phfceramic escribió:Ese XP Service Pack 3 piratilla
En vez de ver la supercolección que tiene de Hotwheels, te fijas en eso.
realmente ahi falta la vitrina grande que no cabe ene se cuarto y toco dejarla en la sala y las cajas con mas carros guardados
Voy a tomarle una foto cuando llegue a casa y la comparto...
@chomper1990 son soportes en L metálicos puestos con tornillos por el respaldo de la repisa, tomare una foto mas detallada para que sea mas claro el montaje, como dije soy manitas y todo lo hice yo mismo
er_piltrafilla escribió:No se si había actualizado, pero aquí teneis mi chiringo con la Sony 55w828 y mi nuevo PC Gamer (de hecho, es mi primer pc gamer...):
Mola a oscuras con la pared pintada de negro...
Lo que sigo sin "arreglar" es el tema cables...Me da palo liarme a inventar cosas para disimularlos,jejejeje.Así que acepto ideas para soluciones fáciles...
Bueno, con la llegada de la tira led que pedí he actualizado mi chiringo a la versión 2.0. Además, estos días también he aprovechado para tunearme las carátulas de los juegos y así los pongo a mi gusto.
tuercadevuelta escribió:Bueno, con la llegada de la tira led que pedí he actualizado mi chiringo a la versión 2.0. Además, estos días también he aprovechado para tunearme las carátulas de los juegos y así los pongo a mi gusto.
A las pruebas me remito:
Carátulas:
Muy chulo todo compañero,a disfrutar!! ¿Como has hecho lo de las caratulas? Saludos,
Bueno he cambiado un poco el chiringuito.....la SONY4K esta en otro ordenador que tengo y el principal ha quedado protagonista el pedazo OLED de LG, la mejor calidad de imagen del mercado sin discusion.....es lo mejor que han visto mis ojos desde los pionner kuro....ademas la jodia tele es mas fina que una tablet!! jajaja
leewix escribió:Subo el post para mostraros un pequeño "tuning" que he hecho en el mueble en la sección "consolera" unos leds de varios colores con mando:
jukidrums escribió:Hola!, menudos chiringuitos teneís montados. Aquí os enseño el mío:
Bueno espero que os guste, aun me queda algo de decoración y algun caprichito más, (acabo de restaurar el futbolin y quiero una diana), pero creo que ahora que llega un bebé, mis caprichos se acabaron jeje. Saludos!
Muy chulo la recreativa es la ostia y la zona retro se sale tambien.
Me encanta esa sala, yo prometo tener una igual con la diana incluida jajaja, que te ha costado el futbolín y donde? gracias.
Os enseño lo último que he puesto en casa, la típica vitrina de ikea, con lo poco que tenía por ahí de ediciones de coleccionista. Espero os guste, un saludo.
leewix escribió:Leds normales, en la ubicación donde las consolas no en la TV.
Detrás de la tele no he puesto nada jejeje.
Es el televisor así, se llama "ambilight" y lo tiene en exclusiva solo algunos televisores de la marca Philips.
Muy aseado tu chiringito, a disfrutarlo!!!, y efectivamente, yo tengo la misma TV Phillips con "Ambiligth" que es una patente exclusiva de esta marca y es una pasada!!!, le da un toque "tunning" al entorno de la habitación...,
Os enseño lo último que he puesto en casa, la típica vitrina de ikea, con lo poco que tenía por ahí de ediciones de coleccionista. Espero os guste, un saludo.
Yo tambien ando detras de esa vitrina, pero en mi ciudad ni cercanias hay ikea. Y con enbio se m keda en caso 140€. Sabeis de algún otro sitio para hacerse con esta vitrina o similares?
Yo tambien ando detras de esa vitrina, pero en mi ciudad ni cercanias hay ikea. Y con enbio se m keda en caso 140€. Sabeis de algún otro sitio para hacerse con esta vitrina o similares?
Vaya faena amigo, con lo barata que esta ahora, ami me salio 42. No se decirte ya lo siento. Saludos.
tuercadevuelta escribió:Bueno, con la llegada de la tira led que pedí he actualizado mi chiringo a la versión 2.0. Además, estos días también he aprovechado para tunearme las carátulas de los juegos y así los pongo a mi gusto.
A las pruebas me remito:
Carátulas:
Perdona mi ignorancia, las tiras LED, done las conseguiste si se puede saber?? estoy intersado en ellas
Sobre el enlace para comprar la tira led he visto que pone que no trae adaptador de corriente, cual es el que se necesita para alimentarlo.
Gracias y perdon por el offtopic.
Es cierto, no lo trae pero te vale cualquiera compatible a 12V y 6A. En mi caso estoy usando el adaptador de cargador de pilas recargables tan ricamente.
tuercadevuelta escribió:Me ha encantado tu churinguito.
Sobre el enlace para comprar la tira led he visto que pone que no trae adaptador de corriente, cual es el que se necesita para alimentarlo.
Gracias y perdon por el offtopic.
Es cierto, no lo trae pero te vale cualquiera compatible a 12V y 6A. En mi caso estoy usando el adaptador de cargador de pilas recargables tan ricamente.
hola, gracias por responder, a la ya he hecho el pedido ahora esperar a que me llegue. Saludos
Naussy
MegaAdicto!!!
675 mensajes desde jun 2011 en Santa Cruz de Tenerife
Naussy escribió:@tuercadevuelta, ¿el pedido te lo trae Correos?
Gracias, saludos.
Uf, uf, uf... no, no tengo memoria para eso. Voy a mirar.... Nada, ni idea y en el correo no encuentro datos. Aún así, yo creo que no fue por Correos.
Eachbuyer a mi siempre me envia por correos, suelo comprar alli todas las luces. Muy buenos chiringuitos a ver que dia lo tengo todo arreglado y pongo fotos. Saludos.
leewix escribió:Subo el post para mostraros un pequeño "tuning" que he hecho en el mueble en la sección "consolera" unos leds de varios colores con mando:
Link_Wake escribió:Yo mañana cuando me llegue la sony 42w705 pondré foto de nuevo. Hoy toca colocación de escritorio que sino no me entra la tele xdd.
yo puede que caiga la de 32" en breve, y la 705 que es la del marco negro, a ver si no la suben de precio de aquí a la semana que viene y puedo pillarla.
Oye, pues queda genial esa vitrina, me parecían los huecos demasiado grandes cuando la he visto en Ikea, pero muy chulo si señor.
Oye, pues queda genial esa vitrina, me parecían los huecos demasiado grandes cuando la he visto en Ikea, pero muy chulo si señor.