petrov3000 escribió:susu escribió:RADIK85 escribió:una pregunta para los que jugais en tv 4k. que tal el reescalado, no veis pixalacos? es que tengo intencion de dar el salto al 4k. gracias y un saludo
Foto tomada con móvil
Huawei P8 Lite con cámara de 13MP.
Si tienes pensado cambiar de TV, lo mejor es ir directamente a una 4k, ya que hay muchas películas y series en esa resolución a parte de juegos...
viewtopic.php?p=1743389785Saludos
Ojo a como estas jugando, que veo que estás jugando reescalado a 4K así que tendrás un input lago altísimo. Yo tengo una Samsung ku6000 y la tengo en modo juego y casi todas las opciones de enbellecer la imagen desactivada, solo ajuste los tonos de color a mi gusto.
No lo estoy reescalando con la TV si no, con el Onkio TX-NR616 y todo me va bien...
Onkyo | TX-NR616Procesamiento y conversión ascendente de vídeo 4K mediante la tecnología Qdeo™
El TX-NR616 ofrece conversión ascendente 4K completa (4096 x 2160) de orígenes de vídeo estándar como 480i/p, 720p y 1080i/p. El escalado y la conversión de entrelazado a progresivo se realizan mediante la tecnología Qdeo de alta calidad de Marvell. Qdeo es un procesador de vídeo versátil que utiliza algoritmos diseñados para eliminar el ruido del vídeo y artefactos como distorsiones y difuminado. Al reproducirse en una pantalla panorámica compatible, los Blu-ray Disc y los DVD se verán con mayor detalle y más como en el cine que nunca.
Nota: para reproducir vídeo 4K es necesario un televisor compatible con 4K. No se admite la salida directa por HDMI de contenido 4K de los dispositivos fuente.
LG 49UF8507 - TV LED 4K UHD Resolución Ultra HD 4K: multiplica x4 la resolución Full HD (2160p)
Colores constantes desde cualquier ángulo gracias al panel profesional IPS
Preparado para reproducir imágenes 4K a través de HDMI o Internet (HEVC integrado)
Sistema de sonido potente y vibrante, diseñado por Harman Kardon. 2.0 canales y 20 watios
Contenidos para toda la familia con Smart TV WebOS 2.0, navegación más rápida y sencilla
Medidas: 1095.1 ancho X 701.7 largo X 260.6 fondo mm
viewtopic.php?p=1743389785Saludos