Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Actualizo chiringuito.
Dado que me estuve planteando cambiar mi plasma de 60 por una de 75 al final me lanzado y me ido a por pantalla de 106 globalscreen y proyector epson EH-tw6600 y como tenía que cambiar la distribución ya he pintado y eso.
Me falta el mueble y la mesa de centro, todo esto por el precio de una tv de 70/75 gama media baja xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas capturillas del proyector sin toquetear aun.
Capturas en modo eco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Soy un fotógrafo pésimo xD
Saludos.
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Hice la pregunta en el hilo de los cascos y no tuve mucho éxito, a ver si por aqui hay mas suerte. Resulta que voy a comprar una PS4 y me ha surgido un duda con las conexiones. Lo pongo aquí porque buscando creo que es el mejor hilo para hacer esta pregunta, si hay otro hilo más adecuado, por favor, decidme cuál y me mudo [+risas] .

Como digo voy a comprar una PS4 y actualmente tengo una PS3 y los auriculares, Sharkoon X-Tactic 5.1 Digital Rev III. El caso es que quiero conectar ambas consolas a los auriculares, como el decodificador de éstos únicamente tiene una entrada óptica necesitaría algo que me sirviera de switch de fibra óptica para poder conectar dos fuentes de sonido a los auriculares.

Buscando me he encontrado con esto: Conmutador Switch Fibra Óptica Toslink 3 Salidas, pero como no tengo mucha idea de instalaciones y equipos de fibra es por si algún compañero ha probado este aparato y funciona bien, vamos que no quita excesiva calidad de sonido y demás. Su precio ronda los 10/12€ más gastos de envío. O también si hay algo más adecuado.

Imagen

Hasta que cambié mi receptor por uno más moderno ese mismo usaba yo. Funciona muy bien.

Saludos.
segoldenxd escribió:Actualizo chiringuito.
Dado que me estuve planteando cambiar mi plasma de 60 por una de 75 al final me lanzado y me ido a por pantalla de 106 globalscreen y proyector epson EH-tw6600 y como tenía que cambiar la distribución ya he pintado y eso.
Me falta el mueble y la mesa de centro, todo esto por el precio de una tv de 70/75 gama media baja xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capturas en modo eco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Brutal todo @segoldenxd, me encanta como lo tienes todo organizado, y lo de tener la cocina junto al salón a lo "americano" mola mucho [sonrisa].
Kaulitz55
No, no mola nada tener la cocina junto el salón porque como tengas que hacer algo que suelte humo el pestazo es horrible y el olor se pega a todo y soy muy maniatico con esto, solo puedo abrir ventanas mientras se cocina algo así, no me queda otra hasta que me pueda ir de aqui.
Pero me alegra que te guste.
Un saludo :)
segoldenxd escribió:Kaulitz55
No, no mola nada tener la cocina junto el salón porque como tengas que hacer algo que suelte humo el pestazo es horrible y el olor se pega a todo y soy muy maniatico con esto, solo puedo abrir ventanas mientras se cocina algo así, no me queda otra hasta que me pueda ir de aqui.

Hombre pensándolo así tiene que ser un poco molesto a la hora de cocinar, aunque si tienes extractor en la cocina y abres las ventanas supongo que no tiene que ser demasiado molesto. A mi la verdad que me gustaría tener mi zona de juego montada así, pero hasta que no tenga mi propia vivienda no me queda otra que jugar en mi habitación [carcajad], un saludo.
segoldenxd escribió:Kaulitz55

Jaja, yo había pensado igual, al ver la cocina detrás y el tema de los olores xD Por lo demás tienes montado un pedazo de tinglado, tío! [oki]
Mercy tio, la verdad es que sólo hay humarea cuando se hacen cosas a la plancha por lo demás bueno, extractor y ventanas xD
Se me ha olvidado quitar la funda esta espantosa del sofá, es que pega un calor el desgraciado.... Ahora cuando haga mas frío va fuera y queda mucho mejor.
segoldenxd escribió:Mercy tio, la verdad es que sólo hay humarea cuando se hacen cosas a la plancha por lo demás bueno, extractor y ventanas xD
Se me ha olvidado quitar la funda esta espantosa del sofá, es que pega un calor el desgraciado.... Ahora cuando haga mas frío va fuera y queda mucho mejor.

La funda, normal, tío, en mi casa pasa igual, que si no, nos pegamos al sofá con el calor (que sigue haciendo aún), lo bueno es que después la quitas y está como nuevo xD
totoro21 escribió:Jopra soy Jackson. Alucinando me hallo. Que bien montado lo tienes. Guapisimo el chiringo. Un saludoooo

Gracias compañero, pronto recibirá una reforma, al menos de pintura, y alguna estantería. [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capturas en modo eco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Como te dije en el otro hilo, esa pantalla de 106 es una gran eleccion.

Un saludo.
Mejor que una de 70/75 que a la semana ya se queda pequeña ^^
Gracias ;)
segoldenxd escribió:Mejor que una de 70/75 que a la semana ya se queda pequeña ^^
Gracias ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pedazo de chiringuitos se ven por aqui!!

Que envidia (de la sana :P)

Que ganas de cambiarme de casa y dejar de compartir piso para poder montarme uno la mitad de bueno que el vuestro!

Enhorabuena a todos!
Una duda!

Viendo vuestros chiringuitos, la mayoría (por no decir todos) de los que teneis proyector, veo que además soleis tener una tv en la pared....¿Esto por qué?

¿Es incómodo para jugar el proyector? ¿peor imagen? :-?
Muchoapache escribió:Una duda!

Viendo vuestros chiringuitos, la mayoría (por no decir todos) de los que teneis proyector, veo que además soleis tener una tv en la pared....¿Esto por qué?

Al revés, jugar y ver cine en proyector, y la tele será para ver la tele o algún otro contenido y no gastar la bombilla del proyector salvo para lo necesario.....
Xecuter escribió:

Al revés, jugar y ver cine en proyector, y la tele será para ver la tele o algún otro contenido y no gastar la bombilla del proyector salvo para lo necesario.....

Claro! visto así ahora sí que le encuentro la lógica XD

gracias!

Ver la actual señal de la TDT española en una pantalla de mas de 80" no tiene precio [mad]

Un saludo.
Como dice xecuter, efectivamente.
Yo tenía un plasma de 60 que se ve de maravilla y se lo he dado a mi padre y me he vuelto a quedar con la samsung de 40 porque para ver tdt yo por lo menos no necesito mas y tener un plasma de 60 para eso a mi parecer es desperdiciar una tv.
El tema de colgarlas es porque queda mejor estéticamente y te queda mas espacio para poder poner el central, av etc etc...
Además la pantalla del proyector queda delante de la tv y no molesta, si no tienes que estar quitando y poniendo la tv en el mueble ^^
XRain escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! Hice la pregunta en el hilo de los cascos y no tuve mucho éxito, a ver si por aqui hay mas suerte. Resulta que voy a comprar una PS4 y me ha surgido un duda con las conexiones. Lo pongo aquí porque buscando creo que es el mejor hilo para hacer esta pregunta, si hay otro hilo más adecuado, por favor, decidme cuál y me mudo [+risas] .
Lo mejor para el sonido es sacarlo por hdmi, no tienes esa opción?
Como digo voy a comprar una PS4 y actualmente tengo una PS3 y los auriculares, Sharkoon X-Tactic 5.1 Digital Rev III. El caso es que quiero conectar ambas consolas a los auriculares, como el decodificador de éstos únicamente tiene una entrada óptica necesitaría algo que me sirviera de switch de fibra óptica para poder conectar dos fuentes de sonido a los auriculares.

Buscando me he encontrado con esto: Conmutador Switch Fibra Óptica Toslink 3 Salidas, pero como no tengo mucha idea de instalaciones y equipos de fibra es por si algún compañero ha probado este aparato y funciona bien, vamos que no quita excesiva calidad de sonido y demás. Su precio ronda los 10/12€ más gastos de envío. O también si hay algo más adecuado.

Imagen

Hasta que cambié mi receptor por uno más moderno ese mismo usaba yo. Funciona muy bien.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capturas en modo eco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Guapísimo. Una pregunta, ¿qué es ese "reproductor"?
Darmody escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capturas en modo eco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Gracias compi, es un Htpc (Pc) con "kodi" antes Xbmc con la skin AeonMQ
segoldenxd escribió:
Darmody escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capturas en modo eco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Gracias compi, es un Htpc (Pc) con "kodi" antes Xbmc con la skin AeonMQ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capturas en modo eco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Ahora mismo te tengo una envidia que me corroe por dentro, pedazo de chiringuito disfrutalo está espectacular.
ROTOR escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capturas en modo eco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Ahora mismo te tengo una envidia que me corroe por dentro, pedazo de chiringuito disfrutalo está espectacular.

A mi me pasa lo mismo con otros chiringuitos de por aquí jaja!!
Hay cada uno que se te caen los huevos al suelo, pero me alegra que te guste :)
Esto sale de no fumar, no beber y como ya no salgo de juerga pues ahorrando un poco uno va adquiriendo parte del equipo etc etc...
Un saludo
XRain escribió:Hasta que cambié mi receptor por uno más moderno ese mismo usaba yo. Funciona muy bien.

Saludos.

Gracias por la ayuda! Voy a pedirlo entonces. Saludos!
RheinFire escribió:Actualizado el panel de 32" a 43" [oki]
Imagen
Imagen
Imagen

Una pasada esa Samsung!
Muy chulo el chiringuito [oki]
Imagen
Imagen
Imagen

Buen cambio [oki]

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Como mola el escritorio jeje, y buena pantalla si señor [ginyo].
Yo alucino con vuestros chiringuitos!!!
Aún tengo una pantalla lcd HD Ready [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Disfrutarlo a tope!!
Shishio_- escribió:Yo alucino con vuestros chiringuitos!!!
Aún tengo una pantalla lcd HD Ready [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Disfrutarlo a tope!!

y yo pensando que era el único que aún tiene una hd ready....... [bye]
Jajajaa seguimos aguantando. Aunque este fin de semana pasado estuve en casa de mi chica que tiene un smart tv de hace unos dos meses.. y madre mía que diferencia al jugar al metal....pero bueno... es lo que hay!!
Ya caerá algun televisor en condiciones!! XD
Otro que sigue con hd ready.

Tengo esta sony desde hace unos... 9 años o así y será porque no he jugado en otras teles nuevas.. pero me sigue pareciendo que se ven muy bien los juegos incluso los de Ps4 :) pelis también las sigo viendo bien pero aquí si que noto algo más la diferencia con otras teles modernas que he podido visionar!

Imagen
Otro más con un HD Ready y oye, la mar de contento. La mía es una Sony Bravia KDL-26 e igualmente me sigue pareciendo que se ve genial :p
Harumichi escribió:Otro que sigue con hd ready.

Tengo esta sony desde hace unos... 9 años o así y será porque no he jugado en otras teles nuevas.. pero me sigue pareciendo que se ven muy bien los juegos incluso los de Ps4 :) pelis también las sigo viendo bien pero aquí si que noto algo más la diferencia con otras teles modernas que he podido visionar!

Imagen

Ostras, esta es la que yo tenía (la 32V2500). La mía se averió el pasado año. Tenía unos 8 años y de pronto se quedó sin imagen, solo tenía sonido, ni siquiera se mostraban los menús de la tele. Como me pedían 400€ en el SAT de Sony, me fui a por una nueva. Se veía bastante bien para ser HD Ready, aunque lo mejor era el sonido en comparación con las modernas :)
@ciberionz Yo mientras dure pienso conservarla aunque viendo la vida útil de la tuya supongo que a la mia no le quedará mucho más... porque además es mucha la caña que le doy [carcajad] [carcajad]
Harumichi escribió:@ciberionz Yo mientras dure pienso conservarla aunque viendo la vida útil de la tuya supongo que a la mia no le quedará mucho más... porque además es mucha la caña que le doy [carcajad] [carcajad]

A lo mejor tienes suerte y te dura unos añitos más, jeje [+risas] Yo busqué información cuando la mía se murió, y lo curioso es que me encontré más casos parecidos en foros ingleses. Pero lo cierto es que si no le llega a pasar nada, sigo sin cambiarla xD
Yo tengo una Bravia 55HX920 de 2010 y no la cambio por ninguna Samsung de 2015 (y tengo una H5610 de 22" del año pasado)...
ciberionz escribió:
Harumichi escribió:@ciberionz Yo mientras dure pienso conservarla aunque viendo la vida útil de la tuya supongo que a la mia no le quedará mucho más... porque además es mucha la caña que le doy [carcajad] [carcajad]

A lo mejor tienes suerte y te dura unos añitos más, jeje [+risas] Yo busqué información cuando la mía se murió, y lo curioso es que me encontré más casos parecidos en foros ingleses. Pero lo cierto es que si no le llega a pasar nada, sigo sin cambiarla xD

Pues yo puedo llevar con mi tele facilmente unos 9 años, y está como el primer dia :p
Bueno...mas que el chiringuito ,que no esta terminado, es para enseñar la tele gigante...XD

Imagen
borhack escribió:Bueno...mas que el chiringuito ,que no esta terminado, es para enseñar la tele gigante...XD

Imagen

Bonita televisión, ¿de cuantas pulgadas es?, un saludo.
borhack escribió:Bueno...mas que el chiringuito ,que no esta terminado, es para enseñar la tele gigante...XD

Imagen

Eso quiere decir que el mueble lo cambias? porque con esa pedazo TV...

Un saludo.
Casi es mas grande la tele que el mueble, jajajajaja
Xecuter escribió:Casi es mas grande la tele que el mueble, jajajajaja

Por eso le preguntaba [+risas]

Un saludo.
Es una 55 pulgadas..para ser mas exactos esta:

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... H6400AWXXC

Si..calcule un poco mal y se quedo corto el mueble pero bueno..tambien mola.Juego a 2m de la tele y la verdad es que se ve genial.
borhack escribió:Es una 55 pulgadas..para ser mas exactos esta:

Si..calcule un poco mal y se quedo corto el mueble pero bueno..tambien mola.Juego a 2m de la tele y la verdad es que se ve genial.

Ahora tienes la excusa para cambiar el muble [+risas]

Un saludo.
borhack escribió:Es una 55 pulgadas..para ser mas exactos esta:

Pues ahora te toca cambiar el mueble [carcajad].
Buen día gente, estaba pensando en poner algunos tacos de bajo de la ps4 para que fluya mas el aire ,que tipo de tacos me recomiendan? , si alguien compro en amazon.com o ebay en la tienda americana que me lo recomiende por favor estoy en dudas :-?
4473 respuestas