Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Cuando le doy a la pestaña de subir adjunto, eligió la foto y después me sale un mensaje que dice que el archivo es muy grande, el tamaño máximo es de 150kb. Que hago!?
franklyn3 escribió:Cuando le doy a la pestaña de subir adjunto, eligió la foto y después me sale un mensaje que dice que el archivo es muy grande, el tamaño máximo es de 150kb. Que hago!?

sube la imagen a http://www.imgur.com

Saludos
Muy buenos espacios para el ocio.
S2.
Yo aun no puedo subir imagenes, cuando pueda subo el mio.
NUN-X escribió:Yo aun no puedo subir imagenes, cuando pueda subo el mio.

Bienvenido al foro!! [oki]
Bueno, llevo tiempo pasándome por este hilo y yo creo que algunos de vosotros sois hijos de grandes magnates, en serio enhorabuena por vuestros palacios reales del vil vicio :O

Al final este mes doy el salto a la necsyen por fin, ya tenía asumido que iba a caer la 4 pero esperaba una buena excusa u oportunidad y ahora que a la vuelta de la esquina sale Bloodborne y Type-0 entre otros, no se podia retrasar más lo inevitable.

Me animo a enseñaros después de unos meses de pequeñas obras mi micro-salón...

...eso sí, os dejo el antes de hace medio año y algo para que os ríais un poco [qmparto]

Imagen

Y el de ahora, que acabado en sí no está ya que aún me falta un buen sillón y ordenar algunos cables del pc, pero en esto siempre falta algo

La familia
Imagen

Imagen

Y el ambilight reshulón
Imagen

Imagen
Estos eolianos de hoy en dia tienen mas perras...
Aunque quizás no sea el sitio.. Que soporte me podéis recomendar para colgar la TV?

La que tengo de momento es de 32" pero pienso cambiarla por una de 42"/46"
Joder k guapo algunos chiringuitos. Mi curro no me da ni para salir de mi casa. Trabajar en Ocaso no da para mucho con la malditas crisis. Si kereis un seguro aki estoy. Jejeje
Hola que tal he visto el hilo y me animo a poner mi cuarto gamer,como fotografo soy una full pero bueno.
Espero que os mole,faltan consolas y figuras en las fotos pero sale la ps4 que es lo que importa.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
makea1981 escribió:Hola que tal he visto el hilo y me animo a poner mi cuarto gamer,como fotografo soy una full pero bueno.
Espero que os mole,faltan consolas y figuras en las fotos pero sale la ps4 que es lo que importa.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WOOOOOOOOOOOOOOWW [mad] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] M encanta, sin palabras
makea1981 escribió:Hola que tal he visto el hilo y me animo a poner mi cuarto gamer,como fotografo soy una full pero bueno.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta XD
¿¿ Tienes dos centrales o hiciste fotos diferentes con la colocación del central??
Yo no taparia con las figuras los monitores.
Felicidades X el chiringuito tío :)

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guauu, sin palabras, aquí va el mío aunque el televisor está colocado de manera provisional ya que tiene 3 días XD

Imagen

Está todo desordenado, cuando tenga la tele colgada y las dos consolas (ps3 y ps4) en esa mesa, lo fotografío de nuevo XD
Pedazo de chiringuito y pedazo coleccion de figuras... ese mark vi maquette.... quien lo pillara.... [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
segoldenxd escribió:

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta XD
¿¿ Tienes dos centrales o hiciste fotos diferentes con la colocación del central??
Yo no taparia con las figuras los monitores.
Felicidades X el chiringuito tío :)

Hola que tal,si tengo 2 centrales es un 6.1 con las torres+central+sub delante y atras 2 monitores a los lados y otro central en el centro arriba para presencia en cine.Me alegra que te guste,gracias tio.
Supongo que habrás puesto un segundo central porque se te quedará corto con esas 2002.
Nunca lo había pensado, yo lo tenia y fue lo primero que sustituí, por un monitor audio mr.
Si el resultado se nota ( que se notará) es buena idea para el que pueda y tenga sitio ^^
Felicidades otra vez por el chiringuito y el equipo :)
AlbertXP escribió:
Guauu, sin palabras, aquí va el mío aunque el televisor está colocado de manera provisional ya que tiene 3 días XD

Imagen

Está todo desordenado, cuando tenga la tele colgada y las dos consolas (ps3 y ps4) en esa mesa, lo fotografío de nuevo XD

Ya ves que si se nota que es de hace poco Albert...Como que ni le has quitado el plastico al mando de la tele aún. [+risas]
segoldenxd escribió:Supongo que habrás puesto un segundo central porque se te quedará corto con esas 2002.
Nunca lo había pensado, yo lo tenia y fue lo primero que sustituí, por un monitor audio mr.
Si el resultado se nota ( que se notará) es buena idea para el que pueda y tenga sitio ^^

Si que se nota tio el segundo central en cine es una pasada,(tengo insonorizado el techo y aproveche para pasar cableado para futuro proyector y segundo central).Las torres van sobradas de hecho el sub lo tengo al minimo porque la sala al ser pequeña (14m2) parece que va a explotar cuando pones una peli tipo Batman el caballero oscuro,Pacific Rim etc con el efecto terremoto.
Tu que conjunto tienes las monitor audio mr en 5.1?(esa marca va dpm tambien no?)Y de estetica son super guapas.

Saludos crack.
Felicidades a todos por vuestros chiringuitos.
Av: yamaha rx-v475
Frontales: Monitor audio MR2
Central: Monitor audio MR Center
Traseros: Dynavoice challenger s-5 v. 4
Subwoofer: magnat 301a
Auriculares: Takstar pro80
Pantalla plasma de 60: Samsung PS E551
Xbox one, Ps4 y Xbox 360.

Htpc: Caja Ms-Tech ci 70 fuente 120w, Procesador Intel corei3 4130t.
Disipador Noctua nh-L9i, Placa asrock B85m-itx, Ram kingston 8 gb DDR3 1600 Hiperx blue
HD Ssd 120 gb kingston

Como almacenamiento tengo:
Raidsonic Icybox 4 ranuras
Hd 3,5 green caviar X 4tb X 2tb X 1tb

Antes tenia de frontales los supreme 200 y el dinavoyce de la misma serie que los traseros, pero lo cambie por un trío monitor audio no hace mucho.
El día que tenga espacio si me falta spl pondré columnas sin dudarlo.
De momento tengo que tener el sub a un tercio de su volumen porque me retumba hasta el falso techo ^^
Sobre todo con esa primera escena cuando aparece el avión en la última de Batman.
A ti te tienen que saltar los empastes jaja!!
Un saludo, tienes fotos de el mio unas páginas más atrás.
Lo dicho, a disfrutarlo ^^

makea1981 escribió:
segoldenxd escribió:Supongo que habrás puesto un segundo central porque se te quedará corto con esas 2002.

Si que se nota tio el segundo central en cine es una pasada,(tengo insonorizado el techo y aproveche para pasar cableado para futuro proyector y segundo central).Las torres van sobradas de hecho el sub lo tengo al minimo porque la sala al ser pequeña (14m2) parece que va a explotar cuando pones una peli tipo Batman el caballero oscuro,Pacific Rim etc con el efecto terremoto.
Tu que conjunto tienes las monitor audio mr en 5.1?(esa marca va dpm tambien no?)Y de estetica son super guapas.

Saludos crack.
Aquí os dejo mi humilde chiringo con los mas nuevos en casa .

-Alienware X51
-Home cinema logitech z906

Imagen
Imagen
Imagen
Hola!, menudos chiringuitos teneís montados. Aquí os enseño el mío:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno espero que os guste, aun me queda algo de decoración y algun caprichito más, (acabo de restaurar el futbolin y quiero una diana), pero creo que ahora que llega un bebé, mis caprichos se acabaron jeje.
Saludos!
morenicolive escribió:Aquí os dejo mi humilde chiringo con los mas nuevos en casa .

-Alienware X51
-Home cinema logitech z906

Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante. Vaya currada.
jukidrums escribió:Hola!, menudos chiringuitos teneís montados. Aquí os enseño el mío:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno espero que os guste, aun me queda algo de decoración y algun caprichito más, (acabo de restaurar el futbolin y quiero una diana), pero creo que ahora que llega un bebé, mis caprichos se acabaron jeje.
Saludos!

Muy chulo la recreativa es la ostia y la zona retro se sale tambien.
joer viendo vuestros chiringazos, dan ganas de visitar Ikea

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

perdona el mueble ese para meter figuras donde te lo has pillao
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jukidrums escribió:Hola!, menudos chiringuitos teneís montados. Aquí os enseño el mío:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Menudos chiringuitos dice...Madre del amor hermoso que habitación del ocio tienes montada, virgen santisima. [flipa]
Protek escribió:Ya ves que si se nota que es de hace poco Albert...Como que ni le has quitado el plastico al mando de la tele aún. [+risas]

Jajajaja es verdad, es para que no se estropee tan pronto XD pues así está de momento, ps4 con mucho espacio a su alrededor y una señora tele, no como antes que tenía una 17" jajaja.

Saludos
(mensaje borrado)

Saludos!

Te falta una Sega Saturn XDDD guapisimo como lo tienes montado, envidia sana, aqui tengo yo una Saturn impecable XDDDD
Hola chavales vuelvo por estos lares para mostrar mis ultimas adquisiciones para el chiringuito.

He cambiado la tv Sony W905 de 55" por una Samsung UH8500 de 65" en esa foto ya esta instalada. [looco]

Imagen

Vendi la Samsung F8000 de 55" que tengo para la chiquilleria de casa y les instale la Sony.

Imagen

Como mi Yamaha 767 no me dejaba pasar la imagen uhd de mi pc pues hubo que actualizar el receptor av tambien.
Imagen

Total que me he pasado al mundo 4k jejeje en espera de las nuevas peliculas que van a salir en este formato.

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve fatal esta tv jejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Lo demas sigo como siempre, mis altavoces Polk 7.1, Bluray Sony, mi Pc, cascos, volante, One, PS4, WiiU, 360, etc...
Que pedazo de pantalla tio jajaja me encanta, disfrútala :D
Buenass,

Aquí tenéis mi tenderete, Sony Bravia 50" con mi PS4 blanquitaa [risita]

Imagen

Saludoss
alfonsotd86 escribió:

Saludos!

Te falta una Sega Saturn XDDD guapisimo como lo tienes montado, envidia sana, aqui tengo yo una Saturn impecable XDDDD

Oye! pues si me la regalas, encantado! jejejejejeje
jukidrums escribió:
alfonsotd86 escribió:

Saludos!

Oye! pues si me la regalas, encantado! jejejejejeje

Tengo muchos planes para ella...jajaja pero oye valoro que lo hayas intentado!!

pd: soy de esa gente rara que piyo una saturn en vez de la playone
No se si había actualizado, pero aquí teneis mi chiringo con la Sony 55w828 y mi nuevo PC Gamer (de hecho, es mi primer pc gamer...):
Imagen
Mola a oscuras con la pared pintada de negro...
Imagen

Lo que sigo sin "arreglar" es el tema cables...Me da palo liarme a inventar cosas para disimularlos,jejejeje.Así que acepto ideas para soluciones fáciles...
er_piltrafilla escribió:No se si había actualizado, pero aquí teneis mi chiringo con la Sony 55w828 y mi nuevo PC Gamer (de hecho, es mi primer pc gamer...):
Imagen
Imagen

Lo que sigo sin "arreglar" es el tema cables...Me da palo liarme a inventar cosas para disimularlos,jejejeje.Así que acepto ideas para soluciones fáciles...

Buen chiringo tio.
Mira, yo soy el "anticables", (busca mi chiringo y lo entenderás), y lo tienes bastante facil. Una regleta de toda la vida pintada en el mismo color que la pared, que creo que es negro, lo disimularía perfectamente. Yo creo que es la opción que mejor te quedaría. ;)
kurras escribió:Buenass,

Imagen

Saludoss

Es la 50w828? Estas contento con ella?
er_piltrafilla escribió:No se si había actualizado, pero aquí teneis mi chiringo con la Sony 55w828 y mi nuevo PC Gamer (de hecho, es mi primer pc gamer...):
Imagen
Imagen

Tienes cosas de este estilo
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003X26J16 ... ref=plSrch
Luis_GTi escribió:

Imagen

Saludoss

Buenas,
Es la 50w829, aunque creo que apenas había ninguna diferencia.
Pues la verdad encantado! En diseño era la que me gustaba más de largo en comparación las LG, Samsung, etc.
A lo mejor el smart no es tan bueno como las Samsung, pero en calidad de imagen es espectacular, usb, hdmis, incluso el sonido. Me compré la base de sonido de la foto, pero la verdad con la tele de serie tampoco se escuchaba mal.

Saludoss
kurras escribió:
Luis_GTi escribió:

Imagen

Saludoss

Buenas,
Es la 50w829, aunque creo que apenas había ninguna diferencia.
Pues la verdad encantado! En diseño era la que me gustaba más de largo en comparación las LG, Samsung, etc.
A lo mejor el smart no es tan bueno como las Samsung, pero en calidad de imagen es espectacular, usb, hdmis, incluso el sonido. Me compré la base de sonido de la foto, pero la verdad con la tele de serie tampoco se escuchaba mal.

Saludoss

Es la misma, la compraste en el MM?
Si, lo único malo que le veo es el Smart Tv aunque Sony dice que va a sacar una actualización para Yomvi y demás.
Tambien había pensado en comprar una barra de sonido pero si me dices que se escucha bien esperare a tenerla en casa para decidirme. Muchas gracias.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Aguachipei escribió:Hola chavales vuelvo por estos lares para mostrar mis ultimas adquisiciones para el chiringuito.

He cambiado la tv Sony W905 de 55" por una Samsung UH8500 de 65" en esa foto ya esta instalada. [looco]

Imagen

Vendi la Samsung F8000 de 55" que tengo para la chiquilleria de casa y les instale la Sony.

Imagen

Como mi Yamaha 767 no me dejaba pasar la imagen uhd de mi pc pues hubo que actualizar el receptor av tambien.
Imagen

Total que me he pasado al mundo 4k jejeje en espera de las nuevas peliculas que van a salir en este formato.

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve fatal esta tv jejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Lo demas sigo como siempre, mis altavoces Polk 7.1, Bluray Sony, mi Pc, cascos, volante, One, PS4, WiiU, 360, etc...

Muy buenas ambas tv, aunque personalmente me hubiera quedado con la w905 para jugar ya que tiene menos de la mitad de input Lag, en calidad de imagen son parecidas incluso un poco por encima la Sony, si pudieras aprovechar el 4k seria otra historia, pero es que no hay contenido y tardara en ser el standard.

Tu cual ves mejor?
Yo que tengo las dos en casa te puedo decir q cada una tiene sus virtudes y sus defectos.

La gestión del movimiento y el color la Sony. Para jugar online también por su bajo input lag pero para ver contenido multimedia, es decir, películas en bluray, videojuegos, tdt, etc....

La Samsung se ve espectacular, la curva se nota y me gusta. La profundidad de imagen es increíble, escala el contenido hd muy bien y cuando pones algo en 4k flipas. El 3d y mira q la Sony y mi anterior F8000 se veía de coña pero no como esta, deberá de ser por el tema de la resolución del panel, se ve increíble. La tv en general es la caña y con 65" si q se aprecia la resolución del panel. Otra cosa q me ha gustado mucho es la caja de conexiones y donde va todo el tema del tratamiento de imagen, ya q va fuera de la tv y se podrá actualizar.

Total que yo estoy muy contento, la tv es gigante y se ve de escándalo.
Un Update del mio, ahora mas pequeño por que cambie de casa, pase de las 32" a las 42" y re ubique las cosas y recuerdo que los muebles los fabrique yo XD ...

*TV Smart LG de 42
*PS4 500GB
*PS3 Slim
*VITA
*PSP GO
*3DS
*Muchos carros a escala XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese XP Service Pack 3 piratilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta es una foto de mi habitación que es donde tengo todo, el televisor gira 90 grados

Imagen
phfceramic escribió:Ese XP Service Pack 3 piratilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Será una copia de seguridad del que tiene en el cajón hombre.... [360º]
VDF_Demon escribió:Esta es una foto de mi habitación que es donde tengo todo, el televisor gira 90 grados

Imagen

Vaya no te falta ninguna consola xD, chulo la verdad.
phfceramic escribió:Ese XP Service Pack 3 piratilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En vez de ver la supercolección que tiene de Hotwheels, te fijas en eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4473 respuestas