Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

daviliyo__7 escribió:
W8R8 escribió:
Imagen

Imagen

Aquí el mio renovado, las imágenes son malas lo se pero os hacéis una idea, jijijiji,saludos!!

Editado, ahora se ven mejor. Saludos

Ya te dije que ando estudiando lo de los leds... pero al ver que en cada foto son de un color distinto me ha surgido la duda. ¿los leds de ikea que me comentabas cambían de tonalidad?

Ilumíname, please (nunca mejor dicho).

Edito: ya veo que hay unas que te dejan elegir el tono.... cuando mi chica no me vea, para ikea que me voy.

Compi, te explico, yo finalmente no los compré en ikea, ya que no quedaban los que yo quería, los compre en conforama por 30 eu, y son unas tiras adhesivas, que disponen de mando a distancia para configurar los colores como quieras. Después vi que pague el primo, en aliexpress el mismo producto más o menos vale 10 eu.

http://es.aliexpress.com/item/LED-strip ... 75185.html

Mira así como estas. Espero te sirva, saludos.

No me gusta meterme donde no me llaman, pero un consejo, esas tiras que has puesto, no se las tuyas ni las de ikea, son tiras con leds rojos azules y verdes, las hay que llevan leds RGB que el mismo led tiene los tres colores con ello la gama de colores es mas amplia y el resultado es mejor, mira estas http://es.eachbuyer.com/croled-5m-5050- ... p5730.html es una pagina de confianza, jo he comprado bastante, todo el mundo que ve el resultado de la luz le encanta. el adhesivo no es que sea el mejor, pero he probado varias tiras de diferentes precios marcas y lugares y al final es lo mismo.

Saludos.

De dónde es esta gente? Hay aduanas?

La pagina que puse yo, son chinos he llegado a comprar varias tiras perillas y demás y nunca me han cobrado aduanas. Respeto al tiempo suelen tardar entre una y dos semanas. Una vez tuve un problema con una tira y me mandaron otra.

Saludos
W8R8 escribió:No me gusta meterme donde no me llaman, pero un consejo, esas tiras que has puesto, no se las tuyas ni las de ikea, son tiras con leds rojos azules y verdes, las hay que llevan leds RGB que el mismo led tiene los tres colores con ello la gama de colores es mas amplia y el resultado es mejor, mira estas http://es.eachbuyer.com/croled-5m-5050- ... p5730.html es una pagina de confianza, jo he comprado bastante, todo el mundo que ve el resultado de la luz le encanta. el adhesivo no es que sea el mejor, pero he probado varias tiras de diferentes precios marcas y lugares y al final es lo mismo.

Saludos.

Acabo de pedir las de eachbuyer, así que en un par de semanas (si mi casa no sale ardiendo) os actualizo el chiringuito.
Buenos días.
Las tiras esas de la página eachbuyer que ponéis, se conectan a la corriente con enchufe no? Y si 5 metros son demasiados, se pueden contar o hacer algo?
Gracias
mttghas escribió:Buenos días.
Las tiras esas de la página eachbuyer que ponéis, se conectan a la corriente con enchufe no? Y si 5 metros son demasiados, se pueden contar o hacer algo?
Gracias

Se pueden cortar cada x t viene indica la zona de corte, las tiras de esa pag fijaos que son de 150 led 30 x metro, las hay de 300 led 60 x metro, ( son las que he pedido yo ) llevo una semana buscando y buscando a buen precio, entre 15-18 € si vienen con el transformador de 12v 6A. Yo las he comprado en Ebay y Alliexpres
Gracias.
No son estas iguales a las que han puesto arriba, solo que más baratas y con más Led? http://es.eachbuyer.com/5m-3528-smd-300 ... 15049.html

Podrías mandarme el enlace de ebay de las que as comprado?
Muchas gracias.
mttghas escribió:Gracias.
No son estas iguales a las que han puesto arriba, solo que más baratas y con más Led? http://es.eachbuyer.com/5m-3528-smd-300 ... 15049.html

Muchas gracias.

Estas de este enlace son otro tipo de led (3528), mas pequeño menor consumo y menos iluminacion,
Estas son las que he comprado yo, led (5050)
http://es.aliexpress.com/item/5M-SMD-50 ... dVersion=1
AJ_9 escribió:
mttghas escribió:Gracias.

Muchas gracias.

Estas de este enlace son otro tipo de led (3528), mas pequeño menor consumo y menos iluminacion,
Estas son las que he comprado yo, led (5050)
http://es.aliexpress.com/item/5M-SMD-50 ... dVersion=1

Muchas gracias de nuevo.
La duda que me surge es, el transformador ese pone que es Reino Unido, también sirve? Y si compro uno sin transformador, serviría el tipico enchufe que llevan la mayoría de los router?
Y para terminar, no os da cosa dejar enchufado las 24 horas del día a la corriente una cosa comprará en el chino,con su transformador barato y su dudosa calidad?
Un saludo y mil gracias
Tienes que especificarle que te envíe el enchufe para la UE, el del router depende del amperaje que saque, en mi caso ninguno de los que tengo m va bien.... y el tema de tenerlo muchas horas encendido, lo suyo es ponerlo cuando quieras y luego lo desenchufas, yo lo hago así con casi todos los aparatos eléctricos.
mttghas escribió:Buenos días.
Gracias

¿Sabes que justo me estaba haciendo la misma pregunta respecto al enchufe?
Lo malo es que el mío ya está en camino. En unos días saldré de dudas jojojojo.
Depende del pack que pidáis llevan el enchufe transformador o no, las tiras se pueden cortar, las de each seguro y creo que todas, cada 3 leds son 5cm, igual que para hacer las esquinas, montar paralelas, incluso si os interesa en la unión cambiado las uniones de RGB conseguir diferentes colores en tramos de tiras, no se si esto ultimo queda claro, fijarse en el led a la hora de comprar, como dicen el 5050 consume algo mas pero la luminosidad es mayor. todo depende de las necesidades.
Saludos.
P.D si tenéis alguna duda y os puedo ayudar MP así no desviamos el hilo.
Vaya salas que se montan algunos. A mi en cambio no me gusta tener mucha saturación de cosas, tengo las consolas en el salón y prefiero que no destaquen mucho. Aprovecho para enseñarla ahora que estreno PS4:

Imagen

No se, me gusta verlo así, aunque parezca algo más soso. Antes tenía la xbox 360 en donde está la Wii pero ahora ya no la voy a usar más así que la he guardado.
Los juegos los tengo guardados en una estantería de pared encima del sofá.
Muy guapo el chiringuito, a mi tambien me gustan poco saturados
Bueno, os hice caso y al final pille la vitrina del ikea...
tengo que colocarle la psx, los mandos y los juegos...
en principio con esas lejas me es suficiente..como lo veis?
Imagen
Muy guapo ese chiri @Aldehido, a mi tampoco me gustan las cosas muy cargadas! me gusta mucho esa tarima, es de leroy merlin por casualidad?

Yo la ps4 tb la tengo en el comedor de casa, aunque en breve haré mudanza de todas mis cosas a mi nueva sala del ocio que está en proceso aún.

Imagen
Me gusta mucho todo lo que estoy viendo,enhorabuena a todos y disfrutarlo.
LARD1N escribió:Muy guapo ese chiri @Aldehido, a mi tampoco me gustan las cosas muy cargadas! me gusta mucho esa tarima, es de leroy merlin por casualidad?

Yo la ps4 tb la tengo en el comedor de casa, aunque en breve haré mudanza de todas mis cosas a mi nueva sala del ocio que está en proceso aún.

[img*]http://i749.photobucket.com/albums/xx136/ikravchenco14/unnamed1_zps58438a9e.jpg[/img]

Precioso chiringuito! Me encanta la distribución y lo simple que es
LARD1N escribió:Muy guapo ese chiri @Aldehido, a mi tampoco me gustan las cosas muy cargadas! me gusta mucho esa tarima, es de leroy merlin por casualidad?

[ig]http://i749.photobucket.com/albums/xx136/ikravchenco14/unnamed1_zps58438a9e.jpg[/img]

Ni idea, estoy de alquiler y ya venía así. A mi también me gusta mucho el tuyo y vaya pedazo pantalla que gastas. xD
Muy chulo este ultimo LARD1N. Me encanta ese toque que le has dado.

Yo estoy mudandome e independizándome y espero poder subir mi chiringuito en unos días.

Imagen

Muy guapo si señor, ese es mi estilo también, algún día me montare algo de ese estilo. Por cierto si mi vista no se equivoca...eso que veo en un hueco debajo de la tv es el harman soundstick verdad?, que tal se oye con la ps4?
ernesticohijo escribió:Bueno, os hice caso y al final pille la vitrina del ikea...
Imagen

Me gusta, yo tengo esa vitrina para una figuraa de caballeros del zdiaco y queda muy bien, ahora abajo del todo lo tengo parcido a ti con mis antiguas consolas.
Hola @JuanxoPM, suenan genial, en la ps4 lo he probado un par de veces y suenan que te cagas. Yo los compre inicialmente para el mac, lo que pasa que por pereza de ordenar cables no los tengo puestos! Pero se escuchan muy bien
albertosh escribió:
ernesticohijo escribió:Bueno, os hice caso y al final pille la vitrina del ikea...
Imagen

Me gusta, yo tengo esa vitrina para una figuraa de caballeros del zdiaco y queda muy bien, ahora abajo del todo lo tengo parcido a ti con mis antiguas consolas.

fotooo
yo era muy fan de los caballeros del zodiaco!!
La foto no te la puedo hacer, practicamente porque tengo la vitrina en merida (extremadura) y yo vivo hoy en dia e madrid, pero bamos queda dicho en febrero voy y la hago ^^.
albertosh escribió:La foto no te la puedo hacer, practicamente porque tengo la vitrina en merida (extremadura) y yo vivo hoy en dia e madrid, pero bamos queda dicho en febrero voy y la hago ^^.

Tengo que citarte por patriotismo puro y duro, viva Extremadura, lo dice un don benitense jaja.
otliental escribió:
albertosh escribió:La foto no te la puedo hacer, practicamente porque tengo la vitrina en merida (extremadura) y yo vivo hoy en dia e madrid, pero bamos queda dicho en febrero voy y la hago ^^.

Tengo que citarte por patriotismo puro y duro, viva Extremadura, lo dice un don benitense jaja.

Jejejj pues ya subo foto cuando vaya, cuando el curro me lo permita jejje.
ya tengo la vitrina casi lista..me falta un mando de la ps1 y en esta foto no esta la game boy que ya esta colocada..
Imagen
Me la acabo de autoregalar, no pega con lo demás pero pronto voy a cambiar de piso :)
Ahí va el chiringuito.
Un saludo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fabuloso ese chiringuito tio. Me encanta.

Ese vinilo para PS4 es color madera+blanco? Es precioso. Dónde lo has pillado?
Es la ps4 blanca normal xD
La ves así porque las fotos están hechas con un móvil y la calidad es pésima.
Perdón por la calidad de estas.
Joder pues quedaban de vicio XD
Yo he estado de reformas en mi cuarto todo este fin de semana (Incluido pintura y la construcción de la estanteria...)
Ahora estoy buscando un equipo de audio bluetooth

¿Alguna recomendación?
Mi chiringuito esta en reformas así que enseño solo mi pequeña colección jeje.

Imagen
Link_Wake escribió:Imagen

Mi humilde y ordenado chiringuito.

Que medida tiene la mesa de ancho? Quiero comprar una mesa en blanco como la tuya pero dudo entre 60 y 80cm de ancho... pillaría la de 80 pero no se si sera muy grande.
SeikuS escribió:

Que medida tiene la mesa de ancho? Quiero comprar una mesa en blanco como la tuya pero dudo entre 60 y 80cm de ancho... pillaría la de 80 pero no se si sera muy grande.

160x80 mide la mesa. Hasta hace nada la tenía en forma de L, vamos que donde ves el monitor del pc había otra mesa anclada pero la acabé quitando porque me consumia mucho espacio.

La mesa es gris.
Link_Wake escribió:
SeikuS escribió:

160x80 mide la mesa. Hasta hace nada la tenía en forma de L, vamos que donde ves el monitor del pc había otra mesa anclada pero la acabé quitando porque me consumia mucho espacio.

La mesa es gris.

Muchas gracias!! la verdad es que queda muy ordenado todo, la idea que tenia era hacer algo como lo tienes tu, un monitor y una Tv grande al lado y viendo tu foto veo que queda perfecto con 80 de ancho. Seguramente la compre de 180x80, ya que quiero poner la torre en la mesa y quizás con 160cm me quede corto.

El color era otra duda que tenia, la primera idea que tenia era comprarla blanca pero quizás quede demasiado "resaltón", seguramente me decida en gris como lo tienes tu.

La TV es de 32" o 46? que es lo que hay encima de la tele?

Gracias! [oki]
Parece una barra de sonido :).
bubbashuck escribió:Parece una barra de sonido :).

¿Acaso no ves la WiiU ahí?

Ignorante, eso es la barra "sensora" de Wii, pero la versión XL

XD
Buenas chic@s !! Como me mola este hilo... :p

Ahí va el mio. Es sencillo y ordenado ( como me gusta a mi ) [sonrisa]

Imagen

Imagen

Tv Grundig 48" - 200 hz
Ps4
Led,s del Ikea

Y lo proximo que comprare sera una barra de sonido o un 5.1, ( ahi tengo mis dudas) Y ya con eso completo mi chiringuinto ! [360º]

Un saludo !!
SeikuS, es una barra de sonido si. Y la tele es de 37 pulgadas y el monitor de 24.

Siento no citarte pero no me deja añadir mas de 3 citas y me lío xD.
Bueenaaas!, aqui mi chiringuito, no es una cosa muy allá, pero yo mas contento que to las cosas XD

Imagen
adriwan escribió:Buenas chic@s !! Como me mola este hilo... :p

Ahí va el mio. Es sencillo y ordenado ( como me gusta a mi ) [sonrisa]

Imagen

Imagen

Tv Grundig 48" - 200 hz
Ps4
Led,s del Ikea

Y lo proximo que comprare sera una barra de sonido o un 5.1, ( ahi tengo mis dudas) Y ya con eso completo mi chiringuinto ! [360º]

Un saludo !!

No tengas la más mínima duda porfavor.... 5.1 si o si. De verdad no sabes lo que mejora la experiencia de juego.
Voy a poner las mias,aunque ya lo puse,ahora lo vuelvo a hacer ya que he actualizado mi chiringo con un equipo de sonido modesto,pero que me gusta mucho y ha mejorado notablemente mi experiencia en juego y cine,saludos y espero os guste.

Aqui el sofacito...
Imagen
Imagen

Aqui los aparatejos,en los cajones hay Ps vita,WiiU, 3DSXL y un reproductor BluRay.

Imagen
Imagen

Un poco mas oscuro para que destaquen los led tras el mueble,jijijij...
Imagen
ImagenImagen

Y asi monto el chiringo cuando vicio,cuando la parienta no esta,claro... [qmparto]
Imagen

Lo dicho,espero os guste,saludos,
Vaya envidia de chiringitos!! Próximamente subire el mio.
¡Impresionantes los chiringuitos! Voy cogiendo ideas para montarme el mio.. XD

Un saludo
Indianajones1982 escribió:¡Impresionantes los chiringuitos! Voy cogiendo ideas para montarme el mio.. XD

Un saludo

Coño un paisano!!! Así es, este es un gran hilo, en el cual puedes pillar un batiburrillo de ideas. Agur!

thommy88 escribió:Vaya envidia de chiringitos!! Próximamente subire el mio.

Claro que si!! Compartir es vivir! Jajajaj, saludos.
Pues así queda mi chiringuito a falta de mudarme allí el Sábado.

Imagen

A ver si para después de verano actualizo la TV por una de 50'' al menos.
Yo lo dejaba así, ya q para entrenar la agudeza visual esa tv va perfecta.
Yo quiero poner aquí mi chiringuito pero cuando voy a poner las fotos siempre me dice que el tamaño de la foto es grande o algo así y no puedo. Como lo hago? :-?
franklyn3 escribió:Yo quiero poner aquí mi chiringuito pero cuando voy a poner las fotos siempre me dice que el tamaño de la foto es grande o algo así y no puedo. Como lo hago? :-?

Subelas a tinypic y copia el URL para foros aquí.
franklyn3 escribió:Yo quiero poner aquí mi chiringuito pero cuando voy a poner las fotos siempre me dice que el tamaño de la foto es grande o algo así y no puedo. Como lo hago? :-?

¿Donde te sale ese error, en el foro al publicarlas o en el servidor al subirlas? Porque es extraño, yo he subido fotos muy grandes y las reduce el foro por si solo
4473 respuestas