Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Jejeje je, así es, rompiendo la simetría. Lejas torcidas y tiradores a distinto nivel
fernanwall escribió:
Mercurioneo escribió:
fernanwall escribió:Imagen

Imagen

aqui os dejo mi rinconcito, con mis consolas/pc, juegos y figuritas.

espero que os guste

Muy majo, y por cierto como veo que no te gusta mucho el asassins creed XD , crees que merece la pena la edición Bastille?, estoy por comprarla en xtralife por 74,95.

Muy completa pero no lleva figura no?

No, la que lleva figura solo la venden en ubi, y vale el doble... Una pregunta alguien sabe cuando llegan las preventas de xtralife? Lo digo porque estoy en Japón y la mandaría a España para que la entreguen a mi mujer y me la traiga el lunes que viene, que ella viene para aquí, y no se si le llegará a tiempo...

Gracias
Ahi va el mio

Imagen

Imagen

Imagen

PS4 - WiiU - PS3 - OUYA
Todas las demás juntos a las portátiles guardadas.
La cabina es un puntazo bueno... por decir algo porque todo lo que veo, se sale mamonaco. Vaya chiringazo! xD
ermesrasta escribió:La cabina es un puntazo bueno... por decir algo porque todo lo que veo, se sale mamonaco. Vaya chiringazo! xD

Jejeje, TV LG OLED 55" (una maravilla los colores)

La WiiU con Skins simulando la Nintendo NES.

PD: En la cabina esta llenito de juegos y pelis en Blu-Ray jejeje.
Sera cabron... jajajaja vaya pepino de tele que se ha comprado :D
No sé que me gusta más, si la tele, la cabina o la estética en general, muy chulo todo.
Vaya pedazo de chiringuito.

¿Estoy mal de la vista o es curva la TV.?
alvarions escribió:Vaya pedazo de chiringuito.

¿Estoy mal de la vista o es curva la TV.?

jejejeje. el tv es curvo.
voy a ser critico
estando todo espectacular, me sobra el jarron y el telefono..para quedar guapo guapo..jajaja
PA10MERA escribió:Ahi va el mio

Imagen

Imagen

Imagen

PS4 - WiiU - PS3 - OUYA

Espectacular y esa wii y esa ps3 blanca preciosas; por cierto cuanto mide la tv de largo y que tal se ve , tiempos de respuesta, sonido , modos etc...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txurrito escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

PS4 - WiiU - PS3 - OUYA

Espectacular y esa wii y esa ps3 blanca preciosas; por cierto cuanto mide la tv de largo y que tal se ve , tiempos de respuesta, sonido , modos etc...

espectacular tv para consumo de peliculas,docus, etc negros perfectos, 0% de retroiluminacion...ángulos perfectos, la referencia de la imagen en tvs

pero...
yo analizo tvs y me tocó ese modelo hace unos meses...
al analizar el input lag(vía dos métodos) me marcaba con modo juego 55ms...nada recomendable para jugar, conecté la ps4 y la respuesta del control era pesada y lenta...renombré la entrada HDMI a PC+modo juego, a veces renombrar la entrada a PC baja el input, al limitar los procesos de mejora, pero ahí seguían los 54-55ms
sin modo juego subia a mas 130ms [Alaa!]
la ps4 fue analizada con juegos offline, el input lag afecta por igual al off que al online, que hay gente que todavía no lo sabe ;)
a partir de 50ms incluso ojos no expertos notan el desfase...
una tv buena para jugar estaría entre los 20-30ms...jugar en esas frecuencias es mucho mas satisfactorio, pulsar un boton y que no haya retardo(mando-tv) o mover la camara y que el juego reaccione al instante deberia ser la norma básica...pero asi es el mercado.y eso no lo cuentan a la gente, en monitores de calidad hablamos de unos 10ms de media de input lag.
el año pasado una led sony bajo de los 10ms un logro para una pantalla de gran formato.

y ten cuidado con imagenes fijas que esa OLED sufre de retenciones...date un paseo por los centros comerciales y verás el logo del canal marcado de por vida, un mal heredado de los plasmas antiguos y q no deberia ocurrir en tecnologias frias como el led orgánico, pero siempre ocurren estas cosas en los inicios de una nueva tecnología.

Pero tranqui que en calidad de imagen tienes una de las mejores tv.
parumero escribió:
Txurrito escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

PS4 - WiiU - PS3 - OUYA

espectacular tv para consumo de peliculas,docus, etc negros perfectos, 0% de retroiluminacion...ángulos perfectos, la referencia de la imagen en tvs

pero...
yo analizo tvs y me tocó ese modelo hace unos meses...
al analizar el input lag(vía dos métodos) me marcaba con modo juego 55ms...nada recomendable para jugar, conecté la ps4 y la respuesta del control era pesada y lenta...renombré la entrada HDMI a PC+modo juego, a veces renombrar la entrada a PC baja el input, al limitar los procesos de mejora, pero ahí seguían los 54-55ms
sin modo juego subia a mas 130ms [Alaa!]
la ps4 fue analizada con juegos offline, el input lag afecta por igual al off que al online, que hay gente que todavía no lo sabe ;)
a partir de 50ms incluso ojos no expertos notan el desfase...
una tv buena para jugar estaría entre los 20-30ms...jugar en esas frecuencias es mucho mas satisfactorio, pulsar un boton y que no haya retardo(mando-tv) o mover la camara y que el juego reaccione al instante deberia ser la norma básica...pero asi es el mercado.y eso no lo cuentan a la gente, en monitores de calidad hablamos de unos 10ms de media de input lag.
el año pasado una led sony bajo de los 10ms un logro para una pantalla de gran formato.

y ten cuidado con imagenes fijas que esa OLED sufre de retenciones...date un paseo por los centros comerciales y verás el logo del canal marcado de por vida, un mal heredado de los plasmas antiguos y q no deberia ocurrir en tecnologias frias como el led orgánico, pero siempre ocurren estas cosas en los inicios de una nueva tecnología.

Pero tranqui que en calidad de imagen tienes una de las mejores tv.

En cuanto al jarron al lado de la farola(es un taburete transparente de KARTELL) que le encanta a mi novia, tampoco tenia otro lugar para colocarlo jejeje.

El modelo de TV es la LG OLED EA970 55", se de las retenciones, pero dandole un cuidado sin problemas, trabajo vendiendo TV y electronica hace mas de 7 años y me conozco todos los modelos de arriba abajo, y la LG a sido la que mas me a convencido, tanto la estetica como tecnologia, la imagen es una pasada, los colores IMPRESIONANTE(negros puros), estuve muy tentado por la Sony 4K 9005 con sus altavoces en los laterales pero lo debati mucho y realmente 4K no le sacaria partido hasta dentro de 3 años, aparte que la Oled me enamoro mucho mas.

PD: lo pase fatal sacandola de la caja, es tan fina que parece que la partas por la mitad.

Saludos y gracias a todos por vuestros agradables comentarios!
Yo acabo de comprarme una lg led de 55" modelo 55lg630v. Tengo unas ganas tremendas de que me llegue el lunes y enchufarla la ps4, que ahora juego en una vieja hd ready y la diferencia va a ser bestial.
slayer_sephiroth escribió:Yo acabo de comprarme una lg led de 55" modelo 55lg630v. Tengo unas ganas tremendas de que me llegue el lunes y enchufarla la ps4, que ahora juego en una vieja hd ready y la diferencia va a ser bestial.

bestial bestial no es el cambio de 720p a 1080p no esperes tanto......tengo una bravia y una lg y no es tan brutal el cambio como creo que piensas pero bueno,disfrutala compañero!! [oki]
Estoy con cental, algo notarás, pero tampoco una burrada.....
cental escribió:
slayer_sephiroth escribió:Yo acabo de comprarme una lg led de 55" modelo 55lg630v. Tengo unas ganas tremendas de que me llegue el lunes y enchufarla la ps4, que ahora juego en una vieja hd ready y la diferencia va a ser bestial.

bestial bestial no es el cambio de 720p a 1080p no esperes tanto......tengo una bravia y una lg y no es tan brutal el cambio como creo que piensas pero bueno,disfrutala compañero!! [oki]

Xecuter escribió:Estoy con cental, algo notarás, pero tampoco una burrada.....

Yo estoy bastante seguro de que si lo notaré, el año pasado cuando salió el gta v me llevé la consola a casa de un amigo que tenía una lg de 42 full hd (la tele tenia un par de años ya) y parecia un juego completamente distinto, como si estuviera jugando al gta 7.
slayer_sephiroth escribió:
cental escribió:

Xecuter escribió:Estoy con cental, algo notarás, pero tampoco una burrada.....

Yo estoy bastante seguro de que si lo notaré, el año pasado cuando salió el gta v me llevé la consola a casa de un amigo que tenía una lg de 42 full hd (la tele tenia un par de años ya) y parecia un juego completamente distinto, como si estuviera jugando al gta 7.

Y no estamos hablando de lo mismo, yo estoy hablando de usar distintas resoluciones en la misma pantalla con la misma configuración.

Claro que lo verías distinto, pero porque todas las teles no tratan la imagen igual, seguro que ni las tenéis calibradas igual, eso no quita a que apenas haya diferencia entre usar una resolución u otra.
yo tengo una lg 3d de 55 full hd y una bravia de 42 hd ready,se nota pero como para decir juegos distintos no,pero oye los ojos de cada uno ven diferente,yo en cuestión de sonido y imagen soy muy "tikismikis"....si note una burrada del sonido 5.1 al 7.1 es mucho mas expectacular pero de 720p al 1080p no me parecio para tanto.
No solo se trata de resolución, el primer lcd hd ready que tuve en este caso de 32" que evidentemente no era led, os aseguro que esta a años luz de mi actual tv una sony w828b de 55" que obviamente es lcd led full hd, si ese es el caso del compañero, va a flipar como el dice, la hd ready que nombra dice que es muy vieja, a si que tiene que notar una gran diferencia con respecto la lg nueva.

Saludetes
slayer_sephiroth escribió:Yo estoy bastante seguro de que si lo notaré, el año pasado cuando salió el gta v me llevé la consola a casa de un amigo que tenía una lg de 42 full hd (la tele tenia un par de años ya) y parecia un juego completamente distinto, como si estuviera jugando al gta 7.

Pues siento decirte que el GTA V debería haberse visto mucho mejor en tu HD Ready que en la full hd de tu amigo ya que el juego no era full hd sino que corría a 720 (HD ready) lo cual tu TV no tenía que reescalar la imagen y la de tu amigo sí con la pérdida de calidad que ello conlleva...

Eso si, para la ps4 si notarás diferencia para los juegos Full HD y sobretodo con blurays.

Saludos.
Lorak escribió:No solo se trata de resolución, el primer lcd hd ready que tuve en este caso de 32" que evidentemente no era led, os aseguro que esta a años luz de mi actual tv una sony w828b de 55" que obviamente es lcd led full hd, si ese es el caso del compañero, va a flipar como el dice, la hd ready que nombra dice que es muy vieja, a si que tiene que notar una gran diferencia con respecto la lg nueva.

Saludetes

Claro, es a eso a lo que me refiero, ahora mismo tengo una toshiba regza 32wlg66s del año 2006, 8 años ya....
Lorak escribió:No solo se trata de resolución, el primer lcd hd ready que tuve en este caso de 32" que evidentemente no era led, os aseguro que esta a años luz de mi actual tv una sony w828b de 55" que obviamente es lcd led full hd, si ese es el caso del compañero, va a flipar como el dice, la hd ready que nombra dice que es muy vieja, a si que tiene que notar una gran diferencia con respecto la lg nueva.

Saludetes

Yo juego a veces en una Samsung HD Ready de hará unos 6-7 años y luego en una Samsung de 40" full HD LED y se nota... sobretodo texturas y demás. Obviamente no es como pasar de 480p (tubo) a HD pero se nota bastante.

También las teles tienen un acabado diferente ahora en colores y tal, en mi casa tengo un monitor LG de 27" Full HD y en la Samsung de 40" aún se ve mejor, no por resolución que es la misma, si no por acabado, colores, etc... se ve más resultón todo, el monitor es más apagado.
Imagino que tendras un tft led en el ordenador y por eso dices lo de apagado, tonces por muy led que sea, sigue siendo un tft y no un lcd, muchos cometen ese error, ( que no digo que sea tu caso ) pero ven la palabra led y ya se piensan que, no se... y luego vienen los chascos, tengo amigos que compraron un monitor de ordenador con intención de jugar en el y claro era tft led y no lcd led y cuando ven una " tv lcd led " lo notan, normal.
Bueno yo también aporto mi granito de arena, aquí os dejo el mio:
[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/905/VCHfhR.jpg][/IMG]
Saludos ¡¡¡
Fanrally escribió:Bueno yo también aporto mi granito de arena, aquí os dejo el mio:
Imagen
Saludos ¡¡¡

Te cito para que se vea directamente la imagen.
Mi chiringuito, al fin me la compré ayer.
Tengo la wii y la PS3 Slim a un lado y la PS4 al otro, y los Astro A50 en su stand a un lado de la tv

Imagen
Yo he actualizado el chiringuito con una nueva pantalla ;)

Sony KD55X9005 4K tope gama

Imagen

Imagen
No se os calientan mucho las consolas en esos huecos¿?
Lo pregunto porque yo la tenía metida en un hueco como el que estaís poniendo y enseguida me saltaban los ventiladores y estaba super caliente.
Al final por si acaso la tengo puesta encima en el mueble del salón pero no queda muy bien con la decoración, pero prefiero eso a que se achicharre. También era verano quiza ahora en invierno fuese distinto.
El mio está abierto por detras, no es la bomba, pero ayuda. [fumando]
Por miedo a eso me compré el mueble sin parte de atrás, además el mueble está separado unos 20cm de la pared, asi me ahorro sustos, de momento no se me ha puesto el ventilador muy alto
leonigsxr1000 escribió:Yo he actualizado el chiringuito con una nueva pantalla ;)

Imagen

Imagen

Tienes dos Xbox One? :-?
2 Xbox One... :) Eso si que es "curioso"...
franklyn3 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo he actualizado el chiringuito con una nueva pantalla ;)

Imagen

Imagen

En casa siempre hay 2 de todo, jejej, porque mi mujer tambien juega, hay 2 tv, 2 one, 2 ps4..... [+risas]

Edito.....bueno tv hay 6 jajajajes un vicio
virgencita de santa Tv4K ...., mándame una k4 ! XD
No me gusta nada el diseño de la sony 4k, la vi en un mediamarkt en directo y madre mia.. Esos altavoces ahi hacen llorar al niño Jesús.

A ver su con suerte sacan un tetris en 4k y la piedra aprovechar en juegos XD
alvarions escribió:No me gusta nada el diseño de la sony 4k, la vi en un mediamarkt en directo y madre mia.. Esos altavoces ahi hacen llorar al niño Jesús.

Tienes razón tio.....esta tarde he jugado al tomraider en 4k a 60 fps y se me saltaban las lagrimas..... [poraki]
leonigsxr1000 escribió:
franklyn3 escribió:

Imagen

Imagen

En casa siempre hay 2 de todo, jejej, porque mi mujer tambien juega, hay 2 tv, 2 one, 2 ps4..... [+risas]

Edito.....bueno tv hay 6 jajajajes un vicio

Algunos deberíais ir directamente al infierno por publicar estas fotos [+furioso]
(que envidia mas sana [toctoc] )

Imagen

Imagen

bufff
la tv será una pasada pero el diseño.....
esos altavoces deberían ser extraibles minimo porque destrozan toda la estetica de la tv...
por lo demas enhorabuena!!
pulichinela escribió:

Imagen

Imagen

bufff
la tv será una pasada pero el diseño.....
esos altavoces deberían ser extraibles minimo porque destrozan toda la estetica de la tv...
por lo demas enhorabuena!!
Muchas gracias compañero! !!, a mi precisamente es lo que mas me gusta.
leonigsxr1000 escribió:
alvarions escribió:No me gusta nada el diseño de la sony 4k, la vi en un mediamarkt en directo y madre mia.. Esos altavoces ahi hacen llorar al niño Jesús.

Tienes razón tio.....esta tarde he jugado al tomraider en 4k a 60 fps y se me saltaban las lagrimas..... [poraki]

No te ofendas pero opino lo mismo que el compañero,la tv se vera de muerte,por supuesto,pero el diseño es bastante feo.Lo que no quita que la tv sea un pepino aunque yo siga sin verle mucho sentido a los 4k en videojuegos,las consolas sufren para llegar a los 1080 como para ponerlas con los 4k...
Paparruchas . Tampoco hace falta un Ferrari para ir a comprar el pan , pero si tuviera de sobras lo haría. Y la tengo a 30 m de casa.

Yo estoy mirando la Sony S9 y también combinaciones para la bonoloto , euromillones , Quinielas , primitiva ....
NucelarGen escribió:Paparruchas . Tampoco hace falta un Ferrari para ir a comprar el pan , pero si tuviera de sobras lo haría. Y la tengo a 30 m de casa.

Yo estoy mirando la Sony S9 y también combinaciones para la bonoloto , euromillones , Quinielas , primitiva ....

no todos pensamos igual, es más cambie la TV el verano pasado y preferí seguir mirando 1080p porque el contenido 4k es todavía escasísimo. Lo cual la siguiente TV ya dentro de 4-5 años ya si la buscaré a 4k. Pero lo que pones del Ferrari y el pan es Paparruchas como tu dices..

Tener una TV 4k para ver 1080p reescalado es una papachurra.
Hombre si tiene un buen PC aún pero si alguien espera contenido 4K en ps4 ( que de eso va el hilo) mal lo lleva, de ahí mi comentario.

Pd: A mi me es indiferente como cada uno invierta su dinero, faltaría más. A parte del horrendo diseño ( para mi) el comentario no iba con ningún intención más que lo explicado arriba.
Aaaaaah amigo y ahora que ? Eh ? ..... Va , paparruchas

XD
Pues a mi el diseño de la TV me encanta! sobretodo por los altavoces a los lados.

PD: no es ironia que quede claro

Pero bueno como para todo a gustos los colores :D

Salu2
Es que precisamente jugare en pc a 4k ;)
leonigsxr1000 escribió:Es que precisamente jugare en pc a 4k ;)

A mi me encanta tu televisor, disfrútalo macho!
ales_pauleta escribió:

Muchas gracias pauleta, estoy muy contento, mi idea es comprar otra grafica para hacer sli y asi conseguir jugar a los juegos mas modernos (farcry 4, assassin unity) en 4k ;)
leonigsxr1000 escribió:
ales_pauleta escribió:

Muchas gracias pauleta, estoy muy contento, mi idea es comprar otra grafica para hacer sli y asi conseguir jugar a los juegos mas modernos (farcry 4, assassin unity) en 4k ;)

Se nota la pasta ehh jajaja

Saludos
4473 respuestas