Pues aquí estoy otra vez preparando otra sesión de fotos ya que la única que subí se veía fatal, espero que estas fotos se vean mejor que la ultima que se ve borrosa.
Bueno, pues os presento el proyecto que empece hace unos meses en mi tiempo libre ya que esta habitación estaba sin enlucir ya que mi casa aun no esta terminada. Mi idea es hacerme una sala de juegos con una pantalla de proyección, una mesa para jugar a juegos de mesa/rol con mis amigos y un sitio donde yo puedo forear tranquilamente. Una cosa que me propuse ante este reto era utilizar cosas "baratas" y recicladas, así que todo lo que veis son muebles de amigos mios, de mis padres o de cualquiera que va a tirarlo por cambiar el mueble en cuestión.
Así que aquí tenéis las fotos:
En esta foto tenemos un mueble de salon, en el que tengo una tele de 32'' (Toshiba Regza Led 1360*768, una tele bastante economica que salio en Milar hace ya 8 años), una barra de sonido (Samsung HW-C450, pero la configuración sin subwoofer, ya que buscaba algo economico para la tele que suena muy baja), mis juegos en la estanterias del mismo, como el mueble tenia un cristal roto de las puertas de las estanterias lo mejor fue retirlarlas y buscar la manera de repararlas, mientras, utilizo una cortina con el motivo de las tapicerias de los sillones y sofa para que no me entre mucho polvo.
Tambien se ve la zona de cine, pintada para separar la tematica de la sala y proyecto sobre la pared directamente, aun tengo que mejorar la pantalla (con la formula que los compañeros ya me han recomendado anteriormente para poder sacar mas proyecto a la proyección), mi configuración es la siguiente:
Proyector: Optoma ES522, una reliquia que tiene ya una decada y funciona como el primer dia, recomendación de los grandes sabios en proyectores que tenemos en el foro, si algun dia quereis un proyectos, no dudeis en preguntar aquí:
hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas_943060Sonido: Logitech Z5500, que hay que decir de estos altavoces, de lo mejor BBB que aunque pasen los años por ellos siguen siendo muy competentes, la verdad es que les tengo un aprecio especial.
A su vez, ese proyector tiene enchufada una raspberry casi siempre que es con la que cargo las peliculas, ya que tiene un Recalbox con Kodi, una maravilla, aunque tambien me meto mis sesiones de juegos en el proyector.
A continuación mi pequeña colección de juegos de consola.
A mi personalmente me encanta ademas de que tengo los juegos que mas me gustan de las plataformas que tengo.
En esta foto veis la otra cara de la habitación, en la que ya se ve el escritorio que utilizo para el PC (mas abajo hablo de el), como veis, la habitación aun no esta acabada, se ve el techo pelado aun, lo próximo que quiero hacer es ponerle un techo falso para que no se vea tan feo jajaja.
Y la ultima pared que falta de la sala, para jugar a mis consolas previas a la epoca HD tengo un flamante televisor de tubo, no hay nada mejor para jugar a la SNES o a la GameCube que este tipo de televisor, así que lo mantengo porque tiene un encanto diferente a las televisiones HD.
Y por ultimo mi PC, mi compañero para forear, trabajar, estudiar, todo. La verdad es que también se defiende. Su configuración es la siguiente:
CPU: i5 3750k oceado a 4.1ghz con refrigeración Corsair H60
GPU: nVidia GTX960
RAM: 8GB DDR3 1600mhz creo recordar.
Almacenamiento: 1xSSD 120gb + 1xHDD 1tb seagate + 1xHDD 2tb WesternDigital Blue
Y poco mas, quisiera acabar la sala pronto y espero que alguien se vea inspirado, le guste e incluso copie la idea, ya que a mi me encanta como se esta quedando y la diversión que estoy disfrutando.
Un saludo.