Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Si hace calor, aunque el sol deja de pegar sobre las 17:30-18:00 hasta tres horitas más tarde ni se respira jeje.

Realmente esta pensado para guardar tras el verano los muebles que tengo en la otra parte de la terraza (fotos esta noche jaja), pero compre un proyector para esa zona y por el aire no lo podia poner, me invente esta caseta para no comermelo y no quedó mal.

EDITO para añadir esto ;)

Buenos he aquí el porque de montar la sala de proyección en la caseta... en un principio estaba previsto proyectar aquí siempre, tanto cine como videojuegos... pero luego me dí cuenta de que el viento me chafaba la experiencia demasiado [buuuaaaa] Así que solo sacaré el proyector cuando haya algún acontecimiento importante. La pantalla de fuera es de 110".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las fotillos de noche ya con el proyector funcionando, no tengo fotos jugando solo viendo la 9ª del Madrid!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y donde dices que vives?? xDD
serrano_22 escribió:Si hace calor, aunque el sol deja de pegar sobre las 17:30-18:00 hasta tres horitas más tarde ni se respira jeje.

Realmente esta pensado para guardar tras el verano los muebles que tengo en la otra parte de la terraza (fotos esta noche jaja), pero compre un proyector para esa zona y por el aire no lo podia poner, me invente esta caseta para no comermelo y no quedó mal.

Buenos he aquí el porque de montar la sala de proyección en la caseta... en un principio estaba previsto proyectar aquí siempre, tanto cine como videojuegos... pero luego me dí cuenta de que el viento me chafaba la experiencia demasiado [buuuaaaa] Así que solo sacaré el proyector cuando haya algún acontecimiento importante. La pantalla de fuera es de 110".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las fotillos de noche ya con el proyector funcionando, no tengo fotos jugando solo viendo la 9ª del Madrid!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espectacular!! Vaya envidia tío, y de la mala! Jaajajjaa. Quien pillaría algo así, te lo has montado de puro lujo, enhorabuena por el chiringuito que te has montado!
serrano_22 escribió:Si hace calor, aunque el sol deja de pegar sobre las 17:30-18:00 hasta tres horitas más tarde ni se respira jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brutal
Ahí va mi chiringuito en construcción, para los que decíais que los leds molestan se puede bajar la intensidad desde el mando ;).

Quiero poner un proyector a un lado del futuro sofá y que me proyecte frente al mueble en ángulo, alguien me recomienda uno de corta distancia y que proyecte en angulo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@serrano_22 Espectacular terraza y todo muy chulo montado.

@oyAm Proyector de tiro corto bueno tienes el BENQ W1080.

Un saludo.
Vaya tela serrano_22, cada vez el listón esta mas alto ajaja

Pero hey! No me dais envidia jejeje que para algo me hice con un adosado con una parcela de 400m2

Jijiji algun dia pondre yo el liston.. De momento no que he ampliado la cocina y estoy pelao ajaj y el terreno no es mas que un secarral ajaj pero tiempo al tiempo.. Y bastante tiempo que soy mil eurista [carcajad] suerte que me salio barata.. Cosas de vivir en el culo de españa [sonrisa] sueldos bajos pero casas baratas
TeM escribió:Vaya tela serrano_22, cada vez el listón esta mas alto ajaja

Pero hey! No me dais envidia jejeje que para algo me hice con un adosado con una parcela de 400m2

Jijiji algun dia pondre yo el liston.. De momento no que he ampliado la cocina y estoy pelao ajaj y el terreno no es mas que un secarral ajaj pero tiempo al tiempo.. Y bastante tiempo que soy mil eurista [carcajad] suerte que me salio barata.. Cosas de vivir en el culo de españa [sonrisa] sueldos bajos pero casas baratas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oyAm escribió:Ahí va mi chiringuito en construcción, para los que decíais que los leds molestan se puede bajar la intensidad desde el mando ;).

Quiero poner un proyector a un lado del futuro sofá y que me proyecte frente al mueble en ángulo, alguien me recomienda uno de corta distancia y que proyecte en angulo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustó mucho la sala, muy espaciosa. Va a quedar de lujo [oki]
phfceramic escribió:Joder que de pasta maneja la gente: esa terraza, sólo la terraza, debe ser tan grande como mi casa [decaio] [decaio] [decaio]

XD XD XD XD XD

Jajajaja, justo lo que estaba pensando yo. Letra por letra.

Pero vamos, felicidades a ambos por los mega-chiringuitos (lo de chiringuitos se os queda MUY corto).
serrano_22 escribió:Hola gente, lhace unos días me he pillado la ps4, me ha dado la locura y he montado esto. En invierno ya os enseñare el del salón de casa!

Este chiringuito lo he montado estos días en la caseta de la terraza, aún está por terminar, pero ya veo que va a venir de miedo para no molestar a la novia y sobretodo para juegos de miedo!

El proyector es un Optoma HD 151X, la pantalla la hice yo (quedaron algunas arrugas pero bueno nada alarmante) con tela foscurit, son 90 pulgadas. Luego están la one + ps4 (la wiiu se ha quedado en el salón... de momento :p)
y en la mesa está una barra Pioneer SBX-N500 para sacar el sonido por DTS.

A ver que os parece y si me dáis ideas para mejorarlo... pues genial!! :-|

Primero unas fotos de día...

Imagen
Imagen

Y ahora las fotos de noche que es como más mola (tb porque de día eso es una puta sauna [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta, eres rico? Jajajj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡La virgen!, ¿pero que tienes montado ahí @serrano_22?, menuda pasada madre mía, ya me gustaría a mi disponer de todo ese espacio [carcajad], brutal compañero.
Graciaas a todos por comentar! Todo es fruto del esfuerzo y de recortar en otras cosas, hay gente que lo gasta en coches premium o en resort vacacionales, etc yo he preferido montar esto poco a poco.

Am y tb es el doble que mi propio piso! Y si además os digo que es VPPL!?

Y aqui acaba mil offtopic, venga más chiringuitos chicos, por cierto envidia de quien puede poner un proyector en el salón, yo entre la novia y un doble techo para el circuito del a/a no lo he podido poner :(
serrano_22 escribió:Graciaas a todos por comentar! Todo es fruto del esfuerzo y de recortar en otras cosas, hay gente que lo gasta en coches premium o en resort vacacionales, etc yo he preferido montar esto poco a poco.

Am y tb es el doble que mi propio piso! Y si además os digo que es VPPL!?

Y aqui acaba mil offtopic, venga más chiringuitos chicos, por cierto envidia de quien puede poner un proyector en el salón, yo entre la novia y un doble techo para el circuito del a/a no lo he podido poner :(

Esta claro que cada persona es un mundo y destina su presupuesto en cosas distintas.

Un saludo.
@serrano_22 buen chiringuito compañero! y muy buena idea! terraza espectacular para disfrutar del hobby y de los amigos.

A ver si hago fotos en condiciones del mio y lo subo por aquí.

Un saludete!
Muy buenas a todo el mundo , que mejor manera de estrenarme en el foro que enseñando un poquito lo que tengo , hace no mucho que termine mi nuevo set up y estoy muy contento con el acabado en comparación con lo que tenia [+risas] adjunto un poco también mis queridas ,espero que os guste familia !!

http://imgur.com/vKAQNdV,Q4p16tI,MyauzZd#0

http://imgur.com/vKAQNdV,Q4p16tI,MyauzZd#1

http://imgur.com/vKAQNdV,Q4p16tI,MyauzZd#2
Te subo las fotos @Yass9073 [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:Te subo las fotos @Yass9073 [oki]

Un saludo.

Muchas gracias crack !! [oki]
Yass9073 escribió:Muchas gracias crack !! [oki]

[oki]
Una caja de PS4 20th Ansiversary.... [babas] [babas] [babas]
Tyler Durden escribió:Una caja de PS4 20th Ansiversary.... [babas] [babas] [babas]

No sabes como la tengo de mimada jajajajaja
¿La caja o la consola?

[qmparto] [qmparto]
Tyler Durden escribió:¿La caja o la consola?

[qmparto] [qmparto]

Las dos cosas XD [carcajad]
La consola y la caja xD, de ps4 20 aniversario mola y mucho lo malo es el precio.
albertosh escribió:La consola y la caja xD, de ps4 20 aniversario mola y mucho lo malo es el precio.

Ni que lo digas.

A ver si puedo encontrar un vinilo que sea lo más fiel posible a dicha edición de consola y lo compro, ya que el mando de 20th Anniversary ya lo tengo reservado en amazon.
albertosh escribió:La consola y la caja xD, de ps4 20 aniversario mola y mucho lo malo es el precio.

La verdad que a mi me salio bien de precio dentro de lo que se ve por ahí ..
Lo tengo en el de PC y lo pongo también por aquí...

Tras una imagen que vi en internet se me ocurrió comprar esto:

Imagen

Para posteriormente conseguir algo así:

Imagen

Y poco a poco va tomando forma... (En la foto sale descuadrado pero ya está arreglado)

Imagen
Tyler Durden escribió:Una caja de PS4 20th Ansiversary.... [babas] [babas] [babas]

Si te sobran 950€....

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... dtrz5fF-NM
fry escribió:...

Buen diorama! La verdad.

Pásate por este hilo, no te arrepentirás, ya que se ven auténticas maravillas.
fryk escribió:Lo tengo en el de PC y lo pongo también por aquí...

Tras una imagen que vi en internet se me ocurrió comprar esto:

Imagen

Para posteriormente conseguir algo así:

Imagen

Y poco a poco va tomando forma... (En la foto sale descuadrado pero ya está arreglado)

Imagen

Muy chulo.

Un saludo.
Tyler Durden escribió:
fry escribió:...

Buen diorama! La verdad.

Pásate por este hilo, no te arrepentirás, ya que se ven auténticas maravillas.

Es el primero que hago!!!

Por cierto, gracias por el hilo, vaya pasada!!!
Pásate por allí, ya verás que colecciones tiene la gente...
Bueno pues me mude de casa, y ahora dispongo de una habitación para mis chismes. no es gran cosa y aun le falta ya que quiero decorarla con posters y pintar la habitación pero me urgía colocar las cosas para no tenerlas en cajas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno eso es todo por ahora, la Ps4 la tengo en el salón, ya que el televisor no es full hd y la del salón es de 46", si voy haciendo cosillas ya ire colgando fotos.
Un saludo
Buena colección de figuras, @TERCIO
Muy bien organizado todo [oki]
TERCIO escribió:Bueno pues me mude de casa, y ahora dispongo de una habitación para mis chismes. no es gran cosa y aun le falta ya que quiero decorarla con posters y pintar la habitación pero me urgía colocar las cosas para no tenerlas en cajas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno eso es todo por ahora, la Ps4 la tengo en el salón, ya que el televisor no es full hd y la del salón es de 46", si voy haciendo cosillas ya ire colgando fotos.
Un saludo

Todo bien organizado [oki]

Un saludo.
TERCIO escribió:Bueno pues me mude de casa, y ahora dispongo de una habitación para mis chismes. no es gran cosa y aun le falta ya que quiero decorarla con posters y pintar la habitación pero me urgía colocar las cosas para no tenerlas en cajas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo

muy buena colección de figuras [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo

Muy buena colección @TERCIO, una pasada para los amantes de las figuras [ginyo].

(no me deja insertar tus imagenes)

Un saludo

Menuda figura la de uncharted [tadoramo] [flipa]
SERGIOKILLO escribió:
by-xtreme escribió:@SERGIOKILLO !!!!! ¿Cómo puedes compaginar eso con vida social / trabajo?. Mola un montón, pero yo personalmente lo vendería todo y dejaría sólo lo que uso actualmente, apenas tengo tiempo ni de jugar con lo poco que tengo de PS4.

Lo tengo por afición / coleccionismo, y voy jugando cuando puedo mayormente a plataformas actuales, ya que tengo un trabajo normal (40 horas semanales), mi objetivo es completar al menos un 50% de los juegos que tengo y que mas me gustan, voy a un juego por semana mas o menos.

Menuda envidia !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo

Madre mia ese diorama de Nathan Drake [flipa] la joya de la corona de toda la habitación sin duda
@TERCIO Esa es la estatua de Sideshow de Drake no ??? tiene muy buena pinta! Muy chula la habitacion
LARD1N escribió:@TERCIO Esa es la lestatua de Sideshow de Drake no ??? tiene muy buena pinta! Muy chula la habitacion

Si, esa misma es, la verdad que el nivel de detalle es enfermizo y de calidad ya ni hablamos.
muchas gracias a todos por los comentarios.
Un saludo
Ultimas adquisiciones junto a un poster de Titanfall y un maeco para el mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el resultado de las modificaciones,ya esto queda asi espero,jajajajaja.Saludis.

PD.no se por que ostias me salen siempre las imagenes torcidas,lo siento por vuestros cuellos.jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
loraxx escribió:Ultimas adquisiciones junto a un poster de Titanfall y un maeco para el mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el resultado de las modificaciones,ya esto queda asi espero,jajajajaja.Saludis.

PD.no se por que ostias me salen siempre las imagenes torcidas,lo siento por vuestros cuellos.jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola XD

Un saludo.
loraxx ¿ Donde te pillas los pósters esos? el del wolfestein me encanta

saludos
loraxx escribió:Ultimas adquisiciones junto a un poster de Titanfall y un maeco para el mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutal todo @loraxx [ginyo], por cierto sobre las imágenes que salen de lado antes de subirlas desde el PC dale a la imagen y la giras, eso me suele pasar a mí a veces también jeje, un saludo.
Gracias compis!!
@TERCIO algunos los he comprado, pero en concreto ese del Wolfenstein me vino en una hobbyconsolas, jajajaja. Por pósteres en Amazon, carrefour, el corte inglés... Hay en varios sitios.
@kaulitz55 lo que dices es así si, justo lo he descubierto cuando he subido las últimas fotos, verás que esas están bien, jajajaja, gracias de todas formas. Un saludo a todos.
loraxx escribió:Gracias compis!!
@TERCIO algunos los he comprado, pero en concreto ese del Wolfenstein me vino en una hobbyconsolas, jajajaja. Por pósteres en Amazon, carrefour, el corte inglés... Hay en varios sitios.
@kaulitz55 lo que dices es así si, justo lo he descubierto cuando he subido las últimas fotos, verás que esas están bien, jajajaja, gracias de todas formas. Un saludo a todos.

Ah perfecto entonces @loraxx [sonrisa], por poco me dejo el cuello en el intento jaja.
Os dejo el mío, es una sala dedicada.

Detrás de la pantalla tengo una colección de consolas que a ver si os enseño algún día

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
otes3000 escribió:Os dejo el mío, es una sala dedicada.

Detrás de la pantalla tengo una colección de consolas que a ver si os enseño algún día

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O
Wapisimo
4473 respuestas