Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

@SERGIOKILLO !!!!! ¿Cómo puedes compaginar eso con vida social / trabajo?. Mola un montón, pero yo personalmente lo vendería todo y dejaría sólo lo que uso actualmente, apenas tengo tiempo ni de jugar con lo poco que tengo de PS4.
by-xtreme escribió:@SERGIOKILLO !!!!! ¿Cómo puedes compaginar eso con vida social / trabajo?. Mola un montón, pero yo personalmente lo vendería todo y dejaría sólo lo que uso actualmente, apenas tengo tiempo ni de jugar con lo poco que tengo de PS4.

Lo tengo por afición / coleccionismo, y voy jugando cuando puedo mayormente a plataformas actuales, ya que tengo un trabajo normal (40 horas semanales), mi objetivo es completar al menos un 50% de los juegos que tengo y que mas me gustan, voy a un juego por semana mas o menos.
Mi chiringuito es multi aunque ahora mismo la PS4 es la consola principal XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo que tengo:
-Una Sony de 55" de este año (la W808C).
-Unos viejos Logitech Z-5500 THX, siguen como el primer día y soy de cuidar las cosas así que para que cambiar?
-PS4, PS3, Xbox 360, Wii/Wii U, aparte del PC conectado por un HDMI y con el teclado inalambrico de logitech K400 (os lo recomiendo) y un pad de 360 para usar el PC de reproductor de vídeo, navegar y jugar.
-Sofá cama que permite jugar tumbada, algo imprescindible para esas veladas de vicio [+risas]
Saffron escribió:Mi chiringuito es multi aunque ahora mismo la PS4 es la consola principal XD

Lo que tengo:
-Unos viejos Logitech Z-5500 THX, siguen como el primer día y soy de cuidar las cosas así que para que cambiar?
-PS4, PS3, Xbox 360, Wii/Wii U, aparte del PC conectado por un HDMI y con el teclado inalambrico de logitech K400 (os lo recomiendo) y un pad de 360 para usar el PC de reproductor de vídeo, navegar y jugar.
-Sofá cama que permite jugar tumbada, algo imprescindible para esas veladas de vicio [+risas]

Pedazo de chiringuito :O La verdad es que un sitio así incita a jugar y ver películas todo el día sin parar xD

De los últmos que he visto con diferencia este y el de Xecuter los mejores a mi parecer xD

PD: Y yo aun con mi tele de 22 pulgadas :p
@Saffron, muy chulo compañera, pero lo más chulo con diferencia es el cartujo que tienes sobre el sofá, precioso! Jqjaajjaja.

Ahora voy a poner fotos nuevas de mi chiringuito dedicado, le he quitado el panel que no me gustaba como quedó, he pegado los leds a un monitor nuevo que compre, y unas velas Led dentro de la vitrina para ambientar.
Es humilde pero acogedor jqjaajjaja. Saludos y ahí va.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

[Imagen

Imagen
@Saffron esos dos posters me han enamorao
Capell escribió:De los últmos que he visto con diferencia este y el de Xecuter los mejores a mi parecer xD

Al mio le falta mucho curro todavía, y llevo 3 años viviendo aquí ya, en decoración no he invertido ni una, todo el presupuesto se me lo comen las colecciones, jajajajajaja. Pero es algo que tengo en pendientes, como pintar la pared del fondo, detrás de la tele, de color verde pistacho a juego para darle un poco mas de profundidad a la habitación, enmarcar algún poster friki, lo que pasa es que luego pienso en desmontar todo, y se me quitan las ganas. Luego se me junta con el trabajo, el poco tiempo libre, y me da una pereza...

A ver si encuentro alguna foto que merezca la pena, y las junto, que las tengo muy desperdigadas, el problema es que soy un culo de mal asiento, y cada 2x3 andaba cambiando las consolas de posición, el ordenador, las clásicas que si las guardo, que si las expongo....

Lo guapo es cuando viene alguien a cenar a casa y sueltan eso de "HOSTIA!, UNA SUPER NINTENDO!, FUNCIONA???", y yo diciendo.... "Por quién me tomas?", jajajajajajajajaja.

Fotos antiguas del cuarto (aunque ahora lo tengo igual pero con el Kinect montado para jugar a los bolos de vez en cuando, sin la U, y con la 360 en lugar de la U):

Imagen

Mueble principal:

Imagen

La lámpara:

Imagen

Hasta el ratón va a juego, jajajajajajaja:

Imagen

Y el mueble trasero con los juegos ya lo puse posts atrás, jejejejejejejeje.
Saffron escribió:Mi chiringuito es multi aunque ahora mismo la PS4 es la consola principal XD

Lo que tengo:

La verdad es que se muy cómodo, te entran ganas de tumbarte en el sofá y quedarte ahí una buena temporada.

Has creado un espacio muy confortable! [oki]
Xecuter escribió:
Capell escribió:De los últmos que he visto con diferencia este y el de Xecuter los mejores a mi parecer xD

Al mio le falta mucho curro todavía, y llevo 3 años viviendo aquí ya, en decoración no he invertido ni una, todo el presupuesto se me lo comen las colecciones, jajajajajaja. Pero es algo que tengo en pendientes, como pintar la pared del fondo, detrás de la tele, de color verde pistacho a juego para darle un poco mas de profundidad a la habitación, enmarcar algún poster friki, lo que pasa es que luego pienso en desmontar todo, y se me quitan las ganas. Luego se me junta con el trabajo, el poco tiempo libre, y me da una pereza...

A ver si encuentro alguna foto que merezca la pena, y las junto, que las tengo muy desperdigadas, el problema es que soy un culo de mal asiento, y cada 2x3 andaba cambiando las consolas de posición, el ordenador, las clásicas que si las guardo, que si las expongo....

Lo guapo es cuando viene alguien a cenar a casa y sueltan eso de "HOSTIA!, UNA SUPER NINTENDO!, FUNCIONA???", y yo diciendo.... "Por quién me tomas?", jajajajajajajajaja.

Precisamente el tuyo lo que me impresiona es la pedazo de colección que tienes y la distribución de la misma, mas que el "habitáculo" de juego en si, sin embargo de Saffron es todo lo contrario, tiene pinta de ser un sitio para jugar comodísimo y la decoración mola bastante. Cada uno me parece de lo mejor pero por distintas razones =P Aun así un currazo tío, yo la putada es que aun soy estudiante, si no ya me haría algo del estilo xDD

Lo que tengo:

Una pasada @Saffron, se le ve super acogedor y cómodo al salón, una cosa, se te olvido mencionar al minino (o minina) [carcajad], es broma jeje, lo que mas me gusto es ese sofá y la Sony W808C, muy bonita la verdad.
Capell escribió:Precisamente el tuyo lo que me impresiona es la pedazo de colección que tienes y la distribución de la misma, mas que el "habitáculo" de juego en si

Pues aún me rompo la cabeza de como ordenarlos, no estoy acostumbrado a tener tanto espacio, jajajajajajaja. Aún me queda algo de material sin colocar, como por ejemplo todos los cartuchos de SNES, N64.... de Megadrive y Master System tengo poquito, y sobre todo un mueble para las máquinas, que tengo la PSX, la PSOne, la PS2 FAT, otra Slim, la primera XBOX, una 360 FAT, una PS3 de 60Gb, mi querida Gamecube, metidas en bolsas, bien guardadas. Estoy pensando en comprar un par de vitrinas de esas de cristal de Ikea para poner solamente las clásicas con un par de juegos míticos de cada una, y un mando a modo de exposición, pero no se que haré al final.

En cuanto a la colección, es fruto de malvender muchos juegos y consolas en su dia para comprar otras, y luego recuperar muchos años después, te lias, te lias, y no paras, el 3x15€ de GAME en juegos de PS2 me hizo mucho roto, empecé recuperando solo la saga Tony Hawk´s, y cuando acabé empecé por los todos los GTA, todos los Tomb Raider, ya que habia empezado, recuperé todos los Metal Gear Solid, todos los Devil May Cry, God Of War, hasta conseguí los 6 primeros Pro Evolution Soccer que tantas alegrías me dieron de crio, completé los 2 primeros Gran Turismo que aún conservaba desde entonces.....

Lo dicho, que es un no parar....
loraxx escribió:@Saffron, muy chulo compañera, pero lo más chulo con diferencia es el cartujo que tienes sobre el sofá, precioso! Jqjaajjaja.

Ahora voy a poner fotos nuevas de mi chiringuito dedicado, le he quitado el panel que no me gustaba como quedó, he pegado los leds a un monitor nuevo que compre, y unas velas Led dentro de la vitrina para ambientar.
Es humilde pero acogedor jqjaajjaja. Saludos y ahí va.

gracias ;)

el gato es el verdadero propietario del lugar, yo solo soy su criada [sonrisa]
Imagen

por cierto tienes tu chiringuito muy chulo, aunque me he dejado el cuello para ver las fotos XD

Precisamente el tuyo lo que me impresiona es la pedazo de colección que tienes y la distribución de la misma, mas que el "habitáculo" de juego en si, sin embargo de Saffron es todo lo contrario, tiene pinta de ser un sitio para jugar comodísimo y la decoración mola bastante. Cada uno me parece de lo mejor pero por distintas razones =P Aun así un currazo tío, yo la putada es que aun soy estudiante, si no ya me haría algo del estilo xDD

yo la verdad es que no soy muy coleccionista, lo que tengo es lo que he ido pillando para jugar en cada momento de mi corta historia [+risas]

aún así las cosas retro las tengo por aquí expuestas y listas para enchufar cuando apetezca...

Imagen

Pues aún me rompo la cabeza de como ordenarlos, no estoy acostumbrado a tener tanto espacio, jajajajajajaja. Aún me queda algo de material sin colocar, como por ejemplo todos los cartuchos de SNES, N64.... de Megadrive y Master System tengo poquito, y sobre todo un mueble para las máquinas, que tengo la PSX, la PSOne, la PS2 FAT, otra Slim, la primera XBOX, una 360 FAT, una PS3 de 60Gb, mi querida Gamecube, metidas en bolsas, bien guardadas. Estoy pensando en comprar un par de vitrinas de esas de cristal de Ikea para poner solamente las clásicas con un par de juegos míticos de cada una, y un mando a modo de exposición, pero no se que haré al final.

deberias hacer como este tio y dejar todas conectadas... yo lo tuve así por un tiempo en otro piso y molaba [carcajad]

Imagen
A mi no me gusta, juego muy esporádicamente con las clásicas, solamente cuando viene algún amigo y nos da un ataque de nostalgia, jejejejejeje. Por no encender ya no enciendo apenas ni la PS4. XD XD XD
Saffron escribió:

yo la verdad es que no soy muy coleccionista, lo que tengo es lo que he ido pillando para jugar en cada momento de mi corta historia [+risas]

aún así las cosas retro las tengo por aquí expuestas y listas para enchufar cuando apetezca...

Imagen

Ya tienes mas que yo, al menos en cuanto a variedad xD Yo de consolas clásicas tengo poco pero poco, mas que nada porque a la salida de FFVII tenía 5 años, así que dime tu como me pongo a coleccionar xD Realmente cuando he empezado a "coleccionar" (que tampoco es eso, solo compro lo que me gusta) ha sido en la época PS3/X360, que he formado una colección de ambas consolas y sobre todo de películas/series Blu-Ray. Y bueno, de PS2 también tengo bastantes juegos, pero no lo llamaría una "colección".

Tiene que molar mucho ver una colección tipo Xecuter en persona y tiene que molar mucho echarse unas partidas en un sitio como el tuyo Saffron. Ese pedazo de televisor junto con ese pedazo de sofá-cama... casi nada xDD

PD: No me quiero ni imaginar el lío de cables que puede haber detrás de tantas consolas conectadas xD
Capell escribió:PD: No me quiero ni imaginar el lío de cables que puede haber detrás de tantas consolas conectadas xD

Imagínate las sandalias de un romano.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Saffron gracias, lo siento por las fotos, siempre me pasa lo mismo con esa web de subidas. Y lo dicho precioso el gato, yo también tengo uno de ahí mi nick en el foro, jajajaja, soy un entusiasta de los felinos también. Saludos.
Yo con espacio haria una buena sala de juegos [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:Yo con espacio haria una buena sala de juegos [+risas]

Un saludo.

Yo con espacio me compraba la recreativa del Street Fighter 2 y la usaría a modo de hucha.
MSX2001 escribió:Yo con espacio haria una buena sala de juegos [+risas]

Un saludo.

Yo espacio tengo, lo que no tengo es pasta para dar abasto a todo, jajajajajjaaja.
Hola de nuevo gente!! Veréis, tengo un canal de YouTube y me gustaría darle un cambio de imagen y a ser posible que tenga un poco de seguimiento, voy a ser sincero, eso sí, sin ánimo alguno más que hacer los videos por motivación, sabiendo que la gente ve mi contenido. Entonces voy al lío, me gustaría hacer un recopilatorio de los chiringuitos made in spain, jajajaja, quien quiera que haga el recopilatorio con el suyo con su autorización que me mande por privado las fotos y en el video pondré su nick de usuario. El resultado del mismo lo haré llegar por privado también para que no sea spam, jajajaja saludos y gracias por leerme.
Xecuter escribió:Yo espacio tengo, lo que no tengo es pasta para dar abasto a todo, jajajajajjaaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo he subido a PC pero veo que el que más jaleo tiene es este, la única pega es que no tengo la PS4, pero puede dar ideas como a mi me han dado otros chiringuitos!!!

En un año aproximadamente haré la buhardilla, así que temporalmente esta es mi sala del vicio.

Vista general del escritorio (PC izqda x4 955 + GTX460, PC Derecha i5 4670k + R9-290)

Imagen

Imagen

Proyector Optoma HD-141X

Imagen

Estantería DIY (De abajo arriba, ONKYO baratillo, en el salón tengo el bueno, Reloop Terminal Mix 8, Mandos y figuritas, Brother DCP-J132W, X-Wing)

Imagen

Imagen

Como altavoces tengo unos Mordaunt Short 904i que suenan de vicio y los que venían con el Onkyo como traseros y central.

Imagen

Imagen

Juego en la Tv 32" LG LW5500 o en 80" con el Optoma.
@fryk En tu chiringuito falta poner orden a los cables [+risas]

Un saludo.
Buenas a todos! Después de hacerme con una One el pasado día 6 y de poner en el foro de One el chiringuito, paso por aquí también ya que tengo también la PS4 (aunque en la foto está tapada con la bandera del Gears [+risas] [+risas] [burla2] [burla2] )

Imagen

Que tengo en el chiringuito:

- TV Samsung UE32H6400AW
- PS3 120Gb
- PS4
- Xbox One
- Logitech Z906 (Dios mio lo bien que suena el jodio.... [babas] )

Cosas que voy a hacer: Colgar la TV en la pared y también los 2 altavoces (el central debajo de la tele, vamos como está pero en la pared y el lateral, que con la One esta el pobre medio escondido [+risas] [+risas] [+risas] )

Un saludo!! XD
devil_snake escribió:Buenas a todos! Después de hacerme con una One el pasado día 6 y de poner en el foro de One el chiringuito, paso por aquí también ya que tengo también la PS4 (aunque en la foto está tapada con la bandera del Gears [+risas] [+risas] [burla2] [burla2] )

Imagen

- TV Samsung UE32H6400AW
- PS3 120Gb
- PS4
- Xbox One

Cosas que voy a hacer: Colgar la TV en la pared y también los 2 altavoces (el central debajo de la tele, vamos como está pero en la pared y el lateral, que con la One esta el pobre medio escondido [+risas] [+risas] [+risas] )

Un saludo!! XD

Cuando la cuelgues en la pared ganaras mucho [oki]

Un saludo.
MSX2001 escribió:@fryk En tu chiringuito falta poner orden a los cables [+risas]

Un saludo.

Es temporal, tampoco me voy a comer mucho el coco jejejeje
devil_snake escribió:Buenas a todos! Después de hacerme con una One el pasado día 6 y de poner en el foro de One el chiringuito, paso por aquí también ya que tengo también la PS4 (aunque en la foto está tapada con la bandera del Gears [+risas] [+risas] [burla2] [burla2] )

Imagen

- TV Samsung UE32H6400AW
- PS3 120Gb
- PS4
- Xbox One

Un saludo!! XD

¿Una PlayStation 4 tapada con una bandera de Gears of War?, ya puedo decir que lo he visto todo en mi vida [carcajad], no hombre es broma, mola mucho tu chiringuito @devil_snake, un saludo.
La verdad es que resulta gracioso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esa bandera venía con la edición coleccionista del Gears 3, y... A la One la tapa lo justito justito... Prefiero tapar la PS4 que la tapa enterita [poraki]

(esque asi no se ponen hasta arriba de polvo [burla2] [burla2] )

Un saludo!!
kaulitz55 escribió:¿Una PlayStation 4 tapada con una bandera de Gears of War?, ya puedo decir que lo he visto todo en mi vida [carcajad]

Te puedo asegurar que algunos hemos hecho cosas peores solo porque el fondo es verde....

Imagen

Muahahahahahahahahahahhahahaa.......
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:¿Una PlayStation 4 tapada con una bandera de Gears of War?, ya puedo decir que lo he visto todo en mi vida [carcajad]

Te puedo asegurar que algunos hemos hecho cosas peores solo porque el fondo es verde....

Imagen

Jaja que puntazo yo quiero ese fondo para la one esta clavado de donde lo sacaste?
Gracias por el fondo de Mario! Uno que lo pilla!
devil_snake escribió:La verdad es que resulta gracioso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esa bandera venía con la edición coleccionista del Gears 3, y... A la One la tapa lo justito justito... Prefiero tapar la PS4 que la tapa enterita [poraki]

(esque asi no se ponen hasta arriba de polvo [burla2] [burla2] )

Un saludo!!

Pues si jeje, normal que le fuera justa la bandera a la Xbox One, si es que con ese tamaño necesitas un mantel de mesa familiar [carcajad]. Yo las tengo las 2 consolas sin nada por encima, total cada 2x3 estoy limpiándolas, soy un maniático de la limpieza jaja.

Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:¿Una PlayStation 4 tapada con una bandera de Gears of War?, ya puedo decir que lo he visto todo en mi vida [carcajad], no hombre es broma, mola mucho tu chiringuito @devil_snake, un saludo.

Imagen

¿WTF?, jaja oye pues mola mucho el fondo eh, tomo nota para personalizar mi interfaz [sonrisa].
Xecuter escribió:Todo vuestro..... XD

thanks
(mensaje borrado)
MSX2001 escribió:@fryk En tu chiringuito falta poner orden a los cables [+risas]

Un saludo.

Cierto, ganaría un montón, y si tapa las palomillas del soporte del proyector, mucho mejor.....

Una telilla, unos panelitos finos clavados en la madera.....
fryk escribió:Es temporal, tampoco me voy a comer mucho el coco jejejeje

[oki]
Xecuter escribió:

Un saludo.

Cierto, ganaría un montón, y si tapa las palomillas del soporte del proyector, mucho mejor.....

Una telilla, unos panelitos finos clavados en la madera.....

En cuanto lo monte todo en la buhardilla hago eso, por ahora está "Temporal" (Un añito aprox le queda de estar ahí)
fryk escribió:Lo he subido a PC pero veo que el que más jaleo tiene es este, la única pega es que no tengo la PS4, pero puede dar ideas como a mi me han dado otros chiringuitos!!!

En un año aproximadamente haré la buhardilla, así que temporalmente esta es mi sala del vicio.

Vista general del escritorio (PC izqda x4 955 + GTX460, PC Derecha i5 4670k + R9-290)

Imagen

Imagen

Proyector Optoma HD-141X

Imagen

Estantería DIY (De abajo arriba, ONKYO baratillo, en el salón tengo el bueno, Reloop Terminal Mix 8, Mandos y figuritas, Brother DCP-J132W, X-Wing)

Imagen

Imagen

Como altavoces tengo unos Mordaunt Short 904i que suenan de vicio y los que venían con el Onkyo como traseros y central.

Imagen

Imagen

Juego en la Tv 32" LG LW5500 o en 80" con el Optoma.

La peña solo se va fijar en las armas que tienes ahí...
Imagen
Y LO SABES!
loraxx escribió:Hola de nuevo gente!! Veréis, tengo un canal de YouTube y me gustaría darle un cambio de imagen y a ser posible que tenga un poco de seguimiento, voy a ser sincero, eso sí, sin ánimo alguno más que hacer los videos por motivación, sabiendo que la gente ve mi contenido. Entonces voy al lío, me gustaría hacer un recopilatorio de los chiringuitos made in spain, jajajaja, quien quiera que haga el recopilatorio con el suyo con su autorización que me mande por privado las fotos y en el video pondré su nick de usuario. El resultado del mismo lo haré llegar por privado también para que no sea spam, jajajaja saludos y gracias por leerme.

Nadie? Pues na otra vez será, jajajajaja.
fryk escribió:En cuanto lo monte todo en la buhardilla hago eso, por ahora está "Temporal" (Un añito aprox le queda de estar ahí)

Pues ese añito es suficiente tiempo como para que tapes los cables... [qmparto]
Tyler Durden escribió:Pues ese añito es suficiente tiempo como para que tapes los cables... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Timbernt escribió:La peña solo se va fijar en las armas que tienes ahí...
Imagen
Y LO SABES!

Réplicas, armas no, réplicas... jejejeje
Espero que no se fijen en eso!!! Lo que importa aquí es otra cosa!!!

Tyler Durden escribió:Pues ese añito es suficiente tiempo como para que tapes los cables... [qmparto]

Demasiado curro para luego desmontarlo todo, creo que no molesta a nadie, los únicos cables que se ven son los del proyector y alguno de corriente, debajo de la mesa ni uno. ;)
Yo hace un par de dias puse cableado nuevo de antena (cable de 100 DB), monte un PLC TP-Link de 1200mb con un switch ethernet de la misma marca y cablee todos los dispositivo que lo permitian con cable ethernet de categoria 7, ya que el wifi en el salon no iba muy fino, ni poniendo un amplificador belkin que compre.

Decir que perdi un dia entero en dejarlo todo listo, pero ahora da gusto ver como funciona todo :)

Moraleja, si pierdes un dia en ponerlo en condiciones, luego tendras satisfaccion.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Yo hace un par de dias puse cableado nuevo de antena (cable de 100 DB), monte un PLC TP-Link de 1200mb con un switch ethernet de la misma marca y cablee todos los dispositivo que lo permitian con cable ethernet de categoria 7, ya que el wifi en el salon no iba muy fino, ni poniendo un amplificador belkin que compre.

Decir que perdi un dia entero en dejarlo todo listo, pero ahora da gusto ver como funciona todo :)

Moraleja, si pierdes un dia en ponerlo en condiciones, luego tendras satisfaccion.

Un saludo.

La idea que tengo es hacerme un NAS con torrent y servidor de películas cuando construya la buhardilla, tirar cable a las otras plantas y de ahí repartirlo todo, tanto Internet como el contenido del NAS.

Por ahora estoy contento con lo que tengo y el apaño que me está haciendo, en un añito y medio ya os enseñaré como ha quedado porque voy cogiendo ideas jejejeje.

No voy a ponerme a cablear esta habitación ahora ya que la dejaré para un futuro churumbel ;)
fryk escribió:La idea que tengo es hacerme un NAS con torrent y servidor de películas cuando construya la buhardilla, tirar cable a las otras plantas y de ahí repartirlo todo, tanto Internet como el contenido del NAS.

Por ahora estoy contento con lo que tengo y el apaño que me está haciendo, en un añito y medio ya os enseñaré como ha quedado porque voy cogiendo ideas jejejeje.

No voy a ponerme a cablear esta habitación ahora ya que la dejaré para un futuro churumbel ;)

Si esa habitacion va destinada a otro uso, no vale la pena [oki]

Un saludo.
Bueno voy a volver a poner fotos de mi chiringuito, actualizado y será ya el formato definitivo, os pondré fotos y un vídeo guarro sacado desde el móvil, en vivo gana un montón pero bueno, espero os guste ahí va.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://youtu.be/qQupkQFF8R4

Ya subiré mejores fotos, saludos.

PD.editadas las fotos, con algunas os dejareis el cuello, jajajja. Saludos.
loraxx escribió:Bueno voy a volver a poner fotos de mi chiringuito, actualizado y será ya el formato definitivo, os pondré fotos y un vídeo guarro sacado desde el móvil, en vivo gana un montón pero bueno, espero os guste ahí va.
Imagen

Imagen

https://youtu.be/qQupkQFF8R4

No puedo ver las fotos en grande y el video es privado :/
4473 respuestas