Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Fantástico. Que envidia me das jaja. Siempre he querido uno. Disfrútalo ;)
RONPSP escribió:Fantástico. Que envidia me das jaja. Siempre he querido uno. Disfrútalo ;)

Mientras sea envidia sana don´t worry. Si puedes arrejuntar algo de pasta, a lo mejor encuentras algo por segunda mano a buen precio, no hace mucho vi algun aparatito jugoso por 400€/450€ fullHD.
Yo he probado a cambiar la TV de sitio , aunque pensaba que seria demasiado grande para ponerla donde la tengo ( 26" ) por que estoy sentado justo delante casi, pero hay la separacion suficiente.
Antes tenia que jugar tirado por que no tenia mucho mas hueco en la habitacion y segun el juego era incomodo, ahora puedo estar aqui sentado. El inconveniente es que para ver la tele tengo que verla tumbado de lado o similar , aunque se esta comodo.
Pensaba en pillarme otra pequeña de 23" para tener la TV por un lado y aqui la PS4 y el PC pero creo que me voy a quedar asi con un tiempo y cuando salga algo interesante y ahorre me lo pillo

Ahora lo que quiero hacer con esta es montarme un ambilight casero , o bien con luces "estaticas" o usar el pc y que funcione como debe, lo malo que para PS4 no podria usarlo segun tengo entendido

Imagen
[quote="Sevilla FC"][/quote]
Tema ambilight yo tengo el lightpack que es el que cambia de color automático pero solo funciona en pc. Para consolas mejor montar uno estático compras los leds y cambias tu el color.

Sale bastante economico por unos 25€ lo tienes el lightpack sale por unos 60-70 € pero solo es para pc
adriM21 escribió:
Sevilla FC escribió:

Tema ambilight yo tengo el lightpack que es el que cambia de color automático pero solo funciona en pc. Para consolas mejor montar uno estático compras los leds y cambias tu el color.

Sale bastante economico por unos 25€ lo tienes el lightpack sale por unos 60-70 € pero solo es para pc

No hay manera alguna ahora mismo de usarlo para PS4 con el PC? y en el caso del lightpack http://lightpack.tv/ se ve todo lo que salga por el pc? Es decir tengo un video de youtube abierto y se ve con las luces? No entiendo muy bien y me lio con lo del xmbc ( que nunca lo he usado ) y no se si es solo para eso

Creo que quiza me decante por la opcion estatica de momento , hasta que salga algo , no se como lo veis
Aquí va el mío.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Ya puedes jugar sin miedo a que no se te caiga ná? XD Dios vaya equlibrismo esta haciendo la estanteria esa....:P
Plissken1968 escribió:Aquí va el mío.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Lo tuyo es diógenes puro! [carcajad]

Ná, en serio, muy bueno y espero que los vecinos no hagan obras o te veo todo por el suelo [+risas]
wilksiam escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Ná, en serio, muy bueno y espero que los vecinos no hagan obras o te veo todo por el suelo [+risas]

Aun puedo andar por la habitación, cuando no pueda llamare a los del programa ese para que me ayuden a regalar y tirar cosas [sonrisa]
Joder, estoy viendo unos chiringuitos para quitarse el sombrero y me da vergüenza poner el mío [sonrisa] pero ahí va jeje.

Imagen

Pero actualmente la Ps4 está así:

Imagen

Sobre unos topes de esos para las puertas, y la verdad que se calienta menos o no guarda tanto calor residual en la parte inferior de la consola.
Muy guapo tu habitación Plissken! Tienes seguro contra terremotos? xD
Aún estoy flipando con algunos de vuestros chiringuitos!!!
Madre mía, para quitarse el sombrero.. eso sí, alguno terminará durmiendo de pie!!! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

pedazo de colección, enhorabuena.
Plissken1968 escribió:
wilksiam escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Aun puedo andar por la habitación, cuando no pueda llamare a los del programa ese para que me ayuden a regalar y tirar cosas [sonrisa]

Si llega el día que decides tirar o regalar algo, no dudes en llamarme a mi. [360º] [360º] [360º] [360º] :cool: :cool:
Que pasada de chiringos.
Tendríais que cambiar el nombre el hilo, y mas que chiringuitos, tendríais que hablar de museos, pq teneis autenticas obras de arte en vuestras casas. [amor] [amor]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Plissken1968 escribió:
wilksiam escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Increíble chiringuito!! Oye tienes el mismo modelo de Bravia que yo!! jaja! Han pasado ya unos cuantos años y en algunos aspectos se ha quedado obsoleta, pero la calidad de imagen sigue siendo brutal, vamos que no me dan ganas de cambiar de pantalla hasta que se rompa :)
Aporto mi habitación de juego:

Al entrar por la puerta lo primero que se ve es esto:

Mi ordenador portatil un monitor de 23" Asus y el televisor, una Sony 42KDLW650.

Imagen

Detrás del monitor nos encontramos una PS3 UltraSlim :

Imagen

Justo al lado del monitor tengo una XBOX 360 Slim y una PS3 Slim

Imagen

Sentado ya en mi silla, lo que vemos es el Monitor Sony de frente, donde está en un lado una PS4 y en el otro lado una Xbox One

Imagen

La sorpresa está ahora en el techo, al bajar la pantalla para el proyector la vista cambia: ( No he ajustado la pantalla ni bajado las ventanas, quería hacerlo rapido para la foto XD )

Imagen

Y el encargado de proyectar es este , que está detras mia :

Imagen

Espero que os guste! Ahora mi propósito es mejorarlo con un aire acondicionado que voy a poner, y voy a quitar el mueble de atrás para poner unas baldas, además pondré unos Leds rodeando las paredes arriba para dar una mejor sensación, y compraré figuras para las baldas XD
Pedazo de chiringuito cristian, horas y horas muertas que tienes que pasar ahi.

Enhorabuena.
(mensaje borrado)
Muy guapo cristian

Por cierto que proyector es ese?

Saludos! !!!!!
fR1k0 escribió:Pedazo de chiringuito cristian, horas y horas muertas que tienes que pasar ahi.

Enhorabuena.

Sin duda compañero, la de horas que me puedo pasar aqui [+risas]

sonier99 escribió:Muy guapo cristian

Por cierto que proyector es ese?

Saludos! !!!!!

Gracias compi, el proyector es un LG PG60, tienes más información en este hilo, estoy encantadísimo con el poryector.. :)
Muy majos los habitaculos del personal, que arta de ideas malevolas da este hilo.
Plissken1968 escribió:
wilksiam escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Increíble chiringuito!! Oye tienes el mismo modelo de Bravia que yo!! jaja! Han pasado ya unos cuantos años y en algunos aspectos se ha quedado obsoleta, pero la calidad de imagen sigue siendo brutal, vamos que no me dan ganas de cambiar de pantalla hasta que se rompa :)

Por eso no la cambio, me gusta mucho el tipo de imagen que tiene mas que la mayoría de las nuevas de ahora, que si, se ve una imagen muy realista, pero sobre todo para películas no me gusta ese tipo de imagen.
Hace un par de años estuve apunto de cambiarla pero es que me gusta mucho su colorido y el tipo de imagen que tiene esta tv, fue amor a primera vista y aun que en su época pague 3000 euros y con descuento por que valía 3500 euros sigo súper contento con ella.

Salu2
pedazo chiringuitos. en breve pondre alguna captura, estoy de reformas y espero q quede bien mis cacharritos.
salu2
Me he mudado de casa, tengo que apañar todo y subo fotitos.
La mia , estará custodiada por ellos XD

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
NucelarGen escribió:La mia , estará custodiada por ellos XD

Imagen

Has pintado tu eso en la pared? Que wapisimo
NucelarGen escribió:La mia , estará custodiada por ellos XD

Imagen

A ver si terminas esos frescos que ya tienen tiempo eh? XD
Joer ..,si es que me lío. La que estoy liando en la pared de detrás ...madre mía XD
NucelarGen escribió:Joer ..,si es que me lío. La que estoy liando en la pared de detrás ...madre mía XD

Joder que nivelazo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pasate por casa que tengo muchass paredes para ti!!!!! [oki] [oki] [oki]
La verdad es que pasas paginas y paginas en este hilo y alucino en todas jajaja.

Yo por falta de espacio voy a poner la PS4 (cuando la compre que será en breves :cool: ) en mi cuarto que es donde tengo ahora la PS3.
Voy a comprarme tambien una TV/Monitor junto con la PS4. Juego a un metro de la pantalla si llega y ahora tengo una de 19", a cuantas pulgadas me recomendais que suba? Estoy mirando de 24" máximo.

Saludos!!
espun escribió:La verdad es que pasas paginas y paginas en este hilo y alucino en todas jajaja.

Yo por falta de espacio voy a poner la PS4 (cuando la compre que será en breves :cool: ) en mi cuarto que es donde tengo ahora la PS3.
Voy a comprarme tambien una TV/Monitor junto con la PS4. Juego a un metro de la pantalla si llega y ahora tengo una de 19", a cuantas pulgadas me recomendais que suba? Estoy mirando de 24" máximo.

Saludos!!

24 está muy bien a esa distancia, es la misma a la que juego yo x), yo mismo me pillaría una de 24, pero es que ahora estoy jugando en 32 y quiero algo intermedio (27"). Supongo que es la percepción que tengo ahora mismo, quien sabe, a lo mejor acabo con una de 24, ya veré XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, aquí está mi humilde sala de mandos. En mi mesa de trabajo uso normalmente mi MacBook Pro, aunque la pantalla de atrás es de mi Windows que de vez en cuando también le doy algo de uso.

A mi izquierda mi cama, que tiene ahora una toalla porque mi perrita está en celo y me va manchando por dónde pasa XD

Enfrente una de mis múltiples camisetas del Barça, en este caso la de Neymar JR.

A la derecha, entre el mueble de la TV tengo un ventilador de estos largos de pie (no sé por qué sale la foto de lado [+risas] ), que ahora en verano es imprescindible, sobre todo aquí en Jerez.

En cuanto al mueble de la TV (una Smart TV 3D de 32" LG), ahí tengo de todo, juegos, figuritas de ediciones especiales, cajas de algunas consolas, los mandos, y como no, las consolas que van desde la 3DS, la Vita, la PS4, la Xbox One, la Wii U, la PS3, la Xbox 360... hasta las Megadrive, SNES, Game Boy o la N64, todo un coleccionista XD

También tengo en el mueble principal una de las cosas más importantes de mi cuarto, mi Dreambox, desde el cual no me pierdo ningún partido de fútbol o película interesante.

Las consolas están siempre que no se usan tapadas con unos paños para que no caiga el polvo, como el Gamepad de Wii U, que tiene una gamuza navideña XD la PS4 tiene cuatro gomas de borrar debajo para que ventile algo mejor, y arriba del mueble tengo otras cajas, como la del MacBook, los iPhone, iPad... etc.

Por último, tengo que volver a pintar el cuarto (no sé si cambiaré de color, antes lo tenía celeste), poner un minimueble en el hueco de detrás de la cama (abajo de la camiseta de Neymar, dónde tengo actualmente un monitor CRT y algunas herramientas para cuando alguien me trae un ordenador para reparar) para poner el móvil y eso por las noches, y poner el suelo de parquet.

En fin, ésta es mi querida sala de mandos, espero que no defraude demasiado! :-)
Bueno aqui va mi ps4 xD y al lado esta la ps3 pero nose ve entera XD [+risas] cutre chiringuito basico [+risas]

http://subefotos.com/ver/?753f474bcbdd8 ... 89269o.jpg

Imagen[/url]
(mensaje borrado)
Os muestro el mío a ver que os parece

Adjuntos

eyeblue escribió:Os muestro el mío a ver que os parece

Muy chulo!
Muy chulos esos chiringos, a ver si termino de leerme el hilo y pongo el mío.
Menudo nivelazo de chiringuitos madre mia!!

Aquí os presento mi humilde chiringuito, con la recién adquirida ps4, que ya está situada en el palco de honor por supuesto.

Imagen
eagle23 escribió:Menudo nivelazo de chiringuitos madre mia!!

Aquí os presento mi humilde chiringuito, con la recién adquirida ps4, que ya está situada en el palco de honor por supuesto.

Imagen

un mini chiringuito anda si vieras el mio xd [+risas] es un chiringuito basico+pobre jajaj [+risas] [+risas]
Algún día publicaré mis fotos [ayay]
hola muy buenas a todos os dejo mi chiringuito actualizado espero que os guste ya se que no es gran cosa pero cumple su función a la perfección [360º]
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
blueligth_4 escribió:hola muy buenas a todos os dejo mi chiringuito actualizado espero que os guste ya se que no es gran cosa pero cumple su función a la perfección [360º]
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Todo bien ordenadito,como me gusta ami XD.
blueligth_4 escribió:hola muy buenas a todos os dejo mi chiringuito actualizado espero que os guste ya se que no es gran cosa pero cumple su función a la perfección [360º]
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Para dejarlo perfecto y ganar espacio, podrías comprar 2 maderas o reutilizar alguna ponerles 4 patas de unos 10 centímetros de esas pequeñas y juntarlas te quedara una torre pones la wiiU abajo, en medio la ps3 y arriba la ps4. Te quedara mas chulo y ganaras espacio.
MY GOD! Donde has comprado eso NuclearGen?

Es IMPRESIONANTE.

Salu2
chupi2122 escribió:MY GOD! Donde has comprado eso NuclearGen?

Es IMPRESIONANTE.

Salu2

Papercraft amigo , papercraft y mucha paciencia
4473 respuestas