, es la casa que mas estamos mimando porque queremos irnos dentro de poco a vivir definitivamente allí.

Un saludo!
litos2403 escribió:Mi chiringuito, al fin me la compré ayer.
Tengo la wii y la PS3 Slim a un lado y la PS4 al otro, y los Astro A50 en su stand a un lado de la tv

Imagen

Tienes la misma tele que yo, se ve de lujo. Por cierto, muy buen chiringuito...
Muchas gracias, si la tele se ve bastante bien, además me salio a buen precio. La wii la tengo ahi puesta pero casi ni la uso
Mi muy humilde chiringuito 1.1
Ahora con home theater, wii u
Imagen

Imagen

Imagen

No tiene comparacion con los que he visto aca pero poco a poco espero que mejore algo, proxima compra sera led tv de 42" un consejo para saber cual elegir no sobraria [risita]
kabuzaque escribió:Mi muy humilde chiringuito 1.1
Ahora con home theater, wii u
Imagen

Imagen

Imagen

No tiene comparacion con los que he visto aca pero poco a poco espero que mejore algo, proxima compra sera led tv de 42" un consejo para saber cual elegir no sobraria [risita]

Buen Chiringuito, por cierto es una habitacion?
Este es mi chiringo...el mueble lo hice yo mismo con cajas de juve i camps...fue un currazo...pero ya trngo mi sala de juegos jajaja

Adjuntos

cayeibz escribió:Este es mi chiringo...el mueble lo hice yo mismo con cajas de juve i camps...fue un currazo...pero ya trngo mi sala de juegos jajaja

Joder que maña! muy guapo el mueble si señor ha merecido la pena el curro.
Desde luego, jajaja muy currado ese mueble, enhorabuena!!
Me llegó el otro día mi nueva LED:
Imagen
Es una 55w828, que sustituirá a mi plasma 50pc55 hd ready del 2007.
Sigo sin "arreglar2 el tema de esconder cables, pero todo llegará...
La tv es una samsung de 32 pulgadas...la compre en mayo o junio....peeero en cuanto pueda la cambio por una 42...en el salon tengo otra de 51...y antes jugaba ahi...hasta qhe me dio el venazo de hacerme la habitación de sala de juegos...asi dejo a la novia tranquila jajaja
er_piltrafilla escribió:Me llegó el otro día mi nueva LED:
Imagen
Es una 55w828, que sustituirá a mi plasma 50pc55 hd ready del 2007.
Sigo sin "arreglar2 el tema de esconder cables, pero todo llegará...

Deja la caja de la Bravia delante del mueble y listo, jijijiji
Ir haciendo sitio a las PS4 20 aniversario que digo yo que el hilo se llenara para presumir de ellas XD XD XD XD XD XD
No creas, muchas no se van ni a quedar con su legítimo y las que sí no saldrán ni de la caja...
Yo os prometo que en cuanto deje de ser novato, os paso mis fotos, que con la decoración navideña todo queda mucho más mono.
(mensaje borrado)
tuercadevuelta escribió:Yo os prometo que en cuanto deje de ser novato, os paso mis fotos, que con la decoración navideña todo queda mucho más mono.

Puedes colgarlas con la dirección de las capturas y nosotros nos encargamos de que se vean, no es problema.
fR1k0 escribió:
tuercadevuelta escribió:Yo os prometo que en cuanto deje de ser novato, os paso mis fotos, que con la decoración navideña todo queda mucho más mono.

Puedes colgarlas con la dirección de las capturas y nosotros nos encargamos de que se vean, no es problema.

Pues vamos allá. Aquí os dejo mi chiringo, que curiosamente no me he podido montar hasta que me he ido a vivir con mi novia.
Ahora mismo el equipo es una lg de 47, con un 5.1 logitech, la 360 slim, la ps3 slim y mi nueva ps4... aunque lo mejor es el huequecito para las zapas que he dejado en el mueble. Muuu práctico todo.
http://i59.tinypic.invalid/209kpq1.jpg
http://i59.tinypic.invalid/mv5l5c.jpg
http://i59.tinypic.invalid/ief3u1.jpg
tuercadevuelta escribió:
Pues vamos allá. Aquí os dejo mi chiringo, que curiosamente no me he podido montar hasta que me he ido a vivir con mi novia.
Ahora mismo el equipo es una lg de 47, con un 5.1 logitech, la 360 slim, la ps3 slim y mi nueva ps4... aunque lo mejor es el huequecito para las zapas que he dejado en el mueble. Muuu práctico todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Te cito para que se vean tus fotos!!.

PD: No esta nada mal!, muy guapo si señor!! Mas quisiera tener algo parecido!! :P
La verdad que da gusto ver tanto estacio para poner varias consolas, donde me mueble cabe sola la ps4 y poco mas.
Yo en cuanto pueda me compro un mueble a medida para colocar la ps3, ps4, xbox 360 y wii y vita XD
Miguel20 escribió:Yo en cuanto pueda me compro un mueble a medida para colocar la ps3, ps4, xbox 360 y wii y vita XD

Esa fue la suerte que tuve yo, que además de a medida, no me lo cobraron. Por otro lado, también tuve éxito en la negociación con mi chica de "Los armarios para ti, pero este mueble ni tocarlo"
Buenas compañeros

Me animo a poner el mio, que aun esta en pañales, pero va tomando forma poco a poco (es lo malo de haberse quedado uno sin presupuesto despues de meterse en casa nueva jeje).

Todo el mueble:

Imagen

Consolas:

Imagen

Juegos: (y el Mosy xD)

Imagen

Cascos : ( [chulito] )

Imagen

Tengo que mejorarlo, pero poco a poco :D
Ahí va el mio:
Falta la PS3 que la tengo guardada.
La TV es un plasma LG de 60"
Imagen
Lumeku escribió:Ahí va el mio:

Solo te falta la máquina de hacer palomitas!
Me mola mucho los muebles blancos muy buen gusto Lumeku :)

Bueno pues aquí actualizando un poco el chiringuito

El antes....
Imagen

Mas...
Imagen

Actual ....

Eliminamos monitor de 22" y lo cambiamos por LG de 42"
Ordenamos los cables
Añadimos Luz de fondo
Un Vinilo nuevo para la PS4
Imagen

Mas..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos chiringos!! Yo el viernes también voy a pillar unos Led para poner en la tele y el mueble, ya pondré fotos o vídeo!! Saludos.
REYSHARK escribió:Me mola mucho los muebles blancos muy buen gusto Lumeku :)

Bueno pues aquí actualizando un poco el chiringuito

El antes....
Imagen

Mas...
Imagen

Actual ....

Eliminamos monitor de 22" y lo cambiamos por LG de 42"
Ordenamos los cables
Añadimos Luz de fondo
Un Vinilo nuevo para la PS4
Imagen

Mas..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

e

Esa tv me la pille yo hace poco en mediamark por 330€ una ganga con smart tv y todo, mas contento no puedo estar jeje
330€ me parece muy barato, no sera el mismo modelo jejeje
REYSHARK escribió:330€ me parece muy barato, no sera el mismo modelo jejeje

Que modelo tienes?
fanatico_mgs4 escribió:

Que modelo tienes?

LG 42UB820V
REYSHARK escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Que modelo tienes?

LG 42UB820V

Pues si xD la mia es la version pobre jaja
tuercadevuelta escribió:
Lumeku escribió:Ahí va el mio:

Solo te falta la máquina de hacer palomitas!

No... no me falta... está en la cocina!! Y la recreativa en otra sala que aquí ya no cabia! ;)
R_Gustavo escribió:Buenas compañeros

Me animo a poner el mio, que aun esta en pañales, pero va tomando forma poco a poco (es lo malo de haberse quedado uno sin presupuesto despues de meterse en casa nueva jeje).

Todo el mueble:

Imagen

Consolas:

Imagen

Juegos: (y el Mosy xD)

Imagen

Cascos : ( [chulito] )

Imagen

Tengo que mejorarlo, pero poco a poco :D

no se ven las fotos!
Imagen

Mi chiringuito, solo me queda colgar la tele y estará al fin terminado

El mueble de abajo lo hice yo mismo desde cero, cortar, montar y lacar.. Los de arriba son del ikea que me venian al pelo

La pena es q apenas toco la consola debido al poco tiempo q dispongo y cuando lo dispongo esta el crio delante y no puedo jugar delante de él [buuuaaaa]

Ayy q agustito con la estufa [burla2]
Buenas amigos, quisiera poner todas mis consolas en una vitrina, alguien sabe donde las venden (vitrinas) a buen precio?
ernesticohijo escribió:Buenas amigos, quisiera poner todas mis consolas en una vitrina, alguien sabe donde las venden (vitrinas) a buen precio?

Vitrina detolf en ikea, más barata no creo que la encuentres, 49,99€
gijonudo escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas amigos, quisiera poner todas mis consolas en una vitrina, alguien sabe donde las venden (vitrinas) a buen precio?

Vitrina detolf en ikea, más barata no creo que la encuentres, 49,99€

Que superficie tiene cada leja?
Gracias fiera
Y feliz año a todos
gijonudo escribió:http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/

Esta genial, pero sólo tiene tres lejas... Y con esas medidas solo cabe una consola por leja... 37x43...
loraxx escribió:Buenos chiringos!! Yo el viernes también voy a pillar unos Led para poner en la tele y el mueble, ya pondré fotos o vídeo!! Saludos.

Woooo! y dónde se pillan esos leds?
tuercadevuelta escribió:
loraxx escribió:Buenos chiringos!! Yo el viernes también voy a pillar unos Led para poner en la tele y el mueble, ya pondré fotos o vídeo!! Saludos.

Woooo! y dónde se pillan esos leds?

Los tienes en ikea, son 4 barras que se llaman Led dioder, o bien en leroy merlín que se vende a tiras por metros, con mando a distancia, pero estos salen más caro ya que tienes que comprar el transformador aparte. Saludos.
ernesticohijo escribió:
gijonudo escribió:http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/

Esta genial, pero sólo tiene tres lejas... Y con esas medidas solo cabe una consola por leja... 37x43...

Hay muchos tutos por la red para añadir baldas, desde sujetas con pinzas metálicas hasta con ángulos. Y las baldas de cristalero. No se si sale mucho a cuenta, pero bueno, opciones hay.

Saludos
4473 respuestas