Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Lorien_ngk escribió:Imagen

Imagen

Me ha encantado tu chiringo compañero, transmite una sensación de paz y tranquilidad jaja, enhorabuena!

Me has dado ideas para configurar el mio, que llevo 1 mes dándole vueltas a la cabeza porque no me convence como está.
¡Buenas a todos! Aquí os dejo mi Cine en Casa, la niña de mis ojos en pequeña pero constante evolución (igual subimos a Atmos en navidad...). Por lo de pronto éste es el equipo:

* TV: Sony 55W905a
(Configuración: Escena Cinema 1 con Control Dinámico LED en "bajo" en todas las entradas).
* Ampli: Marantz NR1403
(Calibrado con Audissey, dejando Dynamic EQ off (salvo para música) y Vol EQ off).
* Altavoces: Boston Acoustics SoundWare XS 5.1
* PS3 / PS4
(Color profundo en ambas. La PS3 es la utilizada para reproducir BD y DVD).
* Logitech Harmony Hub + Smart Control + Hamony App en tablet Z3
* Receptor Bluetooth Sony BM10 (aptx)
* Desco HD R
* Router Technicolor R

Al asunto en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ManuJedi Me gusta mucho como tienes to distribuido [oki]

Un saludo.
¿Soy el único que no ve las fotos de @ManuJedi ?
Nexus6_BCN escribió:¿Soy el único que no ve las fotos de @ManuJedi ?

Yo las veo.

Un saludo.
Después de ver ese pedazo último chiringuito que han posteado me da hasta vergüenza, pero bueno. Ahí dejo la fotica.

Imagen
Impresionantes todos los chiringuitos que posteais. Vaya currada os pegais.
Una pasada, @ManuJedi

También muy cómodo, el tuyo, @ElHuerfano

Saludos.
ManuJedi escribió:¡Buenas a todos! Aquí os dejo mi Cine en Casa, la niña de mis ojos en pequeña pero constante evolución (igual subimos a Atmos en navidad...). Por lo de pronto éste es el equipo:

(Configuración: Escena Cinema 1 con Control Dinámico LED en "bajo" en todas las entradas).
(Calibrado con Audissey, dejando Dynamic EQ off (salvo para música) y Vol EQ off).
* PS3 / PS4
* Desco HD R
* Router Technicolor R

Al asunto en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Bestial! [tadoramo]. Muy buena organización ManuJedi, me gusta mucho como lo tienes todo montado [oki].

ElHuerfano escribió:Después de ver ese pedazo último chiringuito que han posteado me da hasta vergüenza, pero bueno. Ahí dejo la fotica.

Imagen

Que bonita esa PlayStation 4 Blanca [sonrisa]. ¿Por cierto ese PC tiene que ser de los buenos no [flipa]?.
Sí, es un pc gamer, aunque reconozco que uso más las consolas.
ManuJedi escribió:¡Buenas a todos! Aquí os dejo mi Cine en Casa, la niña de mis ojos en pequeña pero constante evolución (igual subimos a Atmos en navidad...). Por lo de pronto éste es el equipo:

* PS3 / PS4
* Desco HD R
* Router Technicolor R

Al asunto en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutal compañero
ElHuerfano escribió:Después de ver ese pedazo último chiringuito que han posteado me da hasta vergüenza, pero bueno. Ahí dejo la fotica.

Imagen

Ese ordenador tiene pinta de petarlo bien
Que pasada de chiringuitos!! Estoy cogiendo muy buenas ideas y ya mismo posteare el mio. XD
cybertails escribió:

Imagen

estoy enamorado de la ps4 en blanco... Esa TV te debe quemar las retinas de tan cerca no? yo tengo uno de 27" y me parece de perlas para el pc, después tengo conectada la TV de 46" pero a una distancia más larga la verdad con teclado inalámbrico y el razer naga epic inalámbrico.
Ps4 vertical sin base, error.
Yo lo que veo doloroso es tener esos logitech así distribuidos...
ManuJedi, increíble, las consolas muy bien camufladas y lo más importante de todo bien escondidas para que los canles puedan ir detrás del mueble, el único "pero" que puedo comentarte es que los cables de los altavoces si pudieras ponerlos mediante regata o si es pladur la pared internos ya sería la repera, sí lo sé deberías masillar después y pintar, pero es que no sabes la manía que le tengo a los cables.

Por lo demás alucinante!!!

DEW!!
@ElHuerfano Esa combinacion PS4 y PC blancos queda chulisima [plas]

@Xecuter Cuanto tiempo sin verte [oki]

Un saludo.
(mensaje borrado)
Blai_8 escribió:
cybertails escribió:

Imagen

estoy enamorado de la ps4 en blanco... Esa TV te debe quemar las retinas de tan cerca no? yo tengo uno de 27" y me parece de perlas para el pc, después tengo conectada la TV de 46" pero a una distancia más larga la verdad con teclado inalámbrico y el razer naga epic inalámbrico.

Es de 42 pulgadas pero la habitación tiene mucha profundidad. Estaré a dos metros y medio de ella cuando juego :)
ElHuerfano escribió:Sí, es un pc gamer, aunque reconozco que uso más las consolas.

Se le ve si [tadoramo], ojala algún día llegue a tener un pedazo de PC así, de mientras a darle caña a PlayStation 4 y Xbox One [qmparto].
kaulitz55 escribió:
ElHuerfano escribió:Sí, es un pc gamer, aunque reconozco que uso más las consolas.

Se le ve si [tadoramo], ojala algún día llegue a tener un pedazo de PC así, de mientras a darle caña a PlayStation 4 y Xbox One [qmparto].

Pues por 37€ lo tienes pporque te has flipado con la caja [carcajad]
http://www.pccomponentes.com/aerocool_g ... lanca.html
Luego dentro puede llevar en componentes 300€ o 3.000€, eso ya a saber
el terry escribió:
kaulitz55 escribió:Se le ve si [tadoramo], ojala algún día llegue a tener un pedazo de PC así, de mientras a darle caña a PlayStation 4 y Xbox One [qmparto].

Pues por 37€ lo tienes pporque te has flipado con la caja [carcajad]
http://www.pccomponentes.com/aerocool_g ... lanca.html
Luego dentro puede llevar en componentes 300€ o 3.000€, eso ya a saber

Hombre para vacilar de PC con la caja me viene de lujo [carcajad] [carcajad], luego que funcione ya..... [fiu].
ernesticohijo escribió:
albertosh escribió:
ernesticohijo escribió:Bueno, os hice caso y al final pille la vitrina del ikea...
tengo que colocarle la psx, los mandos y los juegos...
en principio con esas lejas me es suficiente..como lo veis?
Imagen

Me gusta, yo tengo esa vitrina para una figuraa de caballeros del zdiaco y queda muy bien, ahora abajo del todo lo tengo parcido a ti con mis antiguas consolas.

fotooo
yo era muy fan de los caballeros del zodiaco!!

donde la comprate
chomper1990 escribió:donde la comprate

ikea
ernesticohijo escribió:

ikea

De esto ya hace pero no se me olvido xD.
Imagen
albertosh escribió:
ernesticohijo escribió:

ikea

De esto ya hace pero no se me olvido xD.
Imagen

aaah como me ponia.."donde la compraste"..
que guapa con los caballeros del zodiaco..que recuerdos..me encanta
No yo no era el que tenpregunto eso jejjej, queda chula lo unico que esta en mi pueblo y la veo poco.
albertosh escribió:No yo no era el que tenpregunto eso jejjej, queda chula lo unico que esta en mi pueblo y la veo poco.

es verdad jajajaja

ikea!!
ernesticohijo escribió:
albertosh escribió:No yo no era el que tenpregunto eso jejjej, queda chula lo unico que esta en mi pueblo y la veo poco.

es verdad jajajaja

ikea!!

pues lo mirare gracias
ernesticohijo escribió:

es verdad jajajaja

ikea!!

Buah tio bestial, son mis figuras favoritas, tengo algunas que conservo de los años 90 en perfecto estado con todas sus piezas jejeje pero me he enamorado de las tuyas, donde y cuanto te costo ? ufffffffffff @albertosh

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Fonsot escribió:
Buah tio bestial, son mis figuras favoritas, tengo algunas que conservo de los años 90 en perfecto estado con todas sus piezas jejeje pero me he enamorado de las tuyas, donde y cuanto te costo ? ufffffffffff @albertosh

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ami me encanta los caballeros del zodiaco es mi serie favorita de pequeño jej, pues hechale a cada figura unos 35€, unos 420 € me salio, pero los compre poco a poco al año compraba 4 figuras para que no me doliese tanto jeje.
ManuJedi escribió:
Jopraris escribió:AHora mismo tengo la TV 42" a unos 1.80m / 2m de distacia de visionado, quería cambiarla, pero también quiero esperar a que se asiente un poco más el 4K, recomendáis subir a 48" / 50" ?

Si la señal es de calidad para nada es excesivo. Yo tengo una Sony W905 de 55 a 2 metros y es simplemente perfecta para jugar, bd/dvd y señales hd (de paso, porque la tdt es vergüenza).
Es más, unas pulgadas más no venían de más para cine... ^^

Como se ha dicho antes esto es un tema totalmente personal.

En mi caso, tengo una LG de 42'' que uso a unos 2 metros / 2.20 metros, según me coloque en el sofá, y para juegos me gustaría que fuera más grande (no se si 50'', 55'', o incluso más, tendría que probarlo).

Pero para lo que más la uso, que es para ver series en VOS, si la TV fuera más grande, me perdería la parte superior de la imagen al mirar los subtítulos en la parte inferior, por lo que cuando quiera cambiarla no se lo que haré...
firesign escribió:
ManuJedi escribió:
Jopraris escribió:AHora mismo tengo la TV 42" a unos 1.80m / 2m de distacia de visionado, quería cambiarla, pero también quiero esperar a que se asiente un poco más el 4K, recomendáis subir a 48" / 50" ?

Si la señal es de calidad para nada es excesivo. Yo tengo una Sony W905 de 55 a 2 metros y es simplemente perfecta para jugar, bd/dvd y señales hd (de paso, porque la tdt es vergüenza).
Es más, unas pulgadas más no venían de más para cine... ^^

Como se ha dicho antes esto es un tema totalmente personal.

En mi caso, tengo una LG de 42'' que uso a unos 2 metros / 2.20 metros, según me coloque en el sofá, y para juegos me gustaría que fuera más grande (no se si 50'', 55'', o incluso más, tendría que probarlo).

Pero para lo que más la uso, que es para ver series en VOS, si la TV fuera más grande, me perdería la parte superior de la imagen al mirar los subtítulos en la parte inferior, por lo que cuando quiera cambiarla no se lo que haré...

Yo tengo una de 55" y tengo de distancia 3.50m y puedo decir que se ve bien pero con el tiempo te acostumbras y se queda hasta pequeña, por la distancia, pero vamos que ya puedo tirar con la mia años jojojo, si no la parienta me mata jajajajaa.

P.D. @firesign eres usuario del foro HLM ? yo tambien jajaajaja
Fonsot escribió:Yo tengo una de 55" y tengo de distancia 3.50m y puedo decir que se ve bien pero con el tiempo te acostumbras y se queda hasta pequeña, por la distancia, pero vamos que ya puedo tirar con la mia años jojojo, si no la parienta me mata jajajajaa.

P.D. @firesign eres usuario del foro HLM ? yo tambien jajaajaja

Yo ya le he dicho muchas veces a la mía que para jugar me gustaría una TV más grande, y la cara que pone es para no decírselo más, je je. [+risas] :(

No, no soy usuario del foro HLM, aunque sí que lo leo de vez en cuando ;)
Vamos que esto está muy muerto! Jajajajaaj.
Ya puse el mio páginas atrás, pero ahora la wat (como decís por aquí) me ha dado permiso para ponerme un espacio en una habitación así dejo el salón libre.
Aquí van algunas fotos, la ejecución de la idea no ha sido buena y debo de arreglar el tema, pero creo que la idea en sí era buena, Jajajajaaj, espero que os gusten, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Modo PS4
Imagen

Modo X One

Imagen

Vuelta Ps 4

Imagen

Imagen

Lo siento ,ya mayoría están giradas, lo he subido desde el móvil ,saludos.
loraxx escribió:Vamos que esto está muy muerto! Jajajajaaj.
Ya puse el mio páginas atrás, pero ahora la wat (como decís por aquí) me ha dado permiso para ponerme un espacio en una habitación así dejo el salón libre.
Aquí van algunas fotos, la ejecución de la idea no ha sido buena y debo de arreglar el tema, pero creo que la idea en sí era buena, Jajajajaaj, espero que os gusten, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Modo PS4
Imagen

Modo X One

Imagen

Vuelta Ps 4

Imagen

Imagen

Como ya te dije en el otro hilo, colgando la TV en la pared quedaria mucho mejor [oki]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
loraxx escribió:Vamos que esto está muy muerto! Jajajajaaj.

Imagen

Imagen

Imagen
ese rinconcito mola mucho

Modo PS4
Imagen

Modo X One

Imagen

Vuelta Ps 4

Imagen

Imagen

Como ya te dije en el otro hilo, colgando la TV en la pared quedaria mucho mejor [oki]

Un saludo.
No veo las ultimas fotos!!!!!
Tomo nota @MSX2001.
@ART01 están dentro del spoiler, están bien subidas ,deberían verse .Saludos.
loraxx escribió:Tomo nota @MSX2001.
@ART01 están dentro del spoiler, están bien subidas ,deberían verse .Saludos.

[oki]
Por aquí el mío, la tengo conectada a una Sony 42W706, los juegos, figuras y demás cosas las tengo repartidas en estanterías varias xD

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Por aquí el mío, la tengo conectada a una Sony 42W706, los juegos, figuras y demás cosas las tengo repartidas en estanterías varias xD

Imagen

Imagen

Muy bonita esa Sony 42W706, me encantan las TV con ese plateado, quedan muy bien. Por cierto muy bonito el nuevo modelo de PlayStation 4, yo nunca e sido muy amante de las cosas "mate" pero he de admitir que le queda muy bien [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Por aquí el mío, la tengo conectada a una Sony 42W706, los juegos, figuras y demás cosas las tengo repartidas en estanterías varias xD

Imagen

Imagen

Muy bonita esa Sony 42W706, me encantan las TV con ese plateado, quedan muy bien. Por cierto muy bonito el nuevo modelo de PlayStation 4, yo nunca e sido muy amante de las cosas "mate" pero he de admitir que le queda muy bien [sonrisa].

Gracias, compañero, la verdad es que sin quererlo me ha ido quedando el equipo en color plata, jeje, la mesa y el Blu-ray. Con la tele estoy muy contento, me la pillé el verano pasado al poco de averiarse la antigua. En cuanto a la PS4, estuve dudando entre la blanca de Destiny o la de MGS, pero al final ha quedado muy bien también. Por cierto, es un lujo no tener que preocuparse al poner la mano encima (al contrario que con la Wii U).

Un saludo [beer]
MSX2001 escribió:@ciberionz Muy chula la TV

Un saludo.

Gracias, compañero :)

Un saludo.
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

Imagen

Gracias, compañero, la verdad es que sin quererlo me ha ido quedando el equipo en color plata, jeje, la mesa y el Blu-ray. Con la tele estoy muy contento, me la pillé el verano pasado al poco de averiarse la antigua. En cuanto a la PS4, estuve dudando entre la blanca de Destiny o la de MGS, pero al final ha quedado muy bien también. Por cierto, es un lujo no tener que preocuparse al poner la mano encima (al contrario que con la Wii U).

Un saludo [beer]

Se nota mucho la diferencia de ruido con respecto al modelo anterior ?

Un saludo jeje.
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo [beer]

Pues si la verdad, en cambio mi PlayStation 4 esta ya bastante rayada de solo limpiarla, es lo malo de las cosas "cromadas", que pueden ser muy bonitas y tal pero se rayan solo con la mirada [carcajad].
Julian92ESP escribió:Se nota mucho la diferencia de ruido con respecto al modelo anterior ?

Un saludo jeje.

De momento, se está portando bien, jeje, el ventilador no lo escucho por encima del audio de la tele. Si hay mucha diferencia con la anterior, no te puedo decir al ser mi primera PS4 XD Pero comentan que es algo más silenciosa,

un saludo.
4473 respuestas