Buenas,
@bartletrules !.
Muchas gracias por tus cumplidos. Me tiene bastante satisfecho todo ello,la verdad.
Empecé a usar fundas de silicona con el mando Pro. Inicialmente tenía dos mandos, y cada uno de ellos con la suya respectiva. Me gusta el tacto que dan a los pads, entre firme y mullido. Y sobretodo, me apañan un poco cierto tema que aunque tampoco sea algo exagerado, pues está ahí : Que a veces me sudan un poco las manos al jugar. Nada preocupante, pero entre eso y la limpieza semanal , el problema no es tal.
Cuando compré la One X, al tiempo me puse a buscar una funda de silicona para su mando también. Esa que ves y te gusta, la compré en amazon, buscando una para pad de One en color verde. Es una chorrada, pero ya puestos, cuando compré las de los mandos Pro las quería en rojo. Y las encontré. Así que intenté encontrar una en verde ( asocio un poco a Nintendo con el color rojo, y a la línea Xbox con el verde ) para mi mando de la One. Después de buscar en un par de páginas del menú de búsqueda de amazon, apareció esa que ves. Ni cinco euros costó. Hace muy buen servicio, y a mí me gusta el efecto que hace.
En cuanto a la barra de sonido, es una LG. Ahora mismo no recuerdo el nombre del modelo, la compré junto a la OLED ( MediaMarkt, y no me hicieron ninguna pirula como con el cambiazo del "RE2make", que aún estoy esperando ) hace un año. Costaba unos 150 euros, creo, pero me pude beneficiar de un buen descuento al comprarla junto al televisor.
No será una de las de gama más alta, pero el sonido es excelente, todo lo que puedes pedirle a algo que no sea un equipo de sonido con altavoces en plan home cinema. Soporta 5.1, y sonido Dolby Atmos. Además es, como has apreciado, de un grosor y volúmen correctísimos, sólo hubo que atornillarla a la pared en dónde la quería, y desde ahí frente recibes el sonido más que bien, con una calidad muy buena. A veces alucino con que, para ser una barra de sonido de gama media, la lía que da gusto. Te parece en ocasiones que el sonido se mueve a tu alrededor y no sé como es, pero en ocasiones te parece que viene de los lados ( sonidos ambientales, efectos, diálogos secundarios). En el televisor, tengo siempre puesto el volúmen a cero. Todo lo escucho a través de la barra de sonido.
Además, como dices, es poco aparatosa.
¡Suerte y a ver si cuando puedas y cuadre, te montas un buen equipo!.
Un saludo.