Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Donde tengo mi centro de entretenimiento y mis mandos. :)

Al parece no puedo subir imágenes [buuuaaaa]

https://imageshack.com/i/hl9LKJlHj
https://imageshack.com/i/p8rjxWSGj
https://imageshack.com/i/hjHgHIVVj
gjulio007 escribió:Donde tengo mi centro de entretenimiento. :)

Imagen

Se nota que eres del Madrid [+risas]

Un saludo.
Funkyz escribió:Buen día gente, estaba pensando en poner algunos tacos de bajo de la ps4 para que fluya mas el aire ,que tipo de tacos me recomiendan? , si alguien compro en amazon.com o ebay en la tienda americana que me lo recomiende por favor estoy en dudas :-?

Mira yo compre estos tope de puerta de goma
Imagen

y los pegue en la ps4 con estos
Imagen
Funkyz escribió:Buen día gente, estaba pensando en poner algunos tacos de bajo de la ps4 para que fluya mas el aire ,que tipo de tacos me recomiendan? , si alguien compro en amazon.com o ebay en la tienda americana que me lo recomiende por favor estoy en dudas :-?

4 tapones de agua mineral del Mercadona bocarriba, fácil, barato y para toda la familia....
Muchas gracias colegas a todos por sus respuesta ahora ya se cual comprar!! Saludotes XD
Xecuter escribió:4 tapones de agua mineral del Mercadona bocarriba, fácil, barato y para toda la familia....

Pues no es mala idea no jaja, sencillo y barato [carcajad].
Borgir escribió:

Mira yo compre estos tope de puerta de goma
Imagen

y los pegue en la ps4 con estos
Imagen
Buenas, 4 gomas talla grande cuadrada de borrar MILAN que usábamos en el cole........ son aislantes, no resbalan y más que suficiente para ventilar

Salu2
Yo tengo las gomas Milán desde la PS3. Un paquete de 4, que es lo que necesitas, no llega ni a un euro en Carrefour.

La levantan bastante, no se te va a resbalar porque se adhiere bien, y no deja restos ni pegotes.

Saludos!
Dicen que es bueno poner un par más (no solo 4, uno en cada punta) en el centro de la consola, para evitar pandeos
Lo que es triste, es que después de pagar 400€ por un aparato que se supone que está estudiado y diseñado por ingenieros para aguantar carros y carretas, tengamos que andar levantándolo con media docena de tapones de agua embotellada.
Epethe Khan escribió:Lo que es triste, es que después de pagar 400€ por un aparato que se supone que está estudiado y diseñado por ingenieros para aguantar carros y carretas, tengamos que andar levantándolo con media docena de tapones de agua embotellada.

+1 [carcajad], es de risa que en vez de avanzar vayamos retrocediendo en los diseños.
Epethe Khan escribió:Lo que es triste, es que después de pagar 400€ por un aparato que se supone que está estudiado y diseñado por ingenieros para aguantar carros y carretas, tengamos que andar levantándolo con media docena de tapones de agua embotellada.

Amen.

Un saludo.
Pero las gomas las poneis para evitar calentamiento de la consola? Yo es que la tengo en vertical y la verdad que solo se calienta por la parte mate de delante. Tengo la edicion metal gear. Saludoss
Lo que pasa es que a las empresas les interesa mas que su consola sea vistosa que eficiente. Yo, personalmente, prefiero tener una consola mas fea que un pie y que no se caliente a tener un diseño moderno y que sea una estufa.

Salu2

Toda la razón del mundo...
totoro21 escribió:Pero las gomas las poneis para evitar calentamiento de la consola? Yo es que la tengo en vertical y la verdad que solo se calienta por la parte mate de delante. Tengo la edicion metal gear. Saludoss

Yo tengo una de las nuevas también y la tengo acostada sobre una repisa de cristal de la mesa. No he notado que se caliente en exceso como para elevarla con tapones.

Salu2
ciberionz escribió:
totoro21 escribió:Pero las gomas las poneis para evitar calentamiento de la consola? Yo es que la tengo en vertical y la verdad que solo se calienta por la parte mate de delante. Tengo la edicion metal gear. Saludoss

Yo tengo una de las nuevas también y la tengo acostada sobre una repisa de cristal de la mesa. No he notado que se caliente en exceso como para elevarla con tapones.

Salu2

Yo tengo una antigua y no la elevo....Tanto se nota?
Wez escribió:Yo tengo las gomas Milán desde la PS3. Un paquete de 4, que es lo que necesitas, no llega ni a un euro en Carrefour.

La levantan bastante, no se te va a resbalar porque se adhiere bien, y no deja restos ni pegotes.

Saludos!

Yo para la PS3 compre unas gomas negras (por estética) y del calentor se quedaron pegadas a la ps3, cuando las quite dejo marca. Desde entonces, nunca más.
cristian_n escribió:
Wez escribió:Yo tengo las gomas Milán desde la PS3. Un paquete de 4, que es lo que necesitas, no llega ni a un euro en Carrefour.

Saludos!

Yo para la PS3 compre unas gomas negras (por estética) y del calentor se quedaron pegadas a la ps3, cuando las quite dejo marca. Desde entonces, nunca más.

A mi también me pasó que le puse cuatro gomas, del calor se quedaron pegadas y ahora es imosible quitar la marca. Desde entonces tengo puesto corcho de botella de vino y va de lujo.
diolermore escribió:
ciberionz escribió:

Salu2

Si no tienes problemas, déjala como la tienes [oki]
ciberionz escribió:
diolermore escribió:
ciberionz escribió:

Oki, gracias. Tampoco le doy mucha caña.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chupi2122 escribió:Lo que pasa es que a las empresas les interesa mas que su consola sea vistosa que eficiente. Yo, personalmente, prefiero tener una consola mas fea que un pie y que no se caliente a tener un diseño moderno y que sea una estufa.

Salu2

Y dale con no calentarse, de verdad algunos que os pensais?

Sabeis que los chips se ponen ardiendo? si no?

Lo que tiene que hacer es disipar bien lo que se caliente y lo saque afuera. Punto

Me hace gracia ver a algunos preocupados POR QUE SU CONSOLA SACA AIRE CALIENTE!!! DIOS NO!!!!!

Como dijo algun sabio: ''mejor fuera que dentro''

Si no sacara aire caliente yo si que me preocuparia..
Que si gomas de borrar, tapones de botellas....con lo fácil que es poner unos topes de puerta de los chinos...rápido, fácil y discreto... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Bueno yo todavía no los he puesto y hace días que los tengo jijiji.... [fiu] [fiu] [fiu]
Orto2 escribió:Como dijo algun sabio: ''mejor fuera que dentro''

Eso es de Shrek, jajajajajaja.
smartin escribió:Que si gomas de borrar, tapones de botellas....con lo fácil que es poner unos topes de puerta de los chinos...rápido, fácil y discreto... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Bueno yo todavía no los he puesto y hace días que los tengo jijiji.... [fiu] [fiu] [fiu]

Yo tengo esos mismos y quedan bastante bien la verdad.
ciberionz escribió:
diolermore escribió:
ciberionz escribió:

Salu2

Os comento mi dilema, que es ligeramente diferente:

Yo tengo recien estrenada una CUH-1216B de 1Tb, y el caso es que a los 15 minutos se calienta mucho pero POR ARRIBA, la tengo tumbada.

Siempre he tenido mis consolas con mucho espacio alrededor y la Ps3 con unos taquitos por debajo también, pero me extraña mucho lo rápido que se calienta ésta y además siendo más por la parte de arriba como he dicho. ¿Las vuestras también?
Little Boss escribió:Os comento mi dilema, que es ligeramente diferente:

Yo tengo recien estrenada una CUH-1216B de 1Tb, y el caso es que a los 15 minutos se calienta mucho pero POR ARRIBA, la tengo tumbada.

Siempre he tenido mis consolas con mucho espacio alrededor y la Ps3 con unos taquitos por debajo también, pero me extraña mucho lo rápido que se calienta ésta y además siendo más por la parte de arriba como he dicho. ¿Las vuestras también?

Yo tengo desde ayer la CUH-1216A de Destiny y de momento no he notado que se caliente nada, y sobre el ruido la mar de silenciosa en comparación al primer modelo.
Little Boss escribió:Os comento mi dilema, que es ligeramente diferente:

Yo tengo la 1216A negra de 500gb, la que venía con el pack TLOU + GOW3, pero nada más sacarla de la caja le puse el HDD de 2tb de Samsung. Hay días que he jugado durante unas 4-6 horas y no he notado nada que me preocupe. Silenciosa en general, salvo cuando pones un disco (y se nota el ruido del lector y/o ventilador durante varios segundos). Pero no he probado a poner la mano encima, otro día te comento eso [oki]

@kaulitz55 pedazo de edición que te has agenciado del nuevo modelo, compañero [beer] Debes haber notado más el cambio al venir del modelo anterior.
ciberionz escribió:Yo tengo la 1216A negra de 500gb, la que venía con el pack TLOU + GOW3, pero nada más sacarla de la caja le puse el HDD de 2tb de Samsung. Hay días que he jugado durante unas 4-6 horas y no he notado nada que me preocupe. Silenciosa en general, salvo cuando pones un disco (y se nota el ruido del lector y/o ventilador durante varios segundos). Pero no he probado a poner la mano encima, otro día te comento eso [oki]

@kaulitz55 pedazo de edición que te has agenciado del nuevo modelo, compañero [beer] Debes haber notado más el cambio al venir del modelo anterior.

La verdad que mola mucho sí jeje. Es una pasada lo silenciosa que es, y lo mejor de todo, que ya no tiene botones ultra sensibles [sonrisa], un saludo.
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Yo tengo la 1216A negra de 500gb, la que venía con el pack TLOU + GOW3, pero nada más sacarla de la caja le puse el HDD de 2tb de Samsung. Hay días que he jugado durante unas 4-6 horas y no he notado nada que me preocupe. Silenciosa en general, salvo cuando pones un disco (y se nota el ruido del lector y/o ventilador durante varios segundos). Pero no he probado a poner la mano encima, otro día te comento eso [oki]

La verdad que mola mucho sí jeje. Es una pasada lo silenciosa que es, y lo mejor de todo, que ya no tiene botones ultra sensibles [sonrisa], un saludo.

Cierto, jeje, que hay algunas PS4 a las que se le atraganta el disco [carcajad] La mía es la primera que tengo, pero después de tres meses sigue igual de tranquila, un saludo!
Ni la propia consola traga ya las remasterizaciones..... [+risas] [+risas] [+risas]
kaulitz55 escribió:
smartin escribió:Que si gomas de borrar, tapones de botellas....con lo fácil que es poner unos topes de puerta de los chinos...rápido, fácil y discreto... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Yo tengo esos mismos y quedan bastante bien la verdad.

La verdad que tiene buena pinta y si funcionan po mejor.
Ya está montada y funcionando, a ver cuanto dura..... [buuuaaaa]

Imagen

Aprovechando que tenía el soporte vertical he decidido sacarla del mueble y dejarla al aire una temporada, a ver cuanto aguanta....

Imagen

Voy a aprovechar un poco el puente,jejejejejeje:

Imagen

Podría haber hecho las fotos con mas luz, pero se reflejaba el flash por todos lados y era un coñazo....
Xecuter escribió:Ya está montada y funcionando, a ver cuanto dura..... [buuuaaaa]

Imagen

Aprovechando que tenía el soporte vertical he decidido sacarla del mueble y dejarla al aire una temporada, a ver cuanto aguanta....

Imagen

Imagen

Podría haber hecho las fotos con mas luz, pero se reflejaba el flash por todos lados y era un coñazo....

Se te ha fastidiado la TV?

Un saludo.
MSX2001 escribió:Se te ha fastidiado la TV?
Un saludo.

Por?, no que va, las 2 teles funcionan perfectamente, jajajajaja, lo decía por la PS4, que la otra que tuve de salida me duró 6 meses viva y la acabé vendiendo, esta mañana he actualizado la nueva apretando bien el culo, cada vez que sacan una actualización gorda tiemblo....

La verdad es que no tenía intención de comprar ninguna para jugar, pero le hice el renove a un amigo, y catando el Dragon Quest me quedé tó pillao y como tengo una de las 2 PS3 parada cogiendo polvo, al final me he animao y he cogido otra 1216A para pegarle fuego con el Dragon Quest de momento, luego ya veremos... :-|
Xecuter escribió:Por?, no que va, las 2 teles funcionan perfectamente, jajajajaja, lo decía por la PS4, que la otra que tuve de salida me duró 6 meses viva y la acabé vendiendo, esta mañana he actualizado la nueva apretando bien el culo, cada vez que sacan una actualización gorda tiemblo....

La verdad es que no tenía intención de comprar ninguna para jugar, pero le hice el renove a un amigo, y catando el Dragon Quest me quedé tó pillao y como tengo una de las 2 PS3 parada cogiendo polvo, al final me he animao y he cogido otra 1216A para pegarle fuego con el Dragon Quest de momento, luego ya veremos... :-|

Ah vale! como veia solo fotos de la TV, pensaba que el problema era ese [+risas]

Un saludo.
Xecuter escribió:Ya está montada y funcionando, a ver cuanto dura..... [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades por la tele, tío, se ve de miedo xD

Que la disfrutes mucho este finde [beer]
MSX2001 escribió:Ah vale! como veia solo fotos de la TV, pensaba que el problema era ese [+risas]

Un saludo.

Que va, la tele va de puta madre desde 2011 que la compré, y no la cambio por ninguna de las modernas de ahora, la foto es porque la estaba estrenando con el Dragon Quest, jejejejejeje...

@ciberionz Lo mismo, la tele la llevo disfrutando desde 2011, lo que he conectado una PS4 y estoy temblando de lo mala que me salió la primera...

Bravia HX920 (Cuando me regalaron la primera PS4):

Imagen
Xecuter escribió:Que va, la tele va de puta madre desde 2011 que la compré, y no la cambio por ninguna de las modernas de ahora, la foto es porque la estaba estrenando con el Dragon Quest, jejejejejeje...

[oki]
Pues a ver si hay más suerte con la fecha de caducidad del nuevo modelo, jeje [oki]

Acabo de darme cuenta que es un modelo monolith por la base, pedazo de tele!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo TV [boing] , como se ve... podrias pasarnos la configuracion de imagen si no es mucho pedir?
ciberionz escribió:Pues a ver si hay más suerte con la fecha de caducidad del nuevo modelo, jeje [oki]

Acabo de darme cuenta que es un modelo monolith por la base, pedazo de tele!!!

Si tio, es la HX920 Monolith de 2011, va pinchada y atornillada encima de la base de sonido, suena que lo flipas, por detrás lleva un minisubwoofer, de hecho cuando me vine a vivir aquí pensaba traerme el AV con el 5.1, pero por no liarme a esconder cables lo dejé con la barra de sonido y la verdad es que no necesito mucho más....

Ahora veo las teles normales que quedan perpendiculares al mueble y siempre tengo la sensación de que se van a caer, lo que mas me gusta de este diseño es que se tapan todos los cables y no se ve nada, jajajajajaja....

Configuración de video?, la tengo mas o menos como viene de serie, no la toquiteé mucho porque al tener el cristal frontal ahumado no brilla demasiado como otros modelos de Samsung o LG que probé antes de comprarla...

Mañana cuando ponga la PS4, que tengo el mando cargando, copio los ajustes, aunque ya digo que he probado los mismos settings en una Samsung de 2015 que tengo, y en otra de 2012 y no se ve ni parecido, jejejejeje....

Donde mas se disfruta es en juegos con mucho colorido, como los de Wii U, lástima la cámara del S3:

Imagen
¿Soy el único que ve más cómodo un monitor que un pedazo de pantalla para jugar? [carcajad].

Yo solo toco la Sony KDL-50W808C para ver películas y televisión, para jugar tiro al monitor oficial de PlayStation que de input lag y de hz va sobrado para ser de 24" pulgadas jeje.
Yo no puedo jugar en un monitor pequeño, porque juego tirao en un sillón reclinable y tengo todo conectado en la Bravia, hasta el PC, de hecho te estoy contestando con unas letras de un dedo de gordas, jajajajajaja...

No puedo, me he acostumbrado ya a jugar en la tele, y la Samsung de 22" solo la uso cuando monto las consolas clásicas, la Wii, o para ver la tele a la vez que juego o foreo, jejejejejeje...
Xecuter escribió:Yo no puedo jugar en un monitor pequeño, porque juego tirao en un sillón reclinable y tengo todo conectado en la Bravia, hasta el PC, de hecho te estoy contestando con unas letras de un dedo de gordas, jajajajajaja...

No puedo, me he acostumbrado ya a jugar en la tele, y la Samsung de 22" solo la uso cuando monto las consolas clásicas, la Wii, o para ver la tele a la vez que juego o foreo, jejejejejeje...

Hombre está claro que cada uno se acostumbra a una cosa y ya no vuelve a atrás [carcajad].

Para un salón una televisión es lo mejor por supuesto, pero en una habitación meter una pantalla de 40" para arriba lo veo ya una molestia para jugar y sobretodo para la vista (a no ser que vivas en el Palacio Real claro jaja).
kaulitz55 escribió:Para un salón una televisión es lo mejor por supuesto, pero en una habitación meter una pantalla de 40" para arriba lo veo ya una molestia para jugar y sobretodo para la vista (a no ser que vivas en el Palacio Real claro jaja).

Tampoco tanto, pero la tengo en una salita de 5,5mts de largo por 2,90mts de ancho, con echar el sillón 2-3 palmos para atrás lo apaño y me sobra habitación, por poder meter me estoy planteando hasta un proyector porque la tele se me hace ya pequeña, jajajajaja.
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Para un salón una televisión es lo mejor por supuesto, pero en una habitación meter una pantalla de 40" para arriba lo veo ya una molestia para jugar y sobretodo para la vista (a no ser que vivas en el Palacio Real claro jaja).

Tampoco tanto, pero la tengo en una salita de 5,5mts de largo por 2,90mts de ancho, con echar el sillón 2-3 palmos para atrás lo apaño y me sobra habitación, por poder meter me estoy planteando hasta un proyector porque la tele se me hace ya pequeña, jajajajaja.

Te pasa como a mí entonces , ya veo las pantallas de 50" pulgadas pequeñas y todo jaja, pero no se siempre se me ha dado mejor jugar en monitores la verdad jeje.
Yo es que tengo problemas de espalda, y me resulta imposible jugar sentado en una silla, necesito estar semitumbado y con las piernas levantadas, si me pongo a jugar en la de 22" a unos 2-2,5mts la veo super enana y muchas letras las leo mal, sobre todo en juegos tipo Inquisition, Witcher, deja deja, ande o no ande, caballo grande...
Xecuter escribió:Yo es que tengo problemas de espalda, y me resulta imposible jugar sentado en una silla, necesito estar semitumbado y con las piernas levantadas, si me pongo a jugar en la de 22" a unos 2-2,5mts la veo super enana y muchas letras las leo mal, sobre todo en juegos tipo Inquisition, Witcher, deja deja, ande o no ande, caballo grande...

Entonces lo entiendo, una pena que mí habitación no de para más y juegue a poco más de un metro de distancia por la dichosa cama [carcajad]. Ya mostraré mí zona de juego en estos días a ver que os parece, aunque no es nada del otro mundo la verdad jeje, un saludo.
Yo cuando me vine a vivir con la novia ya le dije, tienes 2 opciones, o me quedo una habitación, o te planto todas las consolas en el salón (como solo tengo 3 o 4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )....

- Qué habitación dices que quieres?....

Casualmente la mas grande, es la habitación interior que da a un patio de luces, para mi cojonudo porque me gusta tener muy poca luz, y ella se quedó la pequeña para montarse un escritorio, sus libros, su ordenador para hacer cosas del trabajo porque es exterior y le pega un solazo del 15 a las 16:00 de la tarde....

Pequeña triunfada me pegué con el cuartito, jajajajajajaja....
4473 respuestas