Capell escribió:De los últmos que he visto con diferencia este y el de Xecuter los mejores a mi parecer xD
Al mio le falta mucho curro todavía, y llevo 3 años viviendo aquí ya, en decoración no he invertido ni una, todo el presupuesto se me lo comen las colecciones, jajajajajaja. Pero es algo que tengo en pendientes, como pintar la pared del fondo, detrás de la tele, de color verde pistacho a juego para darle un poco mas de profundidad a la habitación, enmarcar algún poster friki, lo que pasa es que luego pienso en desmontar todo, y se me quitan las ganas. Luego se me junta con el trabajo, el poco tiempo libre, y me da una pereza...
A ver si encuentro alguna foto que merezca la pena, y las junto, que las tengo muy desperdigadas, el problema es que soy un culo de mal asiento, y cada 2x3 andaba cambiando las consolas de posición, el ordenador, las clásicas que si las guardo, que si las expongo....
Lo guapo es cuando viene alguien a cenar a casa y sueltan eso de "HOSTIA!, UNA SUPER NINTENDO!, FUNCIONA???", y yo diciendo.... "Por quién me tomas?", jajajajajajajajaja.
Fotos antiguas del cuarto (aunque ahora lo tengo igual pero con el Kinect montado para jugar a los bolos de vez en cuando, sin la U, y con la 360 en lugar de la U):
Mueble principal:
La lámpara:
Hasta el ratón va a juego, jajajajajajaja:
Y el mueble trasero con los juegos ya lo puse posts atrás, jejejejejejejeje.