ciberionz escribió:Pues a ver si hay más suerte con la fecha de caducidad del nuevo modelo, jeje
Acabo de darme cuenta que es un modelo monolith por la base, pedazo de tele!!!
Si tio, es la HX920 Monolith de 2011, va pinchada y atornillada encima de la base de sonido, suena que lo flipas, por detrás lleva un minisubwoofer, de hecho cuando me vine a vivir aquí pensaba traerme el AV con el 5.1, pero por no liarme a esconder cables lo dejé con la barra de sonido y la verdad es que no necesito mucho más....
Ahora veo las teles normales que quedan perpendiculares al mueble y siempre tengo la sensación de que se van a caer, lo que mas me gusta de este diseño es que se tapan todos los cables y no se ve nada, jajajajajaja....
Configuración de video?, la tengo mas o menos como viene de serie, no la toquiteé mucho porque al tener el cristal frontal ahumado no brilla demasiado como otros modelos de Samsung o LG que probé antes de comprarla...
Mañana cuando ponga la PS4, que tengo el mando cargando, copio los ajustes, aunque ya digo que he probado los mismos settings en una Samsung de 2015 que tengo, y en otra de 2012 y no se ve ni parecido, jejejejeje....
Donde mas se disfruta es en juegos con mucho colorido, como los de Wii U, lástima la cámara del S3: