Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Argu escribió:Os enseño mi nuevo rinconcito [360º]

https://imagizer.imageshack.us/v2/1143x ... 7bPKMl.jpg

Y aquí más en detalle las figuras que tengo a la izquierda del mueble

https://imagizer.imageshack.us/v2/1143x ... pzIapH.jpg

Muy guapo si señor [oki]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

q susto pensé que eran frigoríficos y es el mueble del salón [carcajad]
parumero escribió:

No tengo tan mal gusto hombre! xD
bueno pues no me dejan poner fotos por las normas del foro me hacia ilusión compartir con vosotros mi rincón de ocio que me a costado lo mio,detallare lo que tengo haber si algún dia me deja y las cuelgo un saludo.

tv plasma Panasonic vt60 65" colgada en pared tipo cuadro
receptor Yamaha 475 5.1
conjunto altavoces magnat supreme II 5.1 torres 1000 central 250 sub 301 satélites 100
repro blu ray 3d Panasonic
media center woxter
Xbox one
ps4
wiiu
esto en un mueble de ikea blanco lacado chulo y barato y para cuando no puedo jugar en las otras por los niños jxds7800b y asi recuerdo un poco mi infancia jeje
Argu escribió:
parumero escribió:

No tengo tan mal gusto hombre! xD

Pues unos frigoríficos tan cerquita con bebidas frias al alcance de la mano no estaria tan mal ehhh jajajaja
Me lo has quitao de la punta de la lengua [+risas]
Aquí os dejo el mío.

Muy humilde, porque es mi cuarto de estudiante [+risas], pero mis colegas que están en otros pisos siempre quieren venir a echar el rato :-|

La pantalla parece pequeña en la foto, pero supuestamente es de 23", pero da la sensación de que son más pulgadas... Y el tamaño es PERFECTO si juegas en la PS4 y PC desde un escritorio.

Imagen
Marfru escribió:Aquí os dejo el mío.

Muy humilde, porque es mi cuarto de estudiante [+risas], pero mis colegas que están en otros pisos siempre quieren venir a echar el rato :-|

La pantalla parece pequeña en la foto, pero supuestamente es de 23", pero da la sensación de que son más pulgadas... Y el tamaño es PERFECTO si juegas en la PS4 y PC desde un escritorio.

Imagen

¿Humilde?, ya hubiera querido yo ese escritorio cuando era estudiante, jejeje. Está de fábula la Play blanquita en su rinconcito, hueco perfecto para estar bien refrigerada...Eso si, el paquete de tabaco no me gusta [carcajad] .
Muy chulo. Un saludo.
Está chulo Marfru, quizá escondería un poco más los cables, pero por lo demás bien, limpio, recogido, y ordenao.... [plas]

tio pensaba que el mueble de la izquierda era la nevera jajaja
chemitaonline escribió:
¿Humilde?, ya hubiera querido yo ese escritorio cuando era estudiante, jejeje. Está de fábula la Play blanquita en su rinconcito, hueco perfecto para estar bien refrigerada...Eso si, el paquete de tabaco no me gusta [carcajad] .
Muy chulo. Un saludo.

Joer tío, que ojo tienes!!! me ha costado un buen rato encontrar el paquete de tabaco!!! De ahí que no vea diferencia de fps, por mi poca agudeza visual!!! [qmparto] [qmparto]
muy buenas, despues de morir de envidia con muchos de vuestros chiringuitos me animo a subir el mio, tambien es porque la ps4 me la regalaron hace 4 dias jeje
Imagen
y os presento tambien a la perrita mas gamer que hay jeje
Imagen
caenix8 escribió:Pues yo sinceramente, si es una combinación de todo, es decir, HDMI + TDT HD, me quedo con LG. Para mí es sin duda la que mejor calidad de imagen ofrece.

En el salón tengo una NPG de 42 y no está mal, la verdad. Se ve cojonuda para ser la marca que es, pero aún asi, prefiero un monitor de 22 para jugar que una tele tan grande.

Al último usuario, me gusta esa estantería y como lo tienes montado. Queda muy ordenado, aunque quizás a demasiada altura no?

Eso es porque no has "visto/probado" una SONY KDL W905 cuando la vi me enamoré.

Cuando ordene mi rincón subo un par de fotos [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Mi chiringuito que llevo usando desde la época 32 bits... ahora lo ocupan PS4 y WiiU, siempre he sido de jugar en escritorio ;)
jomjom escribió:Imagen

Mi chiringuito que llevo usando desde la época 32 bits... ahora lo ocupan PS4 y WiiU, siempre he sido de jugar en escritorio ;)

Me he enamorado XD
Ya puse una en el de Xbox One pero aquí no la he subido desde que la PS4 se ha adueñado de uno de los niveles de la estantería :P (Ya la repetiré de día que así con poca luz no mola como salen)

Imagen
mahade escribió:muy buenas, despues de morir de envidia con muchos de vuestros chiringuitos me animo a subir el mio, tambien es porque la ps4 me la regalaron hace 4 dias jeje
Imagen
Imagen

a ti tu gato o gata, no se te queda mirando la tele mientras juegas? [+risas] [+risas] , porque al menos la mia si, sobretodo con el fifa [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Generalmente no,pero cuando uso el pc persiguen el puntero como locos y tratan de cazarlo,tengo 2,un gato,que no sale en la foto y la gata que es la dueña del apoyabrazos
Joder, que envidia me dais... El día que tenga algo presentable os subiré una foto...

Mi gato al principio estaba obsesionado con la PS4, tenía que esconderla para que no se pusiese encima XD Ahora se ha acostumbrado y pasa de ella.

@jomjom-> ¿Dónde has comprado ese soporte para el macbook? Siempre he querido tener uno.
TRoPeZoiDe escribió:Joder, que envidia me dais... El día que tenga algo presentable os subiré una foto...

Mi gato al principio estaba obsesionado con la PS4, tenía que esconderla para que no se pusiese encima XD Ahora se ha acostumbrado y pasa de ella.

@jomjom-> ¿Dónde has comprado ese soporte para el macbook? Siempre he querido tener uno.

Lo compré en un corte inglés hace la tira de años, es de la marca griffin, buscando en google lo ves. Un saludo!
Os dejo mi humilde chiringuito, no es gran cosa pero es acogedor y para ser una habitacion de estudiante no me puedo quejar [+risas]

La calidad de las fotos no es la mejor pero estan sacadas con el movil

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los dibujos me los hizo mi chica que comparte aficion conmigo jeje. Falta una bombilla sobre el terrario que me ha petado justo ahora y tengo que comprar otra ipsofactus
Jajajajaja, el conejo como mola. XD
Ese conejo no te muerde los cables?
redfield22 escribió:Os dejo mi humilde chiringuito, no es gran cosa pero es acogedor y para ser una habitacion de estudiante no me puedo quejar [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los dibujos me los hizo mi chica que comparte aficion conmigo jeje. Falta una bombilla sobre el terrario que me ha petado justo ahora y tengo que comprar otra ipsofactus

¡Está guay! ¿Los dibujos son tuyos?

Un consejo: retira un poco más el PC de la pared para que pueda evacuar el aire caliente como es debido. Alargarás la vida útil de los componentes =)
Lakozz escribió:Jajajajaja, el conejo como mola. XD

Ya ves xD solo entra a la jaula para dormir y por eso esta correteando por la habitacion, mientras hacia las fotos estaba algo curiosa (es coneja) y por eso sale asi, normalmente esta estirada por ahi xD

vmacia escribió:Ese conejo no te muerde los cables?

Esta bien enseñada, me costo lo suyo pero consegui que no roa ningun cable jeje

Dunadan_7 escribió:
redfield22 escribió:Os dejo mi humilde chiringuito, no es gran cosa pero es acogedor y para ser una habitacion de estudiante no me puedo quejar [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un consejo: retira un poco más el PC de la pared para que pueda evacuar el aire caliente como es debido. Alargarás la vida útil de los componentes =)

Me los hizo mi novia ^^

Gracias por el consejo, ahora he dejado un palmo del pc a la pared a ver que tal [beer]
no te mastica los cables la coneja? porque tienden a eso!!! igual a fin de año sale en estofado!!!!!!!!!!!
redfield22 escribió:
Lakozz escribió:Jajajajaja, el conejo como mola. XD

Ya ves xD solo entra a la jaula para dormir y por eso esta correteando por la habitacion, mientras hacia las fotos estaba algo curiosa (es coneja) y por eso sale asi, normalmente esta estirada por ahi xD

vmacia escribió:Ese conejo no te muerde los cables?

Esta bien enseñada, me costo lo suyo pero consegui que no roa ningun cable jeje

Dunadan_7 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me los hizo mi novia ^^

Gracias por el consejo, ahora he dejado un palmo del pc a la pared a ver que tal [beer]

Tenemos la misma jaula, y el conejo igual pero el mio todo blanco! lo mismo, yo lo tengo suelto por ahi correteando y es limpisimo, he tenido suerte hace sus cosas en la esquinera.

Respecto a los cables el mio cuando era peque si engancho alguno, no se si es que no le gustaron ahora ya no les hace caso xD
Buenas he pensado en poner unas esquinera para colocar la ps4 y antes de hacerla quería enseñaros la distancia que hay de la consola ha la pared para saber si esta bien o mal ventilada he de decir que hay unos 15cm que es lo que mide aproximadamente un juego de ps4

Imagen

también are lo mismo con la ps3 y la wii u ¿que os parece?
Dejo un par mas de la consola con los reyes de la casa, las hice antes de reordenar la habitacion, la 360 ya no la tengo porque se la regale a la novia [+risas]

Imagen
Imagen

DesmonZgz escribió:Tenemos la misma jaula, y el conejo igual pero el mio todo blanco! lo mismo, yo lo tengo suelto por ahi correteando y es limpisimo, he tenido suerte hace sus cosas en la esquinera.

Respecto a los cables el mio cuando era peque si engancho alguno, no se si es que no le gustaron ahora ya no les hace caso xD

La mia lo hace todo en la manta blanca que se ve en la foto. De pequeña tambien pillo alguno que otro pero le he ido enseñando y ahora ni se acerca, se tumba al lado del pc con todos los cables ahi y ni los mira xD

Lastima que lleve unos dias lloviendo porque siempre la dejo suelta por el patio que tengo y le encanta, menuda mansion de madrigueras tiene montada detras de las plantas, vive mejor la coneja que yo xD

blueligth_4 escribió:Buenas he pensado en poner unas esquinera para colocar la ps4 y antes de hacerla quería enseñaros la distancia que hay de la consola ha la pared para saber si esta bien o mal ventilada he de decir que hay unos 15cm que es lo que mide aproximadamente un juego de ps4

Imagen

La tienes a la misma distancia de la pared que yo y esta siempre fresca asi que diria que la distancia es cojonuda
mahade escribió:muy buenas, despues de morir de envidia con muchos de vuestros chiringuitos me animo a subir el mio, tambien es porque la ps4 me la regalaron hace 4 dias jeje
Imagen
Imagen

Que guapa la perra ! yo tengo una en negra
blueligth_4 escribió:Buenas he pensado en poner unas esquinera para colocar la ps4 y antes de hacerla quería enseñaros la distancia que hay de la consola ha la pared para saber si esta bien o mal ventilada he de decir que hay unos 15cm que es lo que mide aproximadamente un juego de ps4

Imagen

Yo la PS3 la tengo con un stand de Battlefield 3 y echa el aire hacia un lateral y la PS4 la tengo tumbada pero de lado para que también evacúe el aire hacia un lado porque hay, aproximadamente, esa misma distancia hasta la pared pero mi cuarto es un maldito horno. Yo la pondría lateral como la tengo yo y se sigue viendo bonita, eh.
Dunadan_7 escribió:

Imagen

Yo la PS3 la tengo con un stand de Battlefield 3 y echa el aire hacia un lateral y la PS4 la tengo tumbada pero de lado para que también evacúe el aire hacia un lado porque hay, aproximadamente, esa misma distancia hasta la pared pero mi cuarto es un maldito horno. Yo la pondría lateral como la tengo yo y se sigue viendo bonita, eh.

Ya pero el problema esta en que quiero poner unas 4 esquineras para las 2 ps3 la ps4 y la wii u y si las pongo en vertical no tendré espacio así que esta es la única forma de hacerlo también había pensado en ponerla de lado en plan que de el aire a la pared de la derecha así estaría mejor no? De todas formas mas tarde subiré una foto del escritorio para haber si se os ocurre una manera mejor de hacer que ocupe poco espacio
Y estén bien ventiladas :)

Edito:
Ya he adjuntado la foto :)
Imagen
blueligth_4 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Imagen

Ya pero el problema esta en que quiero poner unas 4 esquineras para las 2 ps3 la ps4 y la wii u y si las pongo en vertical no tendré espacio así que esta es la única forma de hacerlo también había pensado en ponerla de lado en plan que de el aire a la pared de la derecha así estaría mejor no? De todas formas mas tarde subiré una foto del escritorio para haber si se os ocurre una manera mejor de hacer que ocupe poco espacio
Y estén bien ventiladas :)

Edito:
Ya he adjuntado la foto :)
Imagen

Coño, así no creo que tengas problemas por lo que aprecio. Además se ve bonito y ordenado.

Si les pones las esquineras pues intenta que la parte trasera de la consola mire hacia donde haya más espacio para que evacúe el calor mejor.
Ya así esta bastante bien ventiladas el problema es que no es muy funcional por el hecho de que como ves no tengo espacio en el escritorio y ahora que ha empezado el instituto necesito ese espacio para hacer las tareas y claro es una mierda hablando mal tener que desconectar la ps3 y la ps4 cada vez que tengo que hacer deberes. bueno al final me animare ha hacer las esquineras de todas formas hay mas distancia de la que recomienda sony tanto para la ps3 y la ps4 así que ni tiene por que estar mal no?
Gracias por la ayuda ya pondré fotos para que veáis como queda
Imagen

Aquí el mio... No cambia mucho desde ps3, salvo la Wii que ahora es WiiU y el añadido de la ps4.
Saludos eolianos!! despues de muchas semanas pensandolo y buscando la mejor alternativa, porfin tengo mi nuevo centro de operaciones montado! me he quedado sin espacio para estudiar [fumando]

[img]http://postimg.org/image/6irmdo66t/[/img]
[img]http://postimg.org/image/dd1x3cytx/[/img]
[img]http://postimg.org/image/eisn3thm7/[/img]
mapaxitoo escribió:Saludos eolianos!! despues de muchas semanas pensandolo y buscando la mejor alternativa, porfin tengo mi nuevo centro de operaciones montado! me he quedado sin espacio para estudiar [fumando]

[img]http://postimg.org/image/6irmdo66t/[/img]
[img]http://postimg.org/image/dd1x3cytx/[/img]
[img]http://postimg.org/image/eisn3thm7/[/img]

Veo muy poca distancia de la Ps4 a la pared yo la pondría un poco mas separada

[bye]
Siempre que me metia aqui me dabais envidia cabro*** pero ahora con el tema del ambilight con la rasp y que he cambiado la habitacion de "sitio" me he dejado un rinconcito molon para pasar el invierno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapo ese ambilight!
Sevilla FC escribió:Siempre que me metia aqui me dabais envidia cabro*** pero ahora con el tema del ambilight con la rasp y que he cambiado la habitacion de "sitio" me he dejado un rinconcito molon para pasar el invierno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te ha quedado muy chulo. ¿Has seguido algún tutorial en concreto? Porque me harías un favor si pusieras cual. XD
redfield22 escribió:Te ha quedado muy chulo. ¿Has seguido algún tutorial en concreto? Porque me harías un favor si pusieras cual. XD

Consegui un lightberry , por que incluia la opcion de poder conectar cosas por HDMI en uno de los packs , y algunas cosas que hacian falta ya las tenia. Y no tenia mucha complcacion
Hay van fotos de mi chiringito de PS4 :)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que cambiar la valda de abajo de la estanteria ya que esta doblada y esconder los cables, por cierto ¿alguna idea para esconder los cables y no se vean?.

Salud2.
zar01 escribió:Hay van fotos de mi chiringito de PS4 :)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que cambiar la valda de abajo de la estanteria ya que esta doblada y esconder los cables, por cierto ¿alguna idea para esconder los cables y no se vean?.

Espero que no duermas por ahi xD

Salud2.
jahermon escribió:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que no duermas por ahi xD

Salud2.

No hombre, es un cuarto solo para el vicio aparte de mi habitacion ;)

Salud2.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salud2.

Para los cables podrías anidarlos con bridas negras a las patas de la estantería y que bajen todos por el izquierdo o el derecho (según te sea mejor). Eso sí, es cómo lo hago yo y a veces algunos se ven, pero consigues camuflar muchos de los cables :P

Ahora, cuando compras algo nuevo o tienes que cambiar algo, toca recortar bridas y volver a colocarlas con los cables que queden y si no lo haces acabarás con otra jungla de cables de nuevo jeje
¿Y no sale más a cuenta comprar los tubos estos flexibles que sirven para recoger cables? Después lo puedes poner por donde tú quieras.
Pues aquí os pongo el de mi habitación, luego faltaría el de la sala de cine con un proyector benq w1070 y las fotos han sido tomadas sin la xbox one en su sitio que es donde están los juegos de wiiu.

Saludos.

Imagen

Imagen
Lorak escribió:Pues aquí os pongo el de mi habitación, luego faltaría el de la sala de cine con un proyector benq w1070 y las fotos han sido tomadas sin la xbox one en su sitio que es donde están los juegos de wiiu.

Saludos.

Imagen

Imagen

yo de ti las sacaria de donde las tienes por mucho que me digas que con las puertas abiertas ventilan bien.......... [facepalm]
cental escribió:
Lorak escribió:Pues aquí os pongo el de mi habitación, luego faltaría el de la sala de cine con un proyector benq w1070 y las fotos han sido tomadas sin la xbox one en su sitio que es donde están los juegos de wiiu.

Saludos.

Imagen

Imagen

yo de ti las sacaria de donde las tienes por mucho que me digas que con las puertas abiertas ventilan bien.......... [facepalm]

por queeeeeeeeeeeeeeeeeee?
4473 respuestas