Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

kabuzaque escribió:Mi muy humilde chiringuito 1.1
Ahora con home theater, wii u

Imagen

No tiene comparacion con los que he visto aca pero poco a poco espero que mejore algo, proxima compra sera led tv de 42" un consejo para saber cual elegir no sobraria [risita]

Me ha gustado el detalle de la base del mando de Wii U para sujetar la VITA, jajajajajajajaja, me lo apunto para cuando monte el mueble. [oki]
KindapearHD escribió:Imagen

Imagen

Como te dije en el otro hilo, con un par de canaletas pintadas te que quedaria mas bonito y estetico [oki]

Un saludo.
Por fin me decido dar el paso a la next gen , MSX2001 algo que objetar en la distribución de mis cables? XD

Imagen Imagen
cybertails escribió:Por fin me decido dar el paso a la next gen , MSX2001 algo que objetar en la distribución de mis cables? XD

Imagen Imagen

JAJAJAJA, solo 2 apuntes, el proyector como que no lo colocas en el techo? y los altavoces tan altos traseros, porque a esa altura? lo recomnedable para una buena recepcion de sonido es que enfoquen directamente a los oidos.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
cybertails escribió:Por fin me decido dar el paso a la next gen , MSX2001 algo que objetar en la distribución de mis cables? XD

Imagen Imagen

JAJAJAJA, solo 2 apuntes, el proyector como que no lo colocas en el techo? y los altavoces tan altos traseros, porque a esa altura? lo recomnedable para una buena recepcion de sonido es que enfoquen directamente a los oidos.

Un saludo.

El proyector queda centrado totalmente a la pantalla ( cuando la tenía ) :D ya que desde el te he tenía que tocar en ángulo trapezoidal y no quedaba recta la imagen, los altavoces están a esa altura porque tengo la mesa para comer y no quiero dejarme literalmente los cuernos cuando paso por debajo de ellos

Imagen Imagen

Que cables?..... XD
cybertails escribió:El proyector queda centrado totalmente a la pantalla ( cuando la tenía ) :D ya que desde el te he tenía que tocar en ángulo trapezoidal y no quedaba recta la imagen, los altavoces están a esa altura porque tengo la mesa para comer y no quiero dejarme literalmente los cuernos cuando paso por debajo de ellos

En ese caso estas perdonado XD [oki]

Xecuter Vernos a los 3 en comentarios seguido me produce un deja vu [tomaaa]

Un saludo.
Por los viejos tiempos, jajajaajaja. [+risas]
diolermore escribió:No suelo poner fotos, pero viendo vuestros cacharros me ha dado envidia. Aquí van:

Cambio de tele y ps4 blanca. También he puesto la barra de sonido a juego con la tele!

Imagen

Ahora una de frente:

Imagen

Podrías poner modelo y precio de la barra de sonido? Tengo una Samsung curvada también y estéticamente queda muy bien y si además comentas que te ha sorprendido para bien pues pinta genial :)
Estoy pensando en comprar una tv curva también cual recomendáis y a que precio??
Xecuter escribió:Por los viejos tiempos, jajajaajaja. [+risas]

[plas] [plas] [plas]
Killerfrank escribió:
diolermore escribió:No suelo poner fotos, pero viendo vuestros cacharros me ha dado envidia. Aquí van:

Cambio de tele y ps4 blanca. También he puesto la barra de sonido a juego con la tele!

Imagen

Ahora una de frente:

Imagen

Podrías poner modelo y precio de la barra de sonido? Tengo una Samsung curvada también y estéticamente queda muy bien y si además comentas que te ha sorprendido para bien pues pinta genial :)

La barra es la Samsung hw-h7500, creo que la tienes en redcoon por 400€.
Que tal se oye la barra de sonido?.Estoy cansado de tanto cable para el 5.1 y estoy dudando en cambiarlo por una barra.
Yo acabo de vender mi home cinema 5.1 de Sony , y me he pillado una barra de sonido , cuando me llegue el martes pondré unas fotillos del antes y el despues.
Voy a ganar mucho espacio en mi cuarto , que tampoco es muy grande para tantos altavoces jajajaja [360º]
Fantasy maniac escribió:Que tal se oye la barra de sonido?.Estoy cansado de tanto cable para el 5.1 y estoy dudando en cambiarlo por una barra.

Para mi se escucha de fabula. Yo he cambiado un onkyo 606 + hivi swams 5.1 y estoy la mar de contento. Mucho espacio libre y buen sonido. También es cierto que yo puedo sacrificar algo de sonido (no mucho) por ganar limpieza.
diolermore escribió:
Fantasy maniac escribió:Que tal se oye la barra de sonido?.Estoy cansado de tanto cable para el 5.1 y estoy dudando en cambiarlo por una barra.

Para mi se escucha de fabula. Yo he cambiado un onkyo 606 + hivi swams 5.1 y estoy la mar de contento. Mucho espacio libre y buen sonido. También es cierto que yo puedo sacrificar algo de sonido (no mucho) por ganar limpieza.

Gracias por tu opinión!.

Al final tendré que dar el paso y cambiar también a una barra de sonido.
ps4 en el salón con proyector, ya subiré algún video.

Imagen
ImagenImagen
dorneiro escribió:ps4 en el salón con proyector, ya subiré algún video.

Imagen
ImagenImagen

Con proyector siempre se gana [oki]

Un saludo.
Muy buenos sus espacios de esparcimiento, tengo una duda cuando usan pantallas para proyectar que tipo de pantallas ocupan? veo que son super nitidas (osea no las veo porosas), y otra duda cuanto espacio tienen entre el proyector y la pantalla.
rololoza escribió:Muy buenos sus espacios de esparcimiento, tengo una duda cuando usan pantallas para proyectar que tipo de pantallas ocupan? veo que son super nitidas (osea no las veo porosas), y otra duda cuanto espacio tienen entre el proyector y la pantalla.

Referente al tipo de pantalla, yo siempre recomiendo una de marca reconocida, como por ejemplo, OPTOMA.

Respecto al tema de la distancia, hay una calculadora por internet que te dice lo recomendado desde la vista a la pantalla; Yo tengo una pantalla de 86" a 3 metros y es perfecta.

Un saludo.
Muy buenas!! actualizo el chiringuito con fotos del nuevo panasonic ax800 4k.......que sigue siendo buen compañero del OLED de lg , contraste y negros superiores a cualquier pantalla ;) aparecen fotos de PC y one, porque es el mismo chiringo para todo ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero os guste compañeros!!!!
A mi encanta buen vicio ¡,, a disfrutar
Bueno.. vuelvo a poner mi chiringuito terminado, tras mucho tiempo y paciencia y calentamientos de cabeza (de hecho ni recuerdo cuando lo puse antes ajaj)

Tras casi 4 años desde que compre la vivienda... Asi queda mi humilde y trabajoso chiringuito..

Adivinad donde esta la play [burla2]

Imagen

Y esto es una pequeña mesita transformer que me he inventado, ya que tengo que aprovechar el espacio al maximo ya que de momento no dispongo de una habitación extra para mis cosas ajaja

Imagen

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]

Lo suyo seria ponerme una pstv para poder jugar en el monitor del pc a la ps4 para no molestar cuando otros quieran ver la tele, pero fui buscando un monitor tan barato que resulta que no tiene hdmi, y no se que ivento tendre que hacer para que eso furule.. pero bueno, ya lo vere jeje
GoKu_ELiTe escribió:A mi encanta buen vicio ¡,, a disfrutar

Señor goku muy buenas noches tenga usted y el padre prior :)
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!! actualizo el chiringuito con fotos del nuevo panasonic ax800 4k.......que sigue siendo buen compañero del OLED de lg , contraste y negros superiores a cualquier pantalla ;) aparecen fotos de PC y one, porque es el mismo chiringo para todo ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero os guste compañeros!!!!

Al final te pillaste la pana ^^
Eres mi ídolo Jaja!!! Luego me dicen a mi zumbao porque cambio ( o quiero cambiar la tele ) cada 3 años jajaja!!!
¿ como va el zapitty ??? Creo que tenías un mini neox chungos de esos, verdad??
Un saludo y no te digo que disfrutes, que ya lo harás xD
@leonigsxr1000 Lo que tienes en el suelo es la barra de sonido?

@TeM Muy chulo el chiringuito y la mesa transformer XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:@leonigsxr1000 Lo que tienes en el suelo es la barra de sonido?

@TeM Muy chulo el chiringuito y la mesa transformer XD

Un saludo.
Si es una barra samsung y SI es su sitio habitual y se oye bien.

PAra segoldenxd.........muy buenas amigo como estas?? jajaja pues al final la pana, consegui una ofertaza del corte ingles.... de 2000 y pico que valia a 1299 euros......un regalo vaya...

La compre sobretodo por el displayport para jugar en pc a 4k con croma completo 444.......gracias por el comentario y un abracete!!!!!!
leonigsxr1000 escribió:Si es una barra samsung

La pregunta es, ese es su sitio habitual?

Un saludo.
@TeM vaya pasada la mesa transformer, solo te falta el Sillon WC que invento Homer Simpson.
Que Samsung tienes colgada??
Saludos.
(mensaje borrado)
Tilacino escribió:@TeM vaya pasada la mesa transformer, solo te falta el Sillon WC que invento Homer Simpson.
Que Samsung tienes colgada??
Saludos.

Ajajajja [jaja]

Pues la samsung si no me equivoco es una 40" D7000 de hace unos 3 años.. Q no tiene nada q envidiar a las actuales.

Y esta colgada a la pared mediante un soporte con brazo extensible que compre en el mediamarkt por 40€, puedo sacar la tele bastante hacia fuera (unos 30-35cm) para poder girarla hacia un lado y ver la tele mientras comemos en la mesa..
Los cables queria taparlos de mejor manera pero por falta de tiempo y ganas no he podido hacer lo que deseaba, asi que puse una canaleta y arreando..
MSX2001 escribió:
rololoza escribió:Muy buenos sus espacios de esparcimiento, tengo una duda cuando usan pantallas para proyectar que tipo de pantallas ocupan? veo que son super nitidas (osea no las veo porosas), y otra duda cuanto espacio tienen entre el proyector y la pantalla.

Referente al tipo de pantalla, yo siempre recomiendo una de marca reconocida, como por ejemplo, OPTOMA.

Respecto al tema de la distancia, hay una calculadora por internet que te dice lo recomendado desde la vista a la pantalla; Yo tengo una pantalla de 86" a 3 metros y es perfecta.

Un saludo.

muchas gracias amigo buscare esa calculadora que comentas que me pica mucho tener asi la consola.

Gracias!
rololoza escribió:muchas gracias amigo buscare esa calculadora que comentas que me pica mucho tener asi la consola.

Gracias!

[oki]

Imagen
ImagenImagen

Puedes pasar el modelo que usas
RedHiroto escribió:

Imagen
ImagenImagen

Puedes pasar el modelo que usas

si, es el LG PA72G, aqui dejo mis impresiones:
hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s4680#p1738371933

y un video del driveclub, proyectando en pared, a 1 metro saca una imagen de 40 pulgadas mas o menos, generalemente lo tengo a 3 metros y saca una pantalla de 100 pulgadas, (decir que se ve mucho mejor que en el video con unos tonos mucho mas naturales , sin tanto reflejo de blancos)

https://www.youtube.com/watch?v=zJWjho_t8G4
Alguien me recomienda una mesa bonita y barata para colocar PS3, PS4 y tv (23')? Necesito que no sea muy grande (mi habitación es bastante enana) y que las consolas no queden muy cerca del suelo para que no cojan mucha mierda... Las que veo por Ikea y demás no me terminan de convencer (muy bajas, o muy caras). Gracias!
McNamara escribió:Alguien me recomienda una mesa bonita y barata para colocar PS3, PS4 y tv (23')? Necesito que no sea muy grande (mi habitación es bastante enana) y que las consolas no queden muy cerca del suelo para que no cojan mucha mierda... Las que veo por Ikea y demás no me terminan de convencer (muy bajas, o muy caras). Gracias!

En rakuten hay tiendas de decoracion, mira alli.

Un saludo.
Actualizando el chiringuito [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un poco de bricolaje y todo mas cómodo XD
REYSHARK escribió:Actualizando el chiringuito [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bonito, si ñeor ;)!!!
Muy chulo, ordenado y limpio.
Yo la PS4 la pondria en el sitio opuesto a la One y el router/reproductor multimedia abajo, asi ventila algo más.
La PS4 la pasare para arriba a la derecha donde esta la capturadora que estara menos encajonada ;)
@REYSHARK, como te dije en el otro hilo, muy chula la actualizacion de chiringuito [oki]

Un saludo.
TeM escribió:Bueno.. vuelvo a poner mi chiringuito terminado, tras mucho tiempo y paciencia y calentamientos de cabeza (de hecho ni recuerdo cuando lo puse antes ajaj)

Tras casi 4 años desde que compre la vivienda... Asi queda mi humilde y trabajoso chiringuito..

Adivinad donde esta la play [burla2]

Imagen

Y esto es una pequeña mesita transformer que me he inventado, ya que tengo que aprovechar el espacio al maximo ya que de momento no dispongo de una habitación extra para mis cosas ajaja

Imagen

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]

Lo suyo seria ponerme una pstv para poder jugar en el monitor del pc a la ps4 para no molestar cuando otros quieran ver la tele, pero fui buscando un monitor tan barato que resulta que no tiene hdmi, y no se que ivento tendre que hacer para que eso furule.. pero bueno, ya lo vere jeje

me encanta tu chiringuito y la mesa transformer es de todo un manitas!! [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pregunta que monitor es ese estoy pensando en comprar uno mas o menos dentro de un mes y ese parece que se ve bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pregunta, ese panel que tienes detrás de la tv, negro de cuadritos, qué es exactamente? y como lo tienes puesto en la pared?
Gran chiringo ;)
saludos.
Z4FiRo escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pregunta, ese panel que tienes detrás de la tv, negro de cuadritos, qué es exactamente? y como lo tienes puesto en la pared?
Gran chiringo ;)
saludos.

Te dejo la respuesta que deje en el Hilo de ONE ;)

REYSHARK escribió:Me imagino que lo dirás por esto...

Imagen

Es espuma acustica o aislante, es por estética y de paso si aísla algo pues bienvenido sea XD
y de paso me vale para esconder cables por detrás.

Lo puedes encontrar en muchos sitios y lo hay de colores incluso, con pegatina por la parte de detrás o sin ella y pegarlo como quieras, yo utilice una especie de tira de velcro de doble cara.
Dimensiones del producto 100 x 50 x 3 cm yo lo compre en amazon

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/spoiler]

Muy currado tu chiringo y lo mas importante super bien organizado , me encanta , ese panel lg parece que se ve de muerte.
REYSHARK escribió:Lo puedes encontrar en muchos sitios y lo hay de colores incluso, con pegatina por la parte de detrás o sin ella y pegarlo como quieras, yo utilice una especie de tira de velcro de doble cara.
Dimensiones del producto 100 x 50 x 3 cm yo lo compre en amazon

Ok, acabo de verlo para comprar. Más barato de lo que pensaba.
Dices que usaste velcro. Pero no va pegado directamente a la pared, no? Veo que has dejado un huevo entre pared y el panel absorbente.
No lo tengo pegado a la pared, esta pegado a una tabla que es donde esta sujeto el soporte de la tele, no me quedo mas remedio que hacer ese invento ya que en estos momentos estoy de alquiler y no es plan de agujerear la pared xDDD

Lo bueno de estas planchas es que se pueden adaptar como quieras, pegar como quieras, y se recortan bien con una cuchilla o cutter

Imagen
Imagen
Imagen

Y se agarra bien con cinta de velcro adhesiva , no se suelta ni da coña y cuando me aburra lo puedo quitar y poner otra cosa. La puedes comprar en internet o en cualquier hipermercado en la sección de bricolaje
Imagen

La cinta de doble cara no agarra bien ,mas que comprobado.

Si tenéis alguna sugerencia o duda ya sabéis ;)
Me recomendais pillarme uno de estos para echar los vicios?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40100875/
4473 respuestas