Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Hice la pregunta en el hilo de los cascos y no tuve mucho éxito, a ver si por aqui hay mas suerte. Resulta que voy a comprar una PS4 y me ha surgido un duda con las conexiones. Lo pongo aquí porque buscando creo que es el mejor hilo para hacer esta pregunta, si hay otro hilo más adecuado, por favor, decidme cuál y me mudo
.
Lo mejor para el sonido es sacarlo por hdmi, no tienes esa opción?
Como digo voy a comprar una PS4 y actualmente tengo una PS3 y los auriculares, Sharkoon X-Tactic 5.1 Digital Rev III. El caso es que quiero conectar ambas consolas a los auriculares, como el decodificador de éstos únicamente tiene una entrada óptica necesitaría algo que me sirviera de switch de fibra óptica para poder conectar dos fuentes de sonido a los auriculares.
Buscando me he encontrado con esto:
Conmutador Switch Fibra Óptica Toslink 3 Salidas, pero como no tengo mucha idea de instalaciones y equipos de fibra es por si algún compañero ha probado este aparato y funciona bien, vamos que no quita excesiva calidad de sonido y demás. Su precio ronda los 10/12€ más gastos de envío. O también si hay algo más adecuado.