Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Pedazo de equipo de sonido!
Están brutales, yo pondría el mío pero no es gran cosa y voy moviendo la ps4 entre la habitación y el salón xDDD
segoldenxd escribió:Nueva adquisición, Marantz SR-5009 :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como ya comente en el respectivo hilo de Xbox One, menuda pasada @segoldenxd, gran organización, me gusta mucho [ginyo].
veo los cables y me subo por las paredes....
ernesticohijo escribió:veo los cables y me subo por las paredes....

Imagen
En Un vista general no se ven mucho, solo de frente y en los dos huecos del mueble, si hubiese colgado la tele un poco más bajo no se verían.
A mi también me desquicia ver cable, pero estoy de alquiler y no puedo hacer más.
Esto es provisional :)
segoldenxd escribió:
ernesticohijo escribió:veo los cables y me subo por las paredes....

Imagen
En Un vista general no se ven mucho, solo de frente y en los dos huecos del mueble, si hubiese colgado la tele un poco más bajo no se verían.
A mi también me desquicia ver cable, pero estoy de alquiler y no puedo hacer más.
Esto es provisional :)

sisi en esta perspectiva gana mucho mas...claro que si...
yo tengo un montonazo de cables..y hago filigranas..aun asi..ahi siguen...jajaja
y como dices..estando de alquiler..demasiado..
@segoldenxd Como dije en el otro hilo, ese receptor A/V es una pasada.

Tambien, como te comente, cambiaria la distribucion de los altavoces forntales y traseros para ganar inmersion auditiva (ponerlos a la altura de la cabeza).

Un saludo.
@segoldenxd los qué tenéis la ps4 y la One pagáis el plus y el live o usáis solo 1 para jugar online?
Ya también me he apuntado a "recepcionar" mi equipo, en mi caso con un Yamaha v477 que consigue que el edificio entero tararee la melodía de juego de tronos.

Imagen

Imagen

Imagen
tridente93 escribió:@segoldenxd los qué tenéis la ps4 y la One pagáis el plus y el live o usáis solo 1 para jugar online?

Yo pago los 2.

@tuercadevuelta buen chiringuito.

Un saludo.
segoldenxd escribió:Imagen
Imagen
Imagen

¿Desde dónde reproduces el contenido multimedia y que programa es?

Merci!
Como le he contestado a MSX2001 en el otro de one, uso un htpc montado por mi con Kodi y la skin Aeon MQ6 y un addon para que las cajas blu Ray queden así de guays.
Pongo el equipo :
El equpio es éste :
Av: Marantz sr5009

Frontales: Monitor audio MR2

Central: Monitor audio MR Center

Traseros: Dynavoice challenger s-5 v. 4

Subwoofer: magnat 301a

Auriculares: Takstar pro80

Pantalla plasma de 60: Samsung PS E551

Xbox one, Ps4 y Xbox 360.

Htpc: Caja Ms-Tech ci 70 fuente 120w, Procesador Intel corei3 4130t.
Disipador Noctua nh-L9i, Placa asrock B85m-itx, Ram kingston 8 gb DDR3 1600 Hiperx blue
HD Ssd 120 gb kingston

Como almacenamiento tengo:
Raidsonic Icybox 4 ranuras
Hd 3,5 green caviar X 4tb X 2tb X 1tb

Por cierto tengo en venta mi anterior av yamaha RX-V475 en compraventa, por si alguien le interesa :)
segoldenxd escribió:Como le he contestado a MSX2001 en el otro de one, uso un htpc montado por mi con Kodi y la skin Aeon MQ6 y un addon para que las cajas blu Ray queden así de guays.
Pongo el equipo :
El equpio es éste :
Av: Marantz sr5009

Frontales: Monitor audio MR2

Central: Monitor audio MR Center

Traseros: Dynavoice challenger s-5 v. 4

Subwoofer: magnat 301a

Auriculares: Takstar pro80

Pantalla plasma de 60: Samsung PS E551

Xbox one, Ps4 y Xbox 360.

Htpc: Caja Ms-Tech ci 70 fuente 120w, Procesador Intel corei3 4130t.
Disipador Noctua nh-L9i, Placa asrock B85m-itx, Ram kingston 8 gb DDR3 1600 Hiperx blue
HD Ssd 120 gb kingston

Como almacenamiento tengo:
Raidsonic Icybox 4 ranuras
Hd 3,5 green caviar X 4tb X 2tb X 1tb

Por cierto tengo en venta mi anterior av yamaha RX-V475 en compraventa, por si alguien le interesa :)

[oki]
tuercadevuelta escribió:Ya también me he apuntado a "recepcionar" mi equipo, en mi caso con un Yamaha v477 que consigue que el edificio entero tararee la melodía de juego de tronos.

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo "chiringuito" @tuercadevuelta, los Leds que tienes puestos son una pasada [sonrisa].
espero no hacer spam, alguien sabe si los leds de la pagina me podran servir para el ambilight? y si 5 mts es poco o mucho.

gracias!

rololoza escribió:espero no hacer spam, alguien sabe si los leds de la pagina me podran servir para el ambilight? y si 5 mts es poco o mucho.

gracias!

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973
josete2k escribió:
rololoza escribió:espero no hacer spam, alguien sabe si los leds de la pagina me podran servir para el ambilight? y si 5 mts es poco o mucho.

gracias!

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

gracias amigo y perdon por desvirtuar el post

Saludos!
Pues puse una foto hace tiempo de mi chiringuito, pero he cambiado algunas cosas (el mueble donde están las consolas) así que vuelvo a subir foto de como lo tengo ahora.
Imagen
SERGIOKILLO escribió:Pues puse una foto hace tiempo de mi chiringuito, pero he cambiado algunas cosas (el mueble donde están las consolas) así que vuelvo a subir foto de como lo tengo ahora.
Imagen

Ya te lo dije en su dia, tu videoclub, mola [oki]

Un saludo.
SERGIOKILLO escribió:Pues puse una foto hace tiempo de mi chiringuito, pero he cambiado algunas cosas (el mueble donde están las consolas) así que vuelvo a subir foto de como lo tengo ahora.
Imagen

tio....... me gusta hasta la decoración de la puerta [boing]

brutal !!!!
Imagen

Me gusta al 100% todo muy ordenado, un saldo!
MSX2001 escribió:
Imagen

Ya te lo dije en su dia, tu videoclub, mola [oki]

Un saludo.

Gracias, Ya no me quedan paredes, si no se parecería aun mas a un videoclub jejej, la idea surgió al empezar a decorar la habitación con los típicos poster, y pensé, ¿porque no decoro las pareces directamente con juegos? jejej

maxsc escribió:
Imagen

tio....... me gusta hasta la decoración de la puerta [boing]

brutal !!!!

es que en la puerta forrada con juegos como que no, así que tiré a por unos vinilos directamente jejejej

Rolb4ck escribió:
Imagen

Me gusta al 100% todo muy ordenado, un saldo!

Gracias, mi trabajo me a costado, cada cubículo lleva una toma de red, rj 45 hembrea, un enchufe hembra y una conexión hdmi hembra, para que en el caso de que me quiera llevar una consola a otro lado me la pueda llevar sin mucho esfuerzo, desconectando todos los cables desde el mismo cubículo.
Eso es una habitacion gamer y lo demás es tonteria , enhorabuena esta curradisima!!!
Yo de mayor quiero una habitación así. [amor]
Genial chiringuito SERGIOKILLO.

Yo tambien estoy de estreno, cambie mi tv de 42" por una nueva de 55" 4K, Esta noche subo alguna foto de mi chiringuito nuevo. Ya que acabo de estrenar casa!
Imagen

Mola un montón, pon más desde diferentes ángulos :)
Ese Subwoofer ahí no tiene que ser bueno para las vibraciones de tus consolas amigo.
Un saludo
segoldenxd escribió:
Imagen

Ese Subwoofer ahí no tiene que ser bueno para las vibraciones de tus consolas amigo.
Un saludo

aquí tienes todos los ángulos, el Subwoofer esque no tengo mas sitio donde ponerlo, pero no tiene ni la salida frontal tapada ni la de abajo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SERGIOKILLO escribió:
segoldenxd escribió:
Imagen

Un saludo

aquí tienes todos los ángulos, el Subwoofer esque no tengo mas sitio donde ponerlo, pero no tiene ni la salida frontal tapada ni la de abajo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

creo que con diferencia, es lo mejor que he visto en éste hilo!

enhorabuena, tio, mucho trabajo, pero bien hecho!
@SERGIOKILLO me encata la exposicion de articulos en vitrina :)

Un saludo.
segoldenxd escribió:
Imagen

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

creo que con diferencia, es lo mejor que he visto en éste hilo!

enhorabuena, tio, mucho trabajo, pero bien hecho![/quote]

Impresionante, me ha encantado los juegos a modo de videoclub
Imagen

Como ya comente en el Hilo de Xbox One, impresionante ese chiringuito @SERGIOKILLO, de lo mejor que he visto hasta ahora, enhorabuena [ginyo].
Ahora si, es un pcdado tener esa coleccion y no mostrarla como se merece :)
saludos compi
Impresionante, @SERGIOKILLO Se me va la mirada a todas partes, juegos, mandos, muñecos, revistas y demás. Además ese estilo a lo videoclub le da un aire retro a la habitación. Felicidades por esa colección!

Un saludo :)
@SERGIOKILLO qué pasada de habitación! Podrías hasta cobrar entrada rollo exposición XD felicidades!
Aprovechando que ando de vacaciones y que encontré estanterías del mismo color, he hecho un poco de bricolaje y he ordenado un poco la cosa:

Imagen
Xecuter escribió:Aprovechando que ando de vacaciones y que encontré estanterías del mismo color, he hecho un poco de bricolaje y he ordenado un poco la cosa:

Imagen

Como te dije en el otro hilo [oki]

Un saludo.
@SERGIOKILLO, menuda pasada, parece una tienda, muy impresionante.

@Xecuter impresionante coleccion, muy ordenada, parece una biblioteca, todo ordenado y a mano. Falta el chiringuito en si mismo; pantalla, consolas.... que seguro tambien es impresionante
@SERGIOKILLO enhorabuena maestro
con mucha diferencia el chiringuito mas autentico de este hilo,los hay mas elegantes,o con mejores televisores,etc...pero consolero como éste..ninguno...de lo mejor que he visto
Tilacino escribió:@SERGIOKILLO, menuda pasada, parece una tienda, muy impresionante.

@Xecuter impresionante coleccion, muy ordenada, parece una biblioteca, todo ordenado y a mano. Falta el chiringuito en si mismo; pantalla, consolas.... que seguro tambien es impresionante

Un poco más de detalle del mueble:

Imagen

La pantalla es una Bravia HX920 de 55", y el PC un i7 4930K con 2 GTX 780.

Old-Gen & New-Gen:

Imagen

Tras varias pruebas con teles culonas, compré una Samsung de 22" para las consolas de PS3-360 para abajo:

Imagen

Imagen

Y no pongo mas consolas porque no me caben (de momento), sino......

P.D.: Gears 1 en PC con todo a tope, pena de móvil:

Imagen
Y tengo muchas guardadas porque no tengo sitio para ponerlas, jejejejeje, las clásicas están de adorno, aunque funcionan todas perfectamente, pero es que estoy en el movil y es un coñazo andar poniendo fotos, jejejejejejeje.
Muy chulo todo @Xecuter, las estanterías te han quedado muy wapas y con todo a mano. Y lo mismo con la mesa principal con todas las consolas, menudo vicio, jeje [oki]
ciberionz escribió:Muy chulo todo @Xecuter, las estanterías te han quedado muy wapas y con todo a mano. Y lo mismo con la mesa principal con todas las consolas, menudo vicio, jeje [oki]

Para luego jugar solamente al Destiny... XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:Un poco más de detalle del mueble:

Imagen

La pantalla es una Bravia HX920 de 55", y el PC un i7 4930K con 2 GTX 780.

Old-Gen & New-Gen:

Imagen

Tras varias pruebas con teles culonas, compré una Samsung de 22" para las consolas de PS3-360 para abajo:

Imagen

Imagen

Y no pongo mas consolas porque no me caben (de momento), sino......

P.D.: Gears 1 en PC con todo a tope, pena de móvil:

Imagen

Muy buen chiringuito @Xecuter, la TV es una pasada, por cierto si no me equivoco, ¿el fondo de pantalla es de Forza Horizon 2?, es que últimamente ando por ese juego y me ha resultado familiar ese paisaje [carcajad].
Si, esa foto tiene unos dias ya, pero si, me suena que la cogí de un hilo de capturas del Horizon 2 [amor]
Las estanterias las encontré en un Conforama, la primera la compré en un Outlet de otra tienda de muebles hace 3 años, menudo alegron me di cuando las vi la semana pasada.....

Habia también en blanco, morado, y naranja, pero yo las queria verde XBOX, jajajajjajaja
4473 respuestas