Os dejo por aquí donde tengo la PS5 y la XSX en el dormitorio marital
Le acompaña cambio de Tv también como veis LG Oled 48.
Todos sin cables a la vista (el mueble ya tenía con otra TV y con la Xbox X, pero la consola no estaba en ese sitio)
La disposición de ambas consolas en el mueble es por el tema del cable hdmi 2.1 que al poder aprovecharlo con la tv no podía ponerlas donde las tenia antes y donde aun tengo el ordenador y la switch al estar en una zona alejada a mas de 6 mts.
La verdad es que se mimetiza muy bien A ver si os gusta
Ostras! No entiendo muy bien dónde está puesta la play, pegada a la pared?
Buenos días . Que son las estanterías kallax ? Le as quitado las lejas de arriba ? Soporta el peso de un televisor de grandes dimensiones como una CX oled 55p ? Te agradecería tu contestación ya que estoy pendiente de pillar un par de 4 huecos y poner la tele encima .
Sí, son es una estantería Kallax , cambia un poco el montaje queda genial pero quedan unos agujeros que puedes tapar con unos cubre agujeros en blanco que puedes encontrar en amazon y queda realmente bien.Las luces son de Aliexpress. https://es.aliexpress.com/item/40013023 ... 63c0sjiasF
Algarrobo37 escribió:
chemanuel escribió:Actualizado chiringuito.
Buenos días . Que son las estanterías kallax ? Le as quitado las lejas de arriba ? Soporta el peso de un televisor de grandes dimensiones como una CX oled 55p ? Te agradecería tu contestación ya que estoy pendiente de pillar un par de 4 huecos y poner la tele encima .
Algarrobo37
Adicto
251 mensajes desde ago 2018
Editado 1 vez. Última: 24/01/2021 - 13:20:30 por Algarrobo37.
chemanuel escribió:Sí, son es una estantería Kallax , cambia un poco el montaje queda genial pero quedan unos agujeros que puedes tapar con unos cubre agujeros en blanco que puedes encontrar en amazon y queda realmente bien.Las luces son de Aliexpress. https://es.aliexpress.com/item/40013023 ... 63c0sjiasF
Algarrobo37 escribió:
chemanuel escribió:Actualizado chiringuito.
Pásame el enlace de la estantería porfi y dime qué peso aguanta . Yo es para poner la CX encima y no me fío muncho de poner la tele encima no sé si aguanta
Ese mueble aguanta lo que le eches sin problemas, de hecho esa misma tv era la que tenía yo puesto sobre el mueble pero ya la colgué en la pared.
Algarrobo37 escribió:
chemanuel escribió:Sí, son es una estantería Kallax , cambia un poco el montaje queda genial pero quedan unos agujeros que puedes tapar con unos cubre agujeros en blanco que puedes encontrar en amazon y queda realmente bien.Las luces son de Aliexpress. https://es.aliexpress.com/item/40013023 ... 63c0sjiasF
Algarrobo37 escribió:Buenos días . Que son las estanterías kallax ? Le as quitado las lejas de arriba ? Soporta el peso de un televisor de grandes dimensiones como una CX oled 55p ? Te agradecería tu contestación ya que estoy pendiente de pillar un par de 4 huecos y poner la tele encima .
Pásame el enlace de la estantería porfi y dime qué peso aguanta . Yo es para poner la CX encima y no me fío muncho de poner la tele encima no sé si aguanta
Os dejo por aquí donde tengo la PS5 y la XSX en el dormitorio marital
Le acompaña cambio de Tv también como veis LG Oled 48.
Todos sin cables a la vista (el mueble ya tenía con otra TV y con la Xbox X, pero la consola no estaba en ese sitio)
La disposición de ambas consolas en el mueble es por el tema del cable hdmi 2.1 que al poder aprovecharlo con la tv no podía ponerlas donde las tenia antes y donde aun tengo el ordenador y la switch al estar en una zona alejada a mas de 6 mts.
La verdad es que se mimetiza muy bien A ver si os gusta
Ostras! No entiendo muy bien dónde está puesta la play, pegada a la pared?
Muy buen gusto, enhorabuena..y los cables donde estan???
Saludos
Algunos están quitados, tengo que instalar una canaleta en el centro.
No me deja poner otro mensaje. Son compatibles pero no creo que aproveches todo el potencial de la consola (a mí no me convence), recomendaría unos específicos. @ZuFFueL-EOL
Gracias a todos
josete2k
Abonado
34.282 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Un poco alta para echar varias horas no? Imagino que te reclinas
Verás, mi duda era si comprar un soporte inclinable o no. Al final compré uno fijo porque no quería la TV muy separa de la pared. Me ha costado acostumbrarme pero creo que ahora bien, pero obviamente la tele a la altura de los ojos siempre.
Tengo una silla que se reclina bastante, así que sí que lo hago. Tampoco juego mucho y cuando lo hago como máximo me estoy dos horas seguidas.
@hikikomori_bcn y qué tal es esa Sony XH9096? Perfecta para la nueva generación? Me estoy informando para más adelante pillar una, cuando se pueda. Pero estoy pez en TV,sobretodo con esto de la Next Gen
canary8 escribió:@hikikomori_bcn y qué tal es esa Sony XH9096? Perfecta para la nueva generación? Me estoy informando para más adelante pillar una, cuando se pueda. Pero estoy pez en TV,sobretodo con esto de la Next Gen
Para mi es perfecta, y tiene hdmi 2.1 para jugar a 120 hz en 4k aunque pocos juegos lo aprovechan. Busca info porque en el foro se habla mucho de esta TV y la ha comprado mucha gente. Esperate a que baje a 800-900 que es el precio más bajo que ha tenido.
Lástima que la WAT dice que la vuelva a poner blanca... Que ya está bien de trastos negros
NEGRAA! dile toma moreno a ver si cambia luce mucho mejor que blanca para mi gusto si hubiera salido negra ya estaba en casa, a mi el blanco no se que decir esta guapo pero no es lo mio.
josete2k
Abonado
34.282 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Lástima que la WAT dice que la vuelva a poner blanca... Que ya está bien de trastos negros
NEGRAA! dile toma moreno a ver si cambia luce mucho mejor que blanca para mi gusto si hubiera salido negra ya estaba en casa, a mi el blanco no se que decir esta guapo pero no es lo mio.
canary8 escribió:@hikikomori_bcn y qué tal es esa Sony XH9096? Perfecta para la nueva generación? Me estoy informando para más adelante pillar una, cuando se pueda. Pero estoy pez en TV,sobretodo con esto de la Next Gen
Para mi es perfecta, y tiene hdmi 2.1 para jugar a 120 hz en 4k aunque pocos juegos lo aprovechan. Busca info porque en el foro se habla mucho de esta TV y la ha comprado mucha gente. Esperate a que baje a 800-900 que es el precio más bajo que ha tenido.
700 en MierdaMarkt ha sido el precio más bajo que es cuando la pille yo. La tele está muy bien en general pero... Hay una pequeña duda planeando sobre este modelo y es que prometieron activar el VRR mediante update y aún estamos esperando y hubo polémica por que en la página de Sony de Usa retiraron la característica vrr de la ficha y se especula con que nunca nos los activarán...