Lorak escribió:Es de 55" y si, seria buena idea meter una de 65" quizas, por que 75" para la distancia que tengo lo veo demasiado.
Piensa que la vista se acostumbra demasiado rápido, y siempre te van a parecer pequeñas con el tiempo con el mueble tan grande y la pared tan libre.....
Te lo digo por experiencia, jejejeje.
No me seais... que de pared a pared tengo 2.70 metros , teniendo en cuenta que la tv no esta pegada a la pared y que el respaldo del sofa tambien te acerca a la tv se puede decir que mis ojos estaran a practicamente 2 metros de la pantalla.
Ahí dejo mi diminuta habitación alquilada para este curso mientras busco piso para comprar, que es tarea muy muy difícil. Lo bueno que tiene es que la cama está perfecta para ver/jugar con la tele que me dieron en el banco, también temporal hasta que caiga el piso con una tele como dios manda. La tablet se me coló en la foto jejeje
enfermo777 escribió:Ahí dejo mi diminuta habitación alquilada para este curso mientras busco piso para comprar, que es tarea muy muy difícil. Lo bueno que tiene es que la cama está perfecta para ver/jugar con la tele que me dieron en el banco, también temporal hasta que caiga el piso con una tele como dios manda. La tablet se me coló en la foto jejeje
Ay va, con esto ya me has matado Pero qué bien te has montado una habitación para darle al vicio Pues está muy apañá la habitación. Espacio bien aprovechado y todas las consolas a tope xD Yo aún no le dado uso al dock. Solo en portátil. Desde luego no te vas aburrir mientras te montas un chiringuito en serio. Felicidades y pasarlo bien, profe
enfermo777 escribió:Ahí dejo mi diminuta habitación alquilada para este curso mientras busco piso para comprar, que es tarea muy muy difícil. Lo bueno que tiene es que la cama está perfecta para ver/jugar con la tele que me dieron en el banco, también temporal hasta que caiga el piso con una tele como dios manda. La tablet se me coló en la foto jejeje
Madre mia!! pero que apañado, desde luego la cama la tienes en el sitio justo Pues me gusta bastante, para ser algo temporal la has apañado bastante bien, y esta todo muy bien aprovechado
Majo82 escribió:@loraxx Hola, me encanta tu mesa. ¿Dónde la compraste? ¿O la hiciste tú mismo? Un saludo.
Me imagino que te refieres a una color pino, es un tablero y unas patas comprado por separado en Ikea. Ya tiene un tiempo pero me imagino que si buscas en su web todavía aparecerá. Saludos.
Como la PS4 Pro me ocupaba medio escritorio la tengo colgada del lateral. En la primera imagen se ve, pero dejo el detalle por si alguien tiene curiosidad. Ahora quiero un par de soportes más para colgar los mandos.
@al073364 me encanta ese soporte oara la play, al igual que los canalones para los cables. Me vendrían super bien a mí, ya que de vez en cuando a mis gatos les da por jugar por el enmarañado de cables que tengo yo.
@al073364 diooos, quando vi la foto della play en la pata de la mesa, la primera cosa a que pensé fue "ostras, ¡¡desafil a doble cara!!" Pero, no..después de haber visto la ultima foto.
porfaplis escribió:@Xecuter joer, me has leído la mente!! porque te iba a pedir una actualización de fotos de tu chiringo!!!
Tampoco ha cambiado mucho, jejejejeje, lástima de no tener más tiempo para tumbarme en el sillón a darle....
Ahora ando apelotonando todo porque quiero poner otros 2/3 estantes en la pared del fondo, que ya estoy haciendo corto con tanto juego, jejejejejeje....
al073364 escribió:Subo mi parte favorita de la casa
Como la PS4 Pro me ocupaba medio escritorio la tengo colgada del lateral. En la primera imagen se ve, pero dejo el detalle por si alguien tiene curiosidad. Ahora quiero un par de soportes más para colgar los mandos.
Los soportes de la PS4, donde los has pillado, o de donde son...
al073364
MegaAdicto!!!
3.964 mensajes desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 5/03/2019 - 07:55:17 por al073364.
al073364 escribió:Subo mi parte favorita de la casa
Los soportes de la PS4, donde los has pillado, o de donde son...
Me los ha hecho un amiguete con una impresora. Ahora me ha hecho también soportes para los mandos, pero tengo pendiente ponerlos, actualizaré cuando los ponga.
Bueno pues me he decidido a mostrar mi chiringuito. A falta de colocar unas tira led en la vitrina y detrás de la tv puedo decir que esta casi terminada.
Casi toda la colección de xbox 360 así como algunos de ps3 y ps4 están en casa de mi novia.
elmexitas
MegaAdicto!!!
1.862 mensajes desde nov 2007 en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 8/03/2019 - 16:21:44 por elmexitas.
elmexitas escribió:@Sorack No estás muy cerca de la tele? Quizás el espacio no de para más pero me parece que medio metro más (o un pelín menos) sería perfecto.
Aparte de eso a mi me gusta bastante el rincón que tienes se ve cómodo el sofá y se tiene que estar calentito si hace frío
Pues quizá si, tendré un 1,2m hasta donde me apoyo. Me da a mi que me pase con el tamaño de la TV pero también es verdad que cuando te pones a jugar es una gozada. La habitación la pobre no da mas de si
@Sorack Si pudieras dejarla totalmente pegada a la pared colgada yo creo sería una distancia más prudente aunque parezca poca diferencia, por la vista y esas cosas jaja
Sorack escribió:Bueno pues me he decidido a mostrar mi chiringuito. Ha falta de colocar unas tira led en la vitrina y detrás de la tv puedo decir que esta casi terminada.
Casi toda la colección de xbox 360 así como algunos de ps3 y ps4 están en casa de mi novia.
elmexitas escribió:@Sorack Si pudieras dejarla totalmente pegada a la pared colgada yo creo sería una distancia más prudente aunque parezca poca diferencia, por la vista y esas cosas jaja
¿Qué tele es? ¿De cuantas pulgadas es?
Es una thompson de 55 pulgadas. Y si pensé en ponerla en la pared pero no creo que gane mucho espacio, serian 10 cm. Y creo que no me compensa todo el jaleo que supone