Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

dshadow21 donde comprastes los ganchos esos para colgar los cascos
infojoe escribió:
phfceramic escribió:Ese XP Service Pack 3 piratilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En vez de ver la supercolección que tiene de Hotwheels, te fijas en eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]

realmente ahi falta la vitrina grande que no cabe ene se cuarto y toco dejarla en la sala y las cajas con mas carros guardados XD

Voy a tomarle una foto cuando llegue a casa y la comparto...

@chomper1990 son soportes en L metálicos puestos con tornillos por el respaldo de la repisa, tomare una foto mas detallada para que sea mas claro el montaje, como dije soy manitas y todo lo hice yo mismo XD
Si a alguno le pitan los oidos conste que soy yo de pura envidia.
Jodios! XD Que pedazo chiringuitos!
chomper1990 escribió:chiringuitos guapos

La vitrina que falta ahí..

Imagen
Imagen

y así son los soportes de la repisa de audífonos...

Imagen
Imagen
Te gusta los coches ehh jejej.
REYSHARK escribió:
er_piltrafilla escribió:No se si había actualizado, pero aquí teneis mi chiringo con la Sony 55w828 y mi nuevo PC Gamer (de hecho, es mi primer pc gamer...):
Imagen
Mola a oscuras con la pared pintada de negro...
Imagen

Lo que sigo sin "arreglar" es el tema cables...Me da palo liarme a inventar cosas para disimularlos,jejejeje.Así que acepto ideas para soluciones fáciles...

Tienes cosas de este estilo
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003X26J16 ... ref=plSrch

Molan las paredes negras.....buen gusto compañero.

Por cierto, al ver el link de la regleta me a parecido muy interesante que "SE PUEDE ENVOLVER PARA REGALO" jajaja jajajaja
Bueno, con la llegada de la tira led que pedí he actualizado mi chiringo a la versión 2.0. Además, estos días también he aprovechado para tunearme las carátulas de los juegos y así los pongo a mi gusto.

A las pruebas me remito:
Imagen
Imagen
Imagen

Carátulas:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
tuercadevuelta escribió:Bueno, con la llegada de la tira led que pedí he actualizado mi chiringo a la versión 2.0. Además, estos días también he aprovechado para tunearme las carátulas de los juegos y así los pongo a mi gusto.

A las pruebas me remito:
Imagen
Imagen
Imagen

Carátulas:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulo todo compañero,a disfrutar!!
¿Como has hecho lo de las caratulas?
Saludos,
loraxx escribió:Muy chulo todo compañero,a disfrutar!!
Saludos,

Estoy abriendo un hilo explicándolo ;)
tuercadevuelta escribió:
Saludos,

pasa enlace XD :p
alfonsotd86 escribió:
tuercadevuelta escribió:
Saludos,

pasa enlace XD :p

Vamos!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-caratulas-ps4_2076618
tuercadevuelta me encanta el diseño de esa television y eso que soy "anti LG" pero es preciosa
Pues siento decirtelo pero lg y samsung son lo mas puntero actualmente en electronica [carcajad] [carcajad] . Saludoss [360º] [360º]
Subo el post para mostraros un pequeño "tuning" que he hecho en el mueble en la sección "consolera" :) unos leds de varios colores con mando:

Primero sin luces, solo leds:

Imagen

Y aquí con luz encendida:

Imagen
cybertails escribió:tuercadevuelta me encanta el diseño de esa television y eso que soy "anti LG" pero es preciosa

La verdad que la tele además de pillarla a bien precio me ha salido redonda. No será la más puntera pero se adapta a todo lo que necesito.
Bueno he cambiado un poco el chiringuito.....la SONY4K esta en otro ordenador que tengo y el principal ha quedado protagonista el pedazo OLED de LG, la mejor calidad de imagen del mercado sin discusion.....es lo mejor que han visto mis ojos desde los pionner kuro....ademas la jodia tele es mas fina que una tablet!! jajaja

Aqui unas fotos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos amigos ;)
Imagen

Sugerencia, porque no la pones de pie ya q sobra sitio para q se caliente menos?
leewix escribió:Subo el post para mostraros un pequeño "tuning" que he hecho en el mueble en la sección "consolera" :) unos leds de varios colores con mando:

Imagen

Imagen

Que leds les has puesto???
Leds normales, en la ubicación donde las consolas no en la TV.

Detrás de la tele no he puesto nada jejeje.

Es el televisor así, se llama "ambilight" y lo tiene en exclusiva solo algunos televisores de la marca Philips.
Increible la verdad que mas me gustaria ami tener esos chiringos jejj.
leewix escribió:Leds normales, en la ubicación donde las consolas no en la TV.

Es el televisor así, se llama "ambilight" y lo tiene en exclusiva solo algunos televisores de la marca Philips.

jajaja ok pense que era el ambilight lo que habias hecho con leds
Alguien sabe donde conseguir alguna vitrina ??? para las figuras amiibo,las de assassins creed y demas.gracias
En ikea las hay por 20 euros
ertiodecadi escribió:En ikea las hay por 20 euros

Gracias,iré el lunes
Miralas por el catalogo online y te haces una idea hay varios modelos diferentes con las medidas y eso. Saludosss [360º] [360º]
makea1981 escribió:
jukidrums escribió:Hola!, menudos chiringuitos teneís montados. Aquí os enseño el mío:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno espero que os guste, aun me queda algo de decoración y algun caprichito más, (acabo de restaurar el futbolin y quiero una diana), pero creo que ahora que llega un bebé, mis caprichos se acabaron jeje.
Saludos!

Muy chulo la recreativa es la ostia y la zona retro se sale tambien.

Me encanta esa sala, yo prometo tener una igual con la diana incluida jajaja, que te ha costado el futbolín y donde? gracias.
Imagen
Imagen

Os enseño lo último que he puesto en casa, la típica vitrina de ikea, con lo poco que tenía por ahí de ediciones de coleccionista. Espero os guste, un saludo.
Yo esta semana subire el mio, ya que se ha actualizado bastante y aparte nos mudamos de piso esta misma semana (ESPERO)
leewix escribió:Leds normales, en la ubicación donde las consolas no en la TV.

Muy aseado tu chiringito, a disfrutarlo!!!, y efectivamente, yo tengo la misma TV Phillips con "Ambiligth" que es una patente exclusiva de esta marca y es una pasada!!!, le da un toque "tunning" al entorno de la habitación...,
Imagen
Vaya chiringos os gastais algunos...que envidia. Yo he actualizado el mío, luego pondré fotos, pero me da hasta vergüenza jaja.
loraxx escribió:Imagen
Imagen

Os enseño lo último que he puesto en casa, la típica vitrina de ikea, con lo poco que tenía por ahí de ediciones de coleccionista. Espero os guste, un saludo.

Yo tambien ando detras de esa vitrina, pero en mi ciudad ni cercanias hay ikea. Y con enbio se m keda en caso 140€. Sabeis de algún otro sitio para hacerse con esta vitrina o similares?
mttghas escribió:
Imagen

Yo tambien ando detras de esa vitrina, pero en mi ciudad ni cercanias hay ikea. Y con enbio se m keda en caso 140€. Sabeis de algún otro sitio para hacerse con esta vitrina o similares?

Vaya faena amigo, con lo barata que esta ahora, ami me salio 42. No se decirte ya lo siento. Saludos.
Esa vitina la tenemos casi todoa xD, por el precio que sale esta auper bien para guardar antiguallas o cositas nuevas.
tuercadevuelta escribió:Bueno, con la llegada de la tira led que pedí he actualizado mi chiringo a la versión 2.0. Además, estos días también he aprovechado para tunearme las carátulas de los juegos y así los pongo a mi gusto.

A las pruebas me remito:
Imagen
Imagen
Imagen

Carátulas:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Perdona mi ignorancia, las tiras LED, done las conseguiste si se puede saber?? estoy intersado en ellas
Mermeroth escribió:
Perdona mi ignorancia, las tiras LED, done las conseguiste si se puede saber?? estoy intersado en ellas

Chanchanchachaaaan
http://es.eachbuyer.com/croled-5m-5050-smd-150-rgb-led-flexible-strip-light-car-auto-bar-24-keys-remote-p5730.html
De ignorancia nada, hombre. Que aquí todos aprendemos preguntando.
tuercadevuelta escribió:
Mermeroth escribió:

Chanchanchachaaaan
http://es.eachbuyer.com/croled-5m-5050-smd-150-rgb-led-flexible-strip-light-car-auto-bar-24-keys-remote-p5730.html

Me ha encantado tu churinguito.

Sobre el enlace para comprar la tira led he visto que pone que no trae adaptador de corriente, cual es el que se necesita para alimentarlo.

Gracias y perdon por el offtopic.
23depor escribió:
tuercadevuelta escribió:
Mermeroth escribió:

Chanchanchachaaaan

Me ha encantado tu churinguito.

Sobre el enlace para comprar la tira led he visto que pone que no trae adaptador de corriente, cual es el que se necesita para alimentarlo.

Es cierto, no lo trae pero te vale cualquiera compatible a 12V y 6A. En mi caso estoy usando el adaptador de cargador de pilas recargables tan ricamente.
tuercadevuelta escribió:
23depor escribió:
tuercadevuelta escribió:Me ha encantado tu churinguito.

Es cierto, no lo trae pero te vale cualquiera compatible a 12V y 6A. En mi caso estoy usando el adaptador de cargador de pilas recargables tan ricamente.

hola, gracias por responder, a la ya he hecho el pedido ahora esperar a que me llegue. Saludos
@tuercadevuelta, ¿el pedido te lo trae Correos?

Gracias, saludos.
Naussy escribió:@tuercadevuelta, ¿el pedido te lo trae Correos?

Gracias, saludos.

Uf, uf, uf... no, no tengo memoria para eso. Voy a mirar....
Nada, ni idea y en el correo no encuentro datos. Aún así, yo creo que no fue por Correos.
tuercadevuelta escribió:
Naussy escribió:@tuercadevuelta, ¿el pedido te lo trae Correos?

Gracias, saludos.

Uf, uf, uf... no, no tengo memoria para eso. Voy a mirar....
Nada, ni idea y en el correo no encuentro datos. Aún así, yo creo que no fue por Correos.

Eachbuyer a mi siempre me envia por correos, suelo comprar alli todas las luces.
Muy buenos chiringuitos a ver que dia lo tengo todo arreglado y pongo fotos.
Saludos.
leewix escribió:Subo el post para mostraros un pequeño "tuning" que he hecho en el mueble en la sección "consolera" :) unos leds de varios colores con mando:

Imagen

Imagen

Flipante! Me ha encantado
Yo mañana cuando me llegue la sony 42w705 pondré foto de nuevo. Hoy toca colocación de escritorio que sino no me entra la tele xdd.
Link_Wake escribió:Yo mañana cuando me llegue la sony 42w705 pondré foto de nuevo. Hoy toca colocación de escritorio que sino no me entra la tele xdd.

yo puede que caiga la de 32" en breve, y la 705 que es la del marco negro, a ver si no la suben de precio de aquí a la semana que viene y puedo pillarla.
Imagen

Oye, pues queda genial esa vitrina, me parecían los huecos demasiado grandes cuando la he visto en Ikea, pero muy chulo si señor.
Rubhen escribió:
Imagen

Oye, pues queda genial esa vitrina, me parecían los huecos demasiado grandes cuando la he visto en Ikea, pero muy chulo si señor.

Me alegro de que te guste! Gracias compi!
4473 respuestas