Perdón por la calidad de la fotografía, ya que mi pulso es muy malo para las fotografías panorámicas, esta habitación empece a hacer cosas (ya que estaba la estructura y los tabiques solamente, tuve que enlucir y demás, ya que es un piso sin acabar de la casa de mis padres que son varias plantas, un piso para cada hijo, es la suerte de los pueblos). Y poco a poco he ido haciéndome esto:
Solo me falta el techo falso y terminar de pintar el sofá, que lo hice hace unos días con un somier viejo que tenia ocupando espacio en el trastero.
Al fondo tengo una pantalla sobre pared (pintada de blanco mate, que mas adelante no se si poner lona de proyección o alguna pintura mas especifica para proyectado) en la que proyecto con un Optoma ES522 (menuda maravilla de proyecto, solo le falta el HDMI) y a esa distancia me saca 130'' con unos Logitech z5500, ambos unas reliquias de los inicios del hilo "Pon un proyector en tu vida".
Después tengo un escritorio con mi PC de sobremesa y en la otra pared un mueble con una tele HDReady de la época de las primeras LED de 32'', una barra de sonido y los juegos dentro de la estantería, que tengo una cortina ya que como el mueble es regalado tenia ese desperfecto, que le faltaba las puertas que eran de cristal y se rompieron.
Tengo planes del techo falso, pintar el suelo de un rojo mas oscuro y realizar una instalación de luces de este estilo en el techo falso:
Así se quedaría ya acabada.