Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Ahí va mi cuarto dedicado al "vicio" [looco]:

Imagen

Las dos pequeñas,que aunque parezca mentira,se llevan de lujo entre ellas:

Imagen

Los juegos:

Imagen

El resto de consolas clásicas,juegos,accesorios y demás no los posteo porque no quiero sobrecargar el hilo con fotos innecesarias,un saludo...... [bye]
alguien que tenga una tv de 32 pulgadas que no tenga eceto ghosting.
como aqui todos soys unos gamers como yo y teneis teles de todos los tamaños haber si podeis aconsejarme una buena.
JavitoValencia escribió:alguien que tenga una tv de 32 pulgadas que no tenga eceto ghosting.
como aqui todos soys unos gamers como yo y teneis teles de todos los tamaños haber si podeis aconsejarme una buena.

Sony Bravia KDL-32W650A para mi de lo mejorcito para jugar... Tb la hay en tamaño mas grande, pero en 32" va estupendamente y se ve de fabula (tanto jugar como películas)

Saludos!
pero para juegos con movimientos rapidos se ve bien?
por que el fifa en la lg se veia todos los jugadores dobles.
Yo tengo una oki de 32 pulgadas HD ready y en la ps4 se ve la mas de bien junto con su hermana ps3 [+risas]
JavitoValencia escribió:pero para juegos con movimientos rapidos se ve bien?
por que el fifa en la lg se veia todos los jugadores dobles.

Nada de ghosting. Se ve perfecta pero yo pillaba el modelo nuevo 32W705.
JavitoValencia escribió:alguien que tenga una tv de 32 pulgadas que no tenga eceto ghosting.

Yo me he comprado la LG 42LB650V y cero ghosting y cero imput lag que es realmente el miedo que tenía de cambiar de una LCD a una LED... XD
Yo estoy pensando en pillarme una tv de 32 ya que la que tengo es una de 19 y se ve todo demasiado pequeño jeje.
Yo tengo dos lg y una samsung una de las lg es de 32 lcd la otra de 42 led full hd 3d y la samsung es de led tambien a los que dicen que tienen goshting en las teles les recomiendo que trasteen en los menus porque no creo que yo sea el unico que no sufra de gosthing en ninguna de las tres que tengo yo creo que es mas bien falta de informacion en los menus que problemas de las teles con el goshting porque yo estoy encantado con las imagenes de las 3 y 0 problemas eso si nunca dejo la configuracion de fabrica porque viene todo fatal configurado
Miguel20 escribió:Yo tengo una oki de 32 pulgadas HD ready y en la ps4 se ve la mas de bien junto con su hermana ps3 [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que tenemos el mismo modelo

Me ha encantado tu chiringuito!
1 pregunta, como sacas la pedalera??
Tengo que enterarme de como hacerme un PC como el tuyo, pero tengo varias cosas pendientes: cambiar de piso, hacerme con una habitacion propia para estas cosillas (mitad despacho mitad habitación para vicio), proyector, cambiarme el volante y un largo etc...
aki_dj escribió:

Me ha encantado tu chiringuito!
1 pregunta, como sacas la pedalera??
Tengo que enterarme de como hacerme un PC como el tuyo, pero tengo varias cosas pendientes: cambiar de piso, hacerme con una habitacion propia para estas cosillas (mitad despacho mitad habitación para vicio), proyector, cambiarme el volante y un largo etc...

Gracias tio!! Los pedales los desmonte y los acople a una madera acollada en la pared,y los cables salen por un agujero del escritorio que no se ve en la foto.

Respecto al pc cuando quieras te digo las piezas que yo use y tal,un saludo.
Mi humilde chiringuito, muy sencillito:

Imagen

Un saludo!
Svidor escribió:Mi humilde chiringuito, muy sencillito:

Imagen

Un saludo!

Simple, pero me gusta. A parte está muy bien ordenado. A ver si me animo y subo el mio aunque lo tenga todo desordenado.

Saludos.

Imagen

Un saludo!

Svidor donde compraste esa estantería para los juegos si se puede saber?
Me vendría bien una así para tenerlos mejor recogidos XD
Justamente le iba a preguntar eso a Svidor. Alomejor en algun chinorris o algo.
Eso se compro en Mediamarkt, pero ojo, hace unos 13 años, cuando sacaron la PS2. Lo compró mi hermano, yo era un niño en aquel entonces xD.

Espero que encontreis algo parecido. Las ranuras son un poco grandes, pero bueno, los juegos aguantan xD

Un saludo!
Yo tenia unos cuantos para los dvds en casa de mis padres, recuerdo que eran apilables, pero a saber donde pararán.....
os dejo mi centro de vicio, aunq las fotos han salido un poco regular. un saludo ;)

Imagen
Imagen
Hostiala Dreamcast!!! Que gran consola.

Bonito centro y bonitas consolas.
Ves lo que hay por aquí y te dan ganas de esconderte :-| , pero muy bonito y ordenado todo, espero postear el mío.
Aquí os dejo mi guarida XD XD XD

Imagen

Imagen
diecc escribió:Aquí os dejo mi guarida XD XD XD

Imagen

Imagen

Esta chula para jugar no se necesita mas jje.
diecc escribió:Aquí os dejo mi guarida XD XD XD

Imagen

Imagen

La PS4 está medio colgando al aire del mueble, o me lo parece a mi. [looco]
Jajaja en la foto lo parece sí, la había movido para conectar unos cables y se había quedado así, ahora ya está a salvo XD XD
Ah, joder, que susto!. XD
V de viciado escribió:Hostiala Dreamcast!!! Que gran consola.

Si todo el mundo que ha echado piropos a una Dreamcast se la hubiera comprado en su día, SEGA seguiría haciendo consolas XD XD XD

Muy chulos los chiringos, yo todavía me estoy montando el mío :-|
Bueno, pues vamos a darle un poco de vidilla a esto.

Mi chiriguito:

Imagen

Imagen

Igual mañana lo modifico un poco, ya vere, lo tengo que ordenar sobretodo la parte de abajo y los cable, no quiero poner una foto porque seguro que causaria varias muertes por embolia cerebral ^^

Salu2
La silla es rollo cani (que pasa neng xD), pero mentiría si no dijese que mola y parece cómoda XD
ermesrasta escribió:La silla es rollo cani (que pasa neng xD), pero mentiría si no dijese que mola y parece cómoda XD

XD, a mi me gusta porque los reposabrazos tienen el dibujo de un neumatico, y aparte de ese cojin que va en la zona de los riñones, tienes otro en el cuello y hacen una silla muuuuuy comoda.

No tengo un chiringuito grande porque aun vivo con mis padres, entonces me tengo que apañar con el espacio que tengo en mi habitacion y aprovecharlo al 1000%

Salu2
Buenos chiringuitos, casi mejores que los de la playa [bye]
Bueno, pues actualizamos, nueva posicion de PS3 y aparece el PC!

Imagen

Salu2
Joer que chulada de silla. [plas]
porfaplis escribió:
Miguel20 escribió:Yo tengo una oki de 32 pulgadas HD ready y en la ps4 se ve la mas de bien junto con su hermana ps3 [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que tenemos el mismo modelo

Otro mas.....
Je je je...
A ver si me animo y hago unas fotos del mío. ;)
albertosh escribió:Yo estoy por comprarme un cabri de madera para que subra bien las 4 patas de la ps4 ya que en mi estanteria seguro que le sale el culo de la consola me pasaba con la ps3 slim que se le salia el culo esta me imagino que igual o mas.

tienes subido tu chiringo? me gustaria ver como lo tienes montado.......
Aqui os dejo mi chiringuito, es chico mi cuarto y nada comparado con lo que teneis algunos, pero aquí han abarcado horas y horas de diversión ( y las que quedan XD ). El monitor blanco es para el PC y la Bravia de 32" del fondo es para la negrita

Imagen

Saludos
Aficionado al radio control verdad Sharkis93? Ese losi micro 4x4 te delata

Salu2
El PC tiene muy buena pinta..... [beer]
chupi2122 escribió:Aficionado al radio control verdad Sharkis93? Ese losi micro 4x4 te delata

Salu2

Jejejejeje si compañero, el RC es uno de mis hobbies. Pues aparte del Losi tengo un Traxxas Slash 2wd y un HPI Savage Flux que corre como un demonio

Xecuter escribió:El PC tiene muy buena pinta..... [beer]

Gracias compi, la verdad que no tengo queja de el jajaj [beer]
Sharkis93 escribió:Gracias compi, la verdad que no tengo queja de el jajaj [beer]

Se parece mucho a uno que yo me se..... [looco]
Xecuter escribió:
Sharkis93 escribió:Gracias compi, la verdad que no tengo queja de el jajaj [beer]

Se parece mucho a uno que yo me se..... [looco]

Sip, se parecen [jaja]

Imagen

Un saludo!

Esta genial, Por cierto el mando azul ... es que tiene una funda de silicona ¿ no ? por que el oficial es azul y negro.
ferry escribió:
parumero escribió:sitanglo, haz la prueba
mueve la cámara en cualquier juego con modo juego y sin
y fíjate en la respuesta del mando
cambiaras de opinión
tu tv sin modo juego se dispara a unos alarmantes 70ms
el input lag no solo afecta al online, hay que leer mas ;)

pues yo he hecho la prueba en bastantes juegos y yo no noto diferencia apreciable en imput lag teniendo el modo juego activado o desactivado

Yo tambien juego sin el activado

Yo tb he hecho las pruebas como decis y si es cierto que el mando responde mejor con el modo juego activado. Pero ya os digo, se me ve muchisimo peor prefiero quitarlo y configurar la tele a mi manera. Me da lo mismo el input lag como si tiene 300 ms a mi ni me afecta.

Cuando me pongo a jugar no miro esas cosas si el juego se me ve bien y lo controlo guay, lo demas me da igual xD
ruben16 escribió:Imagen

Me encanta tio... :D
Ami tambien me gusta, sencillo y ordenado para que mas.
Madre mía ruben si que le has pegado un buen tute al chiringuito con esa TV y veo que te has deshecho del mac mini.
Y encima tienes una espada! :O

XD
4473 respuestas