Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

TiTo_gUiLLe escribió:El de amazon es adhesivo, es pegar el poster y listo, queda como una lámina el de Ikea no leo nada que sea adhesivo, de todos modos más barato que 14.95 no creo que lo encuentres.

Lo que supongo que no llevará cristal, no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TiTo_gUiLLe escribió:El de amazon es adhesivo, es pegar el poster y listo, queda como una lámina el de Ikea no leo nada que sea adhesivo, de todos modos más barato que 14.95 no creo que lo encuentres.

No logro entender eso de pegar y queda como lamina....
El de ikea tiene su cristalito (o metacrilato) o lo que sea, lo pones dentro, como un cuadro de toda la vida.
Algunos llevais los chiringuitos a unos niveles que no podemos alcanzar los mortales jejejeje

joer 14€ te parece caro??¿?

Estan muy bien de precio, enmarcar los poster sale caro, yo por ejemplo estoy enmarcando dos y me sale 100€ los dos juntos, claro esta que son grandes, uno es de una cartelera e cine y el otro es de marvel y tiene el tamaño de una puerta.

Cuando los tenga ya enseñare foto
Es caro pero es como mas bonitos quedan, jejejeje.
Xecuter escribió:Es caro pero es como mas bonitos quedan, jejejeje.

Ilustra ilustra

(que alguieen me explica como es eso de adesivo pls)
Estoy en proceso, hablaba en general, jejejeje
Orto2 escribió:
Xecuter escribió:Es caro pero es como mas bonitos quedan, jejejeje.

Ilustra ilustra

(que alguieen me explica como es eso de adesivo pls)

Me uno a la petición del compañero..... Cómo es eso del adhesivo?
Lo del adhesivo digamos que se despega la protección y queda pegado el poster como "al aire", es decir como si fuera un cuadro sin marco.
TiTo_gUiLLe escribió:Lo del adhesivo digamos que se despega la protección y queda pegado el poster como "al aire", es decir como si fuera un cuadro sin marco.

Y donde podemos adquirir ese prodigio!!! Voy a poner a mi mujer contenta con una lámina que quiere colgar en el salón!! [360º]
elpiyao escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Lo del adhesivo digamos que se despega la protección y queda pegado el poster como "al aire", es decir como si fuera un cuadro sin marco.

Y donde podemos adquirir ese prodigio!!! Voy a poner a mi mujer contenta con una lámina que quiere colgar en el salón!! [360º]

El del adhesivo de amazon lo puse en la página anterior. Sería este:
http://www.amazon.es/GB-Eye-Marco-p%C3% ... g=eol00-21

Hay de varios tamaños y con varios tipos de marco.
Z4FiRo escribió:
elpiyao escribió:

El del adhesivo de amazon lo puse en la página anterior. Sería este:
http://www.amazon.es/GB-Eye-Marco-p%C3% ... g=eol00-21

Hay de varios tamaños y con varios tipos de marco.

Pero eso es un marco sin más... Pensaba que os referíais a un adhesivo para no tener que utilizar marco... Tipo cartón pluma... Error mío de interpretación.
elpiyao escribió:

Ya te lo ha pegado el compañero, esta en blanco y negro.
otes3000 escribió:Os dejo el mío, es una sala dedicada.

Detrás de la pantalla tengo una colección de consolas que a ver si os enseño algún día

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante! !!!
ElHuerfano escribió:Imagen

Es preciosa en color blanco, ojala en un futuro pueda cambiar la mía por ese modelo [sonrisa].
ElHuerfano escribió:Imagen

El color blanco le sienta genial a todas las consolas.

Un saludo.
Visto que este el hilo mas actualizado que he encontrado de chiringuitos y aun que estas fotos no son solo de PS4 aquí os las dejo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dodert escribió:Visto que este el hilo mas actualizado que he encontrado de chiringuitos y aun que estas fotos no son solo de PS4 aquí os las dejo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buena colección @dodert, eso si con la de cables que tienes por ahí me iba a dar algo [carcajad].
dodert escribió:Visto que este el hilo mas actualizado que he encontrado de chiringuitos y aun que estas fotos no son solo de PS4 aquí os las dejo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo quitaria las consolas del suelo y del lado del subwoofer y referente a los cables, con regletas u organizadores, ganarias mucho visualmente.

Por lo demas, muy chulo.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Muy buena colección @dodert, eso si con la de cables que tienes por ahí me iba a dar algo [carcajad].

Respecto a los cables parece peor de lo que es, aun que no esta perfectamente organizados, si que hay un par de tubos con los cables por dentro, las regletas solo se encienden cuando quiero usar una de las consolas que esta enchufada. De todas formas aun estoy estudiando como mejorarlo, la idea es usar una fuente o varias para dar corriente a varias consolas.

MSX2001 escribió:Yo quitaria las consolas del suelo y del lado del subwoofer y referente a los cables, con regletas u organizadores, ganarías mucho visualmente.

Por lo demás, muy chulo.

Un saludo.

Regletas hay, de hecho son:

Una de 8 sin interruptor.
Dos de 5 con interruptor.
Una de 8 con mando a distancia, 2 de las tomas siempre están encendidas y 6 van con el control remoto.

Ah, el mueble de la derecha me lo hice a medida para la consolas, no quedo perfecto pero si funcional.

Gracias a los dos.
Reestructuración de la 'motherbase' jajajajajja:

Imagen
Pues P-chan ha llegado a mi ps4 :P dándole así un toque más personal. [oki]

Imagen
sheanix escribió:Reestructuración de la 'motherbase' jajajajajja:

Con toda la buena intención del mundo te digo que esas zapatillas te sobran, esa ps1 se merece tener sitio en horizontal :) .
gazadelco escribió:Bueno, después de mucho tiempo, subo el mío.

Es una sala dedicada, aunque todavía me queda trabajo por delante, especialmente de decoración y pintura. Mi intención es pintar la habitación de un gris medio y poner más baldas y algún cuadro más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle del mueble con el amplificador y las consolas "actuales".

Imagen

Aquí, el mueble de las consolas clásicas. Estoy pensando en hacerme con una Dreamcast que parece estar muy bien, según dicen.

Imagen

que puta envidia cabron, la que mas me ha gustado del hilo, le falta el aire acondicionado para ser de 10 que igual es de estos de rejilla y no lo he visto.
bubbashuck escribió:

Con toda la buena intención del mundo te digo que esas zapatillas te sobran, esa ps1 se merece tener sitio en horizontal :) .

Esa es la que no va, pero es mi primera psx y la he puesto ahi provisionalmente jajajajja
exitido escribió:
que puta envidia cabron, la que mas me ha gustado del hilo, le falta el aire acondicionado para ser de 10 que igual es de estos de rejilla y no lo he visto.

Gracias, compañero.

Tienes toda la razón; un aparato de aire acondicionado me vendría de lujo. A pesar de que la casa es relativamente "fresca" en verano, los días esos de julio en los que pasamos de 35 ºC no había quien parase. Me compré el ventilador para esos días, pero desde luego no es suficiente.
@gazadelco Buen chiringo, pero hasta que no vea una dreamcast ahi no tendras mis respetos [fiu]

Imagen

Mola mucho @sheanix, eso si yo que tu le pondría unos tacos a la PlayStation 4 estando en horizontal, un saludo.
Orto2 escribió:@gazadelco Buen chiringo, pero hasta que no vea una dreamcast ahi no tendras mis respetos [fiu]

Gracias, fenómeno.

Ya he echado un vistazo rápido por el foro de compraventa, pero no hay muchas en venta y, las pocas que hay, vuelan bastante rápido. Tendré que buscarla con más dedicación.

Cuando me haga con ella te lo diré para pedirte tu probación. [sonrisa]
Pues aquí tenéis el jopra-shiringuito

Vista general, ( el Arcade stick y el DS 4 están ahí para la foto, normalmente están guardados )
-izquierda, estantería con "juegos actuales"
-derecha, películas
Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado, juegos físicos: ( no están precintados, uso el precinto de los mismo de funda protectora XD )
Imagen
Imagen
Jopraris escribió:Pues aquí tenéis el jopra-shiringuito
Vista general, ( el Arcade stick y el DS 4 están ahí para la foto, normalmente están guardados )
-derecha, películas
Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado, juegos físicos: ( no están precintados, uso el precinto de los mismo de funda protectora XD )
Imagen
Imagen

Que límpio y ordenado lo tienes. [oki]
A ver si va aumentando poco a poca esa colección de PS4.
Jopraris escribió:
Pues aquí tenéis el jopra-shiringuito

-derecha, películas
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Amigo de los que más me han gustado,¿la estanterias de los juegos de donde son?,¿ikea, leroy y otra tienda?.

-derecha, películas
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Precioso ese chiringuito @Jopraris, me gusta mucho el orden con el que lo tienes puesto todo, y el color de la pared todo un acierto [carcajad], un saludo.
@sions gracias, realmente de juegos tengo lo que me interesa XD, mirando al futuro, caerán el seran kagura estival versus y street fighter V [oki]

@TiTo_gUiLLe tanto las que son de metal, como la alta, ambas son del ikea.

@kaulitz55 gracias [oki]
@sheanix esas zapaitllas ahi desentonan un poco [+risas]

@Jopraris P-chan le sienta bien a la consola :) curiosa estanteria la de los juegos, por cierto.

Un saludo.
[quote="Jopraris"]Pues P-chan ha llegado a mi ps4 :P dándole así un toque más personal. [oki]

muy chula la ps4 con la pegatina

Detrás de la pantalla tengo una colección de consolas que a ver si os enseño algún día
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante. ¿Donde consigue uno un Sonic como ese?
¿Sabeis de alguna web o algo donde vendan este tipo de merchandising, en tamaño gigante, de promociones y eso?
A finales del mes que viene me mudare a una casa que tendra un cuarto dedicado a los videojuegos y otro a las peliculas y me estan dando muchas ideas, espero al terminar mostrarles mi chiringuito :D
Muchoapache escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Sabeis de alguna web o algo donde vendan este tipo de merchandising, en tamaño gigante, de promociones y eso?

Prefiero no explicarlo, pero diré que es muy complicado conseguir uno.

En el cine tengo un Optimus Prime de 2,40 metros que me lo hicieron a medida, eso si, no es barato. Si estás interesado mándame un privado y te paso el contacto que los hace en Zaragoza.
otes3000 escribió:
Muchoapache escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Prefiero no explicarlo, pero diré que es muy complicado conseguir uno.

En el cine tengo un Optimus Prime de 2,40 metros que me lo hicieron a medida, eso si, no es barato. Si estás interesado mándame un privado y te paso el contacto que los hace en Zaragoza.

Foto de ese óptimus!!!
Me uno a la petición del optimus :-|

-derecha, películas
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Qué ordenado y limpio, fantástico!
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Buen chiringuito! Enhorabuena socio.
Hola! Hice la pregunta en el hilo de los cascos y no tuve mucho éxito, a ver si por aqui hay mas suerte. Resulta que voy a comprar una PS4 y me ha surgido un duda con las conexiones. Lo pongo aquí porque buscando creo que es el mejor hilo para hacer esta pregunta, si hay otro hilo más adecuado, por favor, decidme cuál y me mudo [+risas] .

Como digo voy a comprar una PS4 y actualmente tengo una PS3 y los auriculares, Sharkoon X-Tactic 5.1 Digital Rev III. El caso es que quiero conectar ambas consolas a los auriculares, como el decodificador de éstos únicamente tiene una entrada óptica necesitaría algo que me sirviera de switch de fibra óptica para poder conectar dos fuentes de sonido a los auriculares.

Buscando me he encontrado con esto: Conmutador Switch Fibra Óptica Toslink 3 Salidas, pero como no tengo mucha idea de instalaciones y equipos de fibra es por si algún compañero ha probado este aparato y funciona bien, vamos que no quita excesiva calidad de sonido y demás. Su precio ronda los 10/12€ más gastos de envío. O también si hay algo más adecuado.

Imagen
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Hice la pregunta en el hilo de los cascos y no tuve mucho éxito, a ver si por aqui hay mas suerte. Resulta que voy a comprar una PS4 y me ha surgido un duda con las conexiones. Lo pongo aquí porque buscando creo que es el mejor hilo para hacer esta pregunta, si hay otro hilo más adecuado, por favor, decidme cuál y me mudo [+risas] .

Como digo voy a comprar una PS4 y actualmente tengo una PS3 y los auriculares, Sharkoon X-Tactic 5.1 Digital Rev III. El caso es que quiero conectar ambas consolas a los auriculares, como el decodificador de éstos únicamente tiene una entrada óptica necesitaría algo que me sirviera de switch de fibra óptica para poder conectar dos fuentes de sonido a los auriculares.

Buscando me he encontrado con esto: Conmutador Switch Fibra Óptica Toslink 3 Salidas, pero como no tengo mucha idea de instalaciones y equipos de fibra es por si algún compañero ha probado este aparato y funciona bien, vamos que no quita excesiva calidad de sonido y demás. Su precio ronda los 10/12€ más gastos de envío. O también si hay algo más adecuado.

Imagen

Conectalo directamente a la salida optica de la tele y fuera rollos.

Saludos
smartin escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Hice la pregunta en el hilo de los cascos y no tuve mucho éxito, a ver si por aqui hay mas suerte. Resulta que voy a comprar una PS4 y me ha surgido un duda con las conexiones. Lo pongo aquí porque buscando creo que es el mejor hilo para hacer esta pregunta, si hay otro hilo más adecuado, por favor, decidme cuál y me mudo [+risas] .

Imagen

Saludos

Lo pensé, pero la salida óptica de mi televisión es stereo y perdería el sonido en alta definición. Eso me llevó a buscar otra solución. Gracias por responder compañero.

-derecha, películas
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Jopra soy Jackson. Alucinando me hallo. Que bien montado lo tienes. Guapisimo el chiringo. Un saludoooo
Leon Scott Kennedy escribió:
smartin escribió:

Imagen

Saludos

Lo pensé, pero la salida óptica de mi televisión es stereo y perdería el sonido en alta definición. Eso me llevó a buscar otra solución. Gracias por responder compañero.

estas confundido la salida optica de tu tele te dara 5.1 dolby con la ps4,ya que la tele hace de puente

Imagen

Yo tuve ese mismo, conectado a un BD, una PS3 y un Apple TV. Todo correcto, sin microcortes ni nada. Es un buen conmutador, quiza un poco aparatoso, pero funciona muy bien.

Salu2.
termita1979 escribió:estas confundido la salida optica de tu tele te dara 5.1 dolby con la ps4,ya que la tele hace de puente

Estoy confundido!? En serio!? Sin saber el modelo ni nada. Mi TV es una Samsung LE40B651T3WXXC del año 2009 comprada desde salida. Este modelo sólo emite sonido 5.1 por la salida óptica cuando entra por la toma de antena y nunca cuando entra por HDMI que únicamente devuelve sonido 2.0 pues por algún motivo Samsung lo tenía capada, desconozco si por motivos de hardware o software, y nunca lo solucionó. Compruébalo si quieres. Gracias por la ayuda.

JTKirk escribió:Yo tuve ese mismo, conectado a un BD, una PS3 y un Apple TV. Todo correcto, sin microcortes ni nada. Es un buen conmutador, quiza un poco aparatoso, pero funciona muy bien.

Salu2.

Me das un empujón para comprarlo. Gracias por la ayuda.
4473 respuestas