Xecuter escribió:Goncatin escribió:Xecuter escribió: con un monstruo de año y medio
Lo que yo no se es cómo te da tiempo a jugar a algo. Yo tengo un monstruo de 5 meses y solo me da tiempo a enchufarlas para actualizar firmwares
Tengo mucha suerte, tengo turno fijo de mañana y cuando me traen a la peque a las 16:00 muchos dias está dormida y puedo jugar un rato, si que es cierto que hay muchos juegos que no puedo tocarlos, como los MMO o juegos cooperativos como Destiny con todo el dolor de mi corazón, y tengo que buscar otro tipo de juegos mas single player que pueda parar cuando quiera sin molestar a nadie (coop online por ejemplo), de todas formas tengo una señora que no me la merezco, las cosas como son, si no juego más es por falta de apetencia que por la peque aunque eso que comentas de encenderlas para actualizarlas, me pasa continuamente sobre todo con la Pro y la X, las que toco poco o nada últimamente.
Luego durante año y medio/dos años estuve tremendamente enganchado al Destiny 1 en la ONE, culpa de
@amoremorte, y no paraba de comprar juegos para luego estar todo el dia metido en el Destiny, partidas de cientos y cientos y cientos de horas por no decir miles, jajajajajajaja. A raíz de salir el 2 y nacer la niña fué cuando ya empezó mi declive con el juego.....
Voy a rachas, últimamente me he vuelto a enganchar al Mario Odyssey y tengo paradas tanto la Pro como la X, mi intención poco a poco es ir dejando esto de almacenar para por si acaso tengo tiempo mas adelante, ahora estoy enfrascado en ampliarme el ordenador para lo poco que pueda jugar, guardar la Pro para los exclusivos que vengan y juegos intergeneracionales con PS5 mientras aguante, y con Switch lo mismo, pero a partir de ahora todo lo multi y exclusivos de Microsoft, se van al ordenador.
Mas que por el dinero en si, es por el tiempo invertido, sino hace muchísimo tiempo que me hubiese deshecho de todo, pero como se que luego me arrepentiría, aquí sigo limpiando el polvo a juegos sin abrir.....
P.D.: Al principio si que es cierto que estaba mucho mas pendiente de ella al ser tan pequeñica, pero conforme se va haciendo mayor, se echa a andar, o se queda en su cuarto jugando sin molestar, uno ya va teniendo algo mas de "libertad", eso si, lo de las partys con los cascos se acabó, jajajajajajaja.
Eso cuando no le da por traerse un sofá pequeño que tiene de espuma, se lo trae al cuarto de jugar y se sienta a mi lado a ver como juego....
Miedo me da cuando se ponga a hablar y me pregunte por todo, jajajajajajaja.