darthbender escribió:Gracias por contestar.
Lo de la mesa que raro porque en la web no pone en ninguna parte que haya que comprar las baldas aparte, viendo que es de 50 la tuya y sobra un poquito a cada lado no deberia de haber problema en poner una un poco mas grande incluso la de 55 porque esta que tengo ahora el marco es bastante mas grande que el tuyo asi que entre esta de 52 con marco y 55 sin apenas marco se ganara entre los dos extremos una pulgada facil.
Me gusta como queda la mesa con las consolas en las baldas, de todas formas me llevare medida la tele y tengo que tener en cuenta que en algun sitio tengo que poner el router, aun como no tengo la casa no se donde ubicarlo solo se que tengo casi 5 metros de pared y tengo que rellenarlos sin recargar tampoco en exceso, teniendo en cuenta que lo friki o la mayoria va a ir en la habitacion del ordenador.
Saludos
Incluso con una de 55 no debería haber problema. Mientras la base quepa, sin problemas, salvo que esté como yo lo tengo, entre librería y vitrina, el límite no es la base de la TV xD
Lo de comprarlo aparte me refiero a que en el Ikea donde fui, el mueble con todo como tal aparece en la web no lo tenían, pero sí lo que viene siendo la parte central. Vamos, me salió al mismo precio, porque la parte central + 2 baldas del tamaño + cuatro patas me salieron al mismo precio que sale en web, solo que comprado todo aparte.
Lo sé porque fui a un trabajador de allí con un pantallazo de la web y me explicó como iba. Además todo estaba en el mismo sitio, porque había varios tipos de muebles y a todos les valía las baldas esas en concretos y las patas.
Juancafr escribió:@pakillo_ds ¿Sabes si esta en la web de Ikea? no la veo por ningun lado.. hablo de la mesa para la TV.
Es esta:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S69061227/