rsnes escribió:Creo que leí que devolviste la PS5 por el ruido?
Por cierto, esta generación no tengo claro lo que hacer... Tu que tienes sistemas de Sony y Micro que harás? Compras los multi en Xbox y los exclusivos de cada plataforma?
Estoy sólo por pillarme PS5, pero estoy seguro de que en Series X me encontraré futuros juegos del ecosistema de Microsoft que me interesen, y soy muy de formato físico.
Perdón por el offtopic, la verdad es que los chiringuitos que se ven están muy bien
Imagino que la lampara de Paladone la has comprado en web? Estoy por pillarla, había una más grande todavía con los símbolos dos encima de otros dos, pero tal vez ya sea demasiado grande y no sé de qué compañía era.
Por el ruido no, por artefactos en la imagen en varios juegos y algún que otro apagón, me la podía haber quedado perfectamente de hecho a ratos me arrepiento un poco porque era súper silenciosa pero para seguir jugando a los de la 4 ya tengo la Pro, cogí el dinero tras sacar el 100% del Astrobot y coger los juegos del Plus Collection, prefiero esperar con el dinero en la mano a tener una consola que falla y rezar para que la parcheen, he llegado a un punto que no me caso con nadie, y máquina que hace el tonto se va pa la tienda....
La Series solo la quiero para el Pass y probar juegos por los que no pagaría pero ya que están los bajo, como el Fallen Order del EA Play, para coleccionar físico siempre en PS, hay sagas que tengo desde PSX como Tomb Raider o Metal Gear, Assassins desde PS3, God of War o Devil May Cry desde PS2, y no las separo....
En XBOX compro exclusivos de MS, por ejemplo Gears 5 lo jugué en el Pass y cuando estuvo a 10€ lo compré físico para la colección.....
La lámpara la compré en Amazon, 20€ me costó, a ver si baja la de XBOX y la cogeré también. Prefiero esta horizontal para ponerla en el mueble, la otra no me gustaba tan alta.....