Xecuter escribió:ciberionz escribió:Pues a ver si hay más suerte con la fecha de caducidad del nuevo modelo, jeje
Acabo de darme cuenta que es un modelo monolith por la base, pedazo de tele!!!
Si tio, es la HX920 Monolith de 2011, va pinchada y atornillada encima de la base de sonido, suena que lo flipas, por detrás lleva un minisubwoofer, de hecho cuando me vine a vivir aquí pensaba traerme el AV con el 5.1, pero por no liarme a esconder cables lo dejé con la barra de sonido y la verdad es que no necesito mucho más....
Ahora veo las teles normales que quedan perpendiculares al mueble y siempre tengo la sensación de que se van a caer, lo que mas me gusta de este diseño es que se tapan todos los cables y no se ve nada, jajajajajaja....
Configuración de video?, la tengo mas o menos como viene de serie, no la toquiteé mucho porque al tener el cristal frontal ahumado no brilla demasiado como otros modelos de Samsung o LG que probé antes de comprarla...
Mañana cuando ponga la PS4, que tengo el mando cargando, copio los ajustes, aunque ya digo que he probado los mismos settings en una Samsung de 2015 que tengo, y en otra de 2012 y no se ve ni parecido, jejejejeje....
Donde mas se disfruta es en juegos con mucho colorido, como los de Wii U, lástima la cámara del S3:
Ya me imaginaba, tío, los altavoces de algunas Sony son de lo mejorcito que hay, aunque las de los últimos años traen unas bocinas que dejan mucho que desear. Yo he tirado de una base de sonido y un altavoz de iPod en cada tele xD
Yo hago igual, si me gusta cómo se ve con los ajustes del fabrica no cambio gran cosa, salvo el tema del contraste avanzado o el sensor de luz. Respecto de las peanas, hay algunas Samsung muy inestables o las LG con las pata en cada lado y si no tienes una mesa de la misma longitud no te cabe, jeje. La de la W706 al ser de aluminio está bastante bien, cumple su función (por eso me las pillé con el marco plateado para que combinase con el pie de aluminio).
Tema aparte, ya veo que te salió el negocio redondo con la novia
Una habitación para el vicio sano es lo mejor para poder jugar a gusto. A mí tampoco me gusta que dé mucho la luz, se ve mejor así.
Por cierto, Kaulitz y Xecuter, mi primera consola fue la GB, la de 1989, pero comprada año y pico más tarde. Qué vicios nos echábamos todos con el Tetris, luego vinieron la Super Nintendo y la N64, con esta última jugué mucho más, sobre todo al Mario Kart 64, mi primer MK y el más adictivo de todos para mi gusto.
Y sí, también conservo todo consolas y cartuchos como nuevos (y con sus cajas de cartón xD), la GB no tanto, se le fue una hilera de pixeles en el lateral, pero sigue funcionando, jeje