Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

otes3000 escribió:Os dejo el mío, es una sala dedicada.

Detrás de la pantalla tengo una colección de consolas que a ver si os enseño algún día

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya pasada, pero, ¿No esta el sofa muy cerca de la pantalla?, eso si que es inmersion....
Tilacino escribió:
Vaya pasada, pero, ¿No esta el sofa muy cerca de la pantalla?, eso si que es inmersion....

Algo cerca si, de hecho tenía la pantalla configurada en unas 100 pulgadas y la he bajado a 75
@otes3000 impresionante. Toda una señora habitación del vicio!

Detrás de la pantalla tengo una colección de consolas que a ver si os enseño algún día

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mia, eso si es una habitacion del vicio!

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wow, qué pasada, tío! [boing] Me encantan el Sonic gigante y la nevera de Coca Cola XD
ciberionz escribió:Me encantan el Sonic gigante y la nevera de Coca Cola XD

+1 bueno y todo lo demás también eh! Enhorabuena! ;)
Me alegro que os guste, a mí me encanta. La pena es que apenas juego por falta de tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante @otes3000, una habitación gamer al 100%, te envidio compañero [sonrisa].
otes3000 escribió:Me alegro que os guste, a mí me encanta. La pena es que apenas juego por falta de tiempo.

Eso creo que le pasa a la gran mayoria [+risas]

Un saludo.
Me encanta la sala, felicidades por ella :)
Peeeeeeroo....
Tener una pantalla de 100 y dejarla en 75 es imperdonable xD
¿ No puedes alejar un poco mas el sofá?
Blanca mola, pero te tiene que dar unos reflejos de la leche.
Enhorabuena otra vez por la sala.
Pongo el mío, que ha cambiado bastante desde la primera vez que lo puse xDDD

Esta sería la vista general de mi chiringuito, es zona de ocio y de trabajo a la vez xDDD, me gusta jugar de cerca en un monitor de siempre, no me gusta nada jugar en el salón, o a más de 2m de distancia, tal vez soy PCero y aún no lo he descubierto...

Imagen
Imagen

En el pequeño ropero que en realidad era para una torre de PC y yo de eso no gasto, metí las 3 consolas en vertical, PS3, PS4 y WiiU, tranquilos que el flujo de aire va muy bien mientras tenga la puerta abierta, no tienen sobrecalentamientos innecesarios.

Imagen

En la balda que tengo debajo de la mesa tengo la XBOX One. (recién adquirida no sabia donde coño meter este bicho) Los sentimientos con esta consola son de amor-odio, creo que no debería de haberla comprado... me sobra mucho. De vecina tiene a una impresora láser xD.

Imagen

Y por último en las baldas superiores tengo un altavoz, un iPod Hi-Fi de apple, del cual estoy jodidamente satisfecho. Y en la de abajo son los juegos que voy adquiriendo a lo largo del año, los que se ven serían los que llevo este 2015.

Imagen
Imagen

Y ahí está todo [bye] ...
Ahí va, muy wapas esas estanterías negras!
jomjom escribió:Pongo el mío, que ha cambiado bastante desde la primera vez que lo puse xDDD

Esta sería la vista general de mi chiringuito, es zona de ocio y de trabajo a la vez xDDD, me gusta jugar de cerca en un monitor de siempre, no me gusta nada jugar en el salón, o a más de 2m de distancia, tal vez soy PCero y aún no lo he descubierto...

Imagen
Imagen

En el pequeño ropero que en realidad era para una torre de PC y yo de eso no gasto, metí las 3 consolas en vertical, PS3, PS4 y WiiU, tranquilos que el flujo de aire va muy bien mientras tenga la puerta abierta, no tienen sobrecalentamientos innecesarios.

Imagen

En la balda que tengo debajo de la mesa tengo la XBOX One. (recién adquirida no sabia donde coño meter este bicho) Los sentimientos con esta consola son de amor-odio, creo que no debería de haberla comprado... me sobra mucho. De vecina tiene a una impresora láser xD.

Imagen

Y por último en las baldas superiores tengo un altavoz, un iPod Hi-Fi de apple, del cual estoy jodidamente satisfecho. Y en la de abajo son los juegos que voy adquiriendo a lo largo del año, los que se ven serían los que llevo este 2015.

Imagen
Imagen

Y ahí está todo [bye] ...

El monitor y el altavoz me encantan, respecto a lo de las consolas en el ropero, aunque respiren, me transmite una sensasion rara verlas ahi apelotonadas...

Un saludo.
Como mola el ultimo chiringo la verdad que te queda de fabula.
Muy guapo tu chiringo JomJom

segoldenxd escribió:Me encanta la sala, felicidades por ella :)
Peeeeeeroo....

Al final si alejas los sofás (que se puede hacer) la pantalla la ves al mismo tamaño que estar más cerca con menos pulgadas, así que da un poco igual. El tamaño créeme que es suficiente.

En blanco te refieres a las paredes de la habitación? La verdad es que no da reflejos. En todo caso no es para ver cine para eso tengo un cine dedicado con pantalla de 140 pulgadas y totalmente pintado de negro, moqueta, etc. Ese sí que es espectacular y no la sala de juegos ;)
otes3000 escribió:Muy guapo tu chiringo JomJom

Peeeeeeroo....

Al final si alejas los sofás (que se puede hacer) la pantalla la ves al mismo tamaño que estar más cerca con menos pulgadas, así que da un poco igual. El tamaño créeme que es suficiente.

En blanco te refieres a las paredes de la habitación? La verdad es que no da reflejos. En todo caso no es para ver cine para eso tengo un cine dedicado con pantalla de 140 pulgadas y totalmente pintado de negro, moqueta, etc. Ese sí que es espectacular y no la sala de juegos ;)

Ya que estamos podrias poner fotos de la otra sala dedicada, asi me darás ideas para mi futura sala mixta de cine y juegos.
Que tengo mucho espacio pero no se por donde empezar.
Duende-78 escribió:
otes3000 escribió:Muy guapo tu chiringo JomJom

Peeeeeeroo....

Ya que estamos podrias poner fotos de la otra sala dedicada, asi me darás ideas para mi futura sala mixta de cine y juegos.
Que tengo mucho espacio pero no se por donde empezar.

+1

Yo tengo una sala mixta de unos 17 m y siempre viene bien ver otras para pilar ideas. A ver si subo las fotos algun dia de estos.

Imagen

Esa "S" es de un cartel de GameStop? [+risas]
alfonsotd86 escribió:Mi humilde chiringuito
Imagen

Muy práctico y espacioso [oki]
ciberionz escribió:

Muy práctico y espacioso [oki]

la verdad que buscaba algo sencillo, que lo tuviera todo a mano sin tener que levantarme y que me pudiera permitir claro está... [buuuaaaa]
alfonsotd86 escribió:la verdad que buscaba algo sencillo, que lo tuviera todo a mano sin tener que levantarme y que me pudiera permitir claro está... [buuuaaaa]

Pues lo has conseguido, compañero, más quisiera yo tener una habitación libre en mi casa, jeje!
Imagen

Pedazo pared libre tienes! cuanto mide el techo?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Imagen

Pedazo pared libre tienes! cuanto mide el techo?

Un saludo.

Pues según los planos de la casa que es de nueva obra debería medir del suelo al techo 2,80m
alfonsotd86 escribió:Pues según los planos de la casa que es de nueva obra debería medir del suelo al techo 2,80m

Con esos techos puedes montar unas estanterias inmensas :)

Un saludo.
Imagen

Otro que pilló la figura de Pagan Min en oferta [+risas] por cierto, ¿quién es el de la figura que está encima?
MSX2001 escribió:
alfonsotd86 escribió:Pues según los planos de la casa que es de nueva obra debería medir del suelo al techo 2,80m

Con esos techos puedes montar unas estanterias inmensas :)

Un saludo.

Con lo que cuesta llenarlas después.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Ordenado y espacioso, como tiene que ser @alfonsotd86 [sonrisa], por cierto mola mucho esa lámpara, un saludo.
Xecuter escribió:Con lo que cuesta llenarlas después.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Llenarlas no cuesta, cuesta tenerlas ordenadas y bonitas [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Xecuter escribió:Con lo que cuesta llenarlas después.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Llenarlas no cuesta, cuesta tenerlas ordenadas y bonitas [+risas]

Un saludo.

A mi me vas a contar lo que cuesta llenarlas.... [buuuaaaa]
alexespi escribió:
Imagen

Otro que pilló la figura de Pagan Min en oferta [+risas] por cierto, ¿quién es el de la figura que está encima?

La oferta de game a 20€ jeje la otra figura soy yo es una miniatura 3d que hicieron a toda la poblacion de mi municipio sicnova.
La lampara sino recuerdo mal la compre en el Leroy Merlin
Bueno, después de mucho tiempo, subo el mío.

Es una sala dedicada, aunque todavía me queda trabajo por delante, especialmente de decoración y pintura. Mi intención es pintar la habitación de un gris medio y poner más baldas y algún cuadro más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle del mueble con el amplificador y las consolas "actuales".

Imagen

Aquí, el mueble de las consolas clásicas. Estoy pensando en hacerme con una Dreamcast que parece estar muy bien, según dicen.

Imagen
gazadelco escribió:Bueno, después de mucho tiempo, subo el mío.

Es una sala dedicada, aunque todavía me queda trabajo por delante, especialmente de decoración y pintura. Mi intención es pintar la habitación de un gris medio y poner más baldas y algún cuadro más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí, el mueble de las consolas clásicas. Estoy pensando en hacerme con una Dreamcast que parece estar muy bien, según dicen.

Imagen

En dos palabras! Im presionante!
evangelifon escribió:

Imagen

Esa "S" es de un cartel de GameStop? [+risas]

La S no se pero ese Sonic lo he visto en el Fnac de Bilbao junto a una Lara del mismo tamaño xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando la pintes de gris verás como mejora mucho la habitación, tanto estéticamente como en la calidad de proyección ;)
loraxx escribió:

En dos palabras! Im presionante!

Gracias, compañero. [oki]

HBJ5 escribió:
Cuando la pintes de gris verás como mejora mucho la habitación, tanto estéticamente como en la calidad de proyección ;)

Lo tengo en mente desde hace tiempo, pero ponerme a mover todos los muebles y eso, me da una pereza que no veas. [toctoc]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
loraxx escribió:Ultimas adquisiciones junto a un poster de Titanfall y un maeco para el mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el resultado de las modificaciones,ya esto queda asi espero,jajajajaja.Saludis.

PD.no se por que ostias me salen siempre las imagenes torcidas,lo siento por vuestros cuellos.jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola lorax, esos marcos y posters son hechos a medida?

me gustaria hacerme varios pero no tengo mucha idea de donde o como hacerlo....
Orto2 escribió:
loraxx escribió:Ultimas adquisiciones junto a un poster de Titanfall y un maeco para el mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el resultado de las modificaciones,ya esto queda asi espero,jajajajaja.Saludis.

PD.no se por que ostias me salen siempre las imagenes torcidas,lo siento por vuestros cuellos.jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola lorax, esos marcos y posters son hechos a medida?

me gustaria hacerme varios pero no tengo mucha idea de donde o como hacerlo....

No compi, pero existe esa opción y ahora te lo explico. Todos los marcos son del ikea, y los posters dos me venían en revistas y el de titanfall si q lo compre en carrefour, por suerte encontré en ikea un marco específico para el. Aún así yo no descarto hacer lo siguiente, descargar de Internet algún fondo de pantalla, llevarlo en un Pen a una tienda de revelados y fotos, aquí donde yo vivo hay una que con la imagen que le lleves te hacen láminas, tazas, posters... Eso sí de determinados tamaños, asique primero es hacer el póster y luego aprovechar lo que tengo o pillar otros marcos de la medida, por suerte en ikea hay de todos los tamaños. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy wapa la habitacion compy y todo muy bien ordenado, cuando cambies el color se vera mejor haun. Un saludo :)

Imagen

Imagen

Imagen
loraxx escribió:
No compi, pero existe esa opción y ahora te lo explico. Todos los marcos son del ikea, y los posters dos me venían en revistas y el de titanfall si q lo compre en carrefour, por suerte encontré en ikea un marco específico para el. Aún así yo no descarto hacer lo siguiente, descargar de Internet algún fondo de pantalla, llevarlo en un Pen a una tienda de revelados y fotos, aquí donde yo vivo hay una que con la imagen que le lleves te hacen láminas, tazas, posters... Eso sí de determinados tamaños, asique primero es hacer el póster y luego aprovechar lo que tengo o pillar otros marcos de la medida, por suerte en ikea hay de todos los tamaños. Saludos.

Gracias por contestar!
En Ikea si, vi que hay varios tamaños, pero me parecen bastaaaante caros para lo que es, que son 4 trocitos de madera....o igual es que son caros los marcos en general y yo estoy pidiendo mucho, pero vamos.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda pasada @gazadelco, me encanta como lo tienes todo distribuido, impresionante de verdad [ginyo].
kaulitz55 escribió:
Menuda pasada @gazadelco, me encanta como lo tienes todo distribuido, impresionante de verdad [ginyo].

Muchas gracias kaulitz. No sabes las veces que he cambiado la distribución y he acabado siempre dejándolo así. Lo más complicado, sin duda, la gestión de cables.
gazadelco escribió:
kaulitz55 escribió:

Muchas gracias kaulitz. No sabes las veces que he cambiado la distribución y he acabado siempre dejándolo así. Lo más complicado, sin duda, la gestión de cables.

Suele pasar compañero, no es la primera vez ni la última que me sucede eso a mi con la distribución de mi zona de juego [tomaaa], y los cables otro tema complicado, aunque yo los intento esconder por detrás del escritorio y tan feliz jaja.
Otro culo inquieto por aqui
gazadelco escribió:Bueno, después de mucho tiempo, subo el mío. Lo he subido esta tarde al subforo de PS4 y ahora toca a éste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo sala dedicada, cuando acabes con los detalles te quedara perfecta [oki]

Un saludo.
Orto2 escribió:
loraxx escribió:

Gracias por contestar!
En Ikea si, vi que hay varios tamaños, pero me parecen bastaaaante caros para lo que es, que son 4 trocitos de madera....o igual es que son caros los marcos en general y yo estoy pidiendo mucho, pero vamos.....

Por si te interesa, en amazon venden unos marcos adhesivos que son para pegar posters, luego quedan como si fueran cuadros y son bastante decorativos, si te interesa luego te busco el link.
TiTo_gUiLLe escribió:
Orto2 escribió:
loraxx escribió:

Gracias por contestar!

Por si te interesa, en amazon venden unos marcos adhesivos que son para pegar posters, luego quedan como si fueran cuadros y son bastante decorativos, si te interesa luego te busco el link.

pega el link xD

EDITO: Supongo que te referirás a esto: http://www.amazon.es/GB-Eye-Marco-p%C3% ... rco+poster
Hombre compi me estoy quejando un poco del precio y me los pones mas caros!! jejeje

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/60298291
El de amazon es adhesivo, es pegar el poster y listo, queda como una lámina el de Ikea no leo nada que sea adhesivo, de todos modos más barato que 14.95 no creo que lo encuentres.
4473 respuestas