Yo tenía un par de esas en la sala de espera de mi negocio y luego, con el tiempo, me las llevé a casa. Dos recomendaciones, cojín en el culo y otro en los riñones para vicios largos, porque vas a acabar doblado . No había narices de jugar una hora seguida sin esos "refuerzos".
Yo tenía un par de esas en la sala de espera de mi negocio y luego, con el tiempo, me las llevé a casa. Dos recomendaciones, cojín en el culo y otro en los riñones para vicios largos, porque vas a acabar doblado . No había narices de jugar una hora seguida sin esos "refuerzos".
Osea que mejor una silla de escritorio? De ser así alguna recomendación?
ermesrasta
MegaAdicto!!!
7.753 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 1/06/2015 - 23:52:32 por ermesrasta.
Yo tengo una muy parecida a esta y es cojonudérrima, sobre todo en verano.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!! actualizo el chiringuito con fotos del nuevo panasonic ax800 4k.......que sigue siendo buen compañero del OLED de lg , contraste y negros superiores a cualquier pantalla aparecen fotos de PC y one, porque es el mismo chiringo para todo
Espero os guste compañeros!!!!
Muy buen chiringuito @leonigsxr1000, la LG es preciosa .
Por cierto llevo días pensando en actualizar la televisión que tengo actualmente por una 4K, pero miro por Internet y todo son pegas sobre estos televisores (precios desorbitados, poco contenido etc.). ¿Creéis que debería de quedarme con la que tengo o pillar una Full HD más actual en vez de una 4K?, gracias de antemano.
kaulitz55 escribió:Veo doble o ahí hay 2 Xbox One y 2 pedazo de pantallas?Jaja. Muy buen chiringuito compañero,la LG es preciosa . Por cierto estoy por pillarme una TV 4K pero no se,creeis que merece la pena?Es que miro y miro por internet y solo veo quejas de que hay muy poco contenido y tal y como están las cosas no estoy para tirar el dinero en algo que no tiene apenas función .Vosotros que pensáis?Debería cambiar mi Samsung LED Full HD de 40" (Tiene 4 años) por una 4K?O la cambio por otra Full HD superior?.
Yo, personalmente me esperaria, dado que las TV 4K bajaran de precio y comezara a haber contenido, no vale la pena invertir un dinero en un dispositivo que no le sacaras provecho ahora mismo, eso si, si te cambias la TV, yo no compraria una FULLHD, lo se, es contradictorio, pero es la realidad...
kaulitz55 escribió:Muy buen chiringuito @leonigsxr1000, la LG es preciosa .
Por cierto llevo días pensando en actualizar la televisión que tengo actualmente por una 4K, pero miro por Internet y todo son pegas sobre estos televisores (precios desorbitados, poco contenido etc.). ¿Creéis que debería de quedarme con la que tengo o pillar una Full HD más actual en vez de una 4K?, gracias de antemano.
Yo, personalmente me esperaria, dado que las TV 4K bajaran de precio y comezara a haber contenido, no vale la pena invertir un dinero en un dispositivo que no le sacaras provecho ahora mismo, eso si, si te cambias la TV, yo no compraria una FULLHD, lo se, es contradictorio, pero es la realidad...
Un saludo.
Gracias @MSX2001, haré eso si, de momento las televisiones 4K apenas tienen contenido y al precio al que están no es plan de gastar ese dinero en algo que no usaré, un saludo.
kaulitz55 escribió:Ok muchas gracias MSX2001 ,pues si de momento seguiré con mi Samsung que la verdad no le tiene nada que envidiar a las actuales y esperar a que las 4K avancen en contenido y a la vez rebajen su precio.Hace poco estuve en El Corte Ingles y vi la SONY W8 de 50" a 850€ y de 55" a 1.099€,según tengo entendido es la mejor TV para los gamers por el tema de contraste y el Motion Blur,si algún día acabo decidiendo cambiar mi TV por otra FULL HD creo que esta seria la mejor opción,Samsung ya como que no (Tengo 3),LG según vi en tonos oscuros deja mucho que desear y SONY pues parece la mejor opción.
Si quieres algo cómodo y barato, la Poang de Ikea, aunque puede ser que no te guste estéticamente, con reposapiés también es una muy buena opción.
Actualización de mi chiringo (casi un año después del ambilight SCIMO) No sabía si postearlo o no, pero como más de uno seguro que está interesado... pues aquí va
¡Bodyshakers!
"Altavoces" que vibran al son del subwoofer.
Para simuladores de conducción es la leche. Lo ideal es montarlos en un cockpit/playseat, pero como no tengo.... pues lo monto en mi Poang y me vale para cualquier juego. Lo quería para Project CARS y al probarlo con Battlefield 4... flipante. Un paso más en la inmersión en videojuegos.
Buttkicker es bastante caro (200 €acos) y hay soluciones más económicas como la que posteo (por más o menos 90€)
No pongo fotos porque estéticamente no vale nada y se entiende mejor con un esquema de cómo lo he montado:
Funcionan por audio, es decir, vibran según el audio que está reproduciendo el juego. Hay que pasar el audio de la consola al ampli y de este a los bodyshakers. Si no pasas del audio de la PS4 al ampli desde la salida de un subwoofer (como yo desde el deco de los Sharkoon) necesitarás un filtro pasa bajos (low pass filter) que filtre las frecuencias agudas y deje pasar sólo las graves (que son las que tienen los efectos chulos en juegos y películas) ¿Cómo pasar el audio de la PS4 al ampli? De muchos modos: desde la salida de auriculares de la TV por ejemplo, o desde la salida S/PDIF de la TV, duplicando el HDMI de la PS4... cuestión de pensar un poco y hacerse con los duplicadores en "Y" necesarios.
Recomendable 100%. Válido para juegos y películas (y cualquier fuente de audio conectada al ampli, claro)
Posteado en agosto 2014:
_TRiKi_ escribió:¡Hay chiringuitos por aquí que son realmente para quitarse el sombrero, coño!
Yo dejo aquí el mío en un vídeo (aprovechando que lo subí al canal), bueno, el vídeo es sólo del ambilight porque mi chiringo de salón no es como para hacerle fotos, pero el ambilight casero en una TV Samsung, sí mola.
Contenido de mi chiringuito: » TV: Samsung F5000 46" » Altavoces: Logitech X530 5.1 (son de PC pero puedes conectarlos a PS4 a través del SCU de los Sharkoon) » Auriculares: Sharkoon X-tatic 5.1 » Volante: Thrustmaster T500RS + soporte WheelStandPro » Capturadora: elGato Game Capture HD » Ambilight casero: SCIMO | 120 leds (son 180 pero la tira de abajo la tengo desactivada. Al no tener colgada la TV en la pared el efecto no es el mismo) » Micrófono: AKG Perception 120 USB » 2 BodyShakers NEW!
_TRiKi_ escribió:Actualización de mi chiringo (casi un año después del ambilight SCIMO) No sabía si postearlo o no, pero como más de uno seguro que está interesado... pues aquí va
¡Bodyshakers!
Para simuladores de conducción es la leche. Lo ideal es montarlos en un cockpit/playseat, pero como no tengo.... pues lo monto en mi Poang y me vale para cualquier juego. Lo quería para Project CARS y al probarlo con Battlefield 4... flipante. Un paso más en la inmersión en videojuegos.
Buttkicker es bastante caro (200 €acos) y hay soluciones más económicas como la que posteo (por más o menos 90€)
No pongo fotos porque estéticamente no vale nada y se entiende mejor con un esquema de cómo lo he montado:
Funcionan por audio, es decir, vibran según el audio que está reproduciendo el juego. Hay que pasar el audio de la consola al ampli y de este a los bodyshakers. Si no pasas del audio de la PS4 al ampli desde la salida de un subwoofer (como yo desde el deco de los Sharkoon) necesitarás un filtro pasa bajos (low pass filter) que filtre las frecuencias agudas y deje pasar sólo las graves (que son las que tienen los efectos chulos en juegos y películas) ¿Cómo pasar el audio de la PS4 al ampli? De muchos modos: desde la salida de auriculares de la TV por ejemplo, o desde la salida S/PDIF de la TV, duplicando el HDMI de la PS4... cuestión de pensar un poco y hacerse con los duplicadores en "Y" necesarios.
Recomendable 100%. Válido para juegos y películas (y cualquier fuente de audio conectada al ampli, claro)
Posteado en agosto 2014:
_TRiKi_ escribió:¡Hay chiringuitos por aquí que son realmente para quitarse el sombrero, coño!
Yo dejo aquí el mío en un vídeo (aprovechando que lo subí al canal), bueno, el vídeo es sólo del ambilight porque mi chiringo de salón no es como para hacerle fotos, pero el ambilight casero en una TV Samsung, sí mola.
Contenido de mi chiringuito: » TV: Samsung F5000 46" » Altavoces: Logitech X530 5.1 (son de PC pero puedes conectarlos a PS4 a través del SCU de los Sharkoon) » Auriculares: Sharkoon X-tatic 5.1 » Volante: Thrustmaster T500RS + soporte WheelStandPro » Capturadora: elGato Game Capture HD » Ambilight casero: SCIMO | 120 leds (son 180 pero la tira de abajo la tengo desactivada. Al no tener colgada la TV en la pared el efecto no es el mismo) » Micrófono: AKG Perception 120 USB » 2 BodyShakers NEW!
_TRiKi_ escribió:Actualización de mi chiringo (casi un año después del ambilight SCIMO) No sabía si postearlo o no, pero como más de uno seguro que está interesado... pues aquí va
Posteado en agosto 2014:
Una muestra:
ya postearás los resultados a ver que tal te ha quedado.
os dejo un par de videos de mi humilde chiringito, ya que unicamente es un proyector(lg pa72g), lo tengo a 2 metros y saca 80 pulgadas, grabado con un smartphone que no hace justicia a la realidad.
dorneiro escribió:os dejo un par de videos de mi humilde chiringito, ya que unicamente es un proyector(lg pa72g), lo tengo a 2 metros y saca 80 pulgadas, grabado con un smartphone que no hace justicia a la realidad.
Blai_8 escribió:ya postearás los resultados a ver que tal te ha quedado.
Y tu ambilight brutalísimo! miento si digo que no quiero uno igual!
_TRiKi_ escribió:
Actualización de mi chiringo (casi un año después del ambilight SCIMO) No sabía si postearlo o no, pero como más de uno seguro que está interesado... pues aquí va
¡Bodyshakers!
Posteado en agosto 2014:
¡Hay chiringuitos por aquí que son realmente para quitarse el sombrero, coño!
@Blai_8 Qué que tal ha quedado? Perfecto! Llevo ya varios días utilizando los bodyshakers y la sensación es cojonuda! Gracias por lo del ambilight!
@dorneiro tremendo el proyector. Será mi siguiente inversión (en PS5 tal vez xDDD)
Buenas amigos una pregunta Tengo una tele de cuarenta pulgadas y el sofá a tres metros aprox. Veis que la distancia es la correcta? Aprovecho para subir este gran hilo
ernesticohijo escribió:Buenas amigos una pregunta Tengo una tele de cuarenta pulgadas y el sofá a tres metros aprox. Veis que la distancia es la correcta? Aprovecho para subir este gran hilo
No, yo tenía 40 a 2,8 y pasé en 2012 a un plasma de 60. Al poco tiempo se me ha quedado pequeña,si la quiero disfrutar bien me tendria que poner a 2 metros o 2,20 más o menos. Ya tengo ganas de cambiar por lo menos a una de 70/75. Para tdt te dirán que pixela, yo el uso que le doy es cine bluray, nada de mierdas de hd ríps y screeners y One y ps4. La imagen es perfecta, que no te asuste en meter una de 60/65, sólo la verás grande unos días. Un saludo
ernesticohijo escribió:Buenas amigos una pregunta Tengo una tele de cuarenta pulgadas y el sofá a tres metros aprox. Veis que la distancia es la correcta? Aprovecho para subir este gran hilo
Yo siempre me he guiado por las recomendaciones de los fabricantes, en este enlace Panasonic lo explica muy bien, pero en teoría lo correcto en medio metro por cada 10 pulgadas de diagonal, por lo tanto en tu TV deberías esta a 2 metros de distancia.
Gracias zagales, la verdad que la tele normal la veo de lujo a esa distancia pero es verdad que con la consola me cuesta un poco.. Ahora no tengo la economía para teles nuevas... Pero en el momento que pueda...
Yo tengo una de 42 a la misma distancia, pero por motivos de espacio, no puedo poner nada mas grande ya que, antes me tendria que cambiar el mueble del comedor , eso si, suplo la falta de pulgadas ahi con un proyector
Yo tengo una de 42 a la misma distancia, pero por motivos de espacio, no puedo poner nada mas grande ya que, antes me tendria que cambiar el mueble del comedor , eso si, suplo la falta de pulgadas ahi con un proyector
Un saludo.
no me digas..jajaja asi yo tambien de momento me ire apañando...no hay otra
Yo tengo la PS4 conectada a un proyector benq w1070 FullHd y es una pasada, no hay nada comparable a jugar con un proyector. En cuanto a lo que se habla de la distancia de visionado, para ver las noticias da igual ver a 3 metros en una tv de 40" , pero para ver cine o PS4, a esa distancia, mínimo 55"
AHora mismo tengo la TV 42" a unos 1.80m / 2m de distacia de visionado, quería cambiarla, pero también quiero esperar a que se asiente un poco más el 4K, recomendáis subir a 48" / 50" ?
Jopraris escribió:AHora mismo tengo la TV 42" a unos 1.80m / 2m de distacia de visionado, quería cambiarla, pero también quiero esperar a que se asiente un poco más el 4K, recomendáis subir a 48" / 50" ?
Jopraris escribió:AHora mismo tengo la TV 42" a unos 1.80m / 2m de distacia de visionado, quería cambiarla, pero también quiero esperar a que se asiente un poco más el 4K, recomendáis subir a 48" / 50" ?
Yo te recomendaria que fueras a un comercio y lo comprobaras por ti mismo, ya que cada uno tiene su apreciacion. Yo jugaba a una distancia semejante con 32'' y se me hacia pequeña, ahora con 40'' me parece la cuenta, quizas 42 como mucho, pero 48 me parece mucho, aunque cada uno es cada uno.
Dios bendito 50 pulgadas a 1,80?? Mis suegros tienen una de 55 pulgadas 4k y la han tenido que colocar a 5 metros por que cada vez que se ponía en blanco hacia falta ponerse gafas de sol, 42 creo que vas mas que sobrado
A ver, no digo que 42" sea pequeña, pero a mi no me parece tan grande como decís, según un enlace que se pus0 en la página anterior del hilo, de distancia está bien.
Yo veo una tele normal, he medido mi distancia de visionado y desde los ojos hasta la TV hay 2,40m por eso preguntaba por una de 48/50". Vamos, no lo veo descabellado, igual luego la compro y no soy capaz de ver la TV pero si de pantallas de ordenador se usan 27" o en las propias máquinas arcade de 32" no me parece algo alarmante.
Si la señal es de calidad para nada es excesivo. Yo tengo una Sony W905 de 55 a 2 metros y es simplemente perfecta para jugar, bd/dvd y señales hd (de paso, porque la tdt es vergüenza). Es más, unas pulgadas más no venían de más para cine... ^^
Yo tengo una 48" a menos de 2mts y de lujo, te lo aseguro. Inmersión total.
a los que decis que una tele de 40 pulgadas no es suficiente con tres metros de distancia... yo llevo jugando a videoconsolas desde que en mi comunion me regalaron una ninpondo...y me las he visto de todos los colores...claro que una tele de 50 pulgadas la sensacion es mejor...pero por favor
ernesticohijo escribió:a los que decis que una tele de 40 pulgadas no es suficiente con tres metros de distancia... yo llevo jugando a videoconsolas desde que en mi comunion me regalaron una ninpondo...y me las he visto de todos los colores...claro que una tele de 50 pulgadas la sensacion es mejor...pero por favor
ernesticohijo escribió:a los que decis que una tele de 40 pulgadas no es suficiente con tres metros de distancia... yo llevo jugando a videoconsolas desde que en mi comunion me regalaron una ninpondo...y me las he visto de todos los colores...claro que una tele de 50 pulgadas la sensacion es mejor...pero por favor
Nadie ha dicho que sea poco
jajaja yaya...pero yo pienso en las condiciones en las que jugaba hace veinte años...y se me saltan las lagrimas en comparacion a ahora!!
Esta claro que el tema de las distancias de las TV es un tema peculiar y personal, pero la mejor forma, como comentan mas arriba, es ir a un centro comercial y hacer la prueba.
MSX2001 escribió:Esta claro que el tema de las distancias de las TV es un tema peculiar y personal, pero la mejor forma, como comentan mas arriba, es ir a un centro comercial y hacer la prueba.
Un saludo.
No es fiable, ya que la TV no está en tu salón, uno no tiene la misma percepción, cuando compré esta de 42 allí me parecía "pequeña" y cuando la puse en el salón ya no me lo parecía en absoluto.
Jopraris escribió:No es fiable, ya que la TV no está en tu salón, uno no tiene la misma percepción, cuando compré esta de 42 allí me parecía "pequeña" y cuando la puse en el salón ya no me lo parecía en absoluto.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!! actualizo el chiringuito con fotos del nuevo panasonic ax800 4k.......que sigue siendo buen compañero del OLED de lg , contraste y negros superiores a cualquier pantalla aparecen fotos de PC y one, porque es el mismo chiringo para todo
Espero os guste compañeros!!!!
vicio en ambos lados perfect
Oleeeeee la gente de billetes jajajaja!!!! Como ya no hacen muchos para jugar en la misma videoconsola, solución me compro dos videoconsolas, jajajaja joder que grande the fucking boss!!! Muy guapo el sitio compi y la tele ya, se me caen los h... al suelo!! Madre mía como se tiene que ver!!
La verdad que me impactó tu escritorio Da sensación de frescor, limpieza y vida, no hace falta tener grandes lujos para estar cómodo. Mis dieces jiji
Los que comentáis sobre tamaño de pantallas y distancias, yo pensaba que estaba loco jeje, uso un 32" como monitor y juego a la distancia como tal de escritorio jeje ya más grande no, me cansa más la vista.