Pongo el mío, que ha cambiado bastante desde la primera vez que lo puse xDDD
Esta sería la vista general de mi chiringuito, es zona de ocio y de trabajo a la vez xDDD, me gusta jugar de cerca en un monitor de siempre, no me gusta nada jugar en el salón, o a más de 2m de distancia, tal vez soy PCero y aún no lo he descubierto...
En el pequeño ropero que en realidad era para una torre de PC y yo de eso no gasto, metí las 3 consolas en vertical, PS3, PS4 y WiiU, tranquilos que el flujo de aire va muy bien mientras tenga la puerta abierta, no tienen sobrecalentamientos innecesarios.
En la balda que tengo debajo de la mesa tengo la XBOX One. (recién adquirida no sabia donde coño meter este bicho) Los sentimientos con esta consola son de amor-odio, creo que no debería de haberla comprado... me sobra mucho. De vecina tiene a una impresora láser xD.
Y por último en las baldas superiores tengo un altavoz, un iPod Hi-Fi de apple, del cual estoy jodidamente satisfecho. Y en la de abajo son los juegos que voy adquiriendo a lo largo del año, los que se ven serían los que llevo este 2015.
Y ahí está todo
...