Bueno, aquí está mi humilde sala de mandos. En mi mesa de trabajo uso normalmente mi MacBook Pro, aunque la pantalla de atrás es de mi Windows que de vez en cuando también le doy algo de uso.
A mi izquierda mi cama, que tiene ahora una toalla porque mi perrita está en celo y me va manchando por dónde pasa
Enfrente una de mis múltiples camisetas del Barça, en este caso la de Neymar JR.
A la derecha, entre el mueble de la TV tengo un ventilador de estos largos de pie (no sé por qué sale la foto de lado
), que ahora en verano es imprescindible, sobre todo aquí en Jerez.
En cuanto al mueble de la TV (una Smart TV 3D de 32" LG), ahí tengo de todo, juegos, figuritas de ediciones especiales, cajas de algunas consolas, los mandos, y como no, las consolas que van desde la 3DS, la Vita, la PS4, la Xbox One, la Wii U, la PS3, la Xbox 360... hasta las Megadrive, SNES, Game Boy o la N64, todo un coleccionista
También tengo en el mueble principal una de las cosas más importantes de mi cuarto, mi Dreambox, desde el cual no me pierdo ningún partido de fútbol o película interesante.
Las consolas están siempre que no se usan tapadas con unos paños para que no caiga el polvo, como el Gamepad de Wii U, que tiene una gamuza navideña
la PS4 tiene cuatro gomas de borrar debajo para que ventile algo mejor, y arriba del mueble tengo otras cajas, como la del MacBook, los iPhone, iPad... etc.
Por último, tengo que volver a pintar el cuarto (no sé si cambiaré de color, antes lo tenía celeste), poner un minimueble en el hueco de detrás de la cama (abajo de la camiseta de Neymar, dónde tengo actualmente un monitor CRT y algunas herramientas para cuando alguien me trae un ordenador para reparar) para poner el móvil y eso por las noches, y poner el suelo de parquet.
En fin, ésta es mi querida sala de mandos, espero que no defraude demasiado!