Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Buenas, dispongo a cambiarme la silla que tengo en mi habitación, pero estoy en duda, y que mejor que preguntar en este hilo, supongo que habrá gente que tenga uno y otro jeje XD ¿Cual opiniais que es más cómodo para hecharse unos vicios? http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... /S19047333
Imagen

http://www.amazon.es/dp/B008D5FXBU
Imagen
danisuici escribió:Buenas, dispongo a cambiarme la silla que tengo en mi habitación, pero estoy en duda, y que mejor que preguntar en este hilo, supongo que habrá gente que tenga uno y otro jeje XD ¿Cual opiniais que es más cómodo para hecharse unos vicios? http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... /S19047333
Imagen
para mi compañero el de ikea

Imagen
segoldenxd escribió:Pero ha ganado en pulgadas que es lo importante, luego puede hacerse un ambi light casero y ya esta.
La canaleta si que la veo bastante grande y jode un poco la estética del chiringuito,pero esta genial y ordenado.
Un saludo

En ikea venden "ambi light" quedan muy bien y son baratos
bigderill escribió:Mi chiringuito.
Falta ultimar detalles. Colgar reloj, poner ps1 y ps2, algunas cosas mas.
Imagen
Imagen
Imagen

[ginyo]
Bonito espacio! ordenado y limpio, como debe de ser!

Cuando tenga un rato colocare el mio!

bigderill escribió:Mi chiringuito.
Falta ultimar detalles. Colgar reloj, poner ps1 y ps2, algunas cosas mas.
http://i59.tinypic.com/141im36.jpg
http://i60.tinypic.com/2q3ogwg.jpg
http://i59.tinypic.com/2lxyp36.jpg
Gracias, que como soy nuevo no me dejan subir imagenes.
Ni citarte he podido
Ghalas escribió:
No lo hago por la marca XD Realmente a mi sony me la pela, lo hago porque esos simbolos han sido los que mas he jugado durante mi vida, pero soy fan de todas las consolas!

Solo por este tipo de respuesta, yo también llevo tiempo pensando en hacerme lo mismo pero con alguna seta de Mario, estoy enamorada del fontanero desde que tenía 6 años [amor]

Muy chulas vuestras adquisiciones!

@tuercadevuelta Te he enviado un mp, voy como loca por encontrar un mueble como el tuyo (el blanco) donde tienes puesto todo, para el salón!!! y no lo encuentro! son todos bajitos, sin patas y con espacio estrecho entre los huecos. Me refiero a: http://i.imgur.com/dDXslzw.jpg

Te animo a que te lo hagas, yo dudaba si hacermelo o no, me daba miedo el tema de si me iba a arrepentir o que... y la verdad es que estoy super contento!

CrisLuky escribió:
porfaplis escribió:@cristan muy chulo el tatoo!! Yo una vez me lo pinté en el mismo sitio que tú un día de cachondeo y en el trabajo no dejaban de decirme friki. Porque no me atrevo, que sino llevaba uno igual!! jejeje

Justamente la semana que viene tengo hora para hacerme el mismo, pero en negro sin color [+risas]

Espero que subas fotos compi! Te va encantar ya verás!

porfaplis escribió:@cristan muy chulo el tatoo!! Yo una vez me lo pinté en el mismo sitio que tú un día de cachondeo y en el trabajo no dejaban de decirme friki. Porque no me atrevo, que sino llevaba uno igual!! jejeje

Jejeje eso es normal compi, que te llamen friki por el tema este, pero a mi la opinión de la gente realmente me da igual XD
Muy bonito y ordenado. Me gusta mucho sobre todo lo bien aprovechado que está el espacio, felicidades.
danisuici escribió:Buenas, dispongo a cambiarme la silla que tengo en mi habitación, pero estoy en duda, y que mejor que preguntar en este hilo, supongo que habrá gente que tenga uno y otro jeje XD ¿Cual opiniais que es más cómodo para hecharse unos vicios? http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... /S19047333
Imagen

Imagen

Yo tengo uno como el primero para jugar, es gloria bendita, el otro es más para estar con el PC en mi opinión.

A ver si me acuerdo hoy o mañana y cuelgo el mío, da pena comparado con lo que se ve por aquí pero tampoco es un antro XD

@bigderill, me encanta el tuyo tío, muy elegante y ordenado.
No suelo poner fotos, pero viendo vuestros cacharros me ha dado envidia. Aquí van:

Cambio de tele y ps4 blanca. También he puesto la barra de sonido a juego con la tele!

Imagen

Ahora una de frente:

Imagen
diolermore escribió:No suelo poner fotos, pero viendo vuestros cacharros me ha dado envidia. Aquí van:

Cambio de tele y ps4 blanca. También he puesto la barra de sonido a juego con la tele!

Imagen

Ahora una de frente:

Imagen

Con la ps4 a juego. Muy chulo compañero!
diolermore escribió:No suelo poner fotos, pero viendo vuestros cacharros me ha dado envidia. Aquí van:

Imagen

Ahora una de frente:

Imagen

Vaya envidia de tele curva, que modelo es? Qué tal se juega y se ven pelis con la "curva" ?
cybertails escribió:

Imagen

Ahora una de frente:

Imagen

Vaya envidia de tele curva, que modelo es? Qué tal se juega y se ven pelis con la "curva" ?

La tele es la hu8500 de 65 pulgadas. Se ve de escandalo! La curva tiene su gracia, pero ten en cuenta que no es mucha. Lo que me ha sorprendido gratamente es la barra de sonido.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@diolermore

la ps4 esta mal ubicada,,todo el calor trasero incide en la barra y sube hacia arriba por la tv, puede afectar al panel
la ps4 escupe el calor por detras y no son unos graditos q digamos
la putada es que no tienes otra posiblidad, ni de pie, y el mueble no da mas alternativa
no esta mal esa tv, lastima que de lado pierda todo el negro...yo por eso me he cambiado al oled [pos eso]
que input lag tiene ese mastodonde? me autorespondo 40ms

saludos
parumero escribió:la ps4 esta mal ubicada,,todo el calor traero incide en la barra y sube hacia arriba por la tv, puede afectar al panel
saludos

No te pases, no son unos graditos, pero tampoco es un reactor nuclear...
castillo12 escribió:
parumero escribió:la ps4 esta mal ubicada,,todo el calor traero incide en la barra y sube hacia arriba por la tv, puede afectar al panel
saludos

No te pases, no son unos graditos, pero tampoco es un reactor nuclear...

La ps4 esta perfecta. Comprobado el calor que desprende, no llega a la barra ni a la tele. La tele es espectacular. El oled, para mi gusto, muy caro y no me ha impresionado especialmente.
Creo que ya deje mi humilde chiringuito por aquí , dejo nuevas fotos con la tv que pille hace unos meses.

@cristan Ya me lo han echo, mañana pongo foto! ahora esta reposando con pomada XD, Que digan lo que quieran a quien no le guste 2 piedras [carcajad]
danisuici Personalmente, yo pillaria el segundo modelo de sillon que has puesto, es mas para habitacion, el primero es mas para salon, pero solo es mi opinion.

diolermore Sencillo y chulo chiringuito.

juanitoelpapelera Muy chulo, aunque, porque tienes 2 frontales ahi delante?

Un saludo.
CrisLuky escribió:@cristan Ya me lo han echo, mañana pongo foto! ahora esta reposando con pomada XD, Que digan lo que quieran a quien no le guste 2 piedras [carcajad]

Quiero verlo ya ya ya! XD
CrisLuky escribió:@cristan Ya me lo han echo, mañana pongo foto! ahora esta reposando con pomada XD, Que digan lo que quieran a quien no le guste 2 piedras [carcajad]

Ole tus cojo...

Un saludo.
juanitoelpapelera escribió:Creo que ya deje mi humilde chiringuito por aquí , dejo nuevas fotos con la tv que pille hace unos meses.
10486036_10204420513531164_4412684237167370423_n.jpg

15412_10204420513091153_3053583828428538085_n.jpg

joder cuanto te ha costado esa tele?, y de donde sacais el dinero jajajja [+risas] [+risas] porque mi tele al lado de la vuestra da pena xD [+risas]

Un saludo.[/quote]

Es mi cuarto jejeje y la foto esta echa desde la cama , y no tengo hueco para ponerlos a mis espaldas digamos , antes los tenia uno a cada lado de la cama , pero no me gusto como quedaba estéticamente , el subwofer lo tengo al lado del armario , buscando un hueco como pude jajajaja pero bueno , aún así , ya te puedes imaginar el sonido que da ese home cinema y en un cuarto no muy grande da igual tenerlos así porque apenas se nota la diferencia jajajaja es una delicia.
MSX2001 escribió:danisuici Personalmente, yo pillaria el segundo modelo de sillon que has puesto, es mas para habitacion, el primero es mas para salon, pero solo es mi opinion.

diolermore Sencillo y chulo chiringuito.

Un saludo.

Sencillo ese lado, he intentado que quedara lo más limpio posible. Antes tenía unos frontales hivi swan de 140 cm aprox y un onkio 606, con una tele de 46 pulgadas y estaba todo apiñado.

He sustituido el home cinema por la barra y me he llevado los cascos a la mesa del ordenador, donde tengo los juegos y demas. Luego pongo una fotillo de todo el conjunto. Tambien he quitado los altavoces traseros, que tenían su tamaño.
juanitoelpapelera escribió:Es mi cuarto jejeje y la foto esta echa desde la cama , y no tengo hueco para ponerlos a mis espaldas digamos , antes los tenia uno a cada lado de la cama , pero no me gusto como quedaba estéticamente , el subwofer lo tengo al lado del armario , buscando un hueco como pude jajajaja pero bueno , aún así , ya te puedes imaginar el sonido que da ese home cinema y en un cuarto no muy grande da igual tenerlos así porque apenas se nota la diferencia jajajaja es una delicia.

Y por que no pones altavoces pequeñitos? como opinion personal queda feo.

Miguel20 Ahorrando y negociando con tu mujer/pareja, todo se cosigue XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Es mi cuarto jejeje y la foto esta echa desde la cama , y no tengo hueco para ponerlos a mis espaldas digamos , antes los tenia uno a cada lado de la cama , pero no me gusto como quedaba estéticamente , el subwofer lo tengo al lado del armario , buscando un hueco como pude jajajaja pero bueno , aún así , ya te puedes imaginar el sonido que da ese home cinema y en un cuarto no muy grande da igual tenerlos así porque apenas se nota la diferencia jajajaja es una delicia.

Y por que no pones altavoces pequeñitos? como opinion personal queda feo.

Miguel20 Ahorrando y negociando con tu mujer/pareja, todo se cosigue XD

Un saludo.

Pues porque me costo un paston en su día y como comprenderas no voy a tirar 1.200€ de home cinema por estetica jajajajaja aparte de esto , al que le tiene que gustar es a mi xDDD
cristan escribió:

Aquí lo tienes XD en la foto no parece lo mismo que en la propia carne, en vivo gana mucho mas :)

Imagen
CrisLuky escribió:
cristan escribió:

Aquí lo tienes XD en la foto no parece lo mismo que en la propia carne, en vivo gana mucho mas :)

Imagen

Te ha quedado mortal tio, te falta una foto como la mia, con el mando al lado XD

Enhorabuena por ese tatuaje! Debes estar contentísimo, yo tenía mis dudas y después de hacermelo estaba muy muy contento :)

Que lo disfrutes!
juanitoelpapelera escribió:Pues porque me costo un paston en su día y como comprenderas no voy a tirar 1.200€ de home cinema por estetica jajajajaja aparte de esto , al que le tiene que gustar es a mi xDDD

Eso es cierto XD

CrisLuky [plas] [plas] [plas]

Un saludo.
Primero felicitar a Diolermore por ese peazo de chiringuito que tiene, aunque como juegas de perfil te podías a ver comprado un Oled que siempre podrás jugar de canto con todos sus negros intactos (me parto el pecho jajaja).

Y ten cuidado con el calor de la ps4, no vaya a ser que salga ardiendo, la barra de sonido, la tv esa que tienes que es una mierda y las cortinas del baño.

Jajajaja que grande este hilo. Los demás chiringuitos de lujo como siempre chavales.
Aguachipei escribió:Primero felicitar a Diolermore por ese peazo de chiringuito que tiene, aunque como juegas de perfil te podías a ver comprado un Oled que siempre podrás jugar de canto con todos sus negros intactos (me parto el pecho jajaja).

Y ten cuidado con el calor de la ps4, no vaya a ser que salga ardiendo, la barra de sonido, la tv esa que tienes que es una mierda y las cortinas del baño.

Jajajaja que grande este hilo. Los demás chiringuitos de lujo como siempre chavales.

es que se ha gastado 3000 pavos y hay tvs mejores, como la oled, aunque sea algo mas pequeña son 1000 euros menos y la pule
pero tu sigue con tu sorna [careto?]
parumero escribió:
Aguachipei escribió:Primero felicitar a Diolermore por ese peazo de chiringuito que tiene, aunque como juegas de perfil te podías a ver comprado un Oled que siempre podrás jugar de canto con todos sus negros intactos (me parto el pecho jajaja).

es que se ha gastado 3000 pavos y hay tvs mejores, como la oled, aunque sea algo mas pequeña son 1000 euros menos y la pule
pero tu sigue con tu sorna [careto?]

El tema es que no estamos aquí para criticar la calidad de la tele, sino para mostrar nuestros chiringuitos. Me he gastado 3000 pavos en la tele porque los tengo y he comprado esa porque es el tamaño que quiero y en líneas generales para mi es la mejor.. Las hay mejores y peores, pero en definitiva es una cuestión de opiniones y gustos. Para mi, el oled es caro y no llega aun. Con la barra de sonido pasa lo mismo, no es lo que mejor suena, pero para lo que yo quiero, es perfecto.
Disfruta de chiri compañero! que ya quisieramos muchos tener esa tele! me encanta como lo tienes todo! calidad y limpieza, esto ultimo muy importante para mi.

Un saludete!

Imagen

Ahora una de frente:

Imagen
LARD1N escribió:Disfruta de chiri compañero! que ya quisieramos muchos tener esa tele! me encanta como lo tienes todo! calidad y limpieza, esto ultimo muy importante para mi.

Un saludete!

Imagen

Ahora una de frente:

Imagen

Gracias compi!. La limpieza es importante por dos razones. Queda chulo, y con dos hijos es mejor que no haya muchos trastos, todos esten recogidos y a poder ser colgados de la pared para que no estén al alcance y, en primera instancia, no puedan hacerse daño, y puestos a ser interesados, no rompan nada!!! jejeje.

Imagen

Ahora una de frente:

Imagen

Ya quisiéramos muchos tener "tu mierda de tele"
Esta claro que una OLED es mejor, pero yo también me hubiera ido por una 65 como la tuya y no a una 50/55 OLED y a los dos días se me quede pequeña.
Felicidades por el chiringuito compi.
Aguachipei escribió:Y ten cuidado con el calor de la ps4, no vaya a ser que salga ardiendo, la barra de sonido, la tv esa que tienes que es una mierda y las cortinas del baño.

Este mensaje me parece una falta de respeto increible.
Aquí cada uno cuelga una imagen de su habitación-salón con toda la ilusión del mundo, y a mi entender, este tipo de comentarios no tienen cabida. Una cosa es opinar, y otra cosa es menospreciar lo de los demás.

Pero que cojones?
Compañero Zafiro creo que no te has enterado del tema. Me estaba riendo un poquito del comentario super tecnico de " la tv te va a salir ardiendo y mi super tv Oled es la mejor ".

Diolermore y yo somos amigos desde hace unos cuantos años y no por internet precisamente. Por eso hice el comentario que hice, hacia el ingeniero de imagen y sonido, que en vez de aportar solo dejo claro que su compra era mejor y mas inteligente, sin aportar nada mas que su opinion personal.

Hasta luego [bye]
Aguachipei escribió:Compañero Zafiro creo que no te has enterado del tema. Me estaba riendo un poquito del comentario super tecnico de " la tv te va a salir ardiendo y mi super tv Oled es la mejor ".

Diolermore y yo somos amigos desde hace unos cuantos años y no por internet precisamente. Por eso hice el comentario que hice, hacia el ingeniero de imagen y sonido, que en vez de aportar solo dejo claro que su compra era mejor y mas inteligente, sin aportar nada mas que su opinion personal.

Hasta luego [bye]

déjalo ya venga
pesadito :p
parumero escribió:
Aguachipei escribió:Compañero Zafiro creo que no te has enterado del tema. Me estaba riendo un poquito del comentario super tecnico de " la tv te va a salir ardiendo y mi super tv Oled es la mejor ".

Hasta luego [bye]

déjalo ya venga
pesadito :p

Joe! Si lo se no pongo la foto, jajaja!!! Efectivamente Aguachipei es amigo y era sarcástico. Parumero, sin acritud te digo que acepto tu sugerencia de la ps4, que te digo que yo ya lo miré. Lo de la tele... No te lo puedo aceptar, precisamente porque tus comentarios no tienen ningún argumento técnico, como mi querido amigo expresa con tono ácido. Francamente no me he sentido ofendido por ti en ningún momento, pero tu comentario me suena a esos de "te han engañado". Se perfectamente lo que he comprado y porque. Y con esto por mi parte cierro el tema, que no quiero que por una tontada nos baneen! Vamos chiringuitos.... Aguachipei, tanto que hablas, pon tu chiringuito que veamos que tele tienes,jajaja!
MSX2001 escribió:

La regleta de la primera imagen, si la escondes quedaria mas limpio y bonito, por lo demas [oki]

Un saludo.

pues si, aun me faltan algunos arreglos, y el tema cables es uno de ellos, gracias :)
thanos1 escribió:pues si, aun me faltan algunos arreglos, y el tema cables es uno de ellos, gracias :)

[oki]
Dios vaya diferencia de tamaño entre las dos consolas jajajaja
Yo estoy esperando a pillar la One un poco mas adelante a que el catalogo me llame algo mas , pero a ver donde meto ese pedazo de cacharro jajajajaja

Por cierto , muy chulo el chiringuito , gamer 100% [360º]
juanitoelpapelera escribió:Dios vaya diferencia de tamaño entre las dos consolas jajajaja
Yo estoy esperando a pillar la One un poco mas adelante a que el catalogo me llame algo mas , pero a ver donde meto ese pedazo de cacharro jajajajaja

Por cierto , muy chulo el chiringuito , gamer 100% [360º]

Gracias! [oki]
4473 respuestas