Txurrito escribió:PA10MERA escribió:Ahi va el mio
PS4 - WiiU - PS3 - OUYA
Todas las demás juntos a las portátiles guardadas.
Espectacular y esa wii y esa ps3 blanca preciosas; por cierto cuanto mide la tv de largo y que tal se ve , tiempos de respuesta, sonido , modos etc...
espectacular tv para consumo de peliculas,docus, etc negros perfectos, 0% de retroiluminacion...ángulos perfectos, la referencia de la imagen en tvs
pero...
yo analizo tvs y me tocó ese modelo hace unos meses...
al analizar el input lag(vía dos métodos) me marcaba con modo juego 55ms...nada recomendable para jugar, conecté la ps4 y la respuesta del control era pesada y lenta...renombré la entrada HDMI a PC+modo juego, a veces renombrar la entrada a PC baja el input, al limitar los procesos de mejora, pero ahí seguían los 54-55ms
sin modo juego subia a mas 130ms
la ps4 fue analizada con juegos offline, el input lag afecta por igual al off que al online, que hay gente que todavía no lo sabe
a partir de 50ms incluso ojos no expertos notan el desfase...
una tv buena para jugar estaría entre los 20-30ms...jugar en esas frecuencias es mucho mas satisfactorio, pulsar un boton y que no haya retardo(mando-tv) o mover la camara y que el juego reaccione al instante deberia ser la norma básica...pero asi es el mercado.y eso no lo cuentan a la gente, en monitores de calidad hablamos de unos 10ms de media de input lag.
el año pasado una led sony bajo de los 10ms un logro para una pantalla de gran formato.
y ten cuidado con imagenes fijas que esa OLED sufre de retenciones...date un paseo por los centros comerciales y verás el logo del canal marcado de por vida, un mal heredado de los plasmas antiguos y q no deberia ocurrir en tecnologias frias como el led orgánico, pero siempre ocurren estas cosas en los inicios de una nueva tecnología.
Pero tranqui que en calidad de imagen tienes una de las mejores tv.