Misstic escribió:@mariokasas ese sillón es criminal... pero en el buen sentido. Lo tengo en mi despacho y, cuando tengo turno de noche le pongo cosas encima para no caer en la tentación y sentarme, porque como lo haga, me quedo sopa. Es que es comodísimo.
Ostras no me había fijado, pero tiene buena pinta. Se puede saber donde encontrarlo?
Misstic escribió:@mariokasas ese sillón es criminal... pero en el buen sentido. Lo tengo en mi despacho y, cuando tengo turno de noche le pongo cosas encima para no caer en la tentación y sentarme, porque como lo haga, me quedo sopa. Es que es comodísimo.
Ostras no me había fijado, pero tiene buena pinta. Se puede saber donde encontrarlo?
Me uno a la pregunta jeje
Modelo exacto? Tengo una silla que compre en Amazon hace poco por 130€, y no está mal, pero me gustaría algo más cómodo, el asunto es que no se si ese sillón vale para estar sentado con el ordenador, o sería únicamente para sentarte a disfrutar tumbado totalmente con la consola por ejemplo
Yo estuve apunto de pillarlo, pero no sabía si era cómodo. Por lo que dices es cómodo, no? Y los acabados? No son de esos que se pelan con el tiempo?
y reclinable totalmente yo estoy contentisimo
es "cuero" o parecido, bastante limpio, y tiene pinta de muy duradero ( cougar) me costo 199€ de oferte en coolmod, hay varios colores rosa naranja azul verde y amarillo de las mejores compras frikis por asi decir que he hecho ultimamente.
Os dejo mi humilde chiringuito, lo tengo de momento así ya que pienso mudarme en un año a una casa y es tontería gastar dinero aquí para luego volver a gastarlo en la otra casa.
[quote="DJCaRLoS"]Os dejo mi humilde chiringuito, lo tengo de momento así ya que pienso mudarme en un año a una casa y es tontería gastar dinero aquí para luego volver a gastarlo en la otra casa. [/quote
Está muy guapa. Yo la tengo cambiando de color continuamente aunque al ponerle refrigeración líquida no me queda espacio para ponerle bahías a los SSD y los tengo un poco estilo compadre.
@DJCaRLoS Humildee.... pero si es la caña, mola un montonn jaj, yo me mudado de piso y estoy poco a poco haciendome una pequeña habitacion gamer, la mujer el salon no me lo deja jaja.
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
albertosh escribió:@DJCaRLoS Humildee.... pero si es la caña, mola un montonn jaj, yo me mudado de piso y estoy poco a poco haciendome una pequeña habitacion gamer, la mujer el salon no me lo deja jaja.
La base es una Fanatec GT DD Pro, la oficial de Plastation. Viene con el volante que está en el mueble. El volante que está puesto es un Fanatec McLaren GT3 V2