Gracias
@[Jesús de la Paz] y
@Torres (jejejej siiii yo tmabién tengo muchas ganas de ese forza jajajaja)
Goncatin escribió:@llkoull ¿Como has hecho con la TV para que no se vean los cables? ¿Que mueble es el que usas¿?
Pues la verdad es que en gran parte es gracias a la TV, si te fijas, en el mueble hay dos huecos, el que tiene el router + la switch y el del al lado que lo que tiene es una especie de aparato negro, eso es la tele. Todo se conecta ahí (antena, consolas, ethernet, ...), lo que hay colgado en la pared digamos que solo es la pantalla y todo eso se comunica con un único cable que permite transferir electricidad y datos entre la pantalla la tele.
Además, este modelo de Samsung se cuelga como si fuese un cuadro y queda a 1,5mm de la pared, pegadito pegadito, no sobre sale casi nada.
Por otro lado el mueble, es un mueble hecho a medida en el que tenemos un pasacables justo detrás del homepod mini para que pase ese cable que te decía de la TV (y por ahí pasa también la xbox y el propio homepod, eso es algo que quiero ocultar aun más).
El modelo de la TV es la Samsung QN900A de 75 pulgadas por si quieres buscar info sobre lo que te comento.