Black Angel escribió:Soberano escribió:Black Angel escribió:Necesito esos estantes para las consolas en mi vida!!!!
De dónde son compañero??
Felices fiestas!
Me lo han preguntado en multitud de foros, ya que por esa estantería han pasado ya un par de generaciones de videoconsolas, he tenido que añadir una balda...
Pero en fin, la estantería me la hice yo a medida (tengo un taller de mecanizados).
Ya lo siento
Pues gran trabajo compañero! Ahora que la puedo ver desde el PC (antes estaba con el telefono) supongo que son baldas de madera y las patas tubos de aluminio o similar? Tomando ideas! Gracias!
Son de un material parecido al nylon, se llama delrin (en este caso, delrin negro
). Las baldas llevan un agujero pasante en cada esquina, y las barras de aluminio, una rosca en cada punta, y van sujetas entre sí con un trozo de espiga roscada (de esta manera, puedo añadir o quitar baldas a mi gusto si se da el caso).
No tiene más misterio.
Como dije, las hice en su día para la XBox One Fat (iba en la primera balda), PS4 normal, PS3... Pero conforme fui quitando y vendiendo consolas, he ido haciendo cambios.
Ya me lleva de cabeza el diseño de la XBox X Series, si se da el caso, habrá que ingeniarse algo