dan-88 escribió:marx666 escribió:La 55c7 estuvo a 1350 en el ci un día. Yo iría directamente a por la 55b8 que ya está prácticamente al mismo precio y mejora algunas cosas.
Sobre tu cuarto una pasada, espacio, consola, pc, cine, música, que más se puede pedir.
ruben3333 escribió:ruls17 escribió:Yo tengo la C7V de 55', vas ha fliparlo compañero es una pasada cómo se ve el cine, las series y los juegos. Además que te aseguras todos los HDR a excepción de HDR 10+ que no se utiliza. Eso sí me extraña que consigas stock todavía
Ayer vi la 55b7 en Mediamarkt. Está a 1599€. La verdad que vale cada céntimo, aunque yo la cogí en pccomponentes a 1499€. Creo que es el precio más bajo al que la he visto. Estoy con el compañero, si esperas a Navidad, va a costar un poco encontrar stock.
Ahora que sale el tema de las OLED... Estoy pensando en cambiar la TV. Y dudo mucho entre una oled y la sony XF9005, esta última led, pero muy top (panel VA, 120hz reales...) No quisiera gastar más de 1600 euros. Y llegaría a una oled de 55 o a la sony de 65.
Y he leído mucho sobre las retenciones y los quemados en las oled... Y eso me echa un poco para atrás. Soy un poco tiquismiquis con el cuidado de la TV y tampoco quiero estar pendiente de los iconos fijos en pantalla... Por cierto, en el spiderman, el mapa cuando giras la cámara se mueve! Todo un puntazo y seguro que lo han hecho por este tema... Pero por ejemplo, me he fijado en otros y esto no ocurre. Hay elementos fijos en pantalla.
Quiero una tv que envejezca bien, no quiero tener que cambiarla dentro de 4 años la verdad.. Y creo que la sony, envejecerá mejor...
Qué opináis?
Oled 55 o Sony 65XF9005?
La usaría para netflix, pelis de 100 gigas xD y jugar a la pro!
Un saludo!
Pues todo tiene sus pros y sus contras. Yo tuve la oportunidad de probar antes una Qled de Samsung de las gamas mas altas que no variará nada respecto a la Sony. Y claro que se ven muy bien, pero cuando pruebas una oled no hay vuelta atrás jeje. Y te hablo en todos los contenidos posibles. Películas como deadpool 2, el hobbit ...en 4k Hdr es un espectáculo. La PRO se ve de escándalo y los contenidos 4k y HDR de amazon prime o netflix igual. Todo se ve perfecto, seguro que cualquier otro usuario te lo dirá. Y no es que un gran panel Led se vea peor o mal, pero cuando lo comparas sientes un salto premium en la calidad de imagen muy claro. Conseguir que el negro sea tan negro que no sabes donde termina el panel y donde empieza el bordo en escenas oscuras es una pasada. Cuando se apaga la imagen por completo al cambiar de escena y de repente todo el salón se queda en completa oscuridad marca la diferencia. Y la clave es que el resto de colores frente a eso negros te dan unos colores y unos brillos tan realistas y vivos, más si es contenido HDR. Digamos que es un contraste diferente lo que se siente. En juegos oscuros como nioh, good of war en muchas ocasiones, batman..etc., te hace sentir la oscuridad de otro modo en pantalla. Y respecto a los Hz que como sabrás en los paneles Oled no se hala de ellos como tal, y es que la tasa de refresco se podría interpretar como "infinita". La velocidad de encendido y pagado de los diodos orgánicos no tiene comparación.
Te recomiendo el documental de Tierra 2. Es, sin lugar a duda, la mayor experiencia que te puede aportar ningún contenido. Parece de mentira de la calidad que tiene.
Respecto a tu duda jeje, pues se habla mucho de las retenciones y los quemados. Esta tecnología tiene este problema. Dicen que en la nueva gama b8 aún están mas protegidas. Yo la verdad que si que ando un poco pendiente pero no es una obsesión. En películas y series de cualquier tipo o fuente, 0 problemas. Si no ves telecinco y esas porquerias, 0 problemas, y aún así no pasa absolutamente nada por tener el telediario puesto con su logo 2 horas seguidas. Cambias y listo. Respecto a juegos pues todo depende la caña que le des. Si haces sesiones de 6 horas seguidas sin parar en juegos que mantengas info en pantalla pues a la larga puede que acabes viendo alguna retención. Para mi, y mira que lo pensé muchísimo, el salto tecnológico compensa sin duda el estar minimamente pendiente y darle un cuidado un poco especial. Juegas 2-3 horas y paras 15 minutos (que de forma normal también pararas) y pones cualquier otra cosa ese ratillo (una serie por ejemplo) y listo. Yo en largas sesiones es lo que hago. Me fijo muchísimo y 0 problemas. Con algo así de sencillo creo que se puede alargar la vida de la Oled igual que el de una led.
Si la pruebas estoy seguro de que te la quedas jeje. Es más prefiero que me dure 7 años que no 10, por decir algo, y poder disfrutar de esta tecnología de imagen. Un saludo