Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Me animo yo tambien a subir mi salita dedicada para cine y juego :p
Aunque aun me faltan cosillas como cambiar los estantes de madera (ikea) y colgar algunas cosas en las paredes
Aqui va:
] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://thumbs.subefotos.com/03acb13f9cd0597cec6261f49eada3deo.jpg[/img
Aquí dejo mi humilde Chiringuito :)
El espacio debajo de la tv será para la Xbox One.
Cuando encuentre alguna mesa que se adapte, al espacio del que dispongo la cambiare.

Imagen
thanos1 escribió:Me animo yo tambien a subir mi salita dedicada para cine y juego :p
Aunque aun me faltan cosillas como cambiar los estantes de madera (ikea) y colgar algunas cosas en las paredes
Aqui va:
] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://thumbs.subefotos.com/03acb13f9cd0597cec6261f49eada3deo.jpg[/img

Tiene buena pinta pero apenas se aprecia con la fotos tan pequeñajas!
celular escribió:Aquí dejo mi humilde Chiringuito :)
El espacio debajo de la tv será para la Xbox One.
Cuando encuentre alguna mesa que se adapte, al espacio del que dispongo la cambiare.

Imagen

Muy chulo tu chiringo, pero separa las consolas de la pared apenas tienen ventilacion por detras, saludos
Bueno como dije, tras pillar nueva tele aquí dejo la actualización del chiringo.

Imagen
Me subscribo al hilo!

Grandes chiringuitos.

Un saludo.
Pregunta un poco off-topic: Quiero mejorar mi cutrechiringuito con una tele nueva, pero dudo entre 32" y 42" (es para mi habitación). ¿Recomendáis ir a lo grande siempre? Por espacio no habría problema, sólo dudo porque quizá para una habitación no queda muy bien tener una pantalla demasiado grande.
DavidPSN escribió:Pregunta un poco off-topic: Quiero mejorar mi cutrechiringuito con una tele nueva, pero dudo entre 32" y 42" (es para mi habitación). ¿Recomendáis ir a lo grande siempre? Por espacio no habría problema, sólo dudo porque quizá para una habitación no queda muy bien tener una pantalla demasiado grande.

Sin duda alguna me iría por una tv de 42" XD y si tienes espacio para ello mucho mejor.
DavidPSN escribió:Pregunta un poco off-topic: Quiero mejorar mi cutrechiringuito con una tele nueva, pero dudo entre 32" y 42" (es para mi habitación). ¿Recomendáis ir a lo grande siempre? Por espacio no habría problema, sólo dudo porque quizá para una habitación no queda muy bien tener una pantalla demasiado grande.

Depende de tu distancia de visionado.

Un saludo.
MSX2001 escribió:

Depende de tu distancia de visionado.

Un saludo.

Aqui te dejo un articulo para que elijas adecuadamente el tamaño de tu TV

http://www.xataka.com/vivephilipstv/mas-grande-mejor-la-verdad-sobre-el-tamano-ideal-de-tu-televisor
Kamikazes escribió:Aqui te dejo un articulo para que elijas adecuadamente el tamaño de tu TV

http://www.xataka.com/vivephilipstv/mas-grande-mejor-la-verdad-sobre-el-tamano-ideal-de-tu-televisor

Perfecto articulo [oki]

Un saludo.

Yo antes tenía una de 32 me parecía pequeña , y me fui a por una fde 42 y mucho mejor....
Link_Wake escribió:Bueno como dije, tras pillar nueva tele aquí dejo la actualización del chiringo.

Imagen

la semana que viene recojo yo la mía [sonrisa]
shinta_hid escribió:mi chiringuito ^_^

Imagen

Yo haria algo para esconder todos esos cables, esteticamente no queda muy bien [oki]

Un saludo.
cuando cambie los muebles que será en breve, por ahora no me como la cabeza

aunque los cables que se ven por delante son de los mandos de las consolas y de un disco duro externo el cual no para quieto y lo monto y desmonto casi todos los dias xD
shinta_hid escribió:mi chiringuito ^_^

Imagen

Tienes la misma pantalla del ordenador y los altavoces que yo [carcajad] [carcajad]
shinta_hid escribió:cuando cambie los muebles que será en breve, por ahora no me como la cabeza

aunque los cables que se ven por delante son de los mandos de las consolas y de un disco duro externo el cual no para quieto y lo monto y desmonto casi todos los dias xD

Entonces ya enseñaras que tal con los muebles nuevos [oki]

Un saludo.
Mi nueva adquisición al chiringuito

Imagen

XD
cristan escribió:Mi nueva adquisición al chiringuito

Imagen

XD

Osti tu, hay que ser muy fan!! Yo no me lo haría pero es cierto que te ha quedado muy chulo, eso es implicarse en la construcción de un chiringuito!!

Imagen

XD

Eso si que es amor a la marca...... te deberian de hacer algun descuento.
Tilacino escribió:

Imagen

XD

No lo hago por la marca XD Realmente a mi sony me la pela, lo hago porque esos simbolos han sido los que mas he jugado durante mi vida, pero soy fan de todas las consolas!
cristan escribió:
Tilacino escribió:

Imagen

XD

No lo hago por la marca XD Realmente a mi sony me la pela, lo hago porque esos simbolos han sido los que mas he jugado durante mi vida, pero soy fan de todas las consolas!

Te los tenías que haber tatuado en las llemas de los dedos!
cristan escribió:
Tilacino escribió:

Imagen

XD

Con la marca me referia a playstation no sony.
Como te hagas uno de cada consola presente, pasada y futura.....

Imagen

XD

Ole tus huevos...hay que tener los cojones cuadrados para tatuarte eso...Muy wapo si señor!
Ole tus cojones! Muy guapo el tatuaje y con un gran significado, son los simbolos que te han hecho disfrutar desde siempre [oki]

Imagen

XD

[flipa] [flipa] [flipa]
nERon93 escribió:Ole tus cojones! Muy guapo el tatuaje y con un gran significado, son los simbolos que te han hecho disfrutar desde siempre [oki]

Mola!!!
loraxx escribió:
Te los tenías que haber tatuado en las llemas de los dedos!

Pues no es mala idea XD

diolermore escribió:
Mola!!!

Me alegro que guste!
Tilacino escribió:Como te hagas uno de cada consola presente, pasada y futura.....

No compi! me lo he hecho porque hasta mis 25 años es lo que mas me ha hecho disfrutar

otliental escribió:Ole tus huevos...hay que tener los cojones cuadrados para tatuarte eso...Muy wapo si señor!

Me alegro que te guste tio!

nERon93 escribió:Ole tus cojones! Muy guapo el tatuaje y con un gran significado, son los simbolos que te han hecho disfrutar desde siempre [oki]

Tal cual lo has escrito, es por el cual me lo hice.

MSX2001 escribió: [flipa] [flipa] [flipa]

XD
Me encantan los tatuajes, y ese me parece curioso
xLionheart88x escribió:Ahí va el mío :cool:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve ninguna de las imagenes!
No se ve ninguna de las imagenes!

Creo que ahora se puede ver :-?
xLionheart88x escribió:Creo que ahora se puede ver :-?

No
Lo intento otra vez... :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si!

Muy chulo, aunk veo unos cables por ahi...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ahora si!

Muy chulo, aunk veo unos cables por ahi...

Un saludo.

Sip, en los cables me faltan ponerles las bridas y grapas.
También había pensado en escuchar a los foreros para ver en qué manera
organizo mejor esos cables
xLionheart88x escribió:Sip, en los cables me faltan ponerles las bridas y grapas.
También había pensado en escuchar a los foreros para ver en qué manera
organizo mejor esos cables

Canaletas o tubos de Ikea, son tus amigos [oki]

Un saludo.
@cristan muy chulo el tatoo!! Yo una vez me lo pinté en el mismo sitio que tú un día de cachondeo y en el trabajo no dejaban de decirme friki. Porque no me atrevo, que sino llevaba uno igual!! jejeje
porfaplis escribió:@cristan muy chulo el tatoo!! Yo una vez me lo pinté en el mismo sitio que tú un día de cachondeo y en el trabajo no dejaban de decirme friki. Porque no me atrevo, que sino llevaba uno igual!! jejeje

Justamente la semana que viene tengo hora para hacerme el mismo, pero en negro sin color [+risas]
Veo que todo el mundo se queja de los cables XD yo tengo un serio problema.. Que recomendáis y sobretodo como lo ponéis.??
TRHiLL escribió:Veo que todo el mundo se queja de los cables XD yo tengo un serio problema.. Que recomendáis y sobretodo como lo ponéis.??

Como he dicho arriba, canaletas o cables de ikea, de forma mas elaborada, puedes hacer obra y taparlo todo.

Un saludo.
A ver cuando tengo un rato y subo el mío, msx2001 te pongo a prueba a ver cuantos cables encuentras
cybertails escribió:A ver cuando tengo un rato y subo el mío, msx2001 te pongo a prueba a ver cuantos cables encuentras

JAJAJAJA, ya sabes que algunos somos muy maniaticos con el tema XD

Un saludo.
Yo tambien soy muy maniatico con el tema.. en el trabajo sin ir mas lejos cuando tengo que montar algun PC procuro no dejar ni un solo cable a la vista y todos me dicen que estoy obsesionado xD Pero en casa, entre que estoy de alquiler (regatas imposible) y que no tengo tiempo, pues ahi se quedan los cables detras del mueble XD
Yo espero acabar mañana mi chiringuito. Faltaran un par de detalles pero intentare subir una foto.

Me gustan mucho algunos del hilo.
TRHiLL desorden del orden XD

bigderill Esperando esas fotos [oki]

Un saludo.

Solo por este tipo de respuesta, yo también llevo tiempo pensando en hacerme lo mismo pero con alguna seta de Mario, estoy enamorada del fontanero desde que tenía 6 años [amor]

Muy chulas vuestras adquisiciones!

@tuercadevuelta Te he enviado un mp, voy como loca por encontrar un mueble como el tuyo (el blanco) donde tienes puesto todo, para el salón!!! y no lo encuentro! son todos bajitos, sin patas y con espacio estrecho entre los huecos. Me refiero a: http://i.imgur.com/dDXslzw.jpg
Lothars escribió:
Lothars escribió:Donde está la 360 la PS4 y en el hueco entre la 360 y el Popcorn la Xbox One.

Lo que no sé es donde poner el Ps4Eye y el Kinect.

Imagen

Chiringuito actualizado ,y con el espacio y los cables preparados para la PS4 [carcajad]

Imagen

¿Actualizas eliminando el exclusivo "Ambilight" de Philips?, independiente de que la TV sea mejor o peor, es una lástima, me da la sensación de un paso atrás..., ya que a todo chiringuito le sienta bien ese "Plus"... :(

Saludos y disfrútalo igualmente...

Imagen
Pero ha ganado en pulgadas que es lo importante, luego puede hacerse un ambi light casero y ya esta.
La canaleta si que la veo bastante grande y jode un poco la estética del chiringuito,pero esta genial y ordenado.
Un saludo
4473 respuestas