Tyler Durden escribió:@hugoboss69x @OsoDeLasCavernas Yo antes también compraba muchos juegos de PSX, PlayStation 2 y luego, de PlayStation 3, los compraba, los acababa al 100% y los guardaba en la estantería, pocas veces rejugué alguno, salvo auténticos clásicos.
Ahora, con PlayStation 4 y Switch, he decidido comprar diferentes títulos, pero quedarme, sólo me quedo con los exclusivos y que me hayan gustado mucho, el resto los vendo para poder seguir comprando. Por otra parte, los juegos multiplataformas o indis, los juego en Steam (para macOS), aunque algunos los tengo repetidos para la consola de Nintendo.
Antes prefería tener en la estantería miles de títulos, ahora, prefiero la calidad de los mismos, muy por delante de la cantidad, aunque gran parte de la culpa de esto último es que cuando salió PSX, tenía 13 años y casi todos los juegos me los compraba con pagas que ganaba en navidad, cumpleaños, etc etc etc. Ahora, todos salen de mi sueldo y mantener casa, familia, resto de pagos y además ocios, hace que te pienses 2 veces cuando dinero dispones para gastarte en esto último.